[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Bueno pues se consuma la primera derrota de Mbappé con Gil Manzano, que se vayan conociendo y esas cosas...
Ha estado bastante desapercibido en todo el partido.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Alemania sigue sin 9 competente, hasta que eso no cambie , no olerán nada.


Podrían nacionalizar a Lewandowski que es medio aleman después de tantas temporadas allí XD


COn el polaco aspiraban a mundial y eurocopa, vamos, por no atreverme a decir mas que solo aspirar [+risas] ,ese es el tipo de 9 que le falta a Alemania, un Lewandosky, un Klose, alguien de ese estilo, con alguien easi y el tipo de juego que hacen te empotran en el area como han hecho siempre en sus mejores tiempos, hasta el Casper Janker les venia bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] Fijate el matao de Habertz la acaba de fallar, donde con un tio asi en la delantera...joder lo acabo de bendecir, ha marcado a puerta vacía, es la meto hasta yo :D .


hace unos años indudablemente. ahora lewi ya esta mayorcete.
A lo tonto Kroos se comerá el partido entero.
Thranduil escribió:A lo tonto Kroos se comerá el partido entero.

Bueno, va haciendo el gasto justo, otros curran por el, el organiza, pero sería que se pegará carreras.
spiderrrboy escribió:
koke28 escribió:Tambien comenté hace poco que cuidado con Endrick.
Un jugador que se nos está olvidando y mi apuesta en el real madrid,en un supuesto 4-3-3,no me cabe la menor duda que el trío atacante será vinicius-mbappé-Endrick.Siempre y cuando bellingham retrase su posición al centro del campo.

Endrick tiene algo poco común en el fútbol actual : si arranca en parado es imposible pararlo.Cuando digo imposible es imposible.Tiene una arrancada descomunal.Tiene gol.Ahí le doy la razón a la Laporta,pero se equivoca de jugador al hablar de que el madrid tiene que vender a vinicius....que lo dijo claramente.Si se vende a alguien será a rodrygo.


Debes ser bastante conocedor del Brasileirao, se te ve puesto, cuantos partidos has visto de Endrick en ese campeonato????

No soy conocedor del Brasileirao,si no estaría mintiendo y la mentira no es una cualidad que tenga.
Intento ver resúmenes lo más largos posibles.Pero te voy a poner un ejemplo muy fácil : Güler.Evidentemente,cuando el barca,deco fué a por él y el madrid entró en acción....a güler no lo conocían ni en Turquía(es un decir,porque allí es un jugador al que ya,con la edad que tiene,idolatran).

Cuando uno ha visto tanto fútbol,reconoce rápidamente el talento.No es ser un visionario,es simplemente que tengo más de 40 años largos y vengo de vuelta.He jugado al fútbol y no es difícil detectar jugadores con cualidades diferentes.Lo cual no implica que luego triunfen o no.

De güler,dije en el hilo de la liga,cuando leí a muchos antimadridistas que era un jugador fallido,que era un jugador,sólo con verlo en los poquísimos minutos que ha jugado,que tiene más técnica que el 95% de los jugadores de 1a división.Y me quedé corto...yo diría que un 99%.
Y es facilísimo : juega al primer toque,se mueve llegando a zonas de peligro y.......esto es fundamental y diferencia a un crack de un jugador muy bueno.Juega con las 2 piernas.Yo he jugado al fútbol y jugaba con ambas piernas y sé cómo se marcan las diferencias,incluyendo calidad,velocidad,etc....

Güler tiene todos los condicionantes para triunfar en el madrid.Luego hay factores como la mentalidad...véase joao felix,que nunca podrá ser un jugador de clase mundial porque su mentalidad no es ganadora.Es débil mentalmente y pasará sin pena ni gloria por el mundo del fútbol.En definitiva,si Güler tiene mentalidad fuerte,paciencia(porque es joven) y le sumas la calidad que tiene.....es muy muy superior al resto de jugadores de 1a división.

A Endrick lo he visto más.Incluso cuando tuvo ese bache.
Yo lo repito y si quieres guarda este mensaje para el futuro.He visto mucho fútbol.Endrick,y lo he visto repetidamente,es un jugador que está parado y tiene en frente un defensa y yo te digo que es IMPOSIBLE pararlo cuando arranca.Pero imposible imposible.Supongo que no hay truco....su tren inferior y sus hiper mega desarrolladas piernas tienen algo que tener que ver.No hace falta ver mucho más.

