[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

rolento escribió:
KEWS escribió:Lo del Dortmund, hace que el Barça se libra de que le vuelve tocar el Bayern. A lo mejor ahora Xavi va a poder pasar de la fase de grupo.


Ya nos tocará el arsenal o el united para darnos por saco, junto al coco del bombo 3 xd


No, por favor. Caer en la fase de grupos por tercera vez consecutiva sería un ridículo aún más grande de lo que ya es. [facepalm] [qmparto]
Pep quiere al Madrid en su bombo.

Imagen
Remufrasio escribió:Vamooooos el Luton es de Premier siiii cuánto tiempo esperando por fin!!! [hallow] [qmparto]

Joer muy grandes! [tadoramo] Go Hatters gooooo!!! [plas] [plas]
Se veía venir lo del Dortmund. Muy ellos; no esperaba menos.

HH!!
DarkMessiah escribió:Estadio del Luton

https://vm.tiktok.com/ZGJx1LYwb/


Brutal, como mola UK, solo ha faltado ver una rata en el tejado de las casas del principio.
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:Estadio del Luton

https://vm.tiktok.com/ZGJx1LYwb/


Brutal, como mola UK, solo ha faltado ver una rata en el tejado de las casas del principio.


Está guapo la verdad.

Lore: https://vm.tiktok.com/ZGJx1rFQr/
"Herbert Hainer, anunció este sábado el cese del presidente del consejo directivo del club, Oliver Kahn, y del director deportivo, Hasan Salihamidzic."
@Lyserg Y lo anunció como a la hora de ganar la Bundesliga [+risas]. No se andan con tonterías estos alemanes
Mira que me cae mal Kahn (como casi todos los directivos y leyendas del Bayern, que son todos bastante gilipollas, no se qué les dan de comer en Munich pero siempre han sido el club del mundo con más estúpidos por metro cuadrado), pero la forma en que le han tratado es una guarrada digna de cerdos.
Pues a mi me parece correcto. La gestión del Bayern esta temporada fue fatal y ganaron de puro milagro. El cese luego de la victoria me parece correcto y no antes.

HH!!
Tito_Mel escribió:Mira que me cae mal Kahn (como casi todos los directivos y leyendas del Bayern, que son todos bastante gilipollas, no se qué les dan de comer en Munich pero siempre han sido el club del mundo con más estúpidos por metro cuadrado), pero la forma en que le han tratado es una guarrada digna de cerdos.


Todavía me acuerdo del made in spain.

No hay club que me caiga mas gordo.
tiene toda la pinta de que la decision llevaba tomada semanas.

yo creo que uno de los problemas del bayern es que casi todos los directivos son ex-jugadores, que su unico merito para haber llegado ahi es ese... haber sido leyendas del club en el campo. pero los despachos no son el campo.
sanray escribió:Pues a mi me parece correcto. La gestión del Bayern esta temporada fue fatal y ganaron de puro milagro. El cese luego de la victoria me parece correcto y no antes.

HH!!


El tema es cesarlo por lo menos el día después. No justo el día que ganas y prohibirle estar en la celebración del título.


Pues ya tiene el Chelsea un entrenador de verdad, a ver si no le echan en 6 meses [carcajad]
Mauricio Pochettino será el entrenador que más veces se le ha vinculado como posible entrenador del Real Madrid pero que el destino nunca quiso que se produjera.
Tito_Mel escribió:
sanray escribió:Pues a mi me parece correcto. La gestión del Bayern esta temporada fue fatal y ganaron de puro milagro. El cese luego de la victoria me parece correcto y no antes.

HH!!


El tema es cesarlo por lo menos el día después. No justo el día que ganas y prohibirle estar en la celebración del título.

Según Tuchel, ellos sabían un día antes del partido que estaban fuera. De ahí que Khan no fuera al partido. Se lo dijeron con antelación y se hizo público después. Además de que se lleva rumoreando su cese, mínimo, un mes.

