[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Miniviciao@ escribió:Encima no juegan muchos titulares del Dortmund , un bochorno pa el Bayern.

Owned de Lewandowsky con sus EX XD XD XD


A ambos equipos le faltaban jugadores titulares.

Aún así, lo bochornoso es fichar cada verano a los mejores de tu propia liga, quitándole jugadores a tus rivales directo, y volver un año más a palmar la supercopa. Además, ha sido claramente superior el Borussia y ha merecido ganar.
Por cierto, y es una cosa que no acabo de entender, no entiendo que los grandes de europa vayan a por cuadrados y ostias teniendo a pisceck que es un pedazo de lateral derecho, des de la tmeporada anterior yo decia que teniamos que fichar a este y vender a alves
Me pareció leer que Thiago había empeorado de su lesión y hasta Octubre nada... venden a Kroos, se lesiona Javi Martínez... ¿Quién va a jugar en mediocampo? Que de la talla me refiero.
Bochornoso el Bayern de Munich, en la segunda parte no han tirado ni a porteria..

Venga a tocar y tocar entre los centrales y el portero y asi hasta el infinito a paso de tortuga y sin verticalidad ni llegadas, soy el único que ve absurdo lo que intenta Guardiola en el Bayern? teniendo jugadores para un juego mucho más directo y vertical? es como si entrenase al Madrid e intentase lo mismo :-? Lahm de medio centro? Alaba de central? pero que coño tio..

El Borussia enorme, grande Klopp como siempre su equipo bien plantado con las ideas claras y en pocos toques llegada al area y jugada de peligro.
Drew escribió:Esta claro que Guardiola ficha a Bernat porque quiere a Alaba de central, pero me parece que es convertir al mejor y mas prometedor lateral izquierdo de Europa en un Central correcto.

Y a los que decían en otros hilos que Boateng es buenísimo... [facepalm], esta noche va a tener pesadillas con Immobile.


No se que manía tiene con reconvertir gente, y lo peor es que lo hace con gente o muy prometedora o muy consagrada, como con Lahm, hostia, deja a cada uno en su sitio, que el Bayern problemas de plantilla no tiene y solo empeoras el equipo. Aunque claro, con la gestión de fichajes y ventas que se están montando, parecen el Barcelona del año pasado.

Y sigo opinando lo mismo de Boateng, central muy normalito y con carencias.

Centro del campo con Schweinsteiger, Lahm y a saber quien más, Ribery medio jubilado,y centrales chufff, el Bayern tiene pinta de ser la cenicienta en Champions xDDD. Con lo que era este equipo hace nada.
uck escribió:Me pareció leer que Thiago había empeorado de su lesión y hasta Octubre nada... venden a Kroos, se lesiona Javi Martínez... ¿Quién va a jugar en mediocampo? Que de la talla me refiero.


Bueno, Javi Martínez juega más de central en el Bayern que en el centro del campo. Y Thiago desmintió que hubiese empeorado de su lesión, por lo que ya debe estar al volver. Lahm puede jugar en el medio campo también, que lo hizo hasta con Alemania (aunque rinde mejor de lateral).
[Barcha] escribió:Bochornoso el Bayern de Munich, en la segunda parte no han tirado ni a porteria..

Venga a tocar y tocar entre los centrales y el portero y asi hasta el infinito a paso de tortuga y sin verticalidad ni llegadas, soy el único que ve absurdo lo que intenta Guardiola en el Bayern? teniendo jugadores para un juego mucho más directo y vertical? es como si entrenase al Madrid e intentase lo mismo :-? Lahm de medio centro? Alaba de central? pero que coño tio..

El Borussia enorme, grande Klopp como siempre su equipo bien plantado con las ideas claras y en pocos toques llegada al area y jugada de peligro.


Pep ya ha dejado muy claro que no va a cambiar su idea. Para mí es absurdo, hoy en día tienes que amoldarte a tus jugadores y poner el sistema de juego que saque lo mejor de ellos.

