[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

gominio está baneado por "Game Over"
cuando es el sorteo de champions?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dice Galliani que esperan respuesta del Chelsea para traer cedido a Van Ginkel y que van a firmar a un delantero "importante"... A ver que se sacan estos de la manga [qmparto]
almogàver escribió:Dice Galliani que esperan respuesta del Chelsea para traer cedido a Van Ginkel y que van a firmar a un delantero "importante"... A ver que se sacan estos de la manga [qmparto]

Pues suena que Falcao a la Juve, asi que Tevez al Milan :-| No parece una locura.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio escribió:cuando es el sorteo de champions?

Jueves
almogàver escribió:Dice Galliani que esperan respuesta del Chelsea para traer cedido a Van Ginkel y que van a firmar a un delantero "importante"... A ver que se sacan estos de la manga [qmparto]

Apuesto por Raúl [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es bromiiiiiiiiiita
anibaltw escribió:
almogàver escribió:Dice Galliani que esperan respuesta del Chelsea para traer cedido a Van Ginkel y que van a firmar a un delantero "importante"... A ver que se sacan estos de la manga [qmparto]

Pues suena que Falcao a la Juve, asi que Tevez al Milan :-| No parece una locura.


No jodas, ¿dónde lo has leído u oído?

Dime que es de tu propia invención, por favor.
nicoqv17 escribió:
anibaltw escribió:
almogàver escribió:Dice Galliani que esperan respuesta del Chelsea para traer cedido a Van Ginkel y que van a firmar a un delantero "importante"... A ver que se sacan estos de la manga [qmparto]

Pues suena que Falcao a la Juve, asi que Tevez al Milan :-| No parece una locura.


No jodas, ¿dónde lo has leído u oído?

Dime que es de tu propia invención, por favor.

Es cosa mia, tampoco he mirado prensa italiana. Pero lo de falcao si que ha sonado. No encuentro mas delanteros importantes que pudieran ir al milan y uno joven es improbable. Torres quizas por que etoo ya firmo x otro creo
anibaltw escribió:Es cosa mia, tampoco he mirado prensa italiana. Pero lo de falcao si que ha sonado. No encuentro mas delanteros importantes que pudieran ir al milan y uno joven es improbable. Torres quizas por que etoo ya firmo x otro creo


Qué susto. Leo prensa italiana a diario y me he quedado a cuadros cuando lo he leído. [carcajad]

A ver si fichan a Falcao, consiguen ese empujoncito que les falta y consiguen plantarse en cuartos/semis de Champions, que ya toca.

Un saludo.
anibaltw escribió:
nicoqv17 escribió:
anibaltw escribió:Pues suena que Falcao a la Juve, asi que Tevez al Milan :-| No parece una locura.


No jodas, ¿dónde lo has leído u oído?

Dime que es de tu propia invención, por favor.

Es cosa mia, tampoco he mirado prensa italiana. Pero lo de falcao si que ha sonado. No encuentro mas delanteros importantes que pudieran ir al milan y uno joven es improbable. Torres quizas por que etoo ya firmo x otro creo


Sí, Eto'o ha fichado por el Everton por dos temporadas.
Parece que Xabi se retira del fútbol internacional.

https://twitter.com/SeFutbol
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia la Real [facepalm] inexplicable. Pero bueno, 6-0 y partidazo del Inter Osvaldo y Kovacic!!!! [amor] a ver si este año nos llevamos la Europa League. Forza Inter!!! Ale!!!!!!
Chicharrito está apunto de fichar por la Juve.

Qué triste que un histórico como la Juve tenga la plantilla que tiene. Se salvan 5 de 23.

A ver si para dentro de 20-25 añitos vuelven a tener un equipo como Dios manda.


Edito: Y ahora en AS leo esto: ''Falcao, cerca de Italia: reunión entre Mendes y la Juventus.''

