.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

hola acabo de pillarme una epson px650 y he empezado a imprimir DVD´s. El problema viene de que no me imprime aasta el borde del disco y tpco el circulo interior del mismo, uso el programa epson print CD, hay q tocar algunas opciones o algo??? solo encuentro en el hilo soluciones para las canon pixma

un saludo!!

Edit: weno toketeando un pco el programa me he metido en la opcion "diameter" y puedo ajustar el "inner diameter" y "outer diameter", seguramente tenga q tocar esos valores, alguien los tiene correctos??
Wenas!

Despues de tener muchos problemas con mi Canon MP600 que me salió rana, me hicieron una devolucion y me acabo de pillar una IP4700.

Alguien me podria hacer el favor de poner los parametros del Nero Cover para esta impresora?
Por cierto, yo tb tengo problemas con el coloro negro tal y como comentan algunos en el hilo, pero imprima o no en optima y normal siempre me sale iwal, los negros me salen mas claros.

Alguien que tenga la IP4700 y ya no tenga ese problema me puede ayudar? Paso de gastar mas DVD y mas tinta haciendo pruebas [mamaaaaa]

Salu2 y Gracias.
Hola leirbag, me gustaría saber si podría subir tus galletas de xbox y wii a mi web.

Te mande un mensaje privado.

Un saludo
PENECK escribió:Wenas!

Despues de tener muchos problemas con mi Canon MP600 que me salió rana, me hicieron una devolucion y me acabo de pillar una IP4700.

Alguien me podria hacer el favor de poner los parametros del Nero Cover para esta impresora?
Por cierto, yo tb tengo problemas con el coloro negro tal y como comentan algunos en el hilo, pero imprima o no en optima y normal siempre me sale iwal, los negros me salen mas claros.

Alguien que tenga la IP4700 y ya no tenga ese problema me puede ayudar? Paso de gastar mas DVD y mas tinta haciendo pruebas [mamaaaaa]

Salu2 y Gracias.


Nadie me puede ayudar?

salu2.
hola quisiera hacer una peticion, weno mas bien 2: me gustaria que alguien subiera la galleta del saboteur y la del kane an lynch 2 q yo soy mu torpe pa el photoshop y no he sabido hacerlas bien

gracias y 1 saludo
En primer lugar agradeceros a todos vuestro trabajo.

Alguien tendra por ahi alguna galleta del kane and lynch 2?

Muchas gracias
Peneck, yo creo que el negro lo ves mate porque en una superficie mate el negro canta mucho.

Tengo unos simple capa printables verbatim con un brillo que parece un azulejo y los negros quedan perfectos pero lo que son los doble capa verbatim que uso para 360 penita dan.

Imprimo en alta con cartuchos que recargo con jeringa (que bendición!!!) y no hay nada que hacer al respecto.
aragorn escribió:En primer lugar agradeceros a todos vuestro trabajo.

Alguien tendra por ahi alguna galleta del kane and lynch 2?

Muchas gracias


Y de paso alguna del mafia 2? para prepararnos para el juegazo jeje
Ozeman escribió:Peneck, yo creo que el negro lo ves mate porque en una superficie mate el negro canta mucho.

Tengo unos simple capa printables verbatim con un brillo que parece un azulejo y los negros quedan perfectos pero lo que son los doble capa verbatim que uso para 360 penita dan.

Imprimo en alta con cartuchos que recargo con jeringa (que bendición!!!) y no hay nada que hacer al respecto.


Que va tio, no creo que sea por eso, me pasa tanto en los printables como en papel fotografico y papel A4 normal.

Admas, he sido demasiado escueto con la explicacion del problema..

No solo es que los negros salgan mas claros, sino que los colores reales que la imagen tiene en el PC no se parecen para nada con lo impreso despues tanto el dvds como en papel. Los colores salen tenues, te dejo un ejemplo de lo que me pasa, mira las diferencias...

http://img687.imageshack.us/i/originallq.jpg/
http://img641.imageshack.us/i/impresion.jpg/

A ver si me puedes ayudar con el problema, que estoy mosca....llevo un tiempo sin usarla por el mosqueo que tengo, y eso que esta recien comprada y con los cartuchos originales aun llenos.

salu2 y gracias!
PENECK escribió:
Ozeman escribió:Peneck, yo creo que el negro lo ves mate porque en una superficie mate el negro canta mucho.

