HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

Hola!

Alguien ha conseguido desactivar el truemotion en las películas USB?

gracias.
Bueno por fin me he comprado la tv. Me uno entonces al club de las lh5000
Me pille una 32lh5000 y la verdad que estoy muy contento con la compra , se ve estupendamente.
Teniendo en cuenta que muchas lh se pueden hackear para que reproduzcan cosas que originalmente no traen por defecto, cosa que gente que se gasta 400€ pueda conseguir lo mismo que trae nuestra tv ¿ merece la pena dejarse los 550 € en nuestra tv ?¿ que ventajas podemos sacar nosotros con algun firmware nuevo ? ¿cual es el ultimo firmware para este modelo ? La mia trae la 3.40
Buenas a todos. Muy contento con este TV...pero ¿porqué no lee los discos USB externos SATA? con los IDE no tengo problemas, pero los SATA, no los detecta..¿Alguna idea?
Gracias
A mi no me pilla un disco duro externo Passport Western Digital.

¿Idea de lo que pasa? Pues tengo dos teorías:

1. - Que tienen demasiada capacidad para lo que es capaz de detectar la televisión.

2. - Que estos discos externos "chupan" más energía de la que la entrada USB de la televisión puede dar (si, me pasó con mi ordenador también y es que hay dos tipos de conectores USB según la energía que aporten, no recuerdo bien los detalles pero es algo de eso).

¿Solución? 15 euros y pincho de 8 gigas, que cumple su función (los hay de 16 pero cuestan el doble).
Pues queria saber cual es el ultimo firmware que hay para esta tv , yo me conecte a la pagina de lg y me baje el que hay y creo que es el 3.37 cosa que no me cuadra porque la mia originalmente trae la 3.40.
¿Cual es el ultimo firmware para la lh5000 ?
Lo que le pasa a estos discos SATA externos es que no les llega la alimentación. he probado con un hub USB alimentado y perfecto
Hola amigos,

Sé que no soy el primero en lanzar esta pregunta en el foro, pero la verdad esque no he leído una respuesta clara que confirme qué TV es, en lineas generales, mejor. Por una lado están los 200 Hz de la LG y por el otro la superioridad de Samsung en cuanto al contraste (100.000 frente a los 80.000/1 de la LG). No sé cuál de estos dos aspectos es más importante... comentaros que básicamente busco el TV que mejor se vea, a la hora de ver, por ejemplo, un partido de fútbol, una pelicula calidad DVD o a Fernando Alonso arrasando en Ferrari !! :)) Otros aspectos como internet, los archivos que se puedan leer o no por USB,etc. son de menos importancia para mi. Os doy las gracias de antemano y espero que podais hecharme un clable, un saludo compis
721tallon escribió:Hola amigos,

Sé que no soy el primero en lanzar esta pregunta en el foro, pero la verdad esque no he leído una respuesta clara que confirme qué TV es, en lineas generales, mejor. Por una lado están los 200 Hz de la LG y por el otro la superioridad de Samsung en cuanto al contraste (100.000 frente a los 80.000/1 de la LG). No sé cuál de estos dos aspectos es más importante... comentaros que básicamente busco el TV que mejor se vea, a la hora de ver, por ejemplo, un partido de fútbol, una pelicula calidad DVD o a Fernando Alonso arrasando en Ferrari !! :)) Otros aspectos como internet, los archivos que se puedan leer o no por USB,etc. son de menos importancia para mi. Os doy las gracias de antemano y espero que podais hecharme un clable, un saludo compis



Solo te diré que la LG modelo LH no la recomiendo ni en pintura. Yo estoy teniendo problemas con el panel. Y ahora bastante gente esta empezando a notarlo. Las samsung he leído que mucho humo pero son un FULL.
Hola, he estado leyendo un poco por encima varios post que habéis publicado por aquí. Llevo unos días comparando televisores porque quiero comprarme uno para aprovechar todo lo posible mi PS3. Me interesa mucho este modelo, pero los precios varían mucho o en algunos sitios no hay disponibilidad. Para aquellos que tengáis esta TV: ¿me podéis decir cuánto os ha costado y dónde la habéis comprado?. Gracias.
P.D: En MM he visto que la LH4900 (de 32") está por 569, pero he leído por algún post que se encuentra por menos precio, ¿es cierto?

