.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

demonxbox escribió:
torivio escribió:alguien puede hacer alguna del race pro gracias



espero que te guste esta podeis añadirla a la coleccion no es mia la he conseguido por inet.

Imagen




esa no la voy a añadir, es de los compañeros de console-covers
Pues ayer imprimí mi primera galleta (street fighter iv) y todo perfecto y hoy he querido ajustar la impresion en mi canon ip4600 con los datos de la pagina 10, me he descargado una galleta de console-covers y solo me imprime la esquina del dvd, como si estuviese el dvd más "para abajo", he vuelto a poner el tipo de papel normal que tenia ayer y sigue el problema.

Alguna idea? Uso verbatim imprimibles
Y esa galletuqui del Ninja Blade? :)


Alguien que tenga la Hp C5280 y use el Nero Cover con la funcion de impresion de cd completo?
No hay manera de imprimir el centro de la galleta.... Gracias


---------Edito -----------------

Me he animado y he probado a hacerla yo, a ver que os parece.

Imagen
Aqui uno con la C5280. Yo uso el acuostica label maker y se maneja y ajusta muy muy facil. Te metes en la opcion de align y metes los valores que da el fabricante del dvd en la pagina web. En el caso de verbatim creo que es 118 mm y 21 mm. Al ir a imprimir te dice q si kieres dejar 1 mm extra le dices que no y hasta el bordecito que imprimes.
papatuelo escribió:Aqui uno con la C5280. Yo uso el acuostica label maker y se maneja y ajusta muy muy facil. Te metes en la opcion de align y metes los valores que da el fabricante del dvd en la pagina web. En el caso de verbatim creo que es 118 mm y 21 mm. Al ir a imprimir te dice q si kieres dejar 1 mm extra le dices que no y hasta el bordecito que imprimes.



Ostias, pues sera cuestion de probarlo, por que mira que no hay manera...Ya os contare, de momento voy a itentar conseguir el programilla :) Un saludo y muchas gracias.
(mensaje borrado)
Oooooh, muchas gracias por el detalle :)
recomendarme una impresora baratilla con la que pueda imprimir dvds
Hola ante todo gracias por este gran post. me encantan como quedan las galletas.
Tengo un pequeño problemilla con mi canon ip4500.Me la compre la semana pasada en la fnac por 80 lereles y no me arrepiento para nada
Llevo ya impresos 4 juegos y en todos ellos me ocurre lo siguiente

En la borde derecho (mirando la caratula de el dvd de frente) siempre se deja 1 mm en blanco.
Uso el soft de la impresora y una plantilla para dvds ritek
¿sabeis si hay alguna manera facil de decirle a la impresora que impriam ese pequeño blanco que me deja?
MUCHAS GRACIAS
En la caratula o en la galleta?

Yo tengo la Photosmart C5280 All in one.
Tiene Impresora, escaner y fotocopiadora y cuesta sobre los 90€.
Estoy super contento con ella, hace unos meses que la tengo y muy buenos resultados.
Imprime Cds/Dvds tambien claro :)
Un saludo.
Buenas a todos esta leyendo este post muy currado bien sea dicho, y quiero renovar mi impresora , veo que muchos opinan la CANON 4600, otro la EPSON R, otros HP C5280 etc, pero yo quiero ya una impresora multifuncion con escaner y que puede imprimir los dvd+r dl para mis juegos xbox 360 una que este bien de precio bueno que os parece CANON MP630
un saludo espero no ser con este post muy repetivo

saludos.
una preguntilla, estas impresoras imprimen en cualquier DVD o tienen que ser especiales para que se impriman encima como los lightscribe?
son especiales, pero los pueden escontar en cualquier lado, se llaman PRINTABLES o IMPRIMIBLES
Muy buenas, alguien se podría currar la de Battlestations Pacific?

Un saludo!
Hola chavales, tengo un par de dudas.

