HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

1, 2, 3, 4, 514
Aleck Trevelyan escribió:No se que lh7000 habras visto, pero si que tiene salida para auriculares analogica, tiene un minijack detras para auriculares :___

Las analizastes tan a fondo? Lo digo por que mira, hasta te ponen la salida con dibujito de los auriculares y todo..

Antes de escribir ciertas cosas ahi que asegurarse por favor. Y mas teniendo las teles fisicamente a mano.



http://lt.lge.com/ir/html/ABboards.do?a ... 000_4.jpg&


Buenas tardes,

Todo el mundo puede cometer errores, pero yo no he escrito esto por escribirlo. He realizado un analisis a fondo y con conciencia. Me puedo equivocar pero creo que en este caso no me equivoco.

Creo que antes de todo tambien deberias haber verificado un poco lo que escribes, ya que simplemente mirando la web de LG España sales de dudas... No serías el primero que mete la gamba basandose en televisores de otros paises... como la famosa conexion LAN/modem que venía con la nueva serie 3000,4000 y 5000...

TV 42LH7000:
Especificaciones conexiones---

Conexiones
Euroconector
2
Entrada RF
1
Salida de Audio Digital Óptica
1
USB
1
Scart Jacks
1
Component In (Y,Pb,Pr) + Audio
1
RGB In (D-Sub 15pin)
1
Pc Audio Input
1
RS-232C
1
PCMCIA
1
AV IN
1
Simplink
1

Hablo de lo que yo he visto. Esta foto que has puesto no es la misma tele LH7000 que vi yo. La que yo vi era con la trasera en rojo y no tenia ninguna conexion de auriculares. Lo digo con la certeza de haberlo analizando a conciencia. Como digo, esta foto tiene las conexiones predispuestas de una manera distinta a la que yo vi. Seguramente será de otro país o de algun prototipo. Pasate por el corteingles y podras ver con tus propios ojos lo que te comento. A mi me sorprendió enormemente pues no entendí porque, pero la scarlet I tampoco tiene salida de auriculares... no sería tan descabellado...

Que alguien más confirme lo que yo expongo o lo desmienta y asi saldremos de dudas.

Un saludo.

EDITADO: He visto las series 7030 y si la llevan tal cual la foto... me gustaria ver las 7000 que yo vi en Madrid... pero empiezo a pensar que quizas me equivoque y no la vi.
Yo tambien estuve en media market y alli tienen la lh7030, que es la misma pero en rojo, y tiene los auriculares tambien. :_D Al menos la he visto fisicamente y comprobado.

Pero vamos, que si se pueden cometer errores, pero no mirariais bien.
¿Nadie tiene aun la de 37"? yo la espero para esta semana.
Por cierto, hablando de la LH5000, alguien la ha probado por ejemplo con juegos, y nos puede contar su experiencia sobre si se nota la diferencia entre los 100 y 200 hz o es un cuento chino?

Es que en algunas paginas webs, como por ejemplo esta http://www.whathifi.com/Review/LG-42LH5000/ Comentan que se ve mejor que la lh7000.

Yo he probado el trumotion de la scarlet y me ha gustado musho el efecto, pero con 200 hz se nota musho la diferencia? a ver si alguien que haya experimentado comenta algo.
Aleck Trevelyan escribió:Yo tambien estuve en media market y alli tienen la lh7030, que es la misma pero en rojo, y tiene los auriculares tambien. :_D Al menos la he visto fisicamente y comprobado.

Pero vamos, que si se pueden cometer errores, pero no mirariais bien.


Como dije antes... antes de llevar la razon, mejor que alguien mas de su aporte... queda muy bien todo eso de :_______D , pero que yo sepa aun no queda demostrado que lleve auriculares la LH7000.

Si alguien tiene algun aporte interesante bienvenido sea.

Particularmente soy de los que con 100 Hz voy mas que sobrado. No le veo mucha diferencia a los 200 HZ con respecto los 100 Hz... almenos entre la LH5000 y la LH7000. Ambas se ven espectaculares con una reproduccion 1080p.
yo estoy dudando entre la w5500 en 40" o esta LH5000 en 42" a ver si me echais una mano en decidirme por una u otra, gracias.
La misma duda tengo yo, 40w5500 o lh5000 incluso meteria la Samsun b651. Dificil decisión
Hola a todos, unas preguntas. ¿Tiene inputlag? He leído que las LG apenas tienen, ¿esos 2 ms que anuncian son ciertos o se nota ghosting? y por último... ¿La profundidad del negro es buena, pasable o mala? Gracias!
Alguien que la tenga ya, puede poner sus impresiones.
Os ruego me ayudéis amigos !! :-?

