Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Miniviciao@ escribió:Claro que sale resolucion esta temporada, es mas, la han adelantado, y no les veo buen futuro viendo de la forma que vuelven a putear al Everton, si se fueran de rositas la que se lia en la premier será un autentico terremoto.
Está claro que con lo duros que han sido con ambos equipos esta temporada las aficiones de todos los equipos como no vean dureza frente al city se les van a echar encima a la liga. Yo creo que se tirarán un año en segunda en caso de que se demuestren todas los trapos sucios que hicieron en esa etapa. Estará por ver qué pasa, hace poco Mancini negó todos los pagos fraudulentos pero es cuestión de tiempo que salga todo a la luz.
Traigo mas noticias, el proceso de Juicio al city comienza en Septiembre, y durara 10 semanas, sobre Enero febrero sale la resolucion , lo cual probablemente pueda reventar el campeonato esta misma temporada,el campeonato estará a la espera y supeditado la resolución.
Y los clubes de la premier van esta rmuy atentos viendo lo que han hecho con el Everton otra vez, muchos clubes estan por la labor de descensos administrativos, y otros por resta de mas 75 puntos, por lo que el puntaje que marquen los equipos del descenso, debes hacerlo aun quitandote cerca de 80 puntos fijate, tienenes que hacer sobre 100 o algo mas para no descender.
Si se se crean agravios claros, podria haber reacciones de todos los equipos que no seria sostenibles y abran un proceso a la Premier League para limpiar la competicion.
, la Premier sabra, pues estara un año en segunda y volvera a la Premier en un año, la Premier son una manada de despechadas que como no huelen una Premier en 15 años, pues eso, pero que esto solo es futbol, que algunos parecen que estan contando los dias para que desciendan al City, es solo futbol, eso solo hara que debilite este deporte, a la marca Premier, es como si al Madrid lo descienden por lo de Calderon y el amaño aquel, hace ya mas de 15 años, estara el Barca y la Liga celebrandolo??? No creo...
que aprovechen ese año
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
spiderrrboy escribió:
Por favor, que tendra que ver el Everton con lo del City, no tiene nada que ver, si lo descienden por algo que hizo hace mas de 15 años, pues bueno![]()
, la Premier sabra, pues estara un año en segunda y volvera a la Premier en un año, la Premier son una manada de despechadas que como no huelen una Premier en 15 años, pues eso, pero que esto solo es futbol, que algunos parecen que estan contando los dias para que desciendan al City, es solo futbol, eso solo hara que debilite este deporte, a la marca Premier, es como si al Madrid lo descienden por lo de Calderon y el amaño aquel, hace ya mas de 15 años, estara el Barca y la Liga celebrandolo??? No creo...
O si al Barca lo descienden por lo de Negreira, lo celebrara el Madrid?? No creo... Eso debilita a la Liga y por extension al mismo Madrid...
Macho QUE ESTO ES SOLO FUTBOL, ese odio y rencor hacia un equipo no es bueno, que desciendan al City nos perjudica a todos los que amamos el futbol, porque ese equipo dignifica este deporte, si es que os gusta el futbol, que a algunos empiezo a dudar...
Oye que si es la unica forma de que algunos equipos como el Liverpool, ridiculo como la dejo escapar el año pasado, o el Arsenal que siempre casi casi, y siempre se la gana el City, oye pues eso que me alegroque aprovechen ese año
![]()
A equipos como el Chelsea y United ni los nombro porque no ganan una liga ni quitandose al city en los despachos![]()
en mi vida te vi defender asi al Madrid , contra todo y contra todos, con el autencico sin sentido
, madre mia el dignifica este deporte, habria que ponerlo en letras de oro o de firma, "el Manchester City dignifica este deporte" Ole mis cojones. spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Está claro que con lo duros que han sido con ambos equipos esta temporada las aficiones de todos los equipos como no vean dureza frente al city se les van a echar encima a la liga. Yo creo que se tirarán un año en segunda en caso de que se demuestren todas los trapos sucios que hicieron en esa etapa. Estará por ver qué pasa, hace poco Mancini negó todos los pagos fraudulentos pero es cuestión de tiempo que salga todo a la luz.
Traigo mas noticias, el proceso de Juicio al city comienza en Septiembre, y durara 10 semanas, sobre Enero febrero sale la resolucion , lo cual probablemente pueda reventar el campeonato esta misma temporada,el campeonato estará a la espera y supeditado la resolución.
Y los clubes de la premier van esta rmuy atentos viendo lo que han hecho con el Everton otra vez, muchos clubes estan por la labor de descensos administrativos, y otros por resta de mas 75 puntos, por lo que el puntaje que marquen los equipos del descenso, debes hacerlo aun quitandote cerca de 80 puntos fijate, tienenes que hacer sobre 100 o algo mas para no descender.