Quiero pillarme una Canon Pixma MP630 y utilizaré DVD´s Verbatim Printables, la verdad es que no sé si tienen el agujero pequeño o grande, lo digo para pillar las medidas ideales para las galletas. Voy a usar el Acoustica Label Maker 3.

P.D. Otra cosa, con el caratulador de Yursoft cuando saco una carátula entera siempre me saca algún milímetro de más y sobresale. Alguien me puede dar las medidas exactas para un estuche DVD de estos verdes.

Gracias a todos.
Alguien conoce una buena tinta compatible para hp? xq la original me parece cara y de momento dos compatibles que he probado no me han convencido.
Mil gracias! Si alguien se ve con paciencia a ver si se puede currar la del UFC 2009 Undisputed. Que por cierto, juego recomendado a los que les guste la tematica (vamos, dar ostias).

Un saludo!
Solo queria preguntar si alguien a probado las pixma ip 4600. con los valores de la pagina 10 y les salen bien.
Se lo agradeceria ya que voy a por ella esta tarde.

Un saludo y gran trabajo.
Buenas,

Gracias por toda la galeria.

Y no molarian mas sin los logos y sin la franja blanca del Live! ???
Yo estoy teniendo problemas con mi canon ip 4500.
Imprimo las galletas en verbatim DL con el software de canon y siempre me quedan mal, un borde siempre queda sin imprimir como si la imagen se desplazara hacia la izk, intento corregirlo pero ya he probado de todo y me es imposible dar con ello.
¿Alguien que sepa una solucion?
Buenas otra vez,

Alguien se podría currar la del Guitar Hero:Smash Hits?? y la de cazafantasmas ???

Gracias por anticipado.
gracias leirbag por la de terminator [oki] . me acabo de comprar la Ip4600 y es la primera que imprimí y queda genial.
solo me queda comprar la laca de los dvds para dejarlo perfecto. espero que no pase nada por tardar unos días en aplicársela.
Yo tendre que aprender a convivir a que los bordes del verbatim imprimible deja 0.5mm en blanco pero bueno quedan muy bien
Hola buenas tardes, podrías decirme donde vas a comprar la laca para los DVD's?

¿En que páginas buscais caratulas?

Gracias, un saludo.
la laca la pediré en opirata, se llama colour protection spray.
para buscar carátulas simplemente pon en google "360 covers" y encontrarás unas cuantas, aunque para mi las mejores son las que se publican en este post, aqui hay verdaderos artistas del photoshop que se lo curran mucho y es de agradecer , sobre todo para los mas torpes como yo XD
esto esta un poquillo muerto no ?? no hay novedades sobre los ultimos juegos que han salido ?? overlord II, ghostbusters, harry potter, red faction guerrilla y unos cuantos mas ..... gracias !!! ;) ;)
como meto una foto en picassa? esq tengo la galleta de Superstar Racing V8 y queria que la añadieseis a la colección
hola buenas , alguien sabe donde puedo conseguir las caratulas para la caja con los textos en castellano? alguien de aqui que las imprima, me puede decir el tipo de papel? un saludo, gracias.
gracias leirbag por tu aporte, si te acuerdas pong alguna de transformers 2 y otra de overlord 2 ok? siempre q tengas tiempo y kieras ok?
Gracias de nuevo
La del Red Faction Guerrilla mola a saco! XD
Hola, sabeis donde puedo encontrar la galleta del guitar hero de Metallica.

Gracias
el padrino 2 y metallica estan el el album
pues he estado buscando la del padrino 2 y no la veo, igual no se si lo ha buscado bien... pero creo q no está en el album.

Gracias
Si alguien puede que haga la del Batman pleaseeee
Buenas, una duda.
Tengo la Pioneer DVR-216DBK.
He estado mirando.. y me parece que no tiene Lightscribe >.<
Alguien podría confirmarlo?
Alguna otra recomendación para las carátulas de los backups?

Saludos.
891 respuestas