Voy a decantarme por una 42HL5000 que es la que conoceis por el hilo o por una
Philips 42PFL8404: http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_categoryid_8000_SERIES_FLAT_TV_SE_ES_CONSUMER/

Me cuesta lo mismo: 1199€ :O y estoy con un lío grandísimo ! [360º]
Una es panel philips que seguro que los colores y el motor pixel + es mejor, pero solo es 100Hz y 3ms en comparación del LH que es 200Hz y 2ms (el motor no lo conozco y no se como se comporta los modos apaisados para compensar la tv no panoramica)

Por favor decirme algooo que me tengo que dejar los leurosss y tengo mas dudas que piojos !! [tadoramo]

Nota: lo quiero para ps3 y pelis
Nota2: invito a todos a una xandy [+risas] [beer]

Salu2 a To2 [bye]
Ultima revision de los analisis 5000/7000:

Estuve analizando la 5000 y la 7000 este fin de semana... Respecto a las series anteriores destacaría las siguientes:

* TDT HD (H264/Mpeg4)

* El menu sigue las mismas pautas que las series anteriores ( para mi es de los mejores menus que he visto en una tele, por eso lo destaco, por facil manejo, intuitivo y muy grafico).

* El diseño espectacular (a mi gusto... sigo enamorado de la 6000 y la 7000 idem, la 5000 esta bastante bien tb).

* Calidad de imagen sobresaliente sobretodo por los 200 HZ y los 100 Hz que le dan un realismo muy grande a la imagen en HD y el panel maneja muy bien imagenes en SD (TDT por ejemplo) porque hace 1 año todo el mundo se quejaba de lo mal que se veian las fuentes SD en un LCD. Un 10, para mi estan mas o menos a la misma altura que las admiradas samsung o bravia, y nada que envidiar al resto (en la 5000 sobretodo creo que es mayor el salto, ya que la scarlet I y la II son muy parejas).

* Salida de auriculares (las series anteriores no la llevaban).

* NO TIENE NINGUNA CONEXION MODEM/LAN/ETHERNET (se especuló sobre este tema pero confirmo que no lleva nada de eso ni parece que exista posibilidad de que lo lleve con un accesorio exterior).

* El reproductor USB... pues esta bien para reproducir DIVX e incluso MKV de bitrates de 4 o 5 MBS/seg.
Digamos que es mejor de lo que me esperaba pero para mi opinion... aun no llega a lo que entiendo como "completo" porque con algunas pelis da algun que otro problemilla de tirones y atascos. El menu es poco "currado" y sin apenas opciones de reproducción...

De momento sigo pensando que es mejor usar un reproductor EXTERNO (tipo HTPC o disco duro multimedia con el chip sigma).
Echarle el ojo a esto... creo que por fin han sacado el complemento ideal a estas teles...

http://es.lge.com/products/model/detail/bluray_hr400.jhtml#

Disponible por 549 euros... mmmmmmmmmm tienen muy buena pinta... incluso mejor que el DUNE BD center... (sobretodo por aquello del HDMI LINK para controlarlo con el mismo mando).
Tb estan sacando nuevos HDD multimedia que tienen buena pinta como el blubrain (decian que lo sacaban este mes por 400 leuros y 1TB), el asus que pretende desbancar al WD HD TV por 119 euros, y que me deciis de este que lleva incluso lector de DVD... http://hiperdef.com/2009/05/reproductor ... nice-v38hd.

Lo del bluetooth esta bien para los que quieran escuchar por cascos sin cables y con mayor fidelidad que los de radio frecuencia, lo de las fotos del movil... puede ser interesante tb... pero sería la leche si llevase una pequeña memoria/disco ni que fuera para guardar algunas fotos, grabar algun programa de la TV, etc.. no?... en fin... de momento seguire con mi scarlet 6000 de 42" ya que no veo ninguna razón para dar el salto aun.

Espero que os sirva de ayuda...