Tengo unos simple capa printables verbatim con un brillo que parece un azulejo y los negros quedan perfectos pero lo que son los doble capa verbatim que uso para 360 penita dan.

Imprimo en alta con cartuchos que recargo con jeringa (que bendición!!!) y no hay nada que hacer al respecto.


Que va tio, no creo que sea por eso, me pasa tanto en los printables como en papel fotografico y papel A4 normal.

Admas, he sido demasiado escueto con la explicacion del problema..

No solo es que los negros salgan mas claros, sino que los colores reales que la imagen tiene en el PC no se parecen para nada con lo impreso despues tanto el dvds como en papel. Los colores salen tenues, te dejo un ejemplo de lo que me pasa, mira las diferencias...

http://img687.imageshack.us/i/originallq.jpg/
http://img641.imageshack.us/i/impresion.jpg/

A ver si me puedes ayudar con el problema, que estoy mosca....llevo un tiempo sin usarla por el mosqueo que tengo, y eso que esta recien comprada y con los cartuchos originales aun llenos.

salu2 y gracias!


No estaras imprimiendo en calidad borrador o algo de eso?
Para nada. De hecho probado en todas las calidades y admas tmbien he probado a toquetear las opciones manualmente.

Cuando tenia la Canon MP600 creia que podria ser que simplemente me habia salido mala (cosas rara en Canon) pero ahora con esta, la cosa sigue iwal, asi que no creo que me salgan dos iwales, es imposible, algo raro hay.

Que crees tu?

salu2.
Alguna para el F1 2010¿
os pongo unos resultados del circulo central con, 35-118;28-118;24-118 Los discos con verbatim printable comprados de opirata, la tarrina de 25 por 26 leuros. xD
Lo tendre que poner en 22-118

35-118
Imagen

28-118
Imagen

24-118
Imagen

Y en el borde exterior, se queda como medio milimetro en blanco, pero vamos... que encuanto coja la medida exacta del interior, se van a quedar que van a parecer los originales.

estoy pensando en ponerle al proximo, 22-119 a ver si ese fino borde exterior se quita xD.

por cierto, tengo la canon pixma iP4600, y los imprimo desde el CD-Labelprint
Bueno como me habeis ignorado pues me hecho yo una como buenamente he podido (recursos escasos, y no se poner el texto curvo asi que poner mi nick en el que la hecho ha quedado un poco raro xD). En fin, como soy bueno y todo [carcajad] os lo dejo para que lo useis si quereis ;)

Imagen
¿Alguien se ha currado una para el dead rising 2 y hace el favor de colgarla?? [oki]
Siiiiiiiiiiiii una de DEAD RISING 2
A ver si alguien saca una del DEAD RISING 2, que le estaríamos muy agradecidos unos cuantos.
mik0 en la pagina de verbatim tienes las medidas exactas
papatuelo escribió:mik0 en la pagina de verbatim tienes las medidas exactas

O sea:

"Referencia: 43667
Capacidad: 8.5GB
Velocidad: 8x
Presentación: 25 Pack Spindle
Superficie: Inkjet Printable-No ID
Área de impresión: 21-118mm"
Gracias Borat eres muy grande!!!
muchas gracias, perdona pero la de Guitar Hero - Warriors Of Rock la tendrias por ay [angelito]
Una pregunta Borat, solo haces galletas o tambien caratulas?
;)
solo galletas, pero todo es ponerse...
Es que yo siempre he querido hacer caratulas, pero no manejo mucho el photoshop xd y busco por internet, pero no suelo encontrar muchas, por eso te preguntaba por si tenias algunas.
meceda escribió:Es que yo siempre he querido hacer caratulas, pero no manejo mucho el photoshop xd y busco por internet, pero no suelo encontrar muchas, por eso te preguntaba por si tenias algunas.