Para que te hagas una idea : vinicius para mí ahora mismo está ahí con mbappé.¿Porqué mbappé es considerado el mejor jugador del mundo?porque mete 1 gol por partido.Y porque en el real madrid va a meter 50 goles en todas las temporadas y eso no va a poder pararlo nadie.

Pero sigo con vinicius : vinicius ha sido en algunos partidos "anulado" por araujo,del barca.Endrick,en parado,y araujo parado....en cuanto arranque Endrick....araujo no lo puede parar.Ni araujo ni nadie.La potencia de salida que tiene es otro nivel.
Y muy muy importante....Endrick es delantero.No sé si en el madrid jugará,llegado el momento,vinicius a la izquierda,mbappé de delantero centro y Endrick en la derecha(que le viene perfecto a pierna cambiada).O si Endrick jugará de delantero centro y vinicius y mbappé en ambas bandas.
Esto quiere decir que Endrick no es rodrygo ni siquiera Vinicius de cara al gol.Endrick es un goleador.Es delantero centro.Es el jugador más prometedor de Brasil,a su edad,desde neymar.

En un real madrid,con mbappé,vinicius y bellingham.....Endrick se puede hinchar a meter goles tambien.El gol que ha metido hoy parece una chusta....pero jugada de vinicius y Endrick estaba donde debe estar un delantero centro.Aparte,Endrick es un jugador vistoso....es decir,a parte de resolutivo de cara al gol e imparable cuando arranca,es un jugador que da espectáculo.

Guarda este mensaje,que siempre lo digo,igual que dije con bellingham,y eso que a este sí que le ví partidos enteros y nadie sabía que cuando llegaría al madrid,Ancelotti lo pondría muy cerca del área....dije que bellingham era un crack.Pero es que no es nada difícil detectar a este tipo de jugadores.Ten en cuenta que hay mucha mediocridad en 1a división.Estos jugadores juegan a otro nivel.Y,por cierto,Endrick no sólo tiene una arrancada fuera de lo normal....puede mantener una velocidad muy difícil que,en un buen desmarque,y lo he visto,le pillen 1 o 2 centrales.Vamos,que si se va sólo desde el medio campo en velocidad,se va a plantar solo ante el portero sí o sí.Y como delantero centro nato y con buena definición y técnica,es muy factible que acabe en gol.Más que la mayoría de jugadores de 1a división,tambien.

Por eso lo ha fichado el madrid.No lo ha fichado por ficharlo.Igual que a güler.
Pero lo interesante es que lo veremos y lo comentaremos.

A mí,por ejemplo,rodrygo,siempre lo he dicho,que me gusta.Pero Endrick ha nacido con unas características más determinantes que rodrygo.Es genética y ante eso no hay debate y no hace falta ver mil partidos de un jugador.Rodygo es un gran regateador y tiene gol.Pero Endrick tú lo ves y está un escalón por encima o 2,si me apuras.Va a ser un jugador imparable y,más,rodeado de los que va a estar rodeado.

Pero el fútbol no es una ciencia y no te garantiza que un buen futbolista tenga lesiones graves.Lo.que sí está clarísimo es que Endrick es uno de los jugadores brasileños más diferenciales de los últimos 10-15 años.Vamos,que no es rodrygo(que a mí me gusta,aunque sea algo irregular),ni raphinha,ni gabriel jesús,ni lino ni el que se ponga por delante......aún con la edad que tiene,se pasea ante estos jugadores que nombro.

Tiempo al tiempo.
koke28 escribió:
spiderrrboy escribió:
koke28 escribió:Tambien comenté hace poco que cuidado con Endrick.
Un jugador que se nos está olvidando y mi apuesta en el real madrid,en un supuesto 4-3-3,no me cabe la menor duda que el trío atacante será vinicius-mbappé-Endrick.Siempre y cuando bellingham retrase su posición al centro del campo.