PD: Como cuando salio la scarlet I ya podeis adquirir la scarlet 2 y de regalo una scarlet de 19".
yo tengo la 4000 y estoy contentisimo ocn ella, mas si cabe desde que "descape" la opción de video....mi pregunta es: Hay mucha diferencia entre los 100 hz de la serie 4000 a los 200 hz d ela 5000? queria recomendar un televisor a unos colegas que no se subiera mucho de precio y estoy dudando entre el 4000 y el 5000...
Despues de muchas pruebas , mi opinion sigue siendo muy positiva.
El problema lo sigo teniendo con algunos archivos .mkv a 1080.
En concreto no lee los siguiente que me he bajado: Batman (el caballero oscuro), Dune , Alien Vs Predator , Wall -e....
Las habeis probado alguno en vuestras televisiones LH5000.

Ciao
Encargué en Promoson la 37LH5000 hace dos semanas, ayer me dijeron que hasta finales de la semana que viene no me la envian que podia elegir otro modelo o que me devolvian el dinero si así lo quería, al final he anulado el pedido inicial y he encargado la de 42" (abonando la diferencia) que ésta si la tienen y me dicen que me llegará en unos dias, la voy a ver entre 1,5 y 2m, ayer estuve en Mediamarkt viendo televisores y la de 37 me parecio un tamaño ridículo al lado de las demás pantallas, las de 32 ni les cuento, así que burro grande ande o no ande, la que tengo ahora mismo es una Bluesky 28" de tubo.
Saludos.
etacser escribió:Encargué en Promoson la 37LH5000 hace dos semanas, ayer me dijeron que hasta finales de la semana que viene no me la envian que podia elegir otro modelo o que me devolvian el dinero si así lo quería, al final he anulado el pedido inicial y he encargado la de 42" (abonando la diferencia) que ésta si la tienen y me dicen que me llegará en unos dias, la voy a ver entre 1,5 y 2m, ayer estuve en Mediamarkt viendo televisores y la de 37 me parecio un tamaño ridículo al lado de las demás pantallas, las de 32 ni les cuento, así que burro grande ande o no ande, la que tengo ahora mismo es una Bluesky 28" de tubo.
Saludos.


Mi opinión es que vas a disfrutar como un enano... Menudo cambio!!!! yo recuerdo cuando di ese salto... aun sigo babeando jejejejejeje ;)
tigerscream escribió:Ultima revision de los analisis 5000/7000:

Estuve analizando la 5000 y la 7000 este fin de semana... Respecto a las series anteriores destacaría las siguientes:

* TDT HD (H264/Mpeg4)

* El menu sigue las mismas pautas que las series anteriores ( para mi es de los mejores menus que he visto en una tele, por eso lo destaco, por facil manejo, intuitivo y muy grafico).

* El diseño espectacular (a mi gusto... sigo enamorado de la 6000 y la 7000 idem, la 5000 esta bastante bien tb).

* Calidad de imagen sobresaliente sobretodo por los 200 HZ y los 100 Hz que le dan un realismo muy grande a la imagen en HD y el panel maneja muy bien imagenes en SD (TDT por ejemplo) porque hace 1 año todo el mundo se quejaba de lo mal que se veian las fuentes SD en un LCD. Un 10, para mi estan mas o menos a la misma altura que las admiradas samsung o bravia, y nada que envidiar al resto (en la 5000 sobretodo creo que es mayor el salto, ya que la scarlet I y la II son muy parejas).


Hola, de verdad crees que la scarlet I y II, las ves similares en calidad de video?

La lh5000 la vi en miro por 680€, un poco cara, pero la vi con el tdt de alta definicion y aragon hd, y era una puta pasada. [boing]
Chiquillo no me digas más ná que me voy a desesperar porque llege ya jejejejeje
Hola.
Estoy decidido por la 37lh5000, lo que pasa es que por lo visto LG no la sirve todavía, no entiendo la razón. He hablado con promoson y me dicen que hasta dentro de un par de semanas LG no se la sirve, eso si lo hace en la fecha que dicen, he visto que también la anuncian en redcoon, sin embargo hay mucha diferencia de precio, esto tampoco lo entiendo, en fin si sabéis de algún sitio que la tenga a buen precio os estaría agradecedido si me lo comunicarais, yo de momento esperaré un poco más a que llegue a las tiendas.
Un saludo.
vista hoy (lh 5000) publicidad worten por 899 leuracos, a quien pueda interesar.
saludos
juanjogas escribió:vista hoy (lh 5000) publicidad worten por 899 leuracos, a quien pueda interesar.
saludos


