[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

XEstebanEdgeX escribió:Para los que dicen que alemania fue superior y que chile cometio mas faltas.

Imagen



Mas de los mitad de los tiros de chile no fueron a porteria, Ter Stegen muchas no paró, y con la posesion no se gana, quiero decir que hubio ocasiones de Alemania, menos pero mucho mas claras para cerrar el partido a la contra, al final de la primera parte y en el segundo tiempo otras dos muy claras, CHile era mucho empuje y tirar desde cualquier lado.
-Alex escribió:Chile solo sabe jugar sucio cuando va perdiendo, da bastante asco.

Que puedes esperar de un equipo con Arturo Vidal, uno de los jugadores más marrulleros del fútbol, al menos no salió borracho al campo [+risas]
Alemania son los putos amos.

La única selección que se ha tomado el torneo como lo que es, un torneo de chichinabo y va y lo gana, mientras los otros se lo toman en serio [qmparto]
zero_ escribió:Alemania son los putos amos.

La única selección que se ha tomado el torneo como lo que es, un torneo de chichinabo y va y lo gana, mientras los otros se lo toman en serio [qmparto]


Tan serio como jugar las clasificatorias con Albania-Israel-Macedonia-Liechtenstein [poraki] [poraki]
Miniviciao@ escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Para los que dicen que alemania fue superior y que chile cometio mas faltas.


Mas de los mitad de los tiros de chile no fueron a portería, Ter Stegen muchas no paró, y con la posesión no se gana, quiero decir que hubio ocasiones de Alemania, menos pero mucho mas claras para cerrar el partido a la contra, al final de la primera parte y en el segundo tiempo otras dos muy claras, CHile era mucho empuje y tirar desde cualquier lado.


A mi me encanta cuando la gente manipula las estadísticas y de paso se acuerda de lo que les conviene para su discurso. Algunos parecen políticos la verdad. [sonrisa]

1.- Chile patio menos de la mitad a portería? Hasta mi sobrino de 4 años sabe que 8 de 20 es menos de la mitad, el 40% para ser exactos, claro pero se omite q Alemania patio SOLO 3 veces al arco, un 30%, y una de ellas fue por un error grosero en la salida de Chile q a la postre significo el triunfo Aleman.

2.- Que Ter Stegen no paro muchas? No se que parámetro de "muchas" tendrás, pero paro mas q Bravo segurísimo y mas claras también, de hecho en varios lados lo dan como la figura del partido. Me acuerdo que en el inicio del partido paro dos manos a manos uno a Vidal o Aránguiz y otro a Sánchez, en el segundo le paro uno Aránguiz q fue un tiro raso cruzado y otro que le paro a Vidal con un tiro casi en el area chica en la jugada que Sánchez se choca con un Alemán y los jugadores pedían el BAR. Y Chile tuvo un par mas claras q definieron horrible y no llegaron al arco, Aránguiz en el primer tiempo frente al arquero y la mas claras de todas fue la de Sagal? frente al arco sin arquero y que tiro a la nubes cuando el partido ya se terminaba.

Que Alemania tuvo claras ocasiones? Asi es, si no estoy mal fueron unas 5 ocasiones claras, todas a la contra y que solo en una de ellas Bravo intervino en un achique, en el resto fue virtud de la defensa q intervino justo en el ultimo segundo o que el tiro Aleman salio desviado por poco.

k_nelon escribió:
-Alex escribió:Chile solo sabe jugar sucio cuando va perdiendo, da bastante asco.

Que puedes esperar de un equipo con Arturo Vidal, uno de los jugadores más marrulleros del fútbol, al menos no salió borracho al campo [+risas]


Decir que Chile juega sucio cuando va perdiendo es una mentira que no resiste análisis, en este partido x ejemplo la única jugada antideportiva de Chile fue el codazo de Jara que no se entiende como no le sacaron roja. Claro pero Alemania haciendo tiempo hasta en los laterales, haciendo una infinidad de faltas en el medio campo con stindl y rudy como máximos estandartes, cayéndose al mas mínimo contacto como Kimmich, y ni hablar de la jugada de Enre Can que estuvo como 1 minuto sin soltar la pelota no es para nada sucio. Y no voy a criticar a Alemania jugando a la contra todo el partido pq es valido dentro de las reglas.
barksdale2013 escribió:
Miniviciao@ escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Para los que dicen que alemania fue superior y que chile cometio mas faltas.