En fin, si este año la cosa no le sale bien (UCL sobretodo, llegar lejos y no hacer el ridículo) lo pueden estar largando tranquilamente. Para ganar la liga alemana no hace falta pagarle 17 kilos a un entrenador.
uck escribió:
[Barcha] escribió:Bochornoso el Bayern de Munich, en la segunda parte no han tirado ni a porteria..

Venga a tocar y tocar entre los centrales y el portero y asi hasta el infinito a paso de tortuga y sin verticalidad ni llegadas, soy el único que ve absurdo lo que intenta Guardiola en el Bayern? teniendo jugadores para un juego mucho más directo y vertical? es como si entrenase al Madrid e intentase lo mismo :-? Lahm de medio centro? Alaba de central? pero que coño tio..

El Borussia enorme, grande Klopp como siempre su equipo bien plantado con las ideas claras y en pocos toques llegada al area y jugada de peligro.


Pep ya ha dejado muy claro que no va a cambiar su idea. Para mí es absurdo, hoy en día tienes que amoldarte a tus jugadores y poner el sistema de juego que saque lo mejor de ellos.

En fin, si este año la cosa no le sale bien (UCL sobretodo, llegar lejos y no hacer el ridículo) lo pueden estar largando tranquilamente. Para ganar la liga alemana no hace falta pagarle 17 kilos a un entrenador.


Es que es eso y mira que Guardiola me parece muy buen entrenador pero creo que deberia amoldarse a los jugadores que tiene y no al revés esta restandole nivel a su equipo, sin ir más lejos con Heynckes el Bayern era una maquina y estaba varios escalones por encima del Bayern de Guardiola.

Sionceramente si fuese aficionado del Bayern yo esperaria mucho mas del equipo y por supuesto otro estilo.
guardiola haciendo de nuevo el ridículo, no me sorprende la verdad, quiere hacer algo, pues que le fichen a los jugadores adecuados, reconvirtiendo jugadores el resultado no es bueno, si continua así lo acabaran largando.

Para ganar la bundesliga no le hace falta al bayer un entrenador como guardiola.
El Guardiola se quiere cargar al Bayern , xDDD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No quería enterarme del resultado para verlo después y al final me he metido en face y sin querer lo he visto ,aún así, luego lo veré para ver que el baño que comentáis..
El dortmund es todo un ejemplo de equipo. Le quitan a sus mejores jugadores año tras año su rival directo y a pesar de todo les da un repaso. Muy grande Klopp.
Lo que quiere es un Barça de 2008 (ll). Quiere que Lahm sea su Xavi, Alaba su Abidal, Ribéry su Iniesta y Gótze su Messi (se cargó a Mandžukić para meterlo de falso 9 [facepalm] ).

Qué daño está haciendo este hombre al fútbol con el tema de reconvertir a jugadores en lo que no son.

A ver si se da ya la gran hostia y le mandan a pastar al Penedès.
pasnake escribió:El Guardiola se quiere cargar al Bayern , xDDD


Es una estrategia, es un infiltrado del Barcelona y quiere cargarse posibles rivales antes del volver al barça XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Una decepcion Guardiola.

Pero bueno, esta dejando claro que el unico top1 de entrenadores es Jose Mourinho
nicoqv17 escribió:Lo que quiere es un Barça de 2008 (ll). Quiere que Lahm sea su Xavi, Alaba su Abidal, Ribéry su Iniesta y Gótze su Messi (se cargó a Mandžukić para meterlo de falso 9 [facepalm] ).

Qué daño está haciendo este hombre al fútbol con el tema de reconvertir a jugadores en lo que no son.

A ver si se da ya la gran hostia y le mandan a pastar al Penedès.