Si se se crean agravios claros, podria haber reacciones de todos los equipos que no seria sostenibles y abran un proceso a la Premier League para limpiar la competicion.
Por favor, que tendra que ver el Everton con lo del City, no tiene nada que ver, si lo descienden por algo que hizo hace mas de 15 años, pues bueno![]()
O si al Barca lo descienden por lo de Negreira, lo celebrara el Madrid?? No creo... Eso debilita a la Liga y por extension al mismo Madrid...
Macho QUE ESTO ES SOLO FUTBOL, ese odio y rencor hacia un equipo no es bueno, que desciendan al City nos perjudica a todos los que amamos el futbol, porque ese equipo dignifica este deporte, si es que os gusta el futbol, que a algunos empiezo a dudar...
Oye que si es la unica forma de que algunos equipos como el Liverpool, ridiculo como la dejo escapar el año pasado, o el Arsenal que siempre casi casi, y siempre se la gana el City, oye pues eso que me alegroque aprovechen ese año
![]()
A equipos como el Chelsea y United ni los nombro porque no ganan una liga ni quitandose al city en los despachos![]()
seaman escribió:Hace unos meses diciendo que donde estaban esas irregularidades que no veías nada en ningún sitio.
Se te explicó y llevas la matraca de lo que vende el City no se cuánto tiempo.
Ahora vienes y cuando ves que se le puede sancionar, es que son unos llorones.
Hace más de 15 años no.
Fue desde el 2009 al 2018. Si hay unas reglas, todos las tienen que cumplir. Desde 2024 a 2018 hay 6 años.
sanray escribió:seaman escribió:Hace unos meses diciendo que donde estaban esas irregularidades que no veías nada en ningún sitio.
Se te explicó y llevas la matraca de lo que vende el City no se cuánto tiempo.
Ahora vienes y cuando ves que se le puede sancionar, es que son unos llorones.
Hace más de 15 años no.
Fue desde el 2009 al 2018. Si hay unas reglas, todos las tienen que cumplir. Desde 2024 a 2018 hay 6 años.
Si eso ya lo sabe pero se hace el loco. Un fanático más. Hacen trampa, se inflan a pasta y cuando les piden las cuentas se niegan a darlas y si pides que investiguen y son culpables y los castigas, eres un llorón. Si ya las caretas se han caído. Prefiere a su equipo a costa de la competición.
Lo peor es que viene con historias de "si te gusta el fútbol...", claro, si te gusta el fútbol les dejas pasar las trampas. Madre mía, el nivel. Estas mentalidades son las que no tienen cabida si te gusta el fútbol.
HH!!
cBS escribió:Madre mía Leno ya ha parado un par o tres de mano a manos. Está el partido muy bonito pese a no haber goles aún...
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Está claro que con lo duros que han sido con ambos equipos esta temporada las aficiones de todos los equipos como no vean dureza frente al city se les van a echar encima a la liga. Yo creo que se tirarán un año en segunda en caso de que se demuestren todas los trapos sucios que hicieron en esa etapa. Estará por ver qué pasa, hace poco Mancini negó todos los pagos fraudulentos pero es cuestión de tiempo que salga todo a la luz.
![]()
Precisamente los 115 cargos no es que dignifiquen mucho a ese equipo tramposo. Se te ven los colores
MavericK_OscurO escribió:![]()
Precisamente los 115 cargos no es que dignifiquen mucho a ese equipo tramposo. Se te ven los colores
![]()
![]()
Rodrygo elogió al Manchester City de Pep Guardiola. "Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor futbol", confesó Rodrygo
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)

pero no se que contestarle, por ahi atras un usuario dijo que lo que se investigan son hechos que pasaron en la epoca de Mancini, yo no tengo ni puta idea, no me va la vida en que sancionen al City o no, si lo sancionan ya volvera a la Premier, no pasa absolutamente nada, que Miniviciado lo veo con muñecos de vudu de de bruyne y halaand pinchandoles con alfileres jajajjajaja 
subsonic escribió:Anfield y Goodison Park están separados literalmente por un parque, estuve con mi hermano por allí cuando vino a visitarme a Manchester
spiderrrboy escribió:No es por cortaros el rollo pero a los que no contesto posiblemente estareis en mi lista de ignorados y no leo lo que poneis, por si no os da para intuir eso, es de primero de EOL, si contestas a alguien y ves que nunca responde a tus provocaciones o mensajes, probablemente es que esteis en ignorados, os lo pongo todavia mas facil todavia jajaja
A @MavericK_OscurO no lo tengo ahipero no se que contestarle, por ahi atras un usuario dijo que lo que se investigan son hechos que pasaron en la epoca de Mancini, yo no tengo ni puta idea, no me va la vida en que sancionen al City o no, si lo sancionan ya volvera a la Premier, no pasa absolutamente nada, que Miniviciado lo veo con muñecos de vudu de de bruyne y halaand pinchandoles con alfileres jajajjajaja
y media Premier se les tiró al cuello.