Mas de los mitad de los tiros de chile no fueron a portería, Ter Stegen muchas no paró, y con la posesión no se gana, quiero decir que hubio ocasiones de Alemania, menos pero mucho mas claras para cerrar el partido a la contra, al final de la primera parte y en el segundo tiempo otras dos muy claras, CHile era mucho empuje y tirar desde cualquier lado.


A mi me encanta cuando la gente manipula las estadísticas y de paso se acuerda de lo que les conviene para su discurso. Algunos parecen políticos la verdad. [sonrisa]

1.- Chile patio menos de la mitad a portería? Hasta mi sobrino de 4 años sabe que 8 de 20 es menos de la mitad, el 40% para ser exactos, claro pero se omite q Alemania patio SOLO 3 veces al arco, un 30%, y una de ellas fue por un error grosero en la salida de Chile q a la postre significo el triunfo Aleman.

2.- Que Ter Stegen no paro muchas? No se que parámetro de "muchas" tendrás, pero paro mas q Bravo segurísimo y mas claras también, de hecho en varios lados lo dan como la figura del partido. Me acuerdo que en el inicio del partido paro dos manos a manos uno a Vidal o Aránguiz y otro a Sánchez, en el segundo le paro uno Aránguiz q fue un tiro raso cruzado y otro que le paro a Vidal con un tiro casi en el area chica en la jugada que Sánchez se choca con un Alemán y los jugadores pedían el BAR. Y Chile tuvo un par mas claras q definieron horrible y no llegaron al arco, Aránguiz en el primer tiempo frente al arquero y la mas claras de todas fue la de Sagal? frente al arco sin arquero y que tiro a la nubes cuando el partido ya se terminaba.

Que Alemania tuvo claras ocasiones? Asi es, si no estoy mal fueron unas 5 ocasiones claras, todas a la contra y que solo en una de ellas Bravo intervino en un achique, en el resto fue virtud de la defensa q intervino justo en el ultimo segundo o que el tiro Aleman salio desviado por poco.

k_nelon escribió:
-Alex escribió:Chile solo sabe jugar sucio cuando va perdiendo, da bastante asco.

Que puedes esperar de un equipo con Arturo Vidal, uno de los jugadores más marrulleros del fútbol, al menos no salió borracho al campo [+risas]


Decir que Chile juega sucio cuando va perdiendo es una mentira que no resiste análisis, en este partido x ejemplo la única jugada antideportiva de Chile fue el codazo de Jara que no se entiende como no le sacaron roja. Claro pero Alemania haciendo tiempo hasta en los laterales, haciendo una infinidad de faltas en el medio campo con stindl y rudy como máximos estandartes, cayéndose al mas mínimo contacto como Kimmich, y ni hablar de la jugada de Enre Can que estuvo como 1 minuto sin soltar la pelota no es para nada sucio. Y no voy a criticar a Alemania jugando a la contra todo el partido pq es valido dentro de las reglas.

Has empezado fuerte en EOL eh xD

Bromas aparte, Chile no es la primera vez que juega así, sino mírate la final de Copa América 2016 cuando expulsaron un jugador de Chile, la que liaron hasta que consiguieron que expulsaran a uno argentino.

Y en cuanto a efectividad, mírate también los tiros de esa final, porque según esa lógica Chile se mereció de todo menos ganar.
XEstebanEdgeX escribió:
zero_ escribió:Alemania son los putos amos.