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/28/ ... 87559.html

¿Qué credibilidad tiene?
Imagen

Se ha quedado a gusto el bigotes con los cambios [qmparto] [qmparto]

Luego en dos años para la eurocopa llamará a los de siempre y arreglao
Todos sabemos que Torres irá a la euro 2016
Me parece mal que no haya llevado a Gabi y me parece bien que haya llevado a Raúl García y a Alcácer.
¿Ha dejado fuera a Pique? Joder xDDD.

Yo a Iturraspe lo veo por delante de Gabi la verdad, no me pega nada si la selección sigue con el mismo sistema.
Yo he notado que Gabi no ha empezado muy bien. Le tendría que haber llevado en su momento, capitán del campeón de Liga y subcampeón de la Champions.
anda que no tienes jugadores del athletic pa convocar y te llevas a SAN JOSÉ. Manda cojones.
Solo hay un tío mayor de 30 años, ahí lo dejo caer.

PD: VIVA PAQUITO ALCACER !
También creo que tendría que haber llevado a Nolito.
gominio está baneado por "Game Over"
Towers 2 años al Milan, madre mia vaya equipito se estan haciendo xDD Ni a Uefa.
De la que se ha librado el Chelsea [carcajad]
Derex escribió:De la que se ha librado el Chelsea [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pensaba que era dificil tener un delantero peor que Malotelli, pero va Galliani y me sorprende! Que grande eres!
corlinha10 escribió:Pensaba que era dificil tener un delantero peor que Malotelli, pero va Galliani y me sorprende! Que grande eres!


A Balotelli lo que le falla indiscutiblemente es su cabeza, que la tiene muy poco amueblada. Pero fútbol tiene y un rato. Si tuviese dos dedos de frente sería de los mejores delanteros del mundo.
gominio escribió:Towers 2 años al Milan, madre mia vaya equipito se estan haciendo xDD Ni a Uefa.


Este debe ser uno de los logros más importantes de la carrera de Mou. Lástima que no lograra hacerlo con Kaká, pero la verdad es que el reto era demasiado grande, incluso para él [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Luego piden respeto para CR.

Acojonante lo de este foro
Saintkueto escribió:Luego piden respeto para CR.

Acojonante lo de este foro


Si es un paquete es un paquete Imagen
Saintkueto escribió:Luego piden respeto para CR.

Acojonante lo de este foro


Opiniones, una cosa es discriminar y utilizar apelativos xenófobos y otra criticar lo deportivo.

El Chelsea ha dado un subidón muy grande este año, demasiado creo yo, veremos si se dan una hostia con ese equipazo o se llevan la Champions, que no me extrañaría.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:Luego piden respeto para CR.

Acojonante lo de este foro


Opiniones, una cosa es discriminar y utilizar apelativos xenófobos y otra criticar lo deportivo.

El Chelsea ha dado un subidón muy grande este año, demasiado creo yo, veremos si se dan una hostia con ese equipazo o se llevan la Champions, que no me extrañaría.


Claro claro, lo deportivo...

No les reporto porque me canso
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:Luego piden respeto para CR.

Acojonante lo de este foro


Opiniones, una cosa es discriminar y utilizar apelativos xenófobos y otra criticar lo deportivo.

El Chelsea ha dado un subidón muy grande este año, demasiado creo yo, veremos si se dan una hostia con ese equipazo o se llevan la Champions, que no me extrañaría.


Claro claro, lo deportivo...

No les reporto porque me canso


Ya cansas con tu antimadridismo.

Encima ahora decir que un jugador es malo es motivo de reporte [carcajad]
Paquetorres se va a un Milán ni de UEFA, le pega, al menos allí si no hace nada no pasa nada xD.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Milan es inexplicable... Supuestamente tienes que reflotar un proyecto con gente joven pq no hay mucha pasta, y te traes a Torres que cobra un pastizal para sustituir a Balotelli? No lo entiendo. Es que ademas yo creo que Torres ofrece muchas dudas, la verdad. Quizas se adapta bien a la Serie A, que es mas táctica y menos fisica que la Premier, se puede desenvolver bien, pero lo dicho, ofrece dudas a priori... Me da a mi que este año nos vamos a reir bastante en los Derbys della Madoninna [hallow]
Pensaba que era dificil tener un delantero peor que Malotelli, pero va Galliani y me sorprende! Que grande eres!