. Por mi parte es genial estar ignorado porque así puedo hablar sin tener que estar recibiendo menciones y lloros (cosa habitual del usuario).MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:No es por cortaros el rollo pero a los que no contesto posiblemente estareis en mi lista de ignorados y no leo lo que poneis, por si no os da para intuir eso, es de primero de EOL, si contestas a alguien y ves que nunca responde a tus provocaciones o mensajes, probablemente es que esteis en ignorados, os lo pongo todavia mas facil todavia jajaja
A @MavericK_OscurO no lo tengo ahipero no se que contestarle, por ahi atras un usuario dijo que lo que se investigan son hechos que pasaron en la epoca de Mancini, yo no tengo ni puta idea, no me va la vida en que sancionen al City o no, si lo sancionan ya volvera a la Premier, no pasa absolutamente nada, que Miniviciado lo veo con muñecos de vudu de de bruyne y halaand pinchandoles con alfileres jajajjajaja
Pero es que era mas sencillo empezar por ahí (decir que no te va la vida) que las respuestas que has dado.![]()
El Manchester City ya maquilló cuentas por valor de 200 millones y la UEFa le sancionó con 2 años sin competiciones europeas, mas tarde el TAS le rebajó la sanción a unos ridiculos 10 millones de librasy media Premier se les tiró al cuello.
Pero de lo que se le acusa ahora es de maquillar contratos, pagar a entrenadores (mancini) y a agentes de futbolistas bajo manga mediante empresas pantalla y de inflar patrocinios, no es poca cosa, cuando eran unos mindundis.
Se que para ti el futbol que practican ahora es excelso y maravillo, pero precisamente han llegado a practicar ese futbol excelso y maravilloso por recibir dinero que no eran capaces de generar por si solos y comprarse una plaza en la elite.
Es como si ahora el Cadiz (con todo el respeto) generando unos 30 millones al año empieza a traer aquí a la creme de la creme pagando pastizales ya no solo a entrenadores y jugadores, sino a agentes de futbolistas para que convenzan a sus pupilos disfrazando esos pagos a través de otras empresas. Y unos años mas tarde tienes al Cadiz jugando Champions sin parar y con los haalands, mbappes de turno.
Que lo vas a disfrutar?? nos ha jodio mayo, pues claro. Pero como han llegado a ello es la clave.
sanray escribió:cBS escribió:Madre mía Leno ya ha parado un par o tres de mano a manos. Está el partido muy bonito pese a no haber goles aún...
Resuelvo xD
Hoy no ha sido el día de Garnacho xD. Por lo demás, muy buen partido del equipo y buena actuación de los fichajes y que calidad tiene Zirzee, madre mía.
HH!!
. Estuvo bastante errático. Pero en general fue un buen partido de ambos equipos en actitud y el Man United con mucha hambre. Casemiro parecía otro respecto al año pasado subiendo tanto. ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
pollazoro escribió:70 u 80 puntos pero que les quiten lo bailao. Pase lo que pase les va a salir barato.
Thranduil escribió:Pasará como con el Barcelona, les pondrán una sanción ridícula y aquí no ha pasao' ná.
Al menos espero que el resto de equipos "limpios" le echen cojones y se planten.
capo_maldini escribió:Al City le caerá sanción, la Premier es una competición seria, no como la Liga en la que Madrid y Barça podrían haber sido sancionados (y quizá descendidos) en alguna ocasión por trampas.
Aunque yo creo que igual le administran el castigo para que no baje, en plan 30 puntos una temporada y otros 30 otra temporada.

GXY escribió:no van a hacer eso porque seria reconocer abiertamente que la competicion es corrupta.
Thranduil escribió:Repartir la sanción entre varias temporadas para que no desciendan sería otro escándalo.
Que los bajen de categoría y les quiten todos los títulos que ganaron en los años en los que se cometieron irregularidades y se dejen de historias.
Pero como no pasará, insisto que mi esperanza es que los clubes que estén limpios y tengan algo de amor propio se revelen y les monten un Cristo importante para que se haga justicia.
Y en España debería ocurrir lo mismo con el Barcelona, pero siendo el país que es no tengo ninguna fe en que se haga justicia.
capo_maldini escribió:No juega Rodri ...
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)