Cero sorpresa y forma correcta. Anuncias rápido, ponés a alguien a gestionar mientras buscas alternativas.

HH!!
Poco se habla del Vissel Kobe - Barcelona del 6 de Junio:

Iniesta: "Tenía pensado jugar una parte con el Barça y otra con el Vissel"

Andrés Iniesta será el objetivo de todos los focos el próximo 6 de junio, cuando el Barcelona visitará Japón para medirse al Vissel Kobe en un amistoso que se disputará en el Estadio Nacional de Tokio.

El jugador manchego protagonizó una videollamada con el capitán 'culé' Sergio Busquets, donde sentenció su idea de cara a su penúltimo partido en el país del sol naciente: "Tenía pensado jugar una parte con el Barça y otra con el Vissel".

"Para disfrutar un poco de los viejos tiempos estaría bien. El estadio es donde se hicieron los Juegos Olímpicos". A lo que añadió el '5' de la Ciudad Condal: "Que juegue el 'míster' -Xavi Hernández- también".

Sergio Busquets mostró su admiración hacia la afición de Japón: "Poder jugar contra tí y, si puedes, contigo sería espectacular. El ir a Japón, la gente se vuelca con nosotros. Siempre que hemos ido ya sea algún Mundial de Clubes o de gira, la gente esta allí como loca. Será especial por todo".

Andrés Iniesta dejó claro en su comparecencia de despedida del Vissel Kobe que, "en algún momento" de su vida, le gustaría volver al Barcelona. Además, no piensa en la retirada, sino en aumentar su legado en la historia del fútbol.

Ojito a la Premier la temporada que viene.

El título no creo que esté muy emocionante, pero la lucha por entrar en Europa promete [rtfm]
-España no puede celebrar el mundial por razones morales.

-Arabia saudí si puede celebrar el mundial atendiendo a razones morales.
Señor Ventura escribió:-España no puede celebrar el mundial por razones morales.

-Arabia saudí si puede celebrar el mundial atendiendo a razones morales.

El chiste se cuenta solo.
Senegio escribió:


Pues ya tiene el Chelsea un entrenador de verdad, a ver si no le echan en 6 meses [carcajad]

Mal el Chelsea no premiando el genial trabajo de Frank Lampard

Cogió el equipo al borde del descenso y ha conseguido salvarlo consiguiendo 5 puntos vitales desde su llegada.
Los del Chelsea echan de menos al ruso.
Se viene partidazo hoy, espero que el Sevilla meta un golito y la Roma tenga que salir a jugar y no ha encerrarse atrás y podamos disfrutar de un buen partido.

Edit: vaaaleee no es hilo de competiciones uefa [qmparto] [qmparto]
Hoy hay partidazo en Wembley, juegan M. City Vs M. United. A las 16:00.
capo_maldini escribió:Hoy hay partidazo en Wembley, juegan M. City Vs M. United. A las 16:00.

A la misma hora que la final de la Champions femenina [facepalm]

Bueno,la tele Champions y movil FA.Cup
capo_maldini escribió:Hoy hay partidazo en Wembley, juegan M. City Vs M. United. A las 16:00.

Hoy lo veo jodido ganar pero la esperanza es lo último que se pierde.

HH!!
capo_maldini escribió:Hoy hay partidazo en Wembley, juegan M. City Vs M. United. A las 16:00.


Yep, ahí estaré para verlo. Esperemos un buen show de Haaland.

Imagen
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Hoy hay partidazo en Wembley, juegan M. City Vs M. United. A las 16:00.

Hoy lo veo jodido ganar pero la esperanza es lo último que se pierde.

HH!!


Bueno, a ver qué partido se da, para el United es el partido del año. Para el City obvio que casi también, pero la necesidad del United es mayor y puede igualar todo.

Además es un derby, siempre son partidos diferentes.