Mas que eso, se debe creer que va a ganar siempre jugado de esa forma y no se quiere dar cuenta que o evoluciona o está acabado, porque hace 6 años que maravilló al mundo con ese sistema y juego, pero ya se lo conocen hasta en la China, sin contar que los equipos que le juegan a la contra se lo siguen puliendo pero bien.
En ese aspecto no lo echo de menos aquí, espero que Lucho aprenda de ese error y en el Barça no la cague igual.
Guardiola en Liga no tendrá problemas, pero en Champions...
Madre mia cuanto odio... :-|
recordar que a sido la supercopa y parace un desatre,ademas este torneo el Dortmund no tendria ni que jugarlo ya que el campeon de liga y copa Alemana fue el Bayern pero como alguien tiene que ser el rival pues le toca al subacampeon

Hoy el Dortmund a sido mejor y justo campeo.Ahora Pep parece es un pufo por perder la supercopa y otros son las reostia por ganar una copa en su momento :o cosas que tienen algunos.....
Buste escribió:Madre mia cuanto odio... :-|
recordar que a sido la supercopa y parace un desatre,ademas este torneo el Dortmund no tendria ni que jugarlo ya que el campeon de liga y copa Alemana fue el Bayern pero como alguien tiene que ser el rival pues le toca al subacampeon

Hoy el Dortmund a sido mejor y justo campeo.Ahora Pep parece es un pufo por perder la supercopa y otros son las reostia por ganar una copa en su momento :o cosas que tienen algunos.....


A mi tanto me da uno u otro entrenador que no es de mi equipo, pero parece que te afecten las críticas a Guardiola. La verdad, con lo que cobra y la plantilla que tiene, menudo añito. En Europa y en supercopa, humillados. Y la liga la gana porque no es de nivel y lo poco que sobresale lo compra.

Tampoco entiendo tu comentario a Mou, :-? Y sigo diciendo que tanto me da uno como otro. No son entrenadores de mi equipo pero no entiendo esa afirmación.

Seré raro.
Si vamos, el Dormunt con cuatro cañas y infinitamente menos inversion casi vuelve a eliminar al Madrid el año pasado, asi que malo del todo no será
Buste escribió:Madre mia cuanto odio... :-|
recordar que a sido la supercopa y parace un desatre,ademas este torneo el Dortmund no tendria ni que jugarlo ya que el campeon de liga y copa Alemana fue el Bayern pero como alguien tiene que ser el rival pues le toca al subacampeon

Hoy el Dortmund a sido mejor y justo campeo.Ahora Pep parece es un pufo por perder la supercopa y otros son las reostia por ganar una copa en su momento :o cosas que tienen algunos.....


Pero que odio? XD estamos comentando una evidencia, no es la primera vez que el Dortmund le pasa por encima o el año pasado en semis el Real Madrid.

El problema no es que Guardiola sea un pufo o no, que no me lo parece sino que Guardiola esta empeñado en jugar de una forma continuamente y no se da cuenta que ni tiene los mismos jugadores(Barça), ni son jugadores idoneos para jugar de esa forma, y que esa forma de jugar todos los equipos ya se la conocen al dedillo.

Que deberia adaptarse y renovarse, más que nada adaptarse a los jugadores que tiene, a cada año es que esta perdiendo nivel el Bayern [+risas]
imyourdaddy escribió:Si vamos, el Dormunt con cuatro cañas y infinitamente menos inversion casi vuelve a eliminar al Madrid el año pasado, asi que malo del todo no será


Porque tiene un gran entrenador. En cambio el Madrid le pegó un baño al Bayern. Ahí se ve el nivel de cada entrenador.
A mí lo que me da miedo es que eche a ''Mordisquitos'' a la banda y siga con Messi de falso 9. [mad]

Y Buste, odio ninguno. Al contrario, como catalán que soy me identifico con él en muchas cosas, simplemente no comparto sus ideales balompédicos.

Un saludo
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Madre mia cuanto odio... :-|
recordar que a sido la supercopa y parace un desatre,ademas este torneo el Dortmund no tendria ni que jugarlo ya que el campeon de liga y copa Alemana fue el Bayern pero como alguien tiene que ser el rival pues le toca al subacampeon

Hoy el Dortmund a sido mejor y justo campeo.Ahora Pep parece es un pufo por perder la supercopa y otros son las reostia por ganar una copa en su momento :o cosas que tienen algunos.....


A mi tanto me da uno u otro entrenador que no es de mi equipo, pero parece que te afecten las críticas a Guardiola. La verdad, con lo que cobra y la plantilla que tiene, menudo añito. En Europa y en supercopa, humillados. Y la liga la gana porque no es de nivel y lo poco que sobresale lo compra.