La única selección que se ha tomado el torneo como lo que es, un torneo de chichinabo y va y lo gana, mientras los otros se lo toman en serio [qmparto]


Tan serio como jugar las clasificatorias con Albania-Israel-Macedonia-Liechtenstein [poraki] [poraki]


Que dan acceso a un torneo de verdad [chulito]
XEstebanEdgeX escribió:4 finales en 3 años


2 copa america en años consecutivos, cosa que no ocurria desde... 1956-57, esta confederaciones y ¿cual es la cuarta?

chile con un grupo facil y un cruce bueno te llega a cuartos, como por cierto puede hacer cualquier seleccion sudamericana en las mismas condiciones.

en un mundial, no ya ganarlo, si no ya solo pasar de cuartos y tener opciones de ganarlo, requiere algo mas.

yo particularmente, dudo mucho que esta chile pase de cuartos en el mundial del proximo año. y ya me parece un buen resultado para ellos.
GXY escribió:
XEstebanEdgeX escribió:4 finales en 3 años


2 copa america en años consecutivos, cosa que no ocurria desde... 1956-57, esta confederaciones y ¿cual es la cuarta?

chile con un grupo facil y un cruce bueno te llega a cuartos, como por cierto puede hacer cualquier seleccion sudamericana en las mismas condiciones.

en un mundial, no ya ganarlo, si no ya solo pasar de cuartos y tener opciones de ganarlo, requiere algo mas.

yo particularmente, dudo mucho que esta chile pase de cuartos en el mundial del proximo año. y ya me parece un buen resultado para ellos.

Ghana estuvo a un penalti que fallo en el minuto 120, de pasar a Semis en Sudáfrica 2010, yo ya me imagino cualquier locura xD
-Alex escribió:Ghana estuvo a un penalti que fallo en el minuto 120, de pasar a Semis en Sudáfrica 2010, yo ya me imagino cualquier locura xD


eran ellos o uruguay. cualquiera de los dos que pasara ya era un fenomeno extraordinario.

tambien bulgaria y turquia, por poner dos ejemplos, han alcanzado semis de mundial.
GXY escribió:
-Alex escribió:Ghana estuvo a un penalti que fallo en el minuto 120, de pasar a Semis en Sudáfrica 2010, yo ya me imagino cualquier locura xD


eran ellos o uruguay. cualquiera de los dos que pasara ya era un fenomeno extraordinario.

tambien bulgaria y turquia, por poner dos ejemplos, han alcanzado semis de mundial.

No me jodas, Uruguay tenia a Forlan, Suarez y Cavani entre otros.
y que? chile tiene a vidal, alexis y aranguiz. con nombres de equipo del fifa no me dices nada. :-|

de hecho, que nombres tiene esta alemania que ha ganado la confederaciones? ter stegen y draxler?
-Alex escribió:Has empezado fuerte en EOL eh xD

Bromas aparte, Chile no es la primera vez que juega así, sino mírate la final de Copa América 2016 cuando expulsaron un jugador de Chile, la que liaron hasta que consiguieron que expulsaran a uno argentino.

Y en cuanto a efectividad, mírate también los tiros de esa final, porque según esa lógica Chile se mereció de todo menos ganar.


La verdad que no recuerdo si estaba registrado, pero si alguna vez lo estuve tampoco es que comentara mucho.
Y soy Chileno, lo aclaro antes que nada, pero siempre trato de ser objetivo posible.

Sobre la final del 2016 a Chile, en esa final el jugador de Chile expulsado fue Marcelo Díaz por doble amarilla donde la segunda amarilla fue por fue falta de Messi sobre Díaz o como mucho el arbitro podría haber cobrado una obstrucción a favor de Argentina, y la expulsión del jugador Argentino no fue pq Chile la “liara”, de hecho fue una jugada sin sentido por parte del jugador Argentino q se tira con las dos piernas a toda velocidad sobre un Vidal q estaba en el medio campo y de espaldas, hasta los mismos argentinos en su día recriminaron la pelotudes del jugador argentino y comentaron el sinsentido de la expulsión de Díaz.

Sobre la efectividad o el merecimiento, la final de la copa America 2016 ni se compara a este, en ese los dos equipos casi no patearon al arco y Chile lo pudo perder tras dos errores en la salida, pero para nuestra suerte Higuain en los mano a manos definió mal.

