[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

yo creo que es casi seguro que aspas ira. lo que veo poco probable es que vaya a ser titular. españa va a jugar con un solo 9 y a lopetegui le gustan en plan "pivot". de hecho si estuviera en muy buena forma y sobre todo si fuera un par de años mas joven, el primero de la lista seria casi seguro aduriz.

morata es mas de su gusto, pero ultimamente esta flojete.

yo creo que lo va a volver a intentar con costa, creo que llevara a aspas y a rodrigo y algun otro para complementar la lista, que puede ser alguno de los otros dos mencionados,

yo creo que hoy aspas se ha ganado el billete. igual que por ejemplo thiago o koke (que a mi no me convence nada para la seleccion, pero suele cumplir cuando juega).

creo que va a haber pocas sorpresas en la lista de lope pero va a haber quejas con algunas ausencias.

pero vamos, los titulares estan mas que claros: 4-2-3-1 con De Gea, Carvajal/Ramos/Pique/Alba, Busquets/Thiago, Iniesta/Silva/Isco, y en punta creo que va a ser Costa.

yo a aspas lo veo mejor para jugar con dos delanteros o con un falso 9 y hacer desdobles, que de hecho es lo que ha estado haciendo hoy con isco.

A argentina lo que le falta es un 5 que organice y canalice el juego, el Redondo que no tienen. Lo mas parecido que tienen es Banega... y en fin. da para lo que dá.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Hacen convocatorias de mierda y siguen llevando mascheranos y leñadores de la vida a jugar en el centro del campo, asi no ganaran nada, no se ni como llegaron a una final con ese antifutbol que hacen.

Porque tienen a Messi, quitando ese y un par mas, no tienen a nada.
Quitas a Mascherano y a quien pones, porque lo malo es que no tienen a nade.

Tiene medios centros amigo, en la liga Argentina que juegan de puta madre al futbol, jugadores jovenes que saben tocar en los mejores equipos de alli y de media tabla, que hacen tiki taka, pero no apuestan por ese futbol los tecnicos, se estan hostiando todos los que entrenan Argentina uno detras de otro y por eso mismo, por poblar el mediocampo de leñeros y futbolistas que estan pa irse a China, ni alli los quieren [qmparto]

Y se van seguir hostiando contra un muro sino apuestan por otro futbol.
Miniviciao@ escribió:Tiene medios centros amigo, en la liga Argentina que juegan de puta madre al futbol, jugadores jovenes que saben tocar en los mejores equipos de alli y de media tabla, que hacen tiki taka


si, pero mira de lo que estas hablando. de una liga que el 90% de equipos tienen el nivel de la gama media baja de la liga de aqui. alli las palmas, con lo que tiene, jugaria la libertadores. xD

el 90% de esos jugadores que describes acaban llegando aqui y son gama media. y algunos ni eso. hace un par de años por ejemplo kranevitter estaba en river y era un "jugador top". el atleti se lo trajo aqui y creo que no ha llegado a jugar 2 partidos seguidos.

algunos se malogran o tienen problemas con las lesiones, pero la mayoria es simplemente que no dan el nivel.

en cambio, de defensas y medios centros leñeros tienen superpoblacion (como siempre, en realidad XD) es un tipo de jugador que alli es muy habitual, y suelen hacer la funcion mejor que la mayoria de otros paises. si te fijas es raro el equipo de liga europea de cierto nivel que no tiene al menos un argentino de esas caracteristicas (o uruguayo, que son tal para cual).

argentina podria "jugar bonito", pero de medio campo hacia atras siempre han sido mas de dar leña. incluso en sus mejores tiempos (su mundial del 78, la epoca de maradona y la posterior en los 90s) la defensa y el medio campo defensivo siempre han sido de leña, no de toque.