Tampoco entiendo tu comentario a Mou, :-? Y sigo diciendo que tanto me da uno como otro. No son entrenadores de mi equipo pero no entiendo esa afirmación.

Seré raro.

El Dortmund(ese equipo "normalillo" segun algunos)a estado a punto de mandar el Madrid a casa hace 4 meses con muchas bajas,teniais los huevos de corbata [+risas]
Pero el Bayern pierde y son una banda,Guardiola un pufo etc.El Bayern donde se la pego fue contra el Madrid,ahi si se considera una decepcion para ellos,pero perder una supercopa alemana y decir que ya no vale y que es un pufo pues como que no.
Pero mira el comentario no va por ti,si no por la cantidad de gente que viene aqui a hechar a celebrar una derrota de un rival que ni les va ni les viene.
imyourdaddy escribió:Si vamos, el Dormunt con cuatro cañas y infinitamente menos inversion casi vuelve a eliminar al Madrid el año pasado, asi que malo del todo no será


El año pasado el Dormund parece que estaba maldito, estaba lesionado hasta el utillero, sinó el Bayern no hubiese ganado la Liga tan rápido, aún así la gran diferencia sigue siendo que el Bayern te puede hacer dos equipos competitivos por la gran plantilla que tiene y el resto de equipos sufren al tener que jugar tres competiciones.

Veremos a ver, el Leverkusen no se ha reforzado nada bien, el Shalke seguirá sacando dos o tres canteranos buenos pero no le va a dar nada más que para luchar por Champions... no hay esperanzas de romper el dominio del Bayern la verdad.
Buste escribió:
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Madre mia cuanto odio... :-|
recordar que a sido la supercopa y parace un desatre,ademas este torneo el Dortmund no tendria ni que jugarlo ya que el campeon de liga y copa Alemana fue el Bayern pero como alguien tiene que ser el rival pues le toca al subacampeon

Hoy el Dortmund a sido mejor y justo campeo.Ahora Pep parece es un pufo por perder la supercopa y otros son las reostia por ganar una copa en su momento :o cosas que tienen algunos.....


A mi tanto me da uno u otro entrenador que no es de mi equipo, pero parece que te afecten las críticas a Guardiola. La verdad, con lo que cobra y la plantilla que tiene, menudo añito. En Europa y en supercopa, humillados. Y la liga la gana porque no es de nivel y lo poco que sobresale lo compra.

Tampoco entiendo tu comentario a Mou, :-? Y sigo diciendo que tanto me da uno como otro. No son entrenadores de mi equipo pero no entiendo esa afirmación.

Seré raro.

El Dortmund(ese equipo "normalillo" segun algunos)a estado a punto de mandar el Madrid a casa hace 4 meses con muchas bajas,teniais los huevos de corbata [+risas]
Pero el Bayern pierde y son una banda,Guardiola un pufo etc.El Bayern donde se la pego fue contra el Madrid,ahi si se considera una decepcion para ellos,pero perder una supercopa alemana y decir que ya no vale y que es un pufo pues como que no.
Pero mira el comentario no va por ti,si no por la cantidad de gente que viene aqui a hechar a celebrar una derrota de un rival que ni les va ni les viene.


En la vuelta se pasó mal en su campo, pero en la ida ni la olieron. Fue una eliminatoria igualada. Es un equipo muy peligroso y difícil de batir.
Pep tiene que darse cuenta ya que ya no está en el Barça. Su sistema de juego sin Xavi, Iniesta y Messi no vale nada. Por mucho que pongas sucedáneos, Gotze no es Messi, Ribery no es Iniesta, Lahm de mediocentro no es Busquets, etc.