De todas formas nunca dije que Chile mereciera ganarle a esta Alemania, si alguien me dice q Chile mereció perder por su ineficacia frente a la portería y por cometer dos horrores en defensa no le podría discutir mucho la verdad
(mensaje borrado)
Bueno, hoy arranca la Ligue 1 con un Mónaco - Toulouse. Allez Toulouse!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La semana que viene la Premier, y la siguiente la Bundesliga. Vamos arrancando!!! [beer]
unkblog escribió:Bueno, hoy arranca la Ligue 1 con un Mónaco - Toulouse. Allez Toulouse!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La semana que viene la Premier, y la siguiente la Bundesliga. Vamos arrancando!!! [beer]

Habrá que ver al lagarto aunque sea con la camiseta del Mónaco :-|
Empieza el Mónaco como terminó, ganando incluso los partidos duros que empieza perdiendo... me da más respeto un rival así que uno que arrolla siempre.

En fin, hoy nos toca a nosotros y miedo me da, que nos encanta empanarnos a principio de temporada [+risas]

Edito con un par de comentarios:
- Motta para calmar y atar partidos ok, en situaciones normales ralentiza demasiado el juego. Hace falta fichar en esa posición.
- El VAR es muy necesario. Vaya dos manos se ha comido el arbitro hasta ahora, y ambas en el área.
Alguien sabe si en España echan en algún canal el partido de mañana entre Arsenal y Chelsea? No lo veo por ningún lado.
ojmc2 escribió:Alguien sabe si en España echan en algún canal el partido de mañana entre Arsenal y Chelsea? No lo ve por ningún lado.


Teledeporte
uck escribió:
ojmc2 escribió:Alguien sabe si en España echan en algún canal el partido de mañana entre Arsenal y Chelsea? No lo ve por ningún lado.


Teledeporte


Muchas gracias. A verlo entonces mañana. Lo estaba buscando en Movistar y no lo veía y efectivamente no he pensado en Teledeporte que te echaron la copa la temporada pasada.
ojmc2 escribió:Alguien sabe si en España echan en algún canal el partido de mañana entre Arsenal y Chelsea? No lo veo por ningún lado.


segun mi web de referencia lo dan en TDP, pero se me hace raro..

http://www.livesoccertv.com/match/24843 ... s-chelsea/
La supercopa alemana está siendo bastante entretenida.

2-1 para el Borussia de momento. El Bayern ha fallado varias.
Pemiz escribió:La supercopa alemana está siendo bastante entretenida.

2-1 para el Borussia de momento. El Bayern ha fallado varias.

Menuda manía absurda tiene Lewandowski de pasar el balón cuando está solo dentro del área [facepalm]
@uck Me recuerda a los Aimar Silva, Iniesta de hace años, etc, que tenían un gol claro delante de ellos y TENÍAN que dar el último pase.

Muy flojito Tolisso también.

EDIT: y al banquillo se va Tolisso.

EDIT2: Maldito Kimmich que rabia le tengo xD
Pemiz escribió:@uck Me recuerda a los Aimar Silva, Iniesta de hace años, etc, que tenían un gol claro delante de ellos y TENÍAN que dar el último pase.

Muy flojito Tolisso también.

EDIT: y al banquillo se va Tolisso.

EDIT2: Maldito Kimmich que rabia le tengo xD

No se lo creen ni ellos el 2-2 [qmparto]
uck escribió:
Pemiz escribió:@uck Me recuerda a los Aimar Silva, Iniesta de hace años, etc, que tenían un gol claro delante de ellos y TENÍAN que dar el último pase.

Muy flojito Tolisso también.

EDIT: y al banquillo se va Tolisso.

EDIT2: Maldito Kimmich que rabia le tengo xD

No se lo creen ni ellos el 2-2 [qmparto]

Y ahora ganarán en penalties. Como si lo viera venir.
Me encanta Alemania, son super prácticos coño, -> Supercopa Alemana , a un partido y sin prórroga, cojonudo

mientras tanto en hispanistán a doble partido y el partido de vuelta a las 11 de la noche.... vaya pandereta
Pemiz escribió:
uck escribió:
Pemiz escribió:@uck Me recuerda a los Aimar Silva, Iniesta de hace años, etc, que tenían un gol claro delante de ellos y TENÍAN que dar el último pase.