Endrick tiene algo poco común en el fútbol actual : si arranca en parado es imposible pararlo.Cuando digo imposible es imposible.Tiene una arrancada descomunal.Tiene gol.Ahí le doy la razón a la Laporta,pero se equivoca de jugador al hablar de que el madrid tiene que vender a vinicius....que lo dijo claramente.Si se vende a alguien será a rodrygo.


Debes ser bastante conocedor del Brasileirao, se te ve puesto, cuantos partidos has visto de Endrick en ese campeonato????

No soy conocedor del Brasileirao,si no estaría mintiendo y la mentira no es una cualidad que tenga.
Intento ver resúmenes lo más largos posibles.Pero te voy a poner un ejemplo muy fácil : Güler.Evidentemente,cuando el barca,deco fué a por él y el madrid entró en acción....a güler no lo conocían ni en Turquía(es un decir,porque allí es un jugador al que ya,con la edad que tiene,idolatran).

Cuando uno ha visto tanto fútbol,reconoce rápidamente el talento.No es ser un visionario,es simplemente que tengo más de 40 años largos y vengo de vuelta.He jugado al fútbol y no es difícil detectar jugadores con cualidades diferentes.Lo cual no implica que luego triunfen o no.

De güler,dije en el hilo de la liga,cuando leí a muchos antimadridistas que era un jugador fallido,que era un jugador,sólo con verlo en los poquísimos minutos que ha jugado,que tiene más técnica que el 95% de los jugadores de 1a división.Y me quedé corto...yo diría que un 99%.
Y es facilísimo : juega al primer toque,se mueve llegando a zonas de peligro y.......esto es fundamental y diferencia a un crack de un jugador muy bueno.Juega con las 2 piernas.Yo he jugado al fútbol y jugaba con ambas piernas y sé cómo se marcan las diferencias,incluyendo calidad,velocidad,etc....

Güler tiene todos los condicionantes para triunfar en el madrid.Luego hay factores como la mentalidad...véase joao felix,que nunca podrá ser un jugador de clase mundial porque su mentalidad no es ganadora.Es débil mentalmente y pasará sin pena ni gloria por el mundo del fútbol.En definitiva,si Güler tiene mentalidad fuerte,paciencia(porque es joven) y le sumas la calidad que tiene.....es muy muy superior al resto de jugadores de 1a división.

A Endrick lo he visto más.Incluso cuando tuvo ese bache.
Yo lo repito y si quieres guarda este mensaje para el futuro.He visto mucho fútbol.Endrick,y lo he visto repetidamente,es un jugador que está parado y tiene en frente un defensa y yo te digo que es IMPOSIBLE pararlo cuando arranca.Pero imposible imposible.Supongo que no hay truco....su tren inferior y sus hiper mega desarrolladas piernas tienen algo que tener que ver.No hace falta ver mucho más.

Para que te hagas una idea : vinicius para mí ahora mismo está ahí con mbappé.¿Porqué mbappé es considerado el mejor jugador del mundo?porque mete 1 gol por partido.Y porque en el real madrid va a meter 50 goles en todas las temporadas y eso no va a poder pararlo nadie.

Pero sigo con vinicius : vinicius ha sido en algunos partidos "anulado" por araujo,del barca.Endrick,en parado,y araujo parado....en cuanto arranque Endrick....araujo no lo puede parar.Ni araujo ni nadie.La potencia de salida que tiene es otro nivel.
Y muy muy importante....Endrick es delantero.No sé si en el madrid jugará,llegado el momento,vinicius a la izquierda,mbappé de delantero centro y Endrick en la derecha(que le viene perfecto a pierna cambiada).O si Endrick jugará de delantero centro y vinicius y mbappé en ambas bandas.
Esto quiere decir que Endrick no es rodrygo ni siquiera Vinicius de cara al gol.Endrick es un goleador.Es delantero centro.Es el jugador más prometedor de Brasil,a su edad,desde neymar.

En un real madrid,con mbappé,vinicius y bellingham.....Endrick se puede hinchar a meter goles tambien.El gol que ha metido hoy parece una chusta....pero jugada de vinicius y Endrick estaba donde debe estar un delantero centro.Aparte,Endrick es un jugador vistoso....es decir,a parte de resolutivo de cara al gol e imparable cuando arranca,es un jugador que da espectáculo.

