Lyserg escribió:El Bayern campeón de la Supercopa de Alemania. Buen partido.
La que falla el del dortmund en el minuto 92 es para matarlo...
Make escribió:Increíble lo del Tottenham y lo de Utd. Es cierto que es jornada 1 y todavía tienen que manejar muchas cosas pero con todo el dinero que han gastado y jugar de esa manera es increíble. Una vez más se demuestra que tienen que cambiar mucho sus respectivas estructuras, staff, etc si de verdad quieren progresar como club y no es solamente ir fichando jugadores por un pastizal.
A ver que tal el Chelsea, Liverpool y el City pero cada vez tengo más en mente si el Arsenal sigue jugando de esta manera y es capaz de imponerse así en los partidos con ese fútbol, no va a tener rival esta temporada o al menos debería de ser más asequible que en otros años donde estaba muy caro vencer al City de Guardiola.
Yo creo que este año entre la incertidumbre del city, la poca inversión de liverpool por ahora, el vaivén de nombres de chelsea y lo mismo de spurs y man united jugando europa es bastante claro el título gunner. Además ya sin presión. Si tuviese que apostar lo apostaría al norte de londres claramente.
Maraud escribió:@cBS El problema del Tottenham es que tienen mucha morralla: Tel ,Bergvall ,Richardlison , el portero
Han fichado buenos centrales, buenos medios pero es que creo que el problema es que de zerbi está muy sobrevalorado y que sin jugadores de su cuerda no va a funcionar el proyecto. Habrá que ver con la llegada de savinho, gapko está apunto y algún delantero más. Solanke sirve, a ver sino se lesiona.
Lo del portero es que entre las desconexiones de vicario (se ha ido a la juve cedido) estos dos últimos años y lo de kaimihin es dantesto. No transmiten nada de seguridad.
De todas formas acaba de comenzar esto, aún los equipos no están cerrados, muchos jugadores en baja forma, otros no han vuelto del mundial para jugar aún...
Esta tarde hay un Brighton-villa, city-bournemouth a las 3 y un newcastle-liverpool a las 5.30.
Yo creo que iraola le va a costar al principio hacer racha de victorias, no tienen banquillo y hasta que no vaya haciendo el equipo jugar a su forma. Lo bueno es que en liverpool tienen paciencia, si hubiese ido al chelsea duraba dos semanas.