el problema es el mismo que tienen desde hace años. tienen a messi para construir a la seleccion alrededor de el, y tienen jugadores de sobra para hacerlo, excepto en una posicion: un centrocampista organizador que le libere a messi de la tarea de construir la jugada desde atras. eso en el barcelona siempre lo ha tenido. en argentina NO lo tiene asi que solo quedan dos opciones: o que construya la jugada perry (como ocurrio hoy) o que la construya messi, como les ocurrio en 2010 y 2014. y eso algunos partidos funciona, pero llega un momento en que no. no puedes tener a messi construyendo jugada desde el centro del campo y que despues llegue al balcon del area y haga una de las suyas pasando o rematando. messi es "dios" pero no tiene el don de la ubicuidad.

y eso no lo resuelves por mas entrenadores que pongas ni por mas jugadores de corte ofensivo con los que rodees a messi. sigue necesitando el "xavi" que no tiene argentina desde hace decadas.

y messi se retirará y seguiran sin tener ese jugador.
Es tan sencillo como si con esos mantas que tienen en el mediocampo no les funciona, se arriesguen con otra cosa, si alli no lo van matar, mucha gente esta esperando porque manda a la mierdaa mascherano y mas patapalos del mediocampo que tienen, hoy lo han vuelto a pedir, y hay jugadores de alli que por mucho que en europa no funcionaran todavia, con la seleccion si podrian hacerlo. y en Argentina ha habido de esos tambien, que lo quitaban de alli, y no jugaria en ningun equipo top, pero ese tener un poco de cerebro pa distribuir futbol que esl o que le hace falta al equipo, si le vendría bien, desde luego lo de ahora y años atras NO funciona, no se para que siguen con lo mismo.
Argentina que se seiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Al final ramos llevaba razón, faltraba el partido de vuelta [sonrisa]
Tela tela.

Sampaoli me recuerda los planteos de Maradona, que nos traiamos alguna goleada en contra cada tanto.

Con respecto al amor/odio por messi...

https://www.youtube.com/watch?v=Af5u4AzXzIs

XD
Argentina tiene, como tantas otras veces, una delantera muy buena y el resto del equipo que es una basura. Viendo los jugadores de los que dispone Sampaoli, lo mejor que podria hacer es jugar con un 4-4-2 bien ordenadito y junto, que se cierre bien y pueda lanzar alguna contra. Algo parecido a lo del pasado mundial.

Ahora, que el gordo de Huguain siga en la seleccion despues de lo del pasado mundial, mientras gente como Icardi y quizas Dybala se quedan en casa es para que el calvo reflexione un rato largo.

Despues le exigiran a Messi que gane el mundial. No deberian olvidar su balance sin el, y como estaban en la clasificatoria sudamericana antes de que Messi volviera a jugar con la seleccion. Si no es por su vuelta Argentina no estaria en el mundial.
mingui escribió:Mañana en Marca: Favoritos al mundial.
pues más o menos
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45f3.html
con ese mediocampo y defensa de pacotilla de argentina no se que esperan conseguir
RealChrono escribió:Argentina tiene, como tantas otras veces, una delantera muy buena y el resto del equipo que es una basura. Viendo los jugadores de los que dispone Sampaoli, lo mejor que podria hacer es jugar con un 4-4-2 bien ordenadito y junto, que se cierre bien y pueda lanzar alguna contra. Algo parecido a lo del pasado mundial.

Ahora, que el gordo de Huguain siga en la seleccion despues de lo del pasado mundial, mientras gente como Icardi y quizas Dybala se quedan en casa es para que el calvo reflexione un rato largo.

Despues le exigiran a Messi que gane el mundial. No deberian olvidar su balance sin el, y como estaban en la clasificatoria sudamericana antes de que Messi volviera a jugar con la seleccion. Si no es por su vuelta Argentina no estaria en el mundial.


Pero siendo realistas argentina no es candidata a ganar el mundial, lo saben ellos y todos, se clasificaron para el mundial con el gancho y ganando uno de los ultimos 5 o 6 partidos, despues puede messi hacer los 10 partidos de su vida y que lo ganen pero es algo muy remoto.