También, con ganas de ver a Bruno Fernándes jugar jeje.
@DarkMessiah desde que te has cambiado el avatar te veo menos activo [qmparto]
Hoy FIFA en la play y partido en el móvil [qmparto]

Por lo menos la final de fa cup no es mañana que hay F1 a las 15:00 [plas]
albberto_ escribió:@DarkMessiah desde que te has cambiado el avatar te veo menos activo [qmparto]
Hoy FIFA en la play y partido en el móvil [qmparto]

Por lo menos la final de fa cup no es mañana que hay F1 a las 15:00 [plas]


Viene el buen tiempo y toca salir a disfrutar [sati]
Joder, la primera a la hucha.
Facilito City. Guardiola manda, baby.

Imagen
Otra de roja de Casemiro, hasta que no parta una pierna no se quedara a gusto
Remufrasio escribió:Otra de roja de Casemiro, hasta que no parta una pierna no se quedara a gusto


No le han sacado roja ¬_¬ ?
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Otra de roja de Casemiro, hasta que no parta una pierna no se quedara a gusto


No le han sacado roja ¬_¬ ?


No, se ha librado, supongo que no querrán que la final termine ya, pero era una roja de libro [tomaaa]
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Otra de roja de Casemiro, hasta que no parta una pierna no se quedara a gusto


No le han sacado roja ¬_¬ ?


No, se ha librado, supongo que no querrán que la final termine ya, pero era una roja de libro [tomaaa]


Pues el VAR si que ha visto la mano de Grealish. 1-1 con penalty bien lanzado por Bruno.
Gol de un jugador del Barça? [sati]
"jugador del barsa" en un manchester city - manchester united, no es que sea una estupidez. es que es imposible.
GXY escribió:"jugador del barsa" en un manchester city - manchester united, no es que sea una estupidez. es que es imposible.

Veo que no coges el sarcasmo, lo decía por esto https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-convence-gundogan-contrato-fijo-88209219
no es que no coja el sarcasmo. es que sobra.
Ya hay que estar amargado para reaccionar así ante una broma...
reacciono asi ante una estupidez de calibre.
La imagen del United ha sido malísima. No ha hecho nada. Al que además han perdonado la roja a Casemiro, un penalty de Fred que también ha podido ser expulsado. De menudo atraco se ha librado el City.

Hoy, este 3-2-4-1 de Guardiola ha funcionado mejor. Muy fuerte en defensa, eficiente en ataque y controlando el juego perfectamente (salvo momentos finales). Y Stones partidazo.
2 + 2 = 4
City + Halaand = Triplete
spiderrrboy escribió:2 + 2 = 4
City + Halaand = Triplete


Que poco disfruto a Haaland, odio los jugadores que van tropezándose con el balón, que no controlan limpio y necesitan varios toques para domarla ... Lleva un tiempo sin mojar creo. Pero hoy ha jugado bien bajando muchísimos balones y dando oxígeno. Si aprende eso bien será muy útil en el juego (no solo en el gol) del equipo.

Me quito el sombrero ante Guardiola, se va Cancelo, un jugador importantísimo, y se pone a jugar con Stones de mediocentro, y le acaba funcionando, bueno veremos en la final de la Champions, hoy se ha mostrado muy seguro.

Un entrenador que es capaz de jugar 433, 343, evolucionar e implantar los laterales por dentro y hacer quizá el sistema más complejo que hemos visto en la historia moderna del fútbol. Ahora hace algo parecido con un central-mediocentro. Es el entrenador más revolucionario y más ganador de la historia.
Haaland es lo que es: Un goleador. Más allá de eso tiene una conducción y asociación igual que mi abuela. Tampoco lo veo mucho de jugadas excepcionales en plan Juan Palomo driblándose a 4 o 5. No le da.

Lo comparo con yo qué sé, Van Nistelrooy, por citar uno que jugase en Inglaterra y en el United y es que para mí está a años luz el holandés, pero sus cifras nunca fueron tan exageradas como las de este año del noruego.
24041 respuestas