Un saludo.
jahamo89 a mi la 32lh5000 me salio por 550 en alcampo.
Beethoven que problemas estas teniendo ??? yo de momento y con 5 dias con ellas 0 problemas, me gustaria saber cuales son los problemas aun me quedan 20 dias si quiero devolverla.
alexoandro escribió:jahamo89 a mi la 32lh5000 me salio por 550 en alcampo.
Beethoven que problemas estas teniendo ??? yo de momento y con 5 dias con ellas 0 problemas, me gustaria saber cuales son los problemas aun me quedan 20 dias si quiero devolverla.



Hola. Mira, además que bien me vas a venir. Si tienes PS3, solo tienes que bajarte esta foto por ejemplo (Es con la que mas lo noto).
El problema es que se ven unas franjas verticales, de arriba abajo. Esto solo ocurre cuando existen movimiento rápidos.

http://www.ewallpapers.eu/Computers/App ... Magic.html

La foto puedes usar cualquier otra. Pero a mi me gusta hacerlo con esa.

Bájate la 1080p. Entras en la foto y le das al zoom. Ahora empieza a mover con es stick de un lado para otro. Después sabrás el tipo de Tele que tienes. Ojalá no veas lo que creo yo que vas a ver.

Importante que pongas aquí tus resultados. Te lo agradecería mucho. Tanto si son positivos como negativos.

SUERTE.
No tengo PS3 lo siento :-(
Solo la estoy usando para ver la tv.Por cierto que version de firmware tienes tu ? sabes si hay alguno superior a la 3.40 que trae el mio ?
alexoandro escribió:No tengo PS3 lo siento :-(
Solo la estoy usando para ver la tv.Por cierto que version de firmware tienes tu ? sabes si hay alguno superior a la 3.40 que trae el mio ?



Ok, pues entonces esperaté a que den un partido de fútbol. ........ espera....... si lo tuyo no es fútbol, quizás no debas preocuparte, ya que tu tv tiene un defecto pero no puedes verlo. (Espero equivocarme).
Precisamente el futbol si es lo mio :-) aunque es cierto que no vi el futbol en esta tv . ¿ Que problema dices que tiene ? Me quedan 15 dias aun en la que puedo cambiarla , si es un problema serio tengo que apurar a encontrarlo ya que son 550€ que no quiero tirar
con una compra equivocada.
¿ que firmware tienes tu ?
alexoandro escribió:Precisamente el futbol si es lo mio :-) aunque es cierto que no vi el futbol en esta tv . ¿ Que problema dices que tiene ? Me quedan 15 dias aun en la que puedo cambiarla , si es un problema serio tengo que apurar a encontrarlo ya que son 550€ que no quiero tirar
con una compra equivocada.
¿ que firmware tienes tu ?


Mi versión es la que venía 3.15. Son unas franjas negras que se aprecían solo en movimientos rápidos. Se aprecian generalmente cuando existen movimientos rápidos con un fondo uniforme del mismo color, como por ejemplo el verde de un partido.
Yo que tu, ahora que estás a tiempo, la devolvía pero ya.Yo tuve que devolver la mia por el tema de las rayas ponte a ver un partido que seguros que ves esas rayas.Se producen en el centro de la pantalla cuando hay un movieminto rápido y el fondo es de color uniforme.

