[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Estos en España si se clasifican para la EL ya sería todo un éxito.
Hereze escribió:Estos en España si se clasifican para la EL ya sería todo un éxito.


Más de uno vendrá a la Liga [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Estos en España si se clasifican para la EL ya sería todo un éxito.

¿Europa League?

Yo creo que tendrían serios problemas a la hora de mantenerse en Primera.
JDGB escribió:
Hereze escribió:Estos en España si se clasifican para la EL ya sería todo un éxito.

¿Europa League?

Yo creo que tendrían serios problemas a la hora de mantenerse en Primera.

El Madrid de hoy a éstos les mete 3 o 4 en la primera parte.

De este partido lo interesante era el ambiente y se lo han cargado.
He visto partidos en segunda B con más fútbol que lo que se está jugando ahí.
JDGB escribió:
Hereze escribió:Estos en España si se clasifican para la EL ya sería todo un éxito.

¿Europa League?

Yo creo que tendrían serios problemas a la hora de mantenerse en Primera.


Nivelazo la liga argentina [carcajad] [carcajad]
Me esta pareciendo a river toca mejor la pelota pero boca ofrece mas peligro.


Por lo demas partido muy regulero. Son un poco malos [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Enzo Pérez, ex-Valencia, a por su 2ª Libertadores [toctoc] [toctoc]

Jhonny_palillo escribió:Ponzio, ex-Zaragoza, también busca su 2ª Libertadores con River [toctoc] [toctoc]


Gracias Sara, devolvemos la conexión a los estudios centrales XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Enzo Pérez, ex-Valencia, a por su 2ª Libertadores [toctoc] [toctoc]

Jhonny_palillo escribió:Ponzio, ex-Zaragoza, también busca su 2ª Libertadores con River [toctoc] [toctoc]


Gracias Sara, devolvemos la conexión a los estudios centrales XD


¿Dónde está mi Iker? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Estos en España si se clasifican para la EL ya sería todo un éxito.

¿Europa League?

Yo creo que tendrían serios problemas a la hora de mantenerse en Primera.


Nivelazo la liga argentina [carcajad] [carcajad]

Lo mas divertido es escuchar los nombres, el Woncho, el Piti, el no sé que...
Boca a ganado mas titulos que el 90% de los de La Liga y lo encuentran un equipo malo???? .. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:¿Europa League?

Yo creo que tendrían serios problemas a la hora de mantenerse en Primera.


Nivelazo la liga argentina [carcajad] [carcajad]

Lo mas divertido es escuchar los nombres, el Woncho, el Piti, el no sé que...


Todos locos XD XD
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Estos en España si se clasifican para la EL ya sería todo un éxito.

¿Europa League?

Yo creo que tendrían serios problemas a la hora de mantenerse en Primera.

El Madrid de hoy a éstos les mete 3 o 4 en la primera parte.

De este partido lo interesante era el ambiente y se lo han cargado.



El Madrid de hoy no le mete 3 ni a los cadetes de estos equipos.
XEstebanEdgeX escribió:Boca a ganado mas titulos que el 90% de los de La Liga y lo encuentran un equipo malo???? .. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero qué titulos tío?

Salvo las Intercontinentales ganadas a equipos Europeos lo demás son Copas Danone...
strumer escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:¿Europa League?

Yo creo que tendrían serios problemas a la hora de mantenerse en Primera.

El Madrid de hoy a éstos les mete 3 o 4 en la primera parte.

De este partido lo interesante era el ambiente y se lo han cargado.



El Madrid de hoy no le mete 3 ni a los cadetes de estos equipos.


Lo mismo, si ponen a Palermo de DC, al Madrid le cae un saco [+risas] [+risas]
Que malos son los 2 joder.
XEstebanEdgeX escribió:Boca a ganado mas titulos que el 90% de los de La Liga y lo encuentran un equipo malo???? .. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde la perspectiva europea, del mayor nivel de fútbol mundial, es un equipo malo.

En la liga Española les costaría entrar en Europa League.
JDGB escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Boca a ganado mas titulos que el 90% de los de La Liga y lo encuentran un equipo malo???? .. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero qué titulos tío?

Salvo las Intercontinentales ganadas a equipos Europeos lo demás son Copas Danone...


el 90% de los de La Liga no han ganado ni La Copa Danone...

Boca

Copa Intercontinental: 3 (1977, 2000, 2003) - Copa Libertadores: 6 (1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007) - Copa Sudamericana: 2 (2004, 2005) - Recopa Sudamericana: 4 (1990, 2005, 2006, 2008) - Supercopa Sudamericana: 1 (1989)

River

Copa Intercontinental: 1 (1986) - Copa Libertadores: 3 (1986, 1996, 2015) - Recopa Sudamericana: 2 (2015, 2016) - Copa Sudamericana: 1 (2014) - Copa Interamericana: 1 (1986) - Supercopa Sudamericana: 1 (1997)

@slimcharles

Pa los ingleses,la mejor liga del mundo la española es una caca.
XEstebanEdgeX escribió:
JDGB escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Boca a ganado mas titulos que el 90% de los de La Liga y lo encuentran un equipo malo???? .. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero qué titulos tío?

Salvo las Intercontinentales ganadas a equipos Europeos lo demás son Copas Danone...


el 90% de los de La Liga no han ganado ni La Copa Danone...