Si analizas la selección argentina puesto por puesto es un poco fuerte la cosa, desde el portero que ni es titular en su equipo xD hasta que ayer jugara lo celso que ya le vimos en champions... si no estas listo para jugar en champions que cojones pintas en un mundial? [facepalm]

Al final toca el messisistema y que baje al medio centro para sacar el balon jugado, despues haga de interior para crear juego, suba a la mediapunta para poder asistir en goles y acabe pisando area para meter las que falla higuain... vamos imposible.

De todas formas el resultado fue abultado a pesar de la superioridad total de españa, no recuerdo una parada de argentina y todo lo que se tiro fue gol, no se hasta que punto puede hacer más daño este resultado a españa que argentina, con los panfletos de aquí ya dandonos por ganadores del mundial.
ionesteraX escribió:Pero siendo realistas argentina no es candidata a ganar el mundial, lo saben ellos y todos, se clasificaron para el mundial con el gancho y ganando uno de los ultimos 5 o 6 partidos, despues puede messi hacer los 10 partidos de su vida y que lo ganen pero es algo muy remoto.


La clasificación no cuenta para nada. En 2002 Brasil también se clasificó en el último partido y terminó ganando.

La verdad es que, para Argentina, lo mejor sería que Messi se lesionara ahora y volviera justo para el Mundial, así estaría descansado (lo que pasó con Ronaldo en 2002, vamos).
Patchanka escribió:
ionesteraX escribió:Pero siendo realistas argentina no es candidata a ganar el mundial, lo saben ellos y todos, se clasificaron para el mundial con el gancho y ganando uno de los ultimos 5 o 6 partidos, despues puede messi hacer los 10 partidos de su vida y que lo ganen pero es algo muy remoto.


La clasificación no cuenta para nada. En 2002 Brasil también se clasificó en el último partido y terminó ganando.

La verdad es que, para Argentina, lo mejor sería que Messi se lesionara ahora y volviera justo para el Mundial, así estaría descansado (lo que pasó con Ronaldo en 2002, vamos).


En realidad no, lo mejor para argentina es que se lesione para el mundial todos los jugadores del mundo menos ellos, así a lo mejor tienen alguna chance, poniendo el foco en messi para que resuelva todos los problemas es no conocer a messi, en el Barça llevamos viendolo jugar cada 3 dias durante 10 años y lo que hace argentina es imposible que le funcione salvo milagro ( que casi se da en el anterior mundial ).
ionesteraX escribió:En realidad no, lo mejor para argentina es que se lesione para el mundial todos los jugadores del mundo menos ellos, así a lo mejor tienen alguna chance, poniendo el foco en messi para que resuelva todos los problemas es no conocer a messi, en el Barça llevamos viendolo jugar cada 3 dias durante 10 años y lo que hace argentina es imposible que le funcione salvo milagro ( que casi se da en el anterior mundial ).


Eso es lo mejor para todo el mundo. XD

Pero el esquema "balón-para-Messi-y-que-nos-lo-arregle-él" casi les ha funcionado en 2014.

Además, Messi sabe que esa es probablemente su última oportunidad de ganar un Mundial. Y no creo que quiera pasar a la historia como "el mejor jugador de la historia que nunca ha ganado un Mundial"...
La unica opcion pasa por que nacionalicen de manera express a no menos de 6 jugadores y que se lesione Higuain.
Viendo la exhibición de Isco de ayer la conclusión que saco es que menudo error cometió fichando por el Madrid.

Este chico sería candidato a Balón de Oro en el Barça o en el City. Si un jugador de esta calidad no brilla en el Madrid es culpa exclusiva del sistema de ese equipo, esta clarísimo. A Isco lo pones en un equipo de pase y control de balón como es España y se sale, porque es donde mejor encaja.