alexoandro escribió:Precisamente el futbol si es lo mio :-) aunque es cierto que no vi el futbol en esta tv . ¿ Que problema dices que tiene ? Me quedan 15 dias aun en la que puedo cambiarla , si es un problema serio tengo que apurar a encontrarlo ya que son 550€ que no quiero tirar
con una compra equivocada.
¿ que firmware tienes tu ?
Pero esas rayas igual es un defecto de la propia emision ( osea del canal que estais viendo el partido no ? ).
y si ambos la cambiasteis por cual lo hicisteis ? Ami personalmente estoy contento con ella por el momento
A ver si este finde veo algun partido de futbol en la sexta aunque la calidad de este canal es mala y no sera determinante 100%
para ver esos defectos supongo que habria que mirarlo con un canal que emitiera en HD.
O quizas era un problema de la version de firmware que tuvierais vosotros , o algun problema concreto con un numero de tv defectuosas .... no se ya os contare como se ve la mia.
alexoandro escribió:Pero esas rayas igual es un defecto de la propia emision ( osea del canal que estais viendo el partido no ? ).
y si ambos la cambiasteis por cual lo hicisteis ? Ami personalmente estoy contento con ella por el momento
A ver si este finde veo algun partido de futbol en la sexta aunque la calidad de este canal es mala y no sera determinante 100%
para ver esos defectos supongo que habria que mirarlo con un canal que emitiera en HD.
O quizas era un problema de la version de firmware que tuvierais vosotros , o algun problema concreto con un numero de tv defectuosas .... no se ya os contare como se ve la mia.



a la espera de noticias, yo me la kiero pillar , a sike estare muy atento a este hilo, decid la version de firm ke teneis y problemas.

salu2
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas


La mejor tienda y el mejor LCD por 520 aureles + 16 de portes

####### electro hogar net.... 32LH5000
DOS años de garantia TODO incluido
Puedes llamar GRATIS

hasta luego
alexoandro escribió:Pero esas rayas igual es un defecto de la propia emision ( osea del canal que estais viendo el partido no ? ).
y si ambos la cambiasteis por cual lo hicisteis ? Ami personalmente estoy contento con ella por el momento
A ver si este finde veo algun partido de futbol en la sexta aunque la calidad de este canal es mala y no sera determinante 100%
para ver esos defectos supongo que habria que mirarlo con un canal que emitiera en HD.
O quizas era un problema de la version de firmware que tuvierais vosotros , o algun problema concreto con un numero de tv defectuosas .... no se ya os contare como se ve la mia.



Hola. Cuando lo expongo aquí en la web, sé de lo que hablo. Eso no pasa por la patética emisión de los canales españoles. Pasa por el panel. Ocurre con la PS3, con los canales, y también si le metería un disco duro multimedia.

Rezo para que sea un problema aislado a unas cuantas teles de este modelo, de lo contrario no se la recomiendo ni al peor enemigo.
joder leyendo estas cosas , se me kitan las ganas de comprarme esta television, en fin esperare a er si es un caso aislado o a ver ke pasa.

por cierto como va elsta tele y sus 200hz en videojuegos de la xbox360?????
xboxadicto escribió:joder leyendo estas cosas , se me kitan las ganas de comprarme esta television, en fin esperare a er si es un caso aislado o a ver ke pasa.

por cierto como va elsta tele y sus 200hz en videojuegos de la xbox360?????



Como resultado final, te dire que, los 100Hz al menos en la de 32" no sirven para nada. ¿Porque? Porque activandolos tendrás efectos indeseados. Tan solo se podría portar bien con los juegos, en el caso de que la consola te mantegan los 60FPS constantes. Es decir, si bajas a 59 o menos tendrás cuadritos raros en las figuras, o tirones y relantizaciones.

Me apuesto uno de abajo, a que las de 37" y 42", aunque presuman de los 200HZ les pasa lo mismo.

Saludos.
Beethoven yo personalmente agradezco tus comentarios , esta bien saber las experiencias de otros usuarios del mismo tv, pero te tienes que dar cuenta que pueden haber pasado varias cosas a mi entender : Que la que compraras tu fuera una remesa mala, tambien que el firmware que tenias en ella no fuera el ultimo como comentabas que tenias la 3.15 ( la 3.40 resolvio algun problema ) , que fuese un caso puntual ... etc.
Yo agradeceria mas comentarios como los tuyos , si es cierto lo que dices es una putada gastarse 550€ para luego no poder disfrutar de la compra.A mi me quedan 15 dias para seguir observando como va el tema

chemanuel
tu tambien tenias la version 3.15 ?