De cuantas pulgadas estariamos hablando?
Ya la tengo, he visto peliculas divx de 700 megas escalados a 1080i y se ven correctísimamente, los dvd ni les cuento, pureza de lineas en la imagen y absolutamente nada de estelas ni cosas raras en los movimientos, las peliculas de acción son una gozada, no he visto futbol pero sí he conectado la Xbox 360 y la verdad es que ni fú ni fa, no sé porque dicen que con la Xbox tiene que ser la leche, los films son otra cosa, ¡madre mia cuando le enchufe un bluray¡, el modo de consumo economico es muy practico y ahí se va a quedar, lo peor de todo los negros, no sé si es que estoy acostumbrado a la de tubo pero me parecen unos negros muy muy deficientes.

Saludos.
Hola gente, estoy como loca mirando lcd's y no se por cual decidirme. Cuando estaba ya convencida para comprar la sony w5500 va el de ECI y me dice que LG es mucho mejor y más barata y me ha hecho dudar otra vez, aunque el nota me ha tomado el pelo, me dijo que el contraste de la LH5000 era 150000, pero por lo que he podido ver es tan solo 80000, mientras que la sony es 100000 En cualquier caso, ¿alguien podría echarme un cable y decirme por cual me decido? Tengo esta semanita, ya que tienen una buena promoc en ECI (financiacion 12 meses sin intereses) y me gustaría pillarlo. Os lo agradecería un montón.
Ah y se me olvidaba, en otro foro por ahí leí que la LH5000 tenía cierto problemilla, cito textualmente "El problema es que cuando la imagen se vuelve oscura, se ve todo borroso y el movimiento extraño, como a saltos, como si algo fallara.He probado con casi todas las combinaciones posibles de configuraciones de imagen y nada, sigue igual." ¿Alguien sabe a qué se refiere?
Gracias de nuevo
1HORAMENOS, yo estoy en las mismas. Estoy entre las Sony V5500 y W5500 y la LG LH5000. Me importa mucho la profundidad del negro y el input lag para los videojuegos, pero si me fio de todas las personas que postean sus opiniones no llegaré a ningún lado. Los gustos de cada uno son diferentes y para alguien que no le importa mucho los negros dirá que se ve bien pero es muy posible que a otro que sí les interesa los verá mal. Con el input lag lo mismo y así infinidad de detalles. Yo cogería una Sony antes que una LG, seguramente yo haga lo mismo, pero sin duda lo mejor que puedes hacer es probarlas tu misma y te quedas con la que a tu juicio veas mejor.
No veo esas boorrosidades y saltos raros que se dice, pero los negros no me convencen, la textura de la imagen, la definición, los movimientos, y el sonido son sobresalientes.
Hola, yo tengo la LG LH5000 de 32" y tampoco tengo ningún problema de saltos como dice el compi. Hay muchas combinaciones de imagen y quizás no lo aprecie tanto como otros, pero mi LCD va perfecto.

Lo único que me interesaría sería saber es si, en caso de que haya alguna actualización, se actualizaría también el DivX HD para que lea más codec de video. Me he descargado videos en mkv y la mayoría los reproduce, aunque también deben influir otros aspectos, ya que algunos me dan fallos con el mismo codec de video.

Acabo de plantear la pregunta a LG, pero si alguien lo ha preguntado ya, le agradecería que lo comentara.

Saludos.


Edito porque acabo de leerlo en el manual:
PARA UTILIZAR DISPOSITIVOS USB
PARA UTILIZAR DISPOSITIVOS USB
LISTA MOVIE (PELÍCULAS) (Sólo 32/37/42/47LH49**, 32/37/42/47LH50**,
32/37/42/47LH70**, 50/60PS70**, 50/60PS80**)
Puede reproducir los archivos de película de un dispositivo USB de almacenamiento.
Edito: a mi también me reproduce películas de un disco duro externo marca "WD Elements" de 1TB, he probado con un disco duro multimendia de 1TB "iomega" y no lo ha reconocido (que voy a devolver).
La lista de películas se activa una vez se detecte la unidad USB. Se utiliza al reproducir archivos de película en la TV.
Muestra las películas de la carpeta USB y admite la reproducción.
Permite la reproducción de todas las películas de la carpeta y los archivos que desee el usuario.
Es una lista de películas que muestra la información de la carpeta y los archivos de película.
El menú OSD puede ser diferente del de su TV. Las imágenes son un ejemplo para ayudarle con la operación de la TV.