Lo que tiene que hacer es jugar como la selección alemana o como jugaba el Bayern de Heynckes. Si sigue así a final de año lo largan. Ganar la Liga y la Copa de Alemania tiene 0 mérito, porque solo tienes que ganarle a un Dortmund al que cada año le quitas su mejor jugador. En Champions luego llega un equipo bueno y le hace un 7 a este Bayern.
No se critica que pierda un partido, se critica que lo pierda por sus obsesiones y tonterías. Y no le critican precisamente aquí, lo hacen en Alemania.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vais a ver la vuelta de la libertadores ? es a las 2:15 , 1-1 ida , estará muy bien :) :)
Rokzo escribió:
imyourdaddy escribió:Si vamos, el Dormunt con cuatro cañas y infinitamente menos inversion casi vuelve a eliminar al Madrid el año pasado, asi que malo del todo no será


Porque tiene un gran entrenador. En cambio el Madrid le pegó un baño al Bayern. Ahí se ve el nivel de cada entrenador.

a todos los entrenadores le han dado un baño alguna vez y no por eso tienen menos nivel.

empezando por mourinho,guardiola,ancelotti,delbosque,ferguson,wenger,heynkes,cruyff,pellegrini,


supercopa alemana de nuevo para el borussia.
Yo vi al todopoderoso super mega Bayern invencible de Heynckes perder en Champions contra el Arsenal, perder contra el BVB la Copa (no la SuperCopa no, la COPA) por un contundente 5-2 e incluso, perder dos Bundesligas, alguna Copa y las SuperCopas contra ese mismo BVB. Todo esto Jupp Heynckes y Van Gaal antes ojo.
E incluso recuerdo a Rumenigge tras un partido (creo que fué el del Arsenal) decir en los micros "hemos hecho una mierda de partido" directamente. Con Jupp Heynckes el Bayern también perdió contra el BVB algunas veces y con Heynckes la junta bávara también dijo barbaridades algunas veces.

La manía contra Pep Guardiola ciega a mucha gente, que ve a Pep en todas partes. Cuando se vendió a Kroos al Madrid, amigos merengues me decían ¿cómo es posible que vendan a este jugador? y ensegida se autorespondían "cosas de Guardiolen, debe ser que no hay feeling jajaja" y chorradas así. Ha tenido que ser el propio Kroos el que, tras 700.000 preguntas sobre Pep en su presentación, dijera que viene aquí porque ya ha ganado todo con el Bayern y quiere nuevos retos, que su relación con Pep es excelente y que el técnico no tiene absolutamente nada que ver con su salida.
Pero así es la vida de los traumatizados con Pep. El Bayern sabía lo que fichaba, ahora, que no se hagan los sorprendidos. Victoria merecida del BVB y a seguir, que la temporada aún no ha empezado.
Saintkueto escribió:Una decepcion Guardiola.

Pero bueno, esta dejando claro que el unico top1 de entrenadores es Jose Mourinho
entrenadores top hay mas que pep y mou. el del borusia es uno. anceloti, que a mi no me termina de entusiamar del todo, por palmares tb lo es. lo que ha hecho el cholo con el atletico tb tiene mucho merito.
Falkiño escribió:Yo vi al todopoderoso super mega Bayern invencible de Heynckes perder en Champions contra el Arsenal, perder contra el BVB la Copa (no la SuperCopa no, la COPA) por un contundente 5-2 e incluso, perder dos Bundesligas, alguna Copa y las SuperCopas contra ese mismo BVB. Todo esto Jupp Heynckes y Van Gaal antes ojo.
E incluso recuerdo a Rumenigge tras un partido (creo que fué el del Arsenal) decir en los micros "hemos hecho una mierda de partido" directamente. Con Jupp Heynckes el Bayern también perdió contra el BVB algunas veces y con Heynckes la junta bávara también dijo barbaridades algunas veces.

La manía contra Pep Guardiola ciega a mucha gente, que ve a Pep en todas partes. Cuando se vendió a Kroos al Madrid, amigos merengues me decían ¿cómo es posible que vendan a este jugador? y ensegida se autorespondían "cosas de Guardiolen, debe ser que no hay feeling jajaja" y chorradas así. Ha tenido que ser el propio Kroos el que, tras 700.000 preguntas sobre Pep en su presentación, dijera que viene aquí porque ya ha ganado todo con el Bayern y quiere nuevos retos, que su relación con Pep es excelente y que el técnico no tiene absolutamente nada que ver con su salida.
Pero así es la vida de los traumatizados con Pep. El Bayern sabía lo que fichaba, ahora, que no se hagan los sorprendidos. Victoria merecida del BVB y a seguir, que la temporada aún no ha empezado.