Por cierto yo lo que no noto mucha diferencia es activando el truemotion a "alto" , vosotros lo notais y si es asi donde ?
alexoandro escribió:Beethoven yo personalmente agradezco tus comentarios , esta bien saber las experiencias de otros usuarios del mismo tv, pero te tienes que dar cuenta que pueden haber pasado varias cosas a mi entender : Que la que compraras tu fuera una remesa mala, tambien que el firmware que tenias en ella no fuera el ultimo como comentabas que tenias la 3.15 ( la 3.40 resolvio algun problema ) , que fuese un caso puntual ... etc.
Yo agradeceria mas comentarios como los tuyos , si es cierto lo que dices es una putada gastarse 550€ para luego no poder disfrutar de la compra.A mi me quedan 15 dias para seguir observando como va el tema

chemanuel
tu tambien tenias la version 3.15 ?

Por cierto yo lo que no noto mucha diferencia es activando el truemotion a "alto" , vosotros lo notais y si es asi donde ?



La diferencia es, que es un poco mas agresivo en ALTO. Pero dejando aparte el tema las franjas en el panel, si estás pensando en comprar este modelo de LG por el TruMotion, no compres este producto ni de lejos. Es patética la funcionalidad de esta opción. Lejos de servir para algo, lo que hace es joderlo todo. Mejor desactivado.
Beethoven escribió:
alexoandro escribió:Beethoven yo personalmente agradezco tus comentarios , esta bien saber las experiencias de otros usuarios del mismo tv, pero te tienes que dar cuenta que pueden haber pasado varias cosas a mi entender : Que la que compraras tu fuera una remesa mala, tambien que el firmware que tenias en ella no fuera el ultimo como comentabas que tenias la 3.15 ( la 3.40 resolvio algun problema ) , que fuese un caso puntual ... etc.
Yo agradeceria mas comentarios como los tuyos , si es cierto lo que dices es una putada gastarse 550€ para luego no poder disfrutar de la compra.A mi me quedan 15 dias para seguir observando como va el tema

chemanuel
tu tambien tenias la version 3.15 ?

Por cierto yo lo que no noto mucha diferencia es activando el truemotion a "alto" , vosotros lo notais y si es asi donde ?



La diferencia es, que es un poco mas agresivo en ALTO. Pero dejando aparte el tema las franjas en el panel, si estás pensando en comprar este modelo de LG por el TruMotion, no compres este producto ni de lejos. Es patética la funcionalidad de esta opción. Lejos de servir para algo, lo que hace es joderlo todo. Mejor desactivado.


Pues a mi me interesaba este modelo por los 200hz, pero porlo leido en este pot, estoy mirando la samsung b750, o kizas por 100 euros mas, me pillo la oferta de led la serie 6, pero no se ke tal ira para juegos, lo ke me interesa a mi es una television, tanto pora juegos como para ver pelis 1080p. alguna recomendacion????

pulgadas unas 46-47

salu2

tambien esta de oferta la sl8000 ke tal la veis?????
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
alexoandro escribió:Beethoven yo personalmente agradezco tus comentarios , esta bien saber las experiencias de otros usuarios del mismo tv,


Si quieres leer
la experiencias de otros usuarios
MAS VALE QUE LEAS ESTO
http://www.testfreaks.es/televisores/lg ... nclude=all

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

hasta luego
Chemanuel
A que te refieres con agresivo ?

Por cierto ayer martes vi el partido del barca por la 1 y no vi ninguna raya de las que comentabais por el momento... y espero que asi sea para siempre.Tambien tengo que decir que la calidad de imagen no era todo lo bueno que me esperaba y que cuando se enfocan a los jugadores de lejos , se ve realmente con muy mala calidad. He puesto el modo de imagen en futbol que daba mejor color y he jugado con truemotion y casualmente creo que cuando mejor se veia era cuando tenia el truemotion en bajo , si lo desconectaba se veia peor por momentos.De todas maneras cualquier tv de las antiguas se ve mucho mejor.
Vosotros como la teneis configurada para ver mejor el futbol ?
Pues bueno .......... http://translate.googleusercontent.com/ ... 5OAMeDOKaw

Estamos ante un problema que afecta a algunas LH5000, o bien estamos ante un Tv LCD con la calidad de la propia marca OKI (Por decir alguna).