Archivo admitidos para películas (*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)
Formato de vídeo: DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvid1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-
beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Formato de audio: AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, HEAAC, CDDA
Velocidad de transmisión: entre 32 ~ 320 kbps(MP3)
Formato de subtítulos: *.smi/*.srt/*.sub(MicroDVD,
SubViewer1.0/2.0)/*.ass/*.ssa/*.txt(TMPlayer)/*.psb(PowerDivx)
• Algunos subtítulos usados por el usuario podrían no funcionar.
• Algunos caracteres especiales no se admiten en los subtítulos.
• Las etiquetas HTML no se admiten en los subtítulos.
• No habrá disponibles subtítulos en idiomas diferentes a los idiomas admitidos.
• La pantalla podría sufrir interrupciones temporales (paradas de imagen, una reproducción más rápida, etc..) cuando
se cambia el idioma de audio.
• Un archivo de película dañado no se reproducirá correctamente o no se podrán usar algunas funciones.
• Los archivos de película creados con algunos codificadores pueden no reproducirse correctamente.
• Si la estructura de vídeo y audio del archivo grabado no es entrelazada, se emitirá solamente el audio o el vídeo.
• Se admiten vídeos HD con un máximo de 1920x1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P, dependiendo del fotograma
• Es posible que los vídeos con una resolución mayor de 1920X1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P no funcionen
correctamente dependiendo del fotograma.
• Los archivos de película de un tipo o formato distinto al especificado, pueden no reproducirse correctamente.
• La velocidad de transmisión máxima de un archiva de película reproducible es 20Mbps.
• No garantizamos la reproducción suave de perfiles codificados con nivel 4.1 o superior en H.264.
• No se admite el códec de audio DTS.
• El reproductor no admitirá un archivo de película mayor de 30GB.
• Un archivo de película DivX y el archivo de subtítulos deben encontrarse en la misma carpeta.
• El nombre del archivo de vídeo y el del subtítulo deben ser idénticos para que se muestren.
• Reproducir un video mediante la conexión USB que no admita alta velocidad podría no funcionar correctamente.

Imagen

Adjuntos

DIE escribió:yo tengo la 4000 y estoy contentisimo ocn ella, mas si cabe desde que "descape" la opción de video....mi pregunta es: Hay mucha diferencia entre los 100 hz de la serie 4000 a los 200 hz d ela 5000? queria recomendar un televisor a unos colegas que no se subiera mucho de precio y estoy dudando entre el 4000 y el 5000...


Ami tambien m gustaria saber si existe mucha diferencia
No sabría decirte porque no he visto aun la 4000, pero si te puedo decir que un amigo tiene una Panasonic de 100Hz y se nota en el parpadeo que desaparece cuando le conecta los 100Hz pero se ven ligeras estelas, y los movimientos no se ven con tanto realismo y naturalidad como en la LH5000.
Volviendo al tema de los negros comentar que ayer estuve viendo lcds en Carrefour, y apenas se ven diferencias entre las Sony, Philips, y LG allí expuestas, no sé, estaré paranoico con los negros o será que acostumbrado a las de tubo no me acomodo a su visión, no sé.
Creo que he encontrado lo que buscaba.
Por cierto los de Promoson OK.
Hola!

Al final me he comprado la LG 42 LH5000 estaba dudando entre esta y la samsung B651, pero como el vendedor era un poco inepto y queria timarme.

Mis primeras impresiones son fenomenales, el TDT va de lujo la calidad de señal es incrible os pongo un par de fotos para que las veais (Están echas con el movil de hay el grano que se aprecia en las fotos):

TDT:

Imagen

Como están las presentadoras de la sexta XD XD

Ahora os pongo una imagen de un video de un MKV a 720p, el USB lo detecta a la primera y va muy fluido, por ahora es lo máximo que he proabado:

Imagen

Las escenas de movimiento se ven increibles con los 200 Hz.

Aún me queda mucho que probar y configurar pero voy poco a poco. Esta noche enchufaré la 360 reproducire videos WMV a 720p y 1080p y probare tb los MKV a 1080p.

Ya os iré contado más cosas según vaya probando.
rotor que opinión te merecen los negros.
etacser escribió:rotor que opinión te merecen los negros.


Pues la verdad que los veo de puta madre, estuve comparando los negros con los de la samsung B651 en el mediamark que tenian los dos modelos para comparar.