Vistas sus declaraciones parece decidido a salir del Madrid. Al Barça ya es imposible, una pena porque hubiese triunfado en su equipo de toda la vida, pero esperemos que si se va al City pueda demostrar su mejor versión también en un club.
@minmaster Pues a isco nadie le puso una pistola para renovar con el madrid hace nada y eso que terminaba contrato, yo creo que él sigue en el madrid porque le asegurarón que zidane estaba fuera a final de temporada, con un nuevo tecnico no sabemos si tendra más minutos o menos.

@Patchanka Casi funciona en el 2014 de milagro y a messi se le acabo la gasolina a medio mundial por tenerlo que hacer todo acabo más quemao que la moto de la charito xD como te digo si quieren hacer un equipo para messi deben fijarse en el Barça, pero ni lo entienden ahora ni lo han hecho en 10 años, ya es causa perdida.
ionesteraX escribió:@minmaster Pues a isco nadie le puso una pistola para renovar con el madrid hace nada y eso que terminaba contrato, yo creo que él sigue en el madrid porque le asegurarón que zidane estaba fuera a final de temporada, con un nuevo tecnico no sabemos si tendra más minutos o menos.


Esta claro que él renovó porque quiso, aparte de que es normal, estás en uno de los clubes más grandes del mundo ganando títulos, te mejoran el salario y te prometen más minutos, es dificil decir que no.

Pero eso no quita que teniendo cualidades para ser uno de los mejores jugadores del mundo te la cortas tú mismo quedándote en un equipo cuyo sistema no te garantiza explotarlas.

Y yo no creo que sea una cuestión de minutos, el sistema de juego del Madrid no es el ideal para Isco. Él hubiese destacado más en un Barça o en el City de Guardiola.
solo imaginaros a messi en la seleccion española

yo creo, y sinceramente lo digo, que no hubieramos perdido ni un titulo, con el equipo que tenemos desde hace muchos años, lleno de medios de calidad, sumale Messi XD

que pena que le pudiera mas el corazon que la cabeza
minmaster escribió:Viendo la exhibición de Isco de ayer la conclusión que saco es que menudo error cometió fichando por el Madrid.

Este chico sería candidato a Balón de Oro en el Barça o en el City. Si un jugador de esta calidad no brilla en el Madrid es culpa exclusiva del sistema de ese equipo, esta clarísimo. A Isco lo pones en un equipo de pase y control de balón como es España y se sale, porque es donde mejor encaja.

Vistas sus declaraciones parece decidido a salir del Madrid. Al Barça ya es imposible, una pena porque hubiese triunfado en su equipo de toda la vida, pero esperemos que si se va al City pueda demostrar su mejor versión también en un club.

Hombre, decir que el Madrid no es un equipo de toque... :-|
Actualmente ,más bien esta temporada no está fino, pero la temporada era de mucho toque, y esta lo intenta.Otra cosa es que le salga.
¿Que se equivocó?
Ha jugado muchos partidos y en la pasada casi todo y de titular.
DE hecho fue clave para ganar las Champions y la liga.

Como el Madrid deje salir a este jugador es para echar a ZZ y a Floren.Más si cabe por los 80-90 kilos que se dice. Ni las botas les daba por eso.
Isco 85 millones xDDDDD
Señor Ventura escribió:Isco 85 millones xDDDDD


Te ries por ser poco o por ser mucho? [+risas]

Conforme esta el mercado es muy poco tio, pero bueno igual se marca un james tito floren, de todas formas sigo pensando que quien se pira es zz.
El que ha salido más beneficiado de estos amistosos es el Madrid. Isco habrá subido de precio y puede que sea más fácil poder engañar a a alguien para que se lo lleve.
Y sobre que Argentina no es favorita discrepo. Un equipo con Messi siempre es favorita a todo.
Isco tal y como está el mercado y que quien se lo llevaría sería un jeque... 180 kilos. Ale.
Rokzo escribió:Isco tal y como está el mercado y que quien se lo llevaría sería un jeque... 180 kilos. Ale.