Leer que no tiene desperdicio.
Hola.

He estado leyendo el hilo, informándome así acerca de mis propias dudas y leyendo la de los demás. A continuación pienso describir mi propia experiencia con este TV.

Compré el modelo de 42" por internet (RedConn) y llegó sin problemas 4 días más tarde de haber realizado el pedido. La recibí sin problemas ya que la caja no mostraba golpes ni estaba re-precintada. Ha sido la primera vez que he comprado un producto tan grande y caro por internet y tenía mis dudas, pero puedo afirmar que todo ha ido bien y lógicamente me salió más barata que si la hubiera comprado en unas grandes superficies (en el corte ingles costaba casi 500 euros más).

Tengo la TV a unos 2 metros escasos de distancia. Se que está muy cerca para ser de 42" pero tengo la intención de cambiar de piso y querré un salón más grande, por eso opté por la 42" (no vaya a ser que me compre una tele que luego resulte pequeña). Así me doy cuenta de todo.

En mi caso, la televisión la tengo con los siguientes aparatos conectados:

RGB -> PC (Media Center a 1920 x 1080)
Euroconector1 -> Nintendo Wii
Antena -> Antena TV con cable estándard (no tiene oro ni ferrita)
USB -> Lápiz de 16 GB NTFS (Con pelis, música y fotos)

Desconozco la versión de Firmware ni la versión de LH5000 (AEU/BEU), aunque por lo leído no puede ser antigua, ya que no percibo las marcas negras al ver fútbol (fondo verde).

A continuación indico mi experiencia:

- Entradas y modos de funcionamiento

RGB (PC) -> Esta entrada es limitada (parecida a la entrada USB), permite cambiar muy pocas opciones (Ratio: 5:3 / 16:9) y los AV MODES (capados). En este tipo de entrada NO SE PUEDE ACTIVAR el TruMotion (100Hz/200Hz), siempre está desactivado.

Euroconector -> Aunque sea una conexión con baja calidad, permite realizar todas las opciones existentes. No he detectado limitaciones importantes usando esta entrada.

Antena -> Es la entrada más configurable (quizá junto al euroconector) y permite seleccionar multitud de configuraciones y opciones.

USB -> El reproductor integrado en el TV permite reproducir casi todo lo que le enchufes al USB. He probado con discos FAT y NTFS sin problemas, reproduciendo AVI (DivX de toda la vida 700Mb. y 1400Mb) y MKV (Transformers 2 a 1080 [12 Gbs.]) desconozco la configuración técnica del archivo MKV. En este modo NO SE PUEDE DESACTIVAR el TruMotion (excepto con truco THX).

HDMI -> No probado

- Mi primera impresión

Anteriormente disponía de un TV CRT Philips estándard, el cual tenía el MediaCenter conectado vía Euroconector y con él podía ver la TDT, ya que la TV es antigua y no tiene deco TDT.

La primera impresión fue buena, el cambio era más que notable y había mejorado mucho con relación a mi CRT conectado por euroconector (s-video-Euroconector) a un pc con tdt.

Más tarde empecé a "mosquearme", ya que no me acababa de gustar la calidad con depende que programas. En cambio con otros se veía increible. Tras toquetear y toquetear aislé el "problema" y sí, como muchos habréis imaginado era el jodido "TruMotion" que creaba estelas extrañas y movimientos entrecortados en depende que programa.

Han pasado ya algunas semanas en las que he podido "jugar" y "entender" mejor a mi televisión y a los distintos canales, formatos, herzios, etc. y he llegado a la siguiente conclusión:

TruMotion activado: Perfecto para progamas que emiten en una alta calidad (o quizá herzios), por ejemplo, la mayoría de programas de TV3 los puedo ver sin notar el molesto efecto. En cambio, si a la pésima calidad de laSexta, le sumamos el Trumotion, da un resultado pésimo.