El depemdiente me decia que se veia claramente que la samsung tenia mejores negros, yo la verdad no opino asi, creo que se ven en las dos igual de bien, sinceramente creo que la intención del comprador era venderme la B651 xq era más cara (a parte que esta me la he pillado con un chanchullo de un colega en otro lado).

intentaré poneros fotos de los negros aunque sea de una peli en 2.35 y así juzgais vosotros mismos, lo malo es que las fotos serán con el movil.

Bueno os voy contando mas cosas:

* Los 200Hz estan increibles me he bajado el Madrid-Barça del 2-6 en 1080i y se ve de lujo. El Trumotion, sin embargo no me convence nada, viene lo tengo en mínimo o desabilitado.

* El usb la verdad me ha cogido todo lo que le he metido, la única excepción ha sido Batman en Hd que tenia la pista en AC3 a 448kbps y no se escuchaba, pero la baje a 320 kbps y se escuchade lujo. Las memorias flash las coje todas a la primera, y los HD´s con alimentación independiente también, sin embargo cuando le puse un disco de 2,5" le costaba cojermelo y tube que instalarle el alimentador adicional que lleva para que la tele lo pillara.

* Las peliculas HD se ven muy bien incluido los negros, todos son a traves de streaming con la 360 por HDMI. Os pongo un par de fotos y aquí ya juzgais vosotros:

Imagen
Imagen

* Luego despues de tirar 10 metros de cable de red probé el gears of Lag y una imagen del nuevo castlevania:

Imagen

Tengo que bajarle aquí un poco el brillo a los blancos.

Imagen

ya os iré comentado más cosas según vaya probando

[bye] [bye] [bye]
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas

OFERTA
EN VAIKUN--- 47LH4000 - - - 827 - TOTAL


http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01868.html

no olvideis que la LH4000
tambien reproduce Divx y MKV


hasta luego
esa web es de fiar? Es que me pica esa tele.
saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
tpako escribió:esa web es de fiar? Es que me pica esa tele.
saludos


Sí, parece de fiar

PARECEN CONTENTOS
http://www.ciao.es/Opiniones/Vaikun_com__1283778

Chao
Es que nadie va a seguir diciendo algo mas de las LH5000? XDD

Yo en breve voy a tener una de 32". Me mosquea eso de la relantización. ¿Sabe alguien si TruMotion y 100HZ o 200HZ va en la misma opción, o si por el contrario son dos opción distintas separadas?

La he comprado porque quiero que el futbol al menos se pueda ver de forma decente.


Saludos.
buenas el viernes si todo va bien me dan la mia, he tenido que ir un par de veces al Miró pues ya hace dos semanas que la encargué, pero me decian que la estaban esperando desde hacia dos semanas, me extrañó un poco pero como no hay manera de encontrarla en ningun sitio ni web ni tienda fisica a no ser el corte ingles a 700 euros, pues la encargué, pero cual fué mi sorpresa en Alcampo a 599 y una pila de teles que no te las acabas, osea que si el viernes no me la tienen en miró, pues que me devuevan paga y señal, y directo a Alcampo a por la tele.

Por cierto la tenian con tdt, os lo juro y mira que llevo tiempo mirando lcds, la tenian con un cable guarro de esos de 3 metros a un hub donde estaban todas conectadas, que se supone que no será la misma calidad en la senyal?, y tenian la tv3 (no la hd3), y se veia de fabula, nitidez absoluta, será verdad eso que dice la gente por los foros que las lg lh desde la 2000 hasta la ultima, han tenido en cuenta las fuentes sd.

Ahora bien sabeis cual destacaba de entre todas por el contraste, detalle y demás "samsumg 37 serie 6" bonita por fuera y calidad por dentro. Ahi queda eso...
Beethoven la de 32" tiene 100mhz es a partir de 37" donde llevan 200mhz.
oskar20 yo en alcampo si las he visto pero estaban a 650€ la de 32" , de echo es la que estoy pensando en pillar yo la 32LH5000 pero a 650 € me parece muy cara y creo que esperare a que baje un poco de precio.
Lo que estoy pensando tambien es si pillar esta o la de 37" 37lh5000 esta por 750€ es decir 100 € mas que la de 32 y no se si compensara por esa diferencia de precio.
Aun asi pienso que estos precios son elevados y que deberian bajar pronto.
alexoandro escribió:Beethoven la de 32" tiene 100mhz es a partir de 37" donde llevan 200mhz.
oskar20 yo en alcampo si las he visto pero estaban a 650€ la de 32" , de echo es la que estoy pensando en pillar yo la 32LH5000 pero a 650 € me parece muy cara y creo que esperare a que baje un poco de precio.
Lo que estoy pensando tambien es si pillar esta o la de 37" 37lh5000 esta por 750€ es decir 100 € mas que la de 32 y no se si compensara por esa diferencia de precio.
Aun asi pienso que estos precios son elevados y que deberian bajar pronto.