Yo mas bien lo veo moneda de cambio por Neymar. 180 kilos me da que ni Floper y su poderes en la negociación los sacan. Un Mundial muy muy bueno y ni con esas.
Me sabe mal porque en Can Barça hubiese podido ser un ídolo y funcionado muy bien, pero decidió primero fichar por el Madrid y cuando acababa contrato renovar... [toctoc]
Shooter27 escribió:
Rokzo escribió:Isco tal y como está el mercado y que quien se lo llevaría sería un jeque... 180 kilos. Ale.

Yo mas bien lo veo moneda de cambio por Neymar. 180 kilos me da que ni Floper y su poderes en la negociación los sacan. Un Mundial muy muy bueno y ni con esas.
Me sabe mal porque en Can Barça hubiese podido ser un ídolo y funcionado muy bien, pero decidió primero fichar por el Madrid y cuando acababa contrato renovar... [toctoc]


En el Madrid es un idolo no hay que ver las coreadas que se lleva a la minima. Ha ganado 3 champions de las ultimas cuatro y siendo decisivo en ellas sobretodo en la ultima. Que pegaba mas en el estilo del Barcelona? Pues si, pero en el Madrid ha tenido exito y mucho. No creo que Isco este preocupado por no haber fichado por el Barcelona, no creo que hubiera ganado mucho mas de lo que ha ganado en el Madrid.
Shooter27 escribió:
Rokzo escribió:Isco tal y como está el mercado y que quien se lo llevaría sería un jeque... 180 kilos. Ale.

Yo mas bien lo veo moneda de cambio por Neymar. 180 kilos me da que ni Floper y su poderes en la negociación los sacan. Un Mundial muy muy bueno y ni con esas.
Me sabe mal porque en Can Barça hubiese podido ser un ídolo y funcionado muy bien, pero decidió primero fichar por el Madrid y cuando acababa contrato renovar... [toctoc]


Pero en el Barça hubiera sido suplente tb, es como este verano con ceballos, muchos le criticais por ir al madrid a chupar grada pero hubiera pasado igual con el Barça, por ejemplo el año del triplete isco no hubiera sentado a nadie, el año del doblete tampoco y la temporada pasada solo en partidos menores a iniesta, solo en este, tras la marcha de neymar, hubiera tenido más protagonismo pero seguiria siendo suplente de iniesta en partidos importantes y nos hubieramos quedado sin coutinho, en el madrid lo tenia más facil para jugar ya que bale esta lesionado media temporada xD

Yo no creo que se equivocara fichando por ellos.
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:
Rokzo escribió:Isco tal y como está el mercado y que quien se lo llevaría sería un jeque... 180 kilos. Ale.

Yo mas bien lo veo moneda de cambio por Neymar. 180 kilos me da que ni Floper y su poderes en la negociación los sacan. Un Mundial muy muy bueno y ni con esas.
Me sabe mal porque en Can Barça hubiese podido ser un ídolo y funcionado muy bien, pero decidió primero fichar por el Madrid y cuando acababa contrato renovar... [toctoc]


Pero en el Barça hubiera sido suplente tb, es como este verano con ceballos, muchos le criticais por ir al madrid a chupar grada pero hubiera pasado igual con el Barça, por ejemplo el año del triplete isco no hubiera sentado a nadie, el año del doblete tampoco y la temporada pasada solo en partidos menores a iniesta, solo en este, tras la marcha de neymar, hubiera tenido más protagonismo pero seguiria siendo suplente de iniesta en partidos importantes y nos hubieramos quedado sin coutinho, en el madrid lo tenia más facil para jugar ya que bale esta lesionado media temporada xD

Yo no creo que se equivocara fichando por ellos.