Muy flojito Tolisso también.

EDIT: y al banquillo se va Tolisso.

EDIT2: Maldito Kimmich que rabia le tengo xD

No se lo creen ni ellos el 2-2 [qmparto]

Y ahora ganarán en penalties. Como si lo viera venir.


Visionaro, Bayern campeón de la Supercopa. [+risas]
@vittton :(

Bueno, vamos a ver como sale esta Community Shield. Come on, you Gunners!

EDIT: gracias Thibaut.
Salvo sorpresa, Sneijder al Niza.

Y Bielsa comienza ganando 3-0.
HongKi está baneado por "Game over"
grande morraña jaja, 80 millones ese JAJAJAA
Morata es uno de esos futbolistas que se creen más de lo que son, como Jesé, solo que este tiene mejor prensa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los frikis del fútbol: Dinamo Zagreb-Hajduk Split en el Maksimir... 1-0 para los azules con gol de Ante Čoric (el cual no entiendo cómo aún no ha fichado ningún club de grandes ligas. Futbolisticamente es lo que es este partido hoy en día, pero por simbolismo sigue siendo un encuentro atractivo el Derby Eterno de Croacia
zero_ escribió:Morata es uno de esos futbolistas que se creen más de lo que son, como Jesé, solo que este tiene mejor prensa.

También que Conte es un poco flipao, ya le ha dado caña al mejor delantero que podía tener (Costa) y a Morata no hace más que tirarle dardos en rueda de prensa en lugar de apoyarlo, aunque sea solo en público.
TIGA escribió:Para los frikis del fútbol: Dinamo Zagreb-Hajduk Split en el Maksimir... 1-0 para los azules con gol de Ante Čoric (el cual no entiendo cómo aún no ha fichado ningún club de grandes ligas. Futbolisticamente es lo que es este partido hoy en día, pero por simbolismo sigue siendo un encuentro atractivo el Derby Eterno de Croacia

Yo ya tengo suficiente con verme de cuando en cuando la liga checa aquí [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:
TIGA escribió:Para los frikis del fútbol: Dinamo Zagreb-Hajduk Split en el Maksimir... 1-0 para los azules con gol de Ante Čoric (el cual no entiendo cómo aún no ha fichado ningún club de grandes ligas. Futbolisticamente es lo que es este partido hoy en día, pero por simbolismo sigue siendo un encuentro atractivo el Derby Eterno de Croacia

Yo ya tengo suficiente con verme de cuando en cuando la liga checa aquí [+risas]

A mi es que estos duelos del este... [amor] cuando estuve en Split en unas vacaciones, me sorprendió muchísimos la cantidad de graffitis, bares, murales, etc que había del Hajduk (teniendo en cuenta la immenss superioridad del Dinamo). Socialmente tiene una masa detrás increíble. Hasta me pillé la camiseta, una Macron preciosa xcierto [amor] al final 3-1 para el Dinamo por cierto! Pero es eso, el fútbol en los Balcanes es apasionante más allá del césped. No mucha gente sabe qe el preludio de la guerra de los Balcanes fueron unos disturbios en el Maksimir en un Dinamo Zagreb - Estrella Roja (con Arslan a la cabeza de su grupo de animación, quien posteriormente fuera un sangriento paramilitar). La famosa patada de Boban precipitó los acontecimientos. Soy un friki si XD
@TIGA Yo antes veía más fútbol "exótico". Ahora como mucho la liga checa, la MLS, y la brasileña (aparte de las grandes ligas).

Lo de Boban sí lo sabía, es una de las historias míticas del fútbol. Fue y aún es un ídolo nacionalista del país.

A Zagreb precisamente voy la semana que viene por curro, que tengo a unos clientes que van al MotoGP de Austria y pasan la primera noche en Zagreb.