TruMotion desactivado: Perfecto para programas de baja calidad (SLQH, ElIntermedio, el fútbol de la 1), la mayoría de películas y series (para evitar el efecto vídeo doméstico).

Conclusión: El TruMotion no es una mala tecnología, pero necesita una buena calidad de entrada (faltaría por definir si a nivel de Herzios o de Bitrate, aunque seguramente influyen ambos parámetros). Depende del programa / emisión / calidad nuestra experiencia mejorará desactivándolo o no.

- Sonido

En relación al sonido, indicar que es perfecto, se oye genial (para ser una televisión) y no le encuentro ninguna pega, además permite modificar multitud de opciones.

- Reproducción USB

Me parece que el reproductor es muy completo pero tiene un par de "pegas", la primera de ellas es la imposibilidad de desconectar el TruMotion, cosa que muchos preferimos al ver películas y las escasas opciones de configuración en ese modo. Otra pega es la desincronización audio-video, aunque es un fallo menor, ya que se puede corregir adelantando y atrasando la Timeline y sólo sucede a veces.

Mis conclusiones finales del producto:

Pensé en devolverla pero; tras leer, mirar e informarme llegué a la conclusión que la "culpa" no era de la tele, ya que había programas y canales que podía ver sin problemas y en los que el TruMotion cumplía con su trabajo de un modo excelente.

En España, la calidad de la señal de algunos canales TDT es similar a un video grabado en móvil y subido a youtube. Es más, la mayoría de cadenas emiten videos de YouTube y videos de calidad pésima y la mierda mierda es, TruMotion tampoco hace milagros.

El martes emitieron el partido del Barça-Inter por TVE1 y se veía fatal (daba igual ya el TruMotion), en cambio, ayer emitieron por TV3 y TV3HD el R.Madrid - Zurich y se veía increible (sobretodo por TV3HD).

La Tele es buena, se ve y se oye bien, el diseño, los componentes y posibilidades son excelentes pero no puede hacer imposibles, si el origen es patético no espereis una imagen estupenda. Es como intentar ver un video de YouTube en el cine con la misma calidad que una película de cine.

Si me he sentido engañado con el TruMotion 200Hz (que son 200FPS) ya que no se nota e incluso a veces (baja calidad) empeora el resultado.

y ya me he cansado de escribir. [looco]
Solo decirte que, con el tema del TruMotion, yo pensaba exactamente igual que tú. Pero he llegado a la conclusión de que esa opción para que funciona bien, necesita unos requisitos muy extrictos.
Tu estas jugando al Fifa por ejemplo en PS3 y pones el TruMotion y como este juego va a 60FPS, va bien pero, ¿Que ocurre a veces cuando no nos mantiene los 60FPS? Pues que salen cuadritos y tirones por todos los lados. Por tanto diremos que esta tecnología de LG es patética.

´He leído por ahi, que las Panasonic TXLXXG10 o V10, funcionan a la perfección con los 100HZ. Cosa que no pasa con estas LH5000.

Yo por supuesto suspendo a LG en este sentido. ¿Para que quiere un usuario un opción que lejos de mejorar perjudica?
hola a todos ,quissiera saber si programando una grabacion ,tendria que poner un pendrive o la grabacion se queda en la tv?
buenas soy nuevo aki solo decir que desde ayer tengo en casa la lh 5000 de 32" y deciros que ya me estoy planteando devolverla me esperaba una calidad de imagen mejor veo que le falta brillo se ve oscura y por mas que toqueteo nada y despues de leer las opiniones aki me parece que va de vuelta al corte ingles cual me recomendais por ese precio me costo 600 leuros
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
pandabike escribió:buenas soy nuevo aki solo decir que desde ayer tengo en casa la lh 5000 de 32" y deciros que ya me estoy planteando devolverla me esperaba una calidad de imagen mejor veo que le falta brillo se ve oscura y por mas que toqueteo nada y despues de leer las opiniones aki me parece que va de vuelta al corte ingles cual me recomendais por ese precio me costo 600 leuros