Sería suplente, pero siendo que Iniesta te dura 60 minutos, al menos todos los partidos los jugaría, y sabiendo que a Iniesta le quedan dos telediarios.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:El que ha salido más beneficiado de estos amistosos es el Madrid. Isco habrá subido de precio y puede que sea más fácil poder engañar a a alguien para que se lo lleve.
Y sobre que Argentina no es favorita discrepo. Un equipo con Messi siempre es favorita a todo.



Isco no está en venta y no se va a ir a ningún lado, es mejor cojo que la gran mayoría de los que juegan en su posición .

El madrid no lo va ha vender. Un equipo es más que solo 11 jugadores.

Ya vimos el año pasado Tanya critica a james, Morata, y ahora resulta que el madrid malo por venderlos porque no hay fondo de armario.

Isco vale más de 100kilos y ni por eso lo van ha vender.
Sampaoli perdió la oportunidad de hacer un "Bilardo en el '86": hacer una limpia brutal y crear un equipo en torno a y para el 10.

No puede ser que no haya nadie mejor que Biglia hoy en día en Argentina, un país que siempre produjo de los mejores mediocentros del mundo (el 5, como lo llaman ellos). Entiendo que esa camiseta pese mucho, pero joder, algún jugador joven o no tan joven pero comprometido, tienen que tener.

Lo mismo con el portero: ¿no hay nada más allá de dos suplentes de más de 30 tacos en sus respectivos equipos?

Vale que Benedetto se lesionara, que Lautaro sea demasiado joven y que estén inseguros por si Icardi les levanta la parienta, pero ¿no hay una alternativa a alguien tan "gafado" como el Tripita... digooo, Pipita?

En fin, vaya banda. Si no es por Messi, es que ni se hubieran clasificado.
Higualín y Benzemalo... Menudos killers llevabamos hace unos años en el Madrid [facepalm] [qmparto]
zeoroh escribió:Higualín y Benzemalo... Menudos killers llevabamos hace unos años en el Madrid [facepalm] [qmparto]


Eh, que Benzená al menos ha sido, y de largo, el futbolista más regular de la historia del Madrid

9 años siendo regularmente malo
No hay nada que ponga más en valor a Messi que el partido de ayer de Argentina , madre mía.

Como se debe de arrepentir el pobre de haber elegido jugar con Argentina en vez de con España
Si Sampaoli tuviera cojones hay jugadores que no deberian volver a ser convocados
Mascherano lo fue todo pero no puede ir cuando esta en la recta final de su carrera y de pachanga en China
Los dos porteros que tienen tienen 35/36 años y son suplentes en sus equipos

Los centrocampistas que lleva son malisimos...
Lo de dejar a Icardi y Dybala fuera es pa matarlo

De verdad en Argentina no hay jugadores que por lo menos lo den todo?tienen que tener alguno que sepa tocarla,un tio que sepa distribuir...

Higuain no deberia volver a la seleccion,es un pufo cojonudo...
Patchanka escribió:La verdad es que, para Argentina, lo mejor sería que Messi se lesionara ahora y volviera justo para el Mundial, así estaría descansado (lo que pasó con Ronaldo en 2002, vamos).


tu quieres que los barcelonistas te odien xDDD

Patchanka escribió:Además, Messi sabe que esa es probablemente su última oportunidad de ganar un Mundial. Y no creo que quiera pasar a la historia como "el mejor jugador de la historia que nunca ha ganado un Mundial"...


bueno, ese titulo a dia de hoy lo tiene cruyff. no es un mal referente. :-P

vicodina escribió:solo imaginaros a messi en la seleccion española

yo creo, y sinceramente lo digo, que no hubieramos perdido ni un titulo, con el equipo que tenemos desde hace muchos años, lleno de medios de calidad, sumale Messi XD

que pena que le pudiera mas el corazon que la cabeza


sinceramente crees que con messi en españa hubieramos ganado esos dos partidos a holanda y chile?