Guarda este mensaje,que siempre lo digo,igual que dije con bellingham,y eso que a este sí que le ví partidos enteros y nadie sabía que cuando llegaría al madrid,Ancelotti lo pondría muy cerca del área....dije que bellingham era un crack.Pero es que no es nada difícil detectar a este tipo de jugadores.Ten en cuenta que hay mucha mediocridad en 1a división.Estos jugadores juegan a otro nivel.Y,por cierto,Endrick no sólo tiene una arrancada fuera de lo normal....puede mantener una velocidad muy difícil que,en un buen desmarque,y lo he visto,le pillen 1 o 2 centrales.Vamos,que si se va sólo desde el medio campo en velocidad,se va a plantar solo ante el portero sí o sí.Y como delantero centro nato y con buena definición y técnica,es muy factible que acabe en gol.Más que la mayoría de jugadores de 1a división,tambien.

Por eso lo ha fichado el madrid.No lo ha fichado por ficharlo.Igual que a güler.
Pero lo interesante es que lo veremos y lo comentaremos.

A mí,por ejemplo,rodrygo,siempre lo he dicho,que me gusta.Pero Endrick ha nacido con unas características más determinantes que rodrygo.Es genética y ante eso no hay debate y no hace falta ver mil partidos de un jugador.Rodygo es un gran regateador y tiene gol.Pero Endrick tú lo ves y está un escalón por encima o 2,si me apuras.Va a ser un jugador imparable y,más,rodeado de los que va a estar rodeado.

Pero el fútbol no es una ciencia y no te garantiza que un buen futbolista tenga lesiones graves.Lo.que sí está clarísimo es que Endrick es uno de los jugadores brasileños más diferenciales de los últimos 10-15 años.Vamos,que no es rodrygo(que a mí me gusta,aunque sea algo irregular),ni raphinha,ni gabriel jesús,ni lino ni el que se ponga por delante......aún con la edad que tiene,se pasea ante estos jugadores que nombro.

Tiempo al tiempo.


Que tío, como sabes poner el dedo en la herida y lo mío con Guller jajaja como te voy a decir nada si yo fui igual con Guller, no he perdido la esperanza de ver triunfar al talento turco aunque Ancelotti no lo ponga nada fácil jajaja
Que locura el centro del campo de Alemania, menudo meneo, y me faltó nombrar a Kimmich [facepalm] Así ganó España un Mundial y Eurocopas con un centro del campo TOP, cuidadito con Alemania...
Otra que va como un tiro con Roberto Martinez es Portugal, creo que va a dar la sorpresa en la Euro...
Parece que igual Francia no gana la Euro tan sobrada.
srkarakol escribió:Parece que igual Francia no gana la Euro tan sobrada.


Le falta centro del campo, le falta magia, encima con Pogba en el ocaso ya de hace años y un Benzema que ya no va, no tiene ese futbolista diferencial que haga jugar, no veo muy claro lo de Francia, a no ser que Mbappe se marque una Eurocopa pichichi y saliendose...
Ayer el baile que le metio el mediocampo aleman con dos tios de mas de 30 años, Kroos y Gudgogan fue increible, no veian el balon...
Para magia la que tenian estos dos...
https://www.instagram.com/reel/C3oCND9v41k/?igsh=MTQwdmhybnBkYWRkcg==
Uno de estos le hace falta a Francia...
srkarakol escribió:Parece que igual Francia no gana la Euro tan sobrada.


Ni Inglaterra. Alemania que gusto verla de vuelta [amor]

Guy escribió:
srkarakol escribió:Parece que igual Francia no gana la Euro tan sobrada.


Ni Inglaterra. Alemania que gusto verla de vuelta [amor]



Menudo baile, persiguiendo sombras jajaja
Al Madrid cuando Kroos esta mal le pasa algo parecido, contra el Liepzig se vio y eso que no es nada del otro mundo...
Siempre lo digo, hay que buscar como locos los sustitutos de Kroos y Modric, con el medio del campo que tenemos no va a dar, me refiero no va a dar para jugar bien al futbol, para ganar teniendo a Mbappe, Bellingham, Vinicius,... Pues seguramente contra equipos normales se gane solo con saltar al campo...
Me suele parecer sintomático los parones de selecciones porque ves un poco la situación real de tu equipo.