Tienes un MP

[sonrisa]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias [sonrisa]
Bueno chicos.. a mi epson R200 le ha muerto el modulo de impresion de dvds, tengo que pillarme una impresora. Aqui es donde busco vuestro consejo.. he estado mirando posibilidades y ya estaba acostumbrado a pagar 2€ y pico por cartucho compatible de mi R200.. por lo que veo para las que se venden no hay compatibles al menos de momento..
A ver si me aconsejais una impresora por supuesto que imprima dvds con un buen precio en la tinta (ya sean originalas o compatibles). Gracias por adelantado.
angelusin escribió:Bueno chicos.. a mi epson R200 le ha muerto el modulo de impresion de dvds, tengo que pillarme una impresora. Aqui es donde busco vuestro consejo.. he estado mirando posibilidades y ya estaba acostumbrado a pagar 2€ y pico por cartucho compatible de mi R200.. por lo que veo para las que se venden no hay compatibles al menos de momento..
A ver si me aconsejais una impresora por supuesto que imprima dvds con un buen precio en la tinta (ya sean originalas o compatibles). Gracias por adelantado.


Yo tengo un colega que se pillo hace cosa de dos meses una Canon PIXMA (no se que modelo) por 40€ o asi, y la tinta le sale tirada.
Por 40€ que imprime cds¿? necesito mas datos.. las canon en la web oficila salen bastante mas caras..
angelusin escribió:Por 40€ que imprime cds¿? necesito mas datos.. las canon en la web oficila salen bastante mas caras..

Esta tarde como lo voy a ver en clase se lo pregunto, y te dejo un mp o algo.
El no se la compro en la web de cannon ni en el mediamarkt ni dada de eso, se la pillo en una web, yo me iba a pillar una, pero me salieron las luces rojas.

Un saludo !

EDIT: angelusin tienes un MP.
alguno que sepa hacer la galleta del NBA2k11 y del PES2011? que yo lo estoy intentando y me kedan fatal

gracias y 1 saludo
jajajaja Machete [flipa] , no se parece muy si hombre!!!!!!! la cover de cojones gracias, cuando puedas la del FIFA 11 gracias [tadoramo]
mik0 escribió:os pongo unos resultados del circulo central con, 35-118;28-118;24-118 Los discos con verbatim printable comprados de opirata, la tarrina de 25 por 26 leuros. xD
Lo tendre que poner en 22-118

35-118
Imagen

28-118
Imagen

24-118
Imagen

Y en el borde exterior, se queda como medio milimetro en blanco, pero vamos... que encuanto coja la medida exacta del interior, se van a quedar que van a parecer los originales.

estoy pensando en ponerle al proximo, 22-119 a ver si ese fino borde exterior se quita xD.

por cierto, tengo la canon pixma iP4600, y los imprimo desde el CD-Labelprint


a lo mejor llego tarde. Yo le pongo a esos discos la medida 22-119 mm y salen perfectos, tanto interior como exterior.
borat muchas gracias por las caratulas pero te keria pedir la del castlevania para los 2 dvd si puede ser a lo mejor pido muxo pero es q no hay manera de q me salga una decentecon la plantilla

muxas gracias otra vez
Tyrant escribió:borat muchas gracias por las caratulas pero te keria pedir la del castlevania para los 2 dvd si puede ser a lo mejor pido muxo pero es q no hay manera de q me salga una decentecon la plantilla

muxas gracias otra vez


vere lo que puedo hacer.... [fumando]

EDIT:

Castlevania: Lords of Shadow DISC1
Imagen
http://lh3.ggpht.com/_s6YkC3apoDo/TKmwSk5P42I/AAAAAAAABMc/IkaxKdndF7A/Castlevania%20Lords%20of%20Shadow%20DISC1.jpg

Castlevania: Lords of Shadow DISC2
Imagen
http://lh3.ggpht.com/_s6YkC3apoDo/TKmwS10yO6I/AAAAAAAABMg/P_EC11T13kU/Castlevania%20Lords%20of%20Shadow%20DISC2.jpg

EDIT2:

WRC
Imagen
http://lh4.ggpht.com/_s6YkC3apoDo/TKuAk6QJp9I/AAAAAAAABNA/tXC8LdaHdj4/WRC.jpg
Muchas gracias Borat, te lo estas currando muy mucho!!
gracias por todas en especial por WRC, Raan Raaaaaaaan
alguien me podría dar un link para descargar la plantilla actualizada (con la parte superior nueva)
Porque los links que encuentro están caidos (el de la primera página y el de ElAvispao), aunque creo que el de la primera página no tiene los logos nuevos no?

saludos y gracias!
A ver si alguien se anima a hacer una del ultimo Naruto.. Gracias..
Gracias.. eres un crack.
Alguna wapa del Vanquist porfis!!

Gracias!!!
891 respuestas
114, 15, 16, 17, 18