yo creo que no. al menos el de holanda seguro que no.

ionesteraX escribió:Pero en el Barça hubiera sido suplente tb, es como este verano con ceballos, muchos le criticais por ir al madrid a chupar grada pero hubiera pasado igual con el Barça


este verano, en el famoso hilo de la pretemporada que acabo siendo el hilo de los fichajes y no-fichajes del barsa, habia gente que decia que ceballos era tonto yendose al madrid cuando en el barsa seria titular.

pd. yo ya sabia, desde que las hizo, que esas declaraciones de isco iban a traer cola. xD luego lo intentó arreglar, pero que cagada.
Tanto se habla de Messi pero el último mundial el que llevo a la final a Argentina para mi fue Mascherano en el medio.
seaman escribió:Tanto se habla de Messi pero el último mundial el que llevo a la final a Argentina para mi fue Mascherano en el medio.


Se marcó un mundialazo [toctoc] [toctoc]
GXY escribió:
Patchanka escribió:La verdad es que, para Argentina, lo mejor sería que Messi se lesionara ahora y volviera justo para el Mundial, así estaría descansado (lo que pasó con Ronaldo en 2002, vamos).


tu quieres que los barcelonistas te odien xDDD


Eso lo que sería lo mejor para Argentina, no he entrado en el mérito de si sería bueno para el Barça. [sonrisa]

GXY escribió:
Patchanka escribió:Además, Messi sabe que esa es probablemente su última oportunidad de ganar un Mundial. Y no creo que quiera pasar a la historia como "el mejor jugador de la historia que nunca ha ganado un Mundial"...


bueno, ese titulo a dia de hoy lo tiene cruyff. no es un mal referente. :-P


Los del Barça dicen que es Cruyff, los del Madrid dicen que es Di Stefano. [qmparto]
Patchanka escribió:
GXY escribió:bueno, ese titulo a dia de hoy lo tiene cruyff. no es un mal referente. :-P


Los del Barça dicen que es Cruyff, los del Madrid dicen que es Di Stefano. [qmparto]


yo soy del madrid y digo que es cruyff.

y no metas las gafas de colores en esto, por favor. por una vez.

hay bastante consenso con el tema de los 3 mejores jugadores de todos los tiempos (ya retirados) y el unico que no ha ganado mundial es cruyff.
@GXY
A mi me da igual, no soy del Barça ni del Madrid, así que lo digo por las risas. [sonrisa]
Tipoduro escribió:No hay nada que ponga más en valor a Messi que el partido de ayer de Argentina , madre mía.

Como se debe de arrepentir el pobre de haber elegido jugar con Argentina en vez de con España

Creo que se arrepenteria mas por el ganado que hay en la aficion y en los periodistas, deseando la minima para crucificarlo, que por el nivel de los jugadores de su Seleccion.

Especialmente patetico como se le crujia el otro dia por no jugar... La rabia de no haberlo tenido en el campo, para con un 4 a 1, 5 a 1, o 6 a 1, echarle la mierda a el. Asco. Soy el y los mando a tomar por saco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tipoduro escribió:No hay nada que ponga más en valor a Messi que el partido de ayer de Argentina , madre mía.

Como se debe de arrepentir el pobre de haber elegido jugar con Argentina en vez de con España

Creo que se arrepenteria mas por el ganado que hay en la aficion y en los periodistas, deseando la minima para crucificarlo, que por el nivel de los jugadores de su Seleccion.

Especialmente patetico como se le crujia el otro dia por no jugar... La rabia de no haberlo tenido en el campo, para con un 4 a 1, 5 a 1, o 6 a 1, echarle la mierda a el. Asco. Soy el y los mando a tomar por saco.


Yo si fuera Messi también los mandaria a la mierda.

