[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Lamine es un killer. Niko es un niño con un buen disparo de derecha. Como juega Lamine. Falta Ayoze de 10 (por eso jugó Oyarzabal) para filtrar balones a Niko, más rápido que Pedri, que toca el balón 40 veces antes de pasarla y ralentiza el potencial de Niko, el contragolpe. Lamine es que es crack en toda situación.
Hereze escribió:Entonces si hoy ganan que pasa, se clasifican ya o tienen que jugar aún una ronda mas

Quedarían las semis [snif]
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Yo es que no sé que narices están jugando, lo de la Nations esa pero vamos, tiene huevos que el campeón de la Eurocopa no se clasifique automáticamente

@kenmaster creo que es compatible una cosa con la otra, el problema es la gilipollez de poner partidos a estas alturas de temporadas, o de inventarse torneo que nadie había pedido.

Yo lo veo poco compatible a menos que haya clubes que dicten a los seleccionadores a quién pueden o no pueden poner y cuántos minutos pueden jugar.
Ya leí en este foro que solo seleccionaran a los “suyos” para los torneos importantes de verano y que para el restos de partidos y torneos llevaran a otros. Muy lógico todo.

P.D. Golazo de Lamine por seguir en el campo jeje.

Eso lo hace un tal Scariolo en baloncesto, y mira lo bien que le ha ido, seguramente gracias a eso tenemos una generación muy buena.

¿Y cómo sabemos que un jugador por bueno que sea en su club funciona en otro equipo como la selección si solo va a los partidos que le sale del nabo?
No soy yo muy patriota pero, desde mi punto de vista, a la selección o te comes la mierda que te toque o te quedas en tu casa. Más consentimientos para niños que ya están financieramente y popularmente consentidos no, por favor.

Otra cosa es la absurda cantidad de partidos. Eso a tope. Nadie quiere ver tantos partidos. Van a matar a la gallina y espero que pronto.
Los jugadores, además de unos privilegiados, son humanos y no hay espectáculo sin descanso. Pero jugadores de primera y de segunda también en la selección, no por favor.

Y penal.
Ooootra empanada mental y se viene ooootro penalti. En fin, vamos a tomarlo con humor. :o
Lo dicho llegados a éste punto que vayan a penaltis
vicodina escribió:
Hereze escribió:Entonces si hoy ganan que pasa, se clasifican ya o tienen que jugar aún una ronda mas

Quedarían las semis [snif]

vamos no me jodas
Otra vez empatados...vaya tela, parece que nos la vamos a jugar en los penaltis
Una pena. Que mal está defendiendo España esta eliminatoria por cierto.

@Hereze Los clasificados juegan una final four, entiendo que tanto semis como lógicamente la final a partido único.
Me acabo de dar cuenta que en Holanda jugando un Xavi y en España jugando un Huijsen
120 minutos y el jueves a jugarnos media Liga contra Osasuna
Yo despedia a todos los realizadores actuales, madremia...
Las semifinales y la final se jugarán en junio con la temporada ya acabada.
Si se llega a los penalti, esta gente nos funde
abeliyo86 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hbalan de Zubikmendi y tal y cual pero a mi me parece mucho mas futbolista el Reinders ese o como se escriba [+risas] , me parece un medio cojonudisimo.

Eso mismo estaba pensando yo, Zubimendi es muy bueno, pero el Holandés del Milan se marcó el otro día un partidazo y este también.

Dicen que el chico este interesa al Madrid, tiene muy buena pinta, la verdad.
Tito_Mel escribió:Me acabo de dar cuenta que en Holanda jugando un Xavi y en España jugando un Huijsen

El mundo ya no es lo que era. [carcajad]

Que alguien le eche agua al tiburón que no se va de nadie.
vittton escribió:Las semifinales y la final se jugarán en junio con la temporada ya acabada.

Y en relación al Mundial de Clubes cómo queda el calendario??!
Llega a estar Cubarsí en la defensa y los palos serían hantolójicos y analizado minuciosamente cada gol... No será el caso.

Esto está perdidísimo. En penaltis, si se llega, nos barren.
Me juego un avatar a que a penaltis palmamos.
kenmaster escribió:
vittton escribió:Las semifinales y la final se jugarán en junio con la temporada ya acabada.

Y en relación al Mundial de Clubes cómo queda el calendario??!

Final el día 8, lo del mundial de clubes primeros partidos el 16...

Es un sinsentido.
Y otra salida de balón de mierda que casi cuesta un gol en contra…

P.D. Pues analizando los dos partidos me parece bastante lógico este empate. Ha estado muy igualada la eliminatoria.
Madre mía.... Qué esperpento. Casi cae otro.
Cuesta creer lo horrible que está siendo hoy España en la salida de balón
El Porro ha estado apunto de liarla pero bien
Vamos a penaltis con el Hombre Q. Incridabol.
No van a fallar ni uno. En la rue estamos.
Unai es un crack en esto.
xavillin escribió:Cuesta creer lo horrible que está siendo hoy España en la salida de balón

Es fácil de entender, cansancio, poco interés en este torneo, y con la cabeza pensando en Liga y torneos europeos.
Me a parecido ver a Lamine mover la cabeza diciendo si.......como tire un penalti...... [carcajad]
Hereze escribió:
xavillin escribió:Cuesta creer lo horrible que está siendo hoy España en la salida de balón

Es fácil de entender, cansancio, poco interés en este torneo, y con la cabeza pensando en Liga y torneos europeos.

A mi el torneo en sí me parece una chusta pero están siendo muy buenos partidos, las cosas como son.
A mí me cuesta mucho tomarme este torneo más en serio que un amistoso.

Pero bueno, ya que estamos... a ver si ganamos. Aunque yo prefiero ganar tandas cuando importe.
Somos muy malos, es que lo tenemos todo.

Pardillos, defensa flojita, pases fallados hasta hartarse, mala colocación, malos desmarques, y como siempre históricamente, sin un 9 que esté al nivel de salinas.

Apago aquí, ya se el resultado.

P.D: pedro porro casi la lia despejando al centro del area (no con la carga legal), que ha sido el mal durante todo el partido.
Holanda no tiene ningún calvo, y nosotros tenemos a Luís de la Frente.
Francia y Croacia también a penaltis.

Ostia el tiburón
eRiKaXPiReNCe escribió:Holanda no tiene ningún calvo, y nosotros tenemos a Luís de la Frente.

Pero Luis de la Fuente es como el maestro Roshi... está fuerte el hijo de puta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Holanda no tiene ningún calvo, y nosotros tenemos a Luís de la Frente.

Malen
El portero este holandes tiene un retraso mental bastante severo no???
PreFteRioR escribió:

Malen

Hay esperanzas de remontar en ese caso. Veo amagos de brotes.
Falla Holanda, lo desvió Unai con la mirada
Sabía que lo fallaba. Madre mía.
Muy mal tirado Lamine.
Lo ha tirado fatal Lamine. Una pena, más después del golazo de antes.
Lamine ha tirado un penalty de abuela.
Lo tiró lamentable. Y ahora fallaremos el quinto.
27604 respuestas