No entiendo como leyendo esto se te ocurrido comprarla.....
Te ira bien cualquiera que no se llame LG

!! Devuelvela inmediatamente!!
innovacion escribió:
pandabike escribió:buenas soy nuevo aki solo decir que desde ayer tengo en casa la lh 5000 de 32" y deciros que ya me estoy planteando devolverla me esperaba una calidad de imagen mejor veo que le falta brillo se ve oscura y por mas que toqueteo nada y despues de leer las opiniones aki me parece que va de vuelta al corte ingles cual me recomendais por ese precio me costo 600 leuros


No entiendo como leyendo esto se te ocurrido comprarla.....
Te ira bien cualquiera que no se llame LG

!! Devuelvela inmediatamente!!


PERO tu no vas siempre a favor de lg jejejej

una pregunta para un experto y creo ke tu lo eres, recomiendame una television de 46 o 47" para ver 1080p y jugar a la 360 son las 2 cosas ke voy hacer con la tele nada mas, (vamos y tdt lo minimo ) solo la kiero para vicio jejej
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
xboxadicto escribió:
una pregunta para un experto y creo ke tu lo eres, recomiendame una television de 46 o 47" para ver 1080p y jugar a la 360 son las 2 cosas ke voy hacer con la tele nada mas, (vamos y tdt lo minimo ) solo la kiero para vicio jejej



pon en tu buscador ( input lag joder )
He puesto en este hilo una LG, me recomendais la LG o alguna de las otras que he puesto?
hilo_que-tv-de-37-coger_1334779

saludos!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
a1t0r escribió:He puesto en este hilo una LG, me recomendais la LG o alguna de las otras que he puesto?
hilo_que-tv-de-37-coger_1334779
saludos!



pon en tu buscador ( The Official LG LH3000 LCD Thread )
---------y LEE la pagina 32
innovacion escribió:
pandabike escribió:buenas soy nuevo aki solo decir que desde ayer tengo en casa la lh 5000 de 32" y deciros que ya me estoy planteando devolverla me esperaba una calidad de imagen mejor veo que le falta brillo se ve oscura y por mas que toqueteo nada y despues de leer las opiniones aki me parece que va de vuelta al corte ingles cual me recomendais por ese precio me costo 600 leuros


No entiendo como leyendo esto se te ocurrido comprarla.....
Te ira bien cualquiera que no se llame LG

!! Devuelvela inmediatamente!!


la verdad que no me gusta nada la lh 5000 la devolvere como ves la samsung b 651
innovacion escribió:
a1t0r escribió:He puesto en este hilo una LG, me recomendais la LG o alguna de las otras que he puesto?
hilo_que-tv-de-37-coger_1334779
saludos!



pon en tu buscador ( The Official LG LH3000 LCD Thread )
---------y LEE la pagina 32


Vale muchas gracias.

La idea que saco es que para cogerme la de 37'' mejor la LH3000 que tiene 50hz porque si pillo la LH4000 me va dar problema los 100hz y los tendria que deshabilitar al jugar no?
Hola chicos. Bueno pues........ ya me he estado controlando con los comentarios, pero ahora sí que diré:

"SI QUIERES UN LCD PATÉTICO, REALMENTE MALO EN MOVIMIENTO DE IMÁGENES Y CON DEFECTOS, EL MODELO LG LH5000 ES SU COMPRA IDEAL".

El Servicio Técnico ha visto el problema ha cambiado el panel y el aparato sigue con los defectos del principio.

Haceros compañeros un favor no comprando este producto. Allá cada cual.


