[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Ahora es cuando no ganan ninguno de los dos...
Creo que en todo el planeta los únicos que quieren que el City gane la Premier son sus aficionados.
JasonTodd escribió:Creo que en todo el planeta los únicos que quieren que el City gane la Premier son sus aficionados.

Y los del Everton.
Vaya golazo de Coutinho JOJO
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal que Coutinho no estaba dando buen rendimiento XD
coutinhooooo, lo podemos recuperar todavia?jajajajajaja
Coutinho jugadorazo [qmparto]

Floren fíchalo.
Vamos Pool joder

Como la pifien hoy… lo tienen a tiro.
Si al city le enchufan otros 4 y le empatan el GA, quien se lleva la premier? Vaya risas como puerda 0-6 por otro lado...
Los Reds a un gol del título. Y marca Coutinho, ex del Liverpool jaja.
pues ojo que el Wolves esta llegando tb eh...
En la definición de pecho frío debe estar la plantilla del City, madre mía, con todo a favor van a tirar la Premier jajaja
spiderrrboy escribió:En la definición de pecho frío debe estar la plantilla del City, madre mía, con todo a favor van a tirar la Premier jajaja

ostia, pero es que fallan muchos goles eh,madre mia...
Gol de Coutinho. Se acabó.
Propongo meter al Wolves en la lista negra de equipos malvados si le quitan puntos al Liverpool.
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:En la definición de pecho frío debe estar la plantilla del City, madre mía, con todo a favor van a tirar la Premier jajaja

ostia, pero es que fallan muchos goles eh,madre mia...


No te entiendo...
JasonTodd escribió:Creo que en todo el planeta los únicos que quieren que el City gane la Premier son sus aficionados.


y los barcelonistas guardiolistas, ¿no?
Recorta el city pero le faltan 2 goles, el pool marcara al final.
Y ahora el 1-2 ojo que esto aún no ha acabado, que barbaridad de final

Y por cierto Raphinha salvando al Leeds, espero que se porten y le dejen salir en verano al Barça [sonrisa]

Antes lo digo y marca el Brentford que LOCURA de jornada final dios
Pues si este Liverpool está así en la final ...

@rolento
Tal y como están jugando?
Difícil.
JasonTodd escribió:Creo que en todo el planeta los únicos que quieren que el City gane la Premier son sus aficionados.

Aquí mismo @eRiKaXPiReNCe y @capo_maldini van con los petrodólares.
GXY escribió:
JasonTodd escribió:Creo que en todo el planeta los únicos que quieren que el City gane la Premier son sus aficionados.


y los barcelonistas guardiolistas, ¿no?

yo soy guardiolista entendido como que me gusta como entrenador. Y quiero que gane el Liverpool antes que city
Y EMPATA EL CITY DIOOOOOSSSSS

Y GOL DE KESSIÉ EL MILAN VA A AER CAMPEON OTRA VEZ [qmparto]
Pues se acabó lo que se daba…
El City al final remonta.
Bueno, pues liga para el City.
estaban los guardiolistas agazapados, durante un rato ha habido derrape en los calzoncillos :-P
Ostras ha remontado el City dos goles en 5 minutos. ¿Como pueden ser los del Villa tan inútiles?
SE HIZOOOOOOO EL ESPÍRITU DE AGUEROOOOO

LA ÉPICA
GOOOL DEL CITY ESTO QUE EEEEESSSSS
pues que es el villa tio, si son 12º o por ahi, bastante han hecho.

el city en 5 minutos 3 goles, madrid style. [toctoc]
como molan ligas asi...ojala el barça mejore economicamente y volvamos a tener ligas asi en España. Y por pedir, tb Atleti, Valencia...
pues los dos ultimos partidos han ido 0-2 y los dos han remontado xD

er_piltrafilla escribió:como molan ligas asi...ojala el barça mejore economicamente y volvamos a tener ligas asi en España. Y por pedir, tb Atleti, Valencia...


Y el año pasado como fue? Alguno solo recordáis lo que queréis parece..
DIOS Y EL LIVERPOOL SE PONE POR DELANTE ESTOY DANDO SALTOS CON ESTE FINAL [qmparto] [qmparto]
Y ahora marca el pool xd
er_piltrafilla escribió:como molan ligas asi...ojala el barça mejore economicamente y volvamos a tener ligas asi en España. Y por pedir, tb Atleti, Valencia...

Pues sin ir más lejos la liga del año pasado se decidió en la última jornada también.

El Milan ya va ganando 0-3, campeones 11 años después.
er_piltrafilla escribió:como molan ligas asi...ojala el barça mejore economicamente y volvamos a tener ligas asi en España. Y por pedir, tb Atleti, Valencia...

El año pasado fue así aquí y sin ganar los ricos, que es lo que mola dicen
El City de Guardiola demostrando que no hace falta gastarse una millonada para ser campeón. Que aprenda algo el Liverpool y Madrid de ellos.
jita escribió:Pues veo importante este 2º tiempo para la final del próximo finde.

Si pierde el Liverpool no creo que les vaya a afectar, pero como ganen la Premier de esta manera van a llegar lanzados anímicamente.

Tremendo 2º tiempo se viene.


Pues igual me como mis palabras.

Perder una liga de esta forma sí que les puede afectar para la final. Menudo palo cuando lo han tenido tan cerca.

En fin, veremos cómo se lo toman y si Thiago llega a la final.

GXY escribió:estaban los guardiolistas agazapados, durante un rato ha habido derrape en los calzoncillos :-P


Igual nos ha hecho un favor desmoralizando al Liverpool XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ecatombe31 escribió:El City de Guardiola demostrando que no hace falta gastarse una millonada para ser campeón. Que aprenda algo el Liverpool y Madrid de ellos.

Y sin perder tiempo eh? [qmparto]
que grande es la premier...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gerrard haciendo un Gerrard
Los de seguridad del City... well, becarios.

Enorme Guardiola.
y el Leeds salvado...Laporta se queda sin Raphinha....
Que barbaridad que IMAGEN todo el público saltando al campo, Pep entre lágrimas, vaya fiesta en el etihad, lo de hoy ha sido HISTÓRICO
Dos minutos perdidos en el añadido y da solo 30 segundos más... Esto pasa aquí y ya estuviera el hilo ardiendo.

En fin, como no le ganemos a la banda del Liverpool va ser un fracaso gordo.
Grande Guardiola, más les valía ganar la Premier.



Guardiola al PSG entrenando a Messi? [looco]
GTpro escribió:Dos minutos perdidos en el añadido y da solo 30 segundos más... Esto pasa aquí y ya estuviera el hilo ardiendo.

En fin, como no le ganemos a la banda del Liverpool va ser un fracaso gordo.

ojala saquen norma nueva sobre las perdidas de tiempo, para unos esos es parte del futbol, pero a mi me parece asqueroso, haga quien la haga...
4 de 5 de Guardiola. Como dijo el pecho frío una vez, a esto hay que darle el mérito que se merece y disfrutarlo porque difícilmente se verá algo igual aunque parezca fácil.
24109 respuestas