Argentina vive con la frustración de tener al mejor jugador de la historia (para mí lo es) y no poder sacarle partido de ninguna forma por no tener un equipo a la altura. Son extremos constantes, o lo ensalzan si Argentina hace un buen partido o lo crucifican si hacen un mal partido, eso es muchísima presión,

Por muy bueno que sea un jugador, si no esta acompañado de buenos jugadores no te va a ganar un Mundial o una Copa América él solo, algún partido puede hacerlo , pero una competición ni de coña.

Es como pensar que si el Levante ficha a Messi van a ganar la Champions en dos años XD
@Tipoduro

Esa es probablemente la diferencia entre el y Maradona que ganó un mundial prácticamente solo y que fichó por un equipo como el Napoles què no había ganado nunca nada y lo llevó a la cima.

Y yo sigo pensando que teniendo a Messi, Argentina es favorita a todo.
@Tipoduro

Con esas, llevo a Argentina al final del Mundial, perdio finales de Copa America... El futbol son instantes, momentos, juega la suerte... A veces la pelota en penaltys te va fuera, otras no, otras las que tuvo Higuain contra Alemania, las coge Batistuta y te las mete... Momentos.

Ni Peter lo va a quitar de estar al lado de Maradona y Pele. Ni los argentinos, ni los mauritanos, ni los rusos. Se lo ha ganado, y ahi estara.No se vera otro como el en 30 años. Ha reinado y sigue reinando como el mejor.
Vamos a ver. Messi no llevó a nadie a la final del mundial, lo que consiguió eso fué que tuvieron el camino putamente despejado, y esa fué la clave, no messi.

Y aún con esas tuvieron que jugar prórrogas y tandas de penalti casi en cada ronda para poder pasar.

Coñoya.
Si alguien llevó a alguien a la final, fue Di Maria....
strumer escribió:@Tipoduro

Esa es probablemente la diferencia entre el y Maradona que ganó un mundial prácticamente solo y que fichó por un equipo como el Napoles què no había ganado nunca nada y lo llevó a la cima.

Y yo sigo pensando que teniendo a Messi, Argentina es favorita a todo.

si ganaba el solo los titulos por que no gano la copa de europa?

porque estuvo en muchos equipos malos, ergo los titulos no se ganan solos, muy de barra de bar verlo asi
k_nelon escribió:Si alguien llevó a alguien a la final, fue Di Maria....


Di Maria se lesionó.
Mascherano se echó el equipo a la espaldas en el medio campo y defendió vamos, con la vida.
Señor Ventura escribió:Vamos a ver. Messi no llevó a nadie a la final del mundial, lo que consiguió eso fué que tuvieron el camino putamente despejado, y esa fué la clave, no messi.

Y aún con esas tuvieron que jugar prórrogas y tandas de penalti casi en cada ronda para poder pasar.

Coñoya.

sólo metió buena parte de los goles de la fase de grupos, y en el resto casi todas a pases y asistencia suyas, no, no llevó a nadie a la final...
strumer escribió:@Tipoduro

Esa es probablemente la diferencia entre el y Maradona que ganó un mundial prácticamente solo y que fichó por un equipo como el Napoles què no había ganado nunca nada y lo llevó a la cima.

Y yo sigo pensando que teniendo a Messi, Argentina es favorita a todo.

no caigas en el topico de todo aquel que dice que argentina gano ese mundial solo por diego por que es una gran mentira yo era muy niño pero vi ese mundial, y esa argentina era una roca como equipo. con maradona en un modo dios y un baldano y buruchaga en un alto nivel y una defensa y medio campo que a dia de hoy muchos envidiarían
en el arco estaba nada mas y nada menos que "nery pumpido"un gato, no con todos los respetos como los jubilados de los últimos mundiales
el mariscal Ruggeri en defensa junto a Brown,
batista una especie de busquet pero con mas temperamento y seriedad. para tumbar a batista tenia que venir un tren
no hombre esa selección era canela pura
24115 respuestas