Saludos.
Ufffff, vaya lío. Me compré un lcd de 32" hace ya un par de añitos, de la marca de Mediamarkt Sungoo, ha ido muy bien para el precio de entonces 500 pavetes, los similares de marca superaban los 700 y 800.
Bueno pues se ha jodido, el seguro me da parte, una pequeña parte de lo que me costó y tengo que comprarlo sí o sí en ese establecimiento. He estado viendo varios modelos, me gustaría pasar a uno de 40 o 42 pulgadas (46 ya me parece demasiado) y tienen en oferta dos modelos uno este del hilo, el otro el phillisp 42PFL8404H/12, unos 100 € más caro.
En MM me dicen que por menos está el lg este con 200 hz etc.... y estoy liado y no sé qué hacer.
Para mí es muy importante el sonido, que tenga ecualizadores de sonido, simples, pero variados, que no sea sólo raves y agudos. De ambos modelso me dicen que sí los trae, pero cuando veo las espeficaciones creo que no es así.
A mí la marca lg me gusta, pero tengo muchas dudas la verdad, tras leeros.
Por diversos sitios hablan bien o mal, y gual que la de philllis 42PFL8404H/12, de esta última que incluso la novedosa función de barido o algo así PERO que hace que se vea incluso peor.

Otra cosa es que tnga tdt HD, por lo que me cuentan en el futuro próximo, 2 años por ahí, será indispensable ya que habrá otro apagón analogico del tdt. Y que para 42" es bueno tenga un mínimo de 100 hz....

Ya no sé que hacer, tambien he pensado tirar por la calle de enmedio y comprar la que tienen en oferta por 500 €, una de marca de ellos creo con 40" 50 hz, etc... básica vamos, un schneider o algo así... Creo que es este
http://www.schneiderespana.es/index.php/TV-LCD-serie-WIDA-40/TV-WIDA-40-USB/flypage.tpl.html
CREO.

Solicito consejo al foro. Gracias

PD: Entre tanta duda hasta estoy pensando pasar a buscar un plasma, que han bajado d eprecio, en vez de la lcd...pero como me dijeron que suelen o pueden tener efecto fantasma y sobretodo que a partir de los 3 años empieza a perder calidad...eso en MM.
Mi consejo es. .......... Alejaté al menos del modelo de LG LH5000. Los demás modelos no puedo decir nada de ellos.

A ver si te puede ayudar algún compi. Pero en principio este hilo es para hablar del LH5000. Lo mismo deberías abrir otro hilo para preguntarlo, quizá tengas mas opciones de que los compis te den opiniones.

SAludos.
Pues yo lo tengo y de momento ninguna queja...
Kium escribió:Pues yo lo tengo y de momento ninguna queja...


Como te envidio. Me encantaría poder decir lo mismo. }:/
Kium escribió:Pues yo lo tengo y de momento ninguna queja...

me podrias poner como la tienes configurada
No juego a nada, para eso uso el PC. Tengo imagenio con HDMI (es un decodificador de los nuevos que tiene esta entrada), un euroconector que va al DVD, pero que le damos poco uso, la verdad, y la entrada de antena normal. No he modificado casi nada de lo que venía por defecto, imagino que el Trumotion o como se escriba está afectado. La verdad es que no nos fijamos en eso.
pues e probado otra tele y se casi igual yo creo que sera la calidad de los canales que s bastante mala no se si desacerme de ella llevo una semaa con la tele alguien que tenla la lh 5000 de 32 me podeis dar vuestra impresion
La calidad de los canales es muy inferior a la resolución de esta tele. Pero esta tele y cualquiera Full HD. Aparte de eso el Imagenio se ve un pelín peor que en la TDT.

Yo os animo a que useis el USB con algún video bajado a 1080 para ver de lo que es capaz ;)
pandabike escribió:pues e probado otra tele y se casi igual yo creo que sera la calidad de los canales que s bastante mala no se si desacerme de ella llevo una semaa con la tele alguien que tenla la lh 5000 de 32 me podeis dar vuestra impresion


La patética calidad del visionado de canales es debido a que aquí en España somos tercermundistas en este area. Se emite con una calidad de imagen nefasta. Pero esto te va a ocurrir con todas las Televisiones.

Por otro lado, evidentemente, no le recomiendo esta Tv ni a mi peor enemigo. No es casualidad que se den bastantes casos con el tema de franjas verticales, que se está dando.

Yo casi que tiraría a un LG2100 o similar. O quizá otra marca.
665 respuestas
15, 6, 7, 8, 914