Donde habeis visto la LH5000 de 37" por 750€? En alcampo?
Estoy interesado en aventurarme en la LG 37LH5000, tanto es así que la he encargado en tiendas corty en Huelva,,,pero por 1000 euracos ¿algo carillo no os parece?... Espero que me aconsejeis bien y anulo el pedido para ahorrarme algo, ya que como comentais en anteriores respuestas en alcampo puede pillarse más barata (750 E).
Os agradecería que me confirmarais el precio en distintos sitios.
Saludos y suerte a todos con vuestra elección....
Yo vi el precio de la de 37" por 750 en redcoon
oskar20 escribió:buenas el viernes si todo va bien me dan la mia, he tenido que ir un par de veces al Miró pues ya hace dos semanas que la encargué, pero me decian que la estaban esperando desde hacia dos semanas, me extrañó un poco pero como no hay manera de encontrarla en ningun sitio ni web ni tienda fisica a no ser el corte ingles a 700 euros, pues la encargué, pero cual fué mi sorpresa en Alcampo a 599 y una pila de teles que no te las acabas, osea que si el viernes no me la tienen en miró, pues que me devuevan paga y señal, y directo a Alcampo a por la tele.

Por cierto la tenian con tdt, os lo juro y mira que llevo tiempo mirando lcds, la tenian con un cable guarro de esos de 3 metros a un hub donde estaban todas conectadas, que se supone que no será la misma calidad en la senyal?, y tenian la tv3 (no la hd3), y se veia de fabula, nitidez absoluta, será verdad eso que dice la gente por los foros que las lg lh desde la 2000 hasta la ultima, han tenido en cuenta las fuentes sd.

Ahora bien sabeis cual destacaba de entre todas por el contraste, detalle y demás "samsumg 37 serie 6" bonita por fuera y calidad por dentro. Ahi queda eso...




En que Alcampo la has visto???? En Madrid por casualidad?
(mensaje borrado)
bueno ya tengo 32" pulgadas, ansioso por escribir, ruego disculpen pero tengo tantas dudas, si es 599 en alcampo de Sant Quirze Barcelona, en principio la pillé el jueves, pero la primera impresion fue muy mala pues salian unas rayas como de contraste verticalmente pero no siempre, el viernes vuelvo al alcampo y muy atentos la probaron y si estaba tarado el panel, me sacaron otra y la provaron, ni rastro de lineas, la cojo me la llevo a casa, y hasta ahora que estoy escribiendo estoy ALUCINANDO, vaya PEDAZO DE TELE, por todo por menus intuituvos por cantidad de configuraciones, utiles por supuesto, bueno el usb una pasada, la unica pega es que no saca DTS, VAYA MIERDA, pues resulta que tengo un monton de pelis entre ellas la ultima de James Bond, que estan ripeadas y el sonido es dts, bueno ya investigaré.

Los 100 hz de vicio. nada que ver con los de philips que para mi punto de vista hacen la imagen irreal (opinion personal), esta no, la imagen es fluida pero no irreal.

Ahora creo que solo me falta un reproductor de esos que tenga hdmi, pues le he conectado el pc por dvi i jack audio, y el maximo que me saca la targeta es 1200x800, otro fallo.

Bueno por el momento solo decir que la calidad de Tdt es magnifica (con una definicion de 560i eso es lo que pone cuando das info) y los DVDS excelentes.

A ver si alguien que tenga esta tele me aclara lo del audio por usb, he leido por algun foro que el problema se soluciona conectando la salida optica a un ampli con dts, pues NO, no se soluciona pues ya lo he hecho y al ampli no le entra senyal dts, pues cuando entra se enciende la luz dts,
Yo ya la tengo también. Decir que el TruMotion100HZ hace bien sus funciones en determinadas ocasiones, pero en otras lo único que hace es que existan acelerones y relantizaciones. En películas no es recomendable en absoluto. Lo he probado con algún deporte y algún canal y si va bien (Seguiré probando).