En el Barça no hay ninguna estrella de ningún tipo, sobre todo joven. Si hay jugadores veteranos (Gundogan, Lewan o Ter Stegen) que hacen su buena labor pero nada más.

Ves los Foden, Bellingham, Haaland, Mbappe, Musiala o el nombre que quieras y ninguno pasa por el Barça.

La esperanza culé residía a duras penas en Pedri, Gavi (incluso la irrupción de Balde) y su fortaleza en el estilo Barça - España (y otras) del fútbol control de posesión y ya ni eso.

Todos esos nombres pasan por Bayern, Madrid o City. Malas noticias para el culé.

Quizá, ver cómo Kounde es titular en una Francia que tiene de todo, o que Araujo será líder en una selección siempre guerrera como Uruguay. Poco más.
Oficial lo de Alemania y Nike.

Y puede no ser el único cambio histórico, se rumorea que Brasil puede ser la siguiente.
España - Brasil
26 de marzo de 2024 - 21:30 horas - https://www.rtve.es/play/

Alemania - Países Bajos
26 de marzo de 2024 - 20:45 horas - https://www.uefa.tv/

Inglaterra . Bélgica
26 de marzo de 2024 - 20:45 horas - https://www.uefa.tv/
Thranduil escribió:Oficial lo de Alemania y Nike.

Y puede no ser el único cambio histórico, se rumorea que Brasil puede ser la siguiente.


El "rumor", por ahora, no es más que una especulación.

Aunque tiene su fundamento. El contrato de Brasil con Nike termina en 2026, y ahora mismo Nike paga 35,5 millones de dólares al año, poco más de un tercio del contrato que Nike acaba de firmar con Alemania (100 millones al año).

Considerando que Adidas ha perdido Alemania (y termina su contrato con Francia también en 2026) y Puma ha perdido Italia, las dos tendrían muchísimo interés en meterse en una subasta por Brasil.


Ya sabemos su próximo destino.
Georgia 0-0 Grecia se iría a penaltis de momento.
Que golazo de Maxi.

Esta gente juega muy bien. Ver como tocan balón, combinan entre ellos y atacan es un gustazo.
Dos lesionados ya del City, Walker y Stones, la flor de Ancelotti sigue en plena forma jajjajaa
Y todavia queda tiempo para que caiga alguno mas...
No sale del medio campo Brasil, que desastre de seleccion, lo que era hace años y lo que es ahora, que degradacion, le esta metiendo un meneo bueno españa, esta españa encima...
spiderrrboy escribió:Dos lesionados ya del City, Walker y Stones, la flor de Ancelotti sigue en plena forma jajjajaa
Y todavia queda tiempo para que caiga alguno mas...


Courtois, Militão, Alaba, Tchoaumeni de central, Bellingham jugando con protección en el hombro, sin nueve,... ¿Dónde ves la flor?

Aquí parece que las flores solo crecen en Madrid. [facepalm]
spiderrrboy escribió:Dos lesionados ya del City, Walker y Stones, la flor de Ancelotti sigue en plena forma jajjajaa
Y todavia queda tiempo para que caiga alguno mas...
No sale del medio campo Brasil, que desastre de seleccion, lo que era hace años y lo que es ahora, que degradacion, le esta metiendo un meneo bueno españa, esta españa encima...

Que haya lesionados en City mejor, o te molesta porque tienes la camiseta esa fea en casa? [qmparto] .
Te volví a pescar [rtfm] .
Qué máquina este Lamine, ha provocado un penalti en jugada individual, tenemos una joya
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Dos lesionados ya del City, Walker y Stones, la flor de Ancelotti sigue en plena forma jajjajaa
Y todavia queda tiempo para que caiga alguno mas...


Courtois, Militão, Alaba, Tchoaumeni de central, Bellingham jugando con protección en el hombro, sin nueve,... ¿Dónde ves la flor?

Aquí parece que las flores solo crecen en Madrid. [facepalm]


La flor del paron de selecciones y en vistas de la eliminatoria que se viene, si contamos ahora las lesiones de toda la temporada, contariamos los 3 meses de Halaand y muchos mas que ha tenido el city....
@Miniviciao@ esta eliminatoria lo que pase estara bien asi que prefiero a todos sanos y ver un buen espectaculo...
Como tira los penaltis Rodri...que bueno es
Recordáis alguna Selección brasileña peor qie esta?
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Dos lesionados ya del City, Walker y Stones, la flor de Ancelotti sigue en plena forma jajjajaa
Y todavia queda tiempo para que caiga alguno mas...