A Balotelli lo que le falla indiscutiblemente es su cabeza, que la tiene muy poco amueblada. Pero fútbol tiene y un rato. Si tuviese dos dedos de frente sería de los mejores delanteros del mundo.


Ojo con Balotelli, yo estoy muy enfadado con su fichaje por el Liverpool, no he conseguido encontrar la noticia pero el hace poco leía que es uno de los delanteros con peor acierto de cara a puerta de Europa, un doce porciento mas o menos, 1 gol cada 10 tiros mas o menos.

Edito: El Manchester ficha a Blind por 14M de libras. Shaw, Herrera, Rojo, Blind y Di Maria.

De Gea, Rafael, Rojo, Blind, Shaw, Herrera, Carrick, Mata, Di Maria, Ronney, V.Persie.

Equipo tiene de sobra, ahora si no compite por la premier será un fracaso, encima sin Europa de por medio.
Torres al Milan? Es que no lo entiendo que suban a uno del filial y al menos no palman pasta.
Ojo no critiquéis jugadores "del atleti" que os reportan [+risas] [facepalm]

Hoy hay buenos partidos. A las dos menos cuarto el Manchester. Hará el ridículo otra vez? jugará dima?
gominio está baneado por "Game Over"
Derex escribió:Ojo no critiquéis jugadores "del atleti" que os reportan [+risas] [facepalm]

Hoy hay buenos partidos. A las dos menos cuarto el Manchester. Hará el ridículo otra vez? jugará dima?


diria que si juega
Yo también creo que juega, esta bien y no le queda otra.
Dawson se va al Hull City

Adós Capitán!!!!! :(

Imagen


OFICIAL: Agger se va al Brondby

Imagen
Acaba de empezar y ya van un larguero y otro fallo en defensa, me gustaría ver a di María en el extremo como en el Madrid antes de Bale.
Tanto que decían que Di maría se había ido por culpa de Bale, pues mira ahora: Jugando por el interior [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Tanto que decían que Di maría se había ido por culpa de Bale, pues mira ahora: Jugando por el interior [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso venía a decir, que panzá' de reir me he dado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, ¡a defender flaco!

Imagen [i]
No le veo sitio en un 3-5-2 a Di María, lo ha encajado ahí en el centro del campo por ponerlo en algún sitio, habrá que esperar a que siga perdiendo y ponga un 4-2-3-1 con Di María en la banda.
Pues en los primeros 25 minutos, Di María está siendo de lo mejor del United. Aunque sigo viendo que el 3-5-2 no funciona en el United, han tenido algunas ocasiones claras el Burnley, y están siendo más peligrosos que el United.
Vale, juega mañana. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé a qué quiere jugar Van Gaal pero los partidos del United son un coñazo.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Tanto que decían que Di maría se había ido por culpa de Bale, pues mira ahora: Jugando por el interior [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso venía a decir, que panzá' de reir me he dado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, ¡a defender flaco!

Imagen [i]



Ahora que salgan los Maldinis de eol que decían que iba a jugar por los exremos [qmparto] [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si en el 3-5-2 no hay extremos! Como va a jugar en esa posicion?
Me da igual. Por una banda. Prefiere poner a Young antes que a Di María que se supone que es mil veces mejor que Ronaldo y Bale [qmparto]
fshtravis escribió:Me da igual. Por una banda. Prefiere poner a Young antes que a Di María que se supone que es mil veces mejor que Ronaldo y Bale [qmparto]

Estas viendo el partido? ¿En que se parece la posicion donde juega Bale y la de young o valencia que están mas de lateral que de extremo?. Si para ti es igual jugar de carrilero que de extremo que incluso se mete por dentro a atacar...
Desde que pierda unos partidos más y se vea obligado al 4-4-2 ya se verá a Di María de extremo.
EL equipo es un quiero y no puedo. Posiblemente sea el sistema pero nose, veo que les falta algo mas.
gominio está baneado por "Game Over"
primer cambio di maria, se a ido tocandose sus partes?
24105 respuestas