Boca

Copa Intercontinental: 3 (1977, 2000, 2003) - Copa Libertadores: 6 (1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007) - Copa Sudamericana: 2 (2004, 2005) - Recopa Sudamericana: 4 (1990, 2005, 2006, 2008) - Supercopa Sudamericana: 1 (1989)

River

Copa Intercontinental: 1 (1986) - Copa Libertadores: 3 (1986, 1996, 2015) - Recopa Sudamericana: 2 (2015, 2016) - Copa Sudamericana: 1 (2014) - Copa Interamericana: 1 (1986) - Supercopa Sudamericana: 1 (1997)

@slimcharles

Pa los ingleses,la mejor liga del mundo la española es una caca.

Los ingleses ya sabemos que incluso se creen que su comida es la mejor del mundo.
@XEstebanEdgeX Que sí, que tienen muchos títulos pero contra gente de su nivel.
Si jugaran en Europa pues serían un Levante o un Getafe.
Dios le han requisado pañuelos amarillos a los de boca por si pedian la independencia de cataluña [qmparto] [qmparto]


https://twitter.com/foromdm/status/1071 ... 97602?s=19


Parece q se anima el partido
Benedetto...

Vamos Boca carajooooooooooooo!!!!!
Lo bueno es que los goles no tienen valor doble [toctoc] [toctoc]
pues gol de boca...………. [looco]
"Define como los Dioses" joder dan ganas de tirar a Valdano de lo alto del Bernabeu
Jhonny_palillo escribió:Lo bueno es que los goles no tienen valor doble [toctoc] [toctoc]

Como debe ser.

A ver si en Champions y en Copa lo cambian también, menuda tontería.
Que patetico el central de River, como se comió ese pase, defensa de verbena.
¿Tévez y Gago tendrán minutos? :-? :-?
Miniviciao@ escribió:Que patetico el central de River, como se comió ese pase, defensa de verbena.


Ese central si encaja en la Liga [carcajad] [carcajad]
Son los 2 equipos unos tuercebotas de cuidado, que poco nivel...
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Que patetico el central de River, como se comió ese pase, defensa de verbena.


Ese central si encaja en la Liga [carcajad] [carcajad]

[rtfm] [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Que patetico el central de River, como se comió ese pase, defensa de verbena.


Ese central si encaja en la Liga [carcajad] [carcajad]

[rtfm] [rtfm]


Ya mismo firmará por el Getafe [carcajad] [carcajad]
Discrepo con lo que se comentaba hace 10 minutos.

Boca,River,Peñarol o Sao Paulo jugando en Europa con la masa social que tienen detrás dispondrían de pasta para fichar y serían gigantes aquí como lo son allí.

Esto de ganar es una cuestión de billetes y de tradición;si te falta una de las dos cosas cuesta muchísimo entrar en el selecto grupo de "equipos grandes a nivel mundial".
Recordad lo que le costó al Chelsea ganar su Champions y a ver si PSG o City la huelen.

Vamos Bocaaaaa,los títulos se ganan en la cancha!!!
mingui escribió:El piti [fumando]
[qmparto]


Esos apodos de pandilla de Vallecas [qmparto] [qmparto]
Lo poco destacable de la 1ª parte el gol, tienen el nivel de media tabla para abajo.
Menuda puta mierda de fútbol. Hay más calidad en el equipo de mi barrio.
Tuercebotas y leñeros. No hay más.
zeoroh escribió:Menuda puta mierda de fútbol. Hay más calidad en el equipo de mi barrio.
Tuercebotas y leñeros. No hay más.


¿En qué estado lo estará viendo el qué está en Sinaloa? [+risas] [+risas]
Y por cierto, porque casi todos los jugadores tienen pinta de pertenecer a un cártel?
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:El piti [fumando]
[qmparto]


Esos apodos de pandilla de Vallecas [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDD. La verdad es que hay cada uno que tela.
nachobarro escribió:Y por cierto, porque casi todos los jugadores tienen pinta de pertenecer a un cártel?


Párate que salga Tévez [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
nachobarro escribió:Y por cierto, porque casi todos los jugadores tienen pinta de pertenecer a un cártel?


Párate que salga Tévez [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en las gradas un par de minutos antes del gol cantaban "el show de xuxa" o me lo he imaginado?
GXY escribió:en las gradas un par de minutos antes del gol cantaban "el show de xuxa" o me lo he imaginado?

S´No te lo has imaginado. XD XD XD
GXY escribió:en las gradas un par de minutos antes del gol cantaban "el show de xuxa" o me lo he imaginado?



Podria ser perfectamente


https://youtu.be/TOlB3Whk_JU

Es bastante tipico alli
@txusko estan en la meseta con psicosis por la indepencia catalana [qmparto] a la bandera ejpañola raro que no pinten lo amarillo y todo rojo COMUNISTASS!!! XD
el partido:son malos si,es como si estuvieran jugando un barça vs madrid la final de champions,el presupuesto de estos 2 equipo es de traca comparandolo con barça-madrid esto tambien hay que decirlo.
txusko escribió:Dios le han requisado pañuelos amarillos a los de boca por si pedian la independencia de cataluña [qmparto] [qmparto]


https://twitter.com/foromdm/status/1071 ... 97602?s=19


Parece q se anima el partido

Esto es coña, no?
24201 respuestas