.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

Estan de perlas kuririn!!! [ok]

Muchas de las gracias!!

saludos!
He ido a imprimir la del smackdown y bueno, tío, un consejo, deberías usar imágenes de mayor resolución porque algunas de tus caratulas flojean en ese punto.

Un saludo y no te lo tomes a mal.

Una alternativa por si a alguien le interesa:

Imagen


Y una mas para Beowulf:

Imagen
Sería una osadía pedir la del Scene iT?

Gracias muchachos!
He hecho una

Imagen

luego la pondre en el primer mensaje porque hay un problema con el hilo.

Imageshak parece que ha cerrado o borrado algunos servidores y bastantes galletas han desaparecido [burla3]

Por otra parte esta el tema de orden y clasificiacion, cada vez hay mas caratulas y ordenarlas alfabeticamente es bastante laborioso y pesado, ademas de que no se puede poner el nombre para que pulsando Ctrl+F (en firefox) podamos buscar rapido.

Hable con jiXo, pero me dijo que no se fiaba de meter el hilo en el wiki, porque no esta seguro de si se viola algun tipo de ley de la propiedad.

Asi que se escuchan alternativas.
Una del nuevo Guitar Hero 3 vendría de lujo.
Y si ya de paso alguien hace la del Kate and Linch Dead Man (o algo así), pues cojonudo.

Gracias a los artistas.
poyo escribió:Una del nuevo Guitar Hero 3 vendría de lujo.
Y si ya de paso alguien hace la del Kate and Linch Dead Man (o algo así), pues cojonudo.

Gracias a los artistas.


de Kane & Lynch ya hay galletas



A parte os informo que probablemente abandone este hilo y deje de ponerlas en el foro por lo que ya he comentado en mi mensaje anterior.

Creo que me hare un album en photobucket y las pondre alli, y aqui en el foro os puedo ir informando de novedades, ya veremos.
Estais hechos unos cracks, ya les gustaria a los originales tener semejante calidad. Que impresora me recomendais para estos menesteres? Me interesa sobre todo que no se gaste la tinta despues de 5 discos, como le ha pasado a un colega con una epson que se pillo, creo que es una R260 o algo asi.
leirbag escribió:
de Kane & Lynch ya hay galletas



A parte os informo que probablemente abandone este hilo y deje de ponerlas en el foro por lo que ya he comentado en mi mensaje anterior.

Creo que me hare un album en photobucket y las pondre alli, y aqui en el foro os puedo ir informando de novedades, ya veremos.


Es cierto, ejjejee, del Kane and Lunch hay nada menos que... 5 carátulas distintas para elegir.
Pero bueno, ya sólo me falta la del GH3.

Por cierto, lo que dices del álbum a mí me parece bien, tanto si se informa aquí de las novedades como si no. Lo meteré en Favoritos en cuanto lo tengas, por supuesto.

Saludos.
Tzman escribió:He ido a imprimir la del smackdown y bueno, tío, un consejo, deberías usar imágenes de mayor resolución porque algunas de tus caratulas flojean en ese punto.

Un saludo y no te lo tomes a mal.

Una alternativa por si a alguien le interesa:

Imagen


Y una mas para Beowulf:

Imagen



La del Smackdown tiene esa resolucion porque no encontre otra foto, era por una peticion en privado de un usuario para ver si le podia hacer una del smackdown y que tb saldrian tias del Smackdown, fue esa la unica que encontre, un inciso al igual que me aconsejaron, no hagas las caratulas con anillo interior sino la gente no puede utilizarlas con dvds imprimibles que llenen al 100% la superficie, lo digo por la de beowulf.


De todas maneras aprovecho para comentar al igual que leirbag q me retiro. Un Saludo.
Que no decaiga el hilo!!Aqui dejo una de GH3:

Imagen

La verdad que es una paliza,el curro que te metes actualizando el primer post,asi que si decides trasladar avisa.
Sino aunque no se actualize el primer post,podriamos seguir poniendo las galletas por aqui.
Buenas....
Una aportacion mas, Looney Tunes: Acme Arsenal....
Imagen
Y otra de skate
Imagen
Y por ultimo, un titulo nuevo, History Channerl Battle for the pacific
Imagen
Aquí os dejo una del Tomb Raider Legend, que parece que nadie se acuerda de este juegazo, además ahora que va a salir el nuevo es una buena ocasión para rejugarlo.

Nos vemos!