Hablando de la liga checa, ojo al Slavia de Praga esta temporada en Europa -juegan contra el APOEL Nicosia en la previa de la Champions.
Lo compraron unos chinos hace un par de temporadas y están haciendo un equipito majo a base de fichar jugadores algunos veteranos como a Danny el del Zenit, Halil Altintop y el mítico Laštůvka del Shakhtar y jovencillos que tienen pinta buena como Van Buren, Marko Alvir (croata que estaba en el filial del Atlético), Sykora o Souček.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pemiz pues acabo de echarle un ojo al mercato del Slavia, y si parece que están montando algo majo si... Sykora es el del gol más rápido de la historia de la EL, no? Habrá que seguirlos un poco de cerca!
Bueno, pues hoy empieza la Premier. Patadón contra "walk it in", Leicester contra Arsenal.

EDIT:
Tremendo el inicio de la Premier. Arsenal 4-3 Leicester. Con Giroud marcando al salir del banquillo.

Naaaaa naaaa na nanananaaaaa nanananaaaaaa Giiiiirouuuuuud!

https://twitter.com/mrpremiertv/status/ ... 3226018816
Hoy se estrena Neymar de titular. Y Emery sigue con el 4-3-3, teniendo gente para hacer un 4-2-3-1 bastante más ofensivo y que sería, creo, bastante más útil para romper la muralla que forman muchos equipos contra el PSG :-?

Imagen
Pero se tendría que cargar a uno del trío Rabiot-Verrati-Motta y a día de hoy parece un crímen.

Como se confirme Mbappé os queda un 11 de puto lujo y si pusiera la guinda del portero...
marx666 escribió:Pero se tendría que cargar a uno del trío Rabiot-Verrati-Motta y a día de hoy parece un crímen.

Como se confirme Mbappé os queda un 11 de puto lujo y si pusiera la guinda del portero...

Motta clarísimamente. Es un muy buen jugador y para calmar un partido es cojonudo, pero cuando quieres darle velocidad... hay partidos en los que resta más que sumar, porque se te echa el equipo contrario atrás y cada vez que le llega el balón a Motta se ralentiza el juego del PSG. Es una pena pero es así, necesitamos alguien que cumpla su misma función pero con más velocidad y enfocando el juego más en salir rápido sin dar tiempo al equipo contrario a replegarse. Ya se le nota la edad.

Lo de Draxler ni convocado me mosquea...
unkblog escribió:Hoy se estrena Neymar de titular. Y Emery sigue con el 4-3-3, teniendo gente para hacer un 4-2-3-1 bastante más ofensivo y que sería, creo, bastante más útil para romper la muralla que forman muchos equipos contra el PSG :-?

Imagen

De ese XI van a haber salidas? Pinta equipazo de momento, veré la primera parte a ver qué tal
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Empieza fuerte el ManU!
@uck Los rumores de Oblak no termino de creerlos, pero si son ciertos Areola o Trapp saldrían. O muy bien ha visto en pretemporada Emery a Areola (aunque ha tenido alguna cantada curiosa...) o mucha fe tiene en él, porque la temporada pasada fue horrible [facepalm]
Di María si vienen Mbappé y/o Alexis? Es un jugadorazo, pero es que si tanto rumor es cierto, nos sobra gente sí o sí, y no creo que dieran salida a Draxler con 23 años (pero lo dicho, hoy no está ni convocado, a saber).
Habrá que ver la primera parte al menos.

Necesito un poco de Neymar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A una horita del CLÁSICO, Neymar salta al césped del legendario Stade de Roudorou, donde debutará en un apasionante Guingamp-PSG de la brutalmente exigente Ligue 1. El mundo paralizado ante tamaño despliegue de fútbol!
El lateral derecho del Guingamp con amarilla en el minuto 10 y no ha sido por una patada a Neymar. Le espera un partido largo (si no es expulsado xD)
@unkblog de todas maneras como yo lo veo, sobretodo si fichais a Mbappé, el PSG no tiene rival en liga y quizás lo que quiera es preparar un bloque para champions, que es donde después de invertir tanta pasta se le va a exigir al equipo y contra un grande tiene que estar Motta si o si.

El ManU al parecer ha hecho un partidazo y Pogba se ve que se ha salido, aún pienso que ese tío tenía que estar en Barcelona y viendo lo que van a pagar esta temporada por jugadores con menor potencial...bueno va dejo lo del Barça que me quemo [buuuaaaa]
24281 respuestas