Unos dicen que va bien y otros como yo, han visto ese punto negativo del TruMotion. No se que pensar. Una cosa es que nos de un aspecto como si fuera un vídeo casero, y otra es, que nos de el aspecto de video casero si, pero con tirones cada dos por tres también.

Yo puedo decir que si esto es así, el TruMotion va a estar desactivado para la eternidad.

Otro problema que tengo es, que cargo un peli desde el USB y como están los 100HZ activados por defecto debe ser, no puedo quitarlos, por tanto el USB para ver pelis no me sirve tampoco para nada. Intento entrar en el Menú pero el modo para configurar que sale es la propia TV, y ya tengo los 100HZ desactivados, pero no consigo quitarselos a las pelis del USB.

Por cierto, yo si pienso que hace la imagen irreal, bueno como un video casero mas bién. Osea de fluido nada, bueno si pero irreal (Vaya lio).

SAludos.
Hola, soy nuevo en el foro y he visto vuestras conversaciones. Quisiera preguntaros,¿no son muchas pulgadas 37", para un salón con distancia de visionado de 3 metros? no será mejor la de 32", He visto este modelo, LGLH5000 y dudo de pillarla en 37". ¿qué opináis? graciasss
37 es un tamaño perfecto para 3m yo tengo esa misma distancia y estoy incluso dudando por comprarme la de 40/42.
Yo estoy interesado en la de 37", el problema es que no la encuentro en ningún sitio, el único es en El Corte Inglés, pero a 1009 euros. Los que la anuncian en su página en realidad no la tienen, hasta redcoon ha retirado la publicidad. Sí alguien sabe donde encontrarla que lo comente.
Un saludo.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Kopa1 escribió:Yo estoy interesado en la de 37", el problema es que no la encuentro en ningún sitio, el único es en El Corte Inglés, pero a 1009 euros. Los que la anuncian en su página en realidad no la tienen, hasta redcoon ha retirado la publicidad. Sí alguien sabe donde encontrarla que lo comente.
Un saludo.


LLama a Promoson son buena gente pero
preguntale cuanto es el porte para ti

http://www.promoson.es/tienda/37lh5000-p-1497.html

hasta luego
Despues de unos dias de pruebas, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo el compañero sobre los 100 hz, lo que pasa es que gente como yo que venimos de teles de tubo, y que hemos estado viendo algun lcd por casa de los colegas, si que flipamos pepinillos pues la calidad en general es mas que sobresaliente para 600 euros que vale, pero tiene algunos peros.

Decir tiene que el Usb es un complemento de coña para los qeu tenemos niños pequeños pues les gravas en un pen 4 pelis y a rular, por cierto continuo diciendo que las imagenes sd se ven de coña, mi mujer quedó flipada, pues le venia diciendo desde hacia dias que el tdt no se veria del todo bien, pues no es así, cuando el canal emite decentemente se ve bien, los divx genial y los dvds flipando me tienen pues con una simple conexion por componentes con un cable que venia con dvd supratech consigues muy buen resultado, no te digo si tienes uno de esos que escalan 1080i.

Mi pregunta a alguien que me quiera ayudar, que significa ¿cine real?, si conectas 100hz no tendra algo que ver con esos tirones
Hola

Estoy interesado en una de estas teles, ya que tengo un gran descuento en la gama LG. Me podeis recomendar alguna?. Quiero que sea de 46 o 47 " y que puedas ver pelis en mkv, divx... y para jugar a la consola tb.

He leido de todo pero soy bastante torpe con estas cosas. Tampoco quiero que sea la mejor de la gama, ya que el descuento es bueno pero no tanto jaja (aunque si me decís cual es la mejor... os lo agradeceria)

Muchas graciasssss
innovacion escribió:
Kopa1 escribió:Yo estoy interesado en la de 37", el problema es que no la encuentro en ningún sitio, el único es en El Corte Inglés, pero a 1009 euros. Los que la anuncian en su página en realidad no la tienen, hasta redcoon ha retirado la publicidad. Sí alguien sabe donde encontrarla que lo comente.
Un saludo.


LLama a Promoson son buena gente pero
preguntale cuanto es el porte para ti

http://www.promoson.es/tienda/37lh5000-p-1497.html

hasta luego

Ya he hablado con ellos, y me dicen que lg no sabe darle una fecha para que le sirvan este modelo, no sé por qué hay tantas dificultades. Gracias.
Un saludo.
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514