Imagen
Pues otra mas, y a ver si el autor puede actualizar el post principal, que no queremos que decaiga...:D

Kingdom under fire circle of doom
Imagen
me tengo que pillar una impresora ya .... [looco]

que viendo esto... mmm ...
Esto deberia de estar en el FAQ de post importantes de xbox360, Curradisimo.
Yo no consigo ajustar las galletas para riteck DL + R aro grande lo he intentado haciendo una plantilla nueva con una ip 5000 y el cd label print con Radio exterior de 118 y radio interior de 42 pero le falta ajustar un poco quedandome asi:

Imagen

en el nero no se que pasa tb lo intente pero como no tengo disco para probar la impresion al salirme del programa se borra dicha plantilla

¿que es lo que ocurre con el nero? no me importaria usar el label print si me decis cual son las medidas exactas

Como podeis oservar en la parte izquierda del disco deja entre 0,5 mm a 1mm en el aro interno en la parte derecha hace lo mismo

Gracias
Yo utilizo el cd label print y cambiando algunos valores para los dvd verbatim que tengo que se pueden imprimir hasta el agujero del dvd, se queda muy bien, lo unico es que por la parte derecha hay medio milimetro de color blanco y por la parte derecha un milimetro. Estoy muy contento con el resultado pero si lo pudiera arreglar seria la leche total.
Por cierto, la impresora que tengo es la multifuncion de canon pixma MP610 y los valores que tengo puestos en el cd label print son:
Tamaño exterior: 118 mm
Tamaño interior: 20 mm.

Saludos y muchas gracias.

P.D: tambien tengo que decir que el agujero del centro en la parte del centro se ve algo blanco pero es infimo, casi inapreciable. Esto me hace pensar que sera porque la posicion sea unas decimas de milimetro a la derecha. ¿Que pensais?
Alguno tiene las medidas correctas para una canon pixma ip 5000? creo que me falla el ajuste en los ejes x e y y en el circulo interior

muchas gracias
IMPORTANTE


Hola a todos, ya estoy de vuelta, como dije, cambio el sistema de las galletas.

El sistema de poner las galletas aqui en el foro es bastante engorroso y no permite busqueda y hace unos meses IMAGESHAK ha cerrado algunos servers y muchas galletas han desaparecido.

Hable con jiXo y me dijo que podia hacer lo siguiente:

En el hilo se pueden ir publicando con respuestas vuestras galletas que hagais y las que yo voy haciendo, pero luego las voy a ir poniendo en un albun en PHOTOBUCKET (pondre el enlace para que en una misma pagina os salgan todas para no tener que pasar paginas y que debajo de cada una ponga el nombre de la galleta, para que haciendo un Ctrl+F en la web, podeis buscar la galleta del juego que querais)




De 360 hay muchas galletas, asi que lo hire haciendo progresivamente, ire borrando del primer mensaje segun vaya poniendo las galletas en la galeria.

tambien subire algunas galletas que tenia en el Pc todavia pendientes de subir, como del ace combat, scene it,etc,etc
Por si a alguien le interesa, aquí os dejo la del Burnout Paradise, recién hecha con el Gimp ;)

Imagen
La primera vez que vi este hilo pense... Galletas Custom??

Que mierda juego es ese...
Hola chicos, galletita para el Devil may cry 4 please?

donde puedo encontrar tb las caratulas custom para cajas?

es que me parece que existia un hilo de eso pero no lo veo......

Xao
Hola gente, hoy en un ratico he subidoalgunas galletas mas en el album (quedan todavia muchisimas)

Ademas, he subido 4 galletas que he hehco cuando me aburria de estudiar para los examenes

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen



Seguire subiendo todo lo que habia en la pagina principal y todo lo que habeis ido posteando.
Joder que buena la del Burnout, te ha salido perfecta.

Gracias por el currele otra vez Leirbag.
Muy majo el hilo tio!!

El archivo PSD también mola!!

Saludos!

--PAU7--
Hola a todos!
Menudo hilo!
¿Alguien puede hacer la galleta del '¿Quien quiere ser millonario?

Muchas gracias!
Subo unas galletitas que tenia de esta semana, tambien sigo subiendo al album las galletas de la primera pagina y las que habeis posteado

Imagen Imagen Imagen Imagen



PD: Quien quiere ser millonario? Eso no es de la wii?
Edu29 escribió:Yo no consigo ajustar las galletas para riteck DL + R aro grande lo he intentado haciendo una plantilla nueva con una ip 5000 y el cd label print con Radio exterior de 118 y radio interior de 42 pero le falta ajustar un poco quedandome asi:


Utiliza el Acoustica CD Label Maker es el mejor programa para las galletas. Para los Ritek yo tengo 119mm para exterior y 42 para interior y quedan perfectas con este program.
5 estrellas para el hilo..
Hola me he comprado una impresora epson sylus photo rx585, y a sido mia la sorpresa cuando en el primer dvd que imprimo, veo que me sale todo bien cuadrado, y los margenes todo bien i perfecto, entonces al imprimir otro dvd me he fijado como lo hacia, y primero se mueve un poco por encima del dvd sin imprimirlo, y luego se pone a imprimir, wenu total que la solucion final es buenisima y tambien el acabado , por esta razon escribo este mensaje, por si alguien va perdido y no sabe cual comprarse que se mire esta que por la menos a mi me va perfecta. si alguien la tiene no estaria mal que dierra su opinion
hola chicos alguno hizo ya las 4 galletas para el lost odyssey (son 4 dvds)

Gracias
Del Lost Oddysey solo hice 2, porque no han nada de material del juego.