Courtois, Militão, Alaba, Tchoaumeni de central, Bellingham jugando con protección en el hombro, sin nueve,... ¿Dónde ves la flor?

Aquí parece que las flores solo crecen en Madrid. [facepalm]


La flor del paron de selecciones y en vistas de la eliminatoria que se viene, si contamos ahora las lesiones de toda la temporada, contariamos los 3 meses de Halaand y muchos mas que ha tenido el city....


Tiene toda la pinta de que todas las "lesiones" de jugadores del City son por precaución. Por no decir para borrarse.

Ya verás cómo todos están contra el Madrid.

Sobre el partido:
Ojalá nos piten esos penaltitos en la Eurocopa [+risas]

Brasil da pena.

El césped del Bernabéu da pena. }:/
kechua escribió:Recordáis alguna Selección brasileña peor qie esta?

Desde la época de Ronaldihno y compañía ha ido empeorando a pasos agigantados
A esta Brasil le faltan un par de defensas y Richarlison que es su 9 de referencia esta en el banquillo

Esta Brasil ha venido aquí a llevarse el maletin por el amistoso y ya
Camavinga retirado lesionado.

El que haya programado estos partidos de selecciones a menos de 3 semanas de las eliminatorias de cuartos, se ha cubierto de gloria
Hereze escribió:Camavinga retirado lesionado.

El que haya programado estos partidos de selecciones a menos de 3 semanas de las eliminatorias de cuartos, se ha cubierto de gloria


Pues mira, antes hablo, la flor de ancelotti se marchita, pues espero que no sea nada lo de camavinga, algo del tobillo lei...
Georgia clasificada.

Jugándose
Ucrania 1-1 Islandia.
Gales 0-0 Polonia


@kechua Lo que preguntas sobre Brasil: no, es la peor selección canarinha con diferencia y veo fútbol desde mediados de los 80 (más todo lo que he visto de décadas pasadas gracias a internet).

Esta Brasil clasificará al Mundial porque más de la mitad de la CONMEBOL tendrá cupo asegurado. En cualquier otro momento de la historia y con unas eliminatorias más cortas hubiese quedado fuera.
Doy gracias por haber crecido con los brasileños de los 90's y 2000's. 🙏🏻
Lo de Laporte siendo internacional jugando en Arabia a mi me lo tienen que explicar...
Dios Yamal... que bueno es.
Carnaca escribió:Dios Yamal... que bueno es.


Es una pasada, se está sacando la chorra en cada jugada que hace.
No tiene sentido lo de Yamal con 16 años.
Algunos pueden verse sorprendidos con Lamine,pero cada vez que juega con el Barsa suele ser de lo mejor y sobre todo el jugador mas desequilibrante del equipo
El guaje tiene un talento descomunal ,el y Nico pueden ser dos puñales para España en el futuro

Lamine Yamal solo recardar que tiene 16 años….
Fabian un poco tonto no??? Ha hecho un Vini jejeje
spiderrrboy escribió:Fabian un poco tonto no??? Ha hecho un Vini jejeje



Troll [+risas] [+risas] [+risas]
Buste escribió:Algunos pueden verse sorprendidos con Lamine,pero cada vez que juega con el Barsa suele ser de lo mejor y sobre todo el jugador mas desequilibrante del equipo
El guaje tiene un talento descomunal ,el y Nico pueden ser dos puñales para España en el futuro

Lamine Yamal solo recardar que tiene 16 años….


Como sobra Rapinha en el Barça...hay que sacar lo que se pueda porque con Yamal y Ferran la banda derecha esta muy bien cubierta
La falta de talento y de carácter en la medular de esta selección de brasil me parece algo surrealista...
Ver moverse a Rodri con el balon, se mueve super lento pero es un gustazo, como se gira, como pisa la pelota, se para,.... Que espectaculo
Vaya meada se está llevando brasil madre de dios
24295 respuestas