Cuando hizo el invento en el Barcelona y le salió bien se le subió a un pedestal, que si mejor entrenador del mundo, que si el más grande de la historia, que si bla, bla, bla... y ahora que está haciendo puzzles irresolubles poniendo piezas donde le sale del ciruelo en el Bayern no se le puede recriminar, ¿es eso?

Tranquilo que cuando vuelva a ganar y le salgan los inventos se le volverá a alabar. [carcajad]

Un saludo

PD: Mañana a las 15:00 dictarán sentencia sobre ''Mordisquitos''. Espero verle en el Gamper.
Falkiño escribió:Yo vi al todopoderoso super mega Bayern invencible de Heynckes perder en Champions contra el Arsenal, perder contra el BVB la Copa (no la SuperCopa no, la COPA) por un contundente 5-2 e incluso, perder dos Bundesligas, alguna Copa y las SuperCopas contra ese mismo BVB. Todo esto Jupp Heynckes y Van Gaal antes ojo.
E incluso recuerdo a Rumenigge tras un partido (creo que fué el del Arsenal) decir en los micros "hemos hecho una mierda de partido" directamente. Con Jupp Heynckes el Bayern también perdió contra el BVB algunas veces y con Heynckes la junta bávara también dijo barbaridades algunas veces.

La manía contra Pep Guardiola ciega a mucha gente, que ve a Pep en todas partes. Cuando se vendió a Kroos al Madrid, amigos merengues me decían ¿cómo es posible que vendan a este jugador? y ensegida se autorespondían "cosas de Guardiolen, debe ser que no hay feeling jajaja" y chorradas así. Ha tenido que ser el propio Kroos el que, tras 700.000 preguntas sobre Pep en su presentación, dijera que viene aquí porque ya ha ganado todo con el Bayern y quiere nuevos retos, que su relación con Pep es excelente y que el técnico no tiene absolutamente nada que ver con su salida.
Pero así es la vida de los traumatizados con Pep. El Bayern sabía lo que fichaba, ahora, que no se hagan los sorprendidos. Victoria merecida del BVB y a seguir, que la temporada aún no ha empezado.



A ver pero que todos los entrenadores pierden titulos y reciben goleadas y se equivocan que eso es normal.

Lo que se está criticando de Guardiola en el Bayern es que esta restandole nivel al equipo y no esta aprovechandose del tipo de jugadores que tiene por querer "forzarlos" a su estilo cambiando jugadores de posición y cambiando la forma de jugar de un equipo que ya tenia un estilo y una forma de jugar más que hecha y que curiosamente habia arrollado.

El ultimo año de Heynckes el Bayern era bestial y con Guardiola el equipo ha perdido nivel y para más inri sigue empeñado en lo mismo para mi ahi esta su error porque puedes dar tu toque pero amigo si algo funciona no lo toques.. y que como han comentado los juadores que tenia en el barça eran únicos.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es que el Bayern sabia a quien fichaba tanto para lo bueno como lo malo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
San Lorenzo de Almagro campeón de la libertadores por un global de 2-1 Frente a C.D Nacional de Asunción .

Jugará el mundialito.

PD: (Vaya partido que me acabo de tragar,horroroso [facepalm] [facepalm] )
Hombre yo muy buena memoria no tengo, pero creo que es normal que el Dortmund de hace unos años le plantara cara al Bayern, antes de que empezaran a desplumarlos cada verano. Como ya digo, a lo mejor en esa época ya lo hacían, pero es incomparable un dortmund con Gundogan en buena forma, Sahin igual, Lewa, Gotze etc. a el de ahora.

Mención aparte, tema fichajes, culpa de Pep + directiva supongo. Han vendido a Mandzukic, Kroos, Rafinha o Shaqiri, no recuerdo cual pero le querían dar la patada según leí... y han fichado a Lewa, y gente muy joven para competir como Bernat o Rode. En fin, tienen un problema importante en mediocampo ahora mismo, perdiendo a 3 jugadores vitales como Javi M, Thiago y Kroos.

Por otra parte, no me extrañaría que Adrián Ramos le quitara el puesto a Immobile, en el poco tiempo que estuvo se le vio mucho más adaptado al juego que Immobile, que casi siempre intentaba una acción individual.
Yo personalmente siempre he visto ha Guardiola como un grandisimo entrenador, pero creo que se ha encerrado en una trampa con su manía de convertir una herramienta, la posesión, en un objetivo. Cuando vuelva a ser el mismo en vez de su propia y grotesca caricatura volvera al lugar que le corresponde que es entre los mejores.
Falkiño escribió:Yo vi al todopoderoso super mega Bayern invencible de Heynckes perder en Champions contra el Arsenal, perder contra el BVB la Copa (no la SuperCopa no, la COPA) por un contundente 5-2 e incluso, perder dos Bundesligas, alguna Copa y las SuperCopas contra ese mismo BVB. Todo esto Jupp Heynckes y Van Gaal antes ojo.
E incluso recuerdo a Rumenigge tras un partido (creo que fué el del Arsenal) decir en los micros "hemos hecho una mierda de partido" directamente. Con Jupp Heynckes el Bayern también perdió contra el BVB algunas veces y con Heynckes la junta bávara también dijo barbaridades algunas veces.

La manía contra Pep Guardiola ciega a mucha gente, que ve a Pep en todas partes. Cuando se vendió a Kroos al Madrid, amigos merengues me decían ¿cómo es posible que vendan a este jugador? y ensegida se autorespondían "cosas de Guardiolen, debe ser que no hay feeling jajaja" y chorradas así. Ha tenido que ser el propio Kroos el que, tras 700.000 preguntas sobre Pep en su presentación, dijera que viene aquí porque ya ha ganado todo con el Bayern y quiere nuevos retos, que su relación con Pep es excelente y que el técnico no tiene absolutamente nada que ver con su salida.
Pero así es la vida de los traumatizados con Pep. El Bayern sabía lo que fichaba, ahora, que no se hagan los sorprendidos. Victoria merecida del BVB y a seguir, que la temporada aún no ha empezado.


Y si algún día le dejáis de ver como un dios o algo parecido, y dejáis las tonterías de que lo vemos en todas partes(¿por los últimos años, en serio? [+risas] ) podríais ver que también tiene sus fallos, y que se le pueden criticar, y si coge un equipo hecho y cambia todo solo porque le gusta ver rondos, triangulaciones y pareces hasta con el portero, pues se le critica, porque jugadores como Robben pierden la mitad de su rendimiento, si pones a Lahm de mediocentro solo para tener más gente de toque le quitas rendimiento al jugador, y así sucesivamente; por favor, ¡que hacía tiki taka con Mandzukic! Que es un gran delantero, pero de otro perfil totalmente distinto, y Ribery/Robben igual, le quitas toda la explosividad al equipo, que con campo para correr eso era imparable.

Mourinho también parece idiota poniendo el autobús contra el Atletico, por poner un ejemplo, cuando por plantilla podía jugarle de tú a tú sin problemas, pero parece que al señor Pepe no se le puede chistar, si lo haces es porque tienes pesadillas con él; sí, con el 0-4 xD.

PD: Y yo mismo dije que el fichaje de Kroos no tiene nada que ver con el entrenador, porque el jugador acaba contrato y ahí él ni pincha ni corta. La prensa es otra historia, porque intentan sacar morbo y titulares manipulados de cualquier sitio, pero no traslades eso a las aficiones porque no tiene nada que ver.
Si fichas a Guardiola, sabes el estilo que tendra tu equipo, si fichas a Mourinho sabes a lo que jugará, si fichas a Benitez también... Si el Bayern fue a por Guardiola sabia cual es su estilo, y el cual impondrá con sus virtudes y defectos inclusive. Los equipos son ciclos, y veo mas difícil mantener el hambre y la excelencia que ganarlo todo. El Bayern lo acaba de ganar todo muy recientemente... La motivación es el problema no el estilo, por lo menos es mi opinión.
VERBATIM DL+R escribió:Si fichas a