De paso os pongo unas nuevas que he hecho



Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

PD: Todavia me quedan algunas del primer mensaje por poner en el album, he subido unas , asi que poco a poco


De paso pregunto si alguien tiene algun problema para poder visualizar bien el album, pinchando primero en GRID y luego ViEW ALL
Alguien que se anime a colgar unas galletitas custom molonas del Lost Odyssey.

Un saludo!
Leirbag tienes la galleta de Perdidos a mas resolucion?... es que la que colgastes no es como las demas, es mas pequeña.

Gracias

Sobre las galletas de lost odissey... yo modifique la de leirbag y le añadi a cada una el numero de DVD con la misma fuente que el titulo de "Lost odissey", si alguien quiere esta pekeñes porke es mu vago ke avise. En concreto la ke sale KAIM con la espada, todas las galletas son iguales solo ke con el numero de DVD.
Joder vaya pedazo de curro me dan ganas de ponerselas a los discos
yo tengo 4 "galletas" para el lost odyssey pero no son cosecha mia, por lo q no se si puedo ponerlas, si no hay problema las subo donde sea y las pongo aki
Asi q el autor del hilo que me diga q hago
Xao
antfros escribió:Leirbag tienes la galleta de Perdidos a mas resolucion?... es que la que colgastes no es como las demas, es mas pequeña.


Sobre la de perdidos, el album de photobucket solo permite subir fotos de hasta 1mb (si quiero de mas mb, tiene que ser de pago)

Yo la tengo en el tamaño de las otras pero por alguna razon esta ocupa 1.83mb, te la voy a subir a megaupload para agradecerte tu colaboracion en el hilo. (imageshak tampoco permite fotos que pesen tanto)


(no lleva las letras de alrededor)
http://www.megaupload.com/es/?d=WM5HU8AB
leirbag escribió:
Sobre la de perdidos, el album de photobucket solo permite subir fotos de hasta 1mb (si quiero de mas mb, tiene que ser de pago)

Yo la tengo en el tamaño de las otras pero por alguna razon esta ocupa 1.83mb, te la voy a subir a megaupload para agradecerte tu colaboracion en el hilo. (imageshak tampoco permite fotos que pesen tanto)


(no lleva las letras de alrededor)
http://www.megaupload.com/es/?d=WM5HU8AB


Muchas gracias ;)
Sinceramente, yo no estoy muy de acuerdo con el flasheo y demas, pero tengo que deciros, que las caratulas o galletas, que he visto ahora me an dejado alucinado, son buenisimas, de verdad, ya me gustaria ami que tener una caratula como estas en vez de unas de esas sosas que le meten.

Me parece un post de 10 y el curro que estais haciendo tambien.



salu2
Photobucket ha cambiado el formato, ahora no se pueden ver todas las iamgenes de golpe y que se vea el nombre de la galleta y que con Ctrl+F se pueda buscar.

He estado buscando alternativas y mudo la galeria a Picasa, se ven bien las miniaturas, carga rapido y encima tiene motor de busqueda para buscar en la galeria :)

Eso si, no se como crear thumbnails para poenrlos en el foro, solo me permite hacerlos para publicacion en una web.
Ok picasa si la conocia es buena. Y si carga rapido mejor ke mejor porke la otra tarda un poquito.
Y como la pegáis al dvd?
NeGrO92 escribió:Y como la pegáis al dvd?

No son etiquetas. Son Discos Printables, y una impresora para ello.
la impresora te sale por unos 100€ y los discos segun la marca.
wens no teneis una wapa para el bully por ahi?
Ratz escribió:wens no teneis una wapa para el bully por ahi?



para este finde habre hecho 2 que quedaran muy bien.



PD: Ya esta todo mudado a PICASA, solo me falta poner los titulos a las galletas para que funcione la busqueda.

Si alguien sabe como hacer thumb clickeables desde picasa, que avise.
mientas llegan las buenas os dejo unas echas en dos minutos por si hay algún impaciente como yo.. saludos

Imagen
alguien con una del condenado 2?¿
son de una página.. pero el apaño lo da igualmente..

[img]http://www.coversclub.com/2008/xbox360/2.1/CONDEMNED%202%20BLOODSHOT%20DVD%20[NTSC]%20CUSTOM%20CD1--XBOX360.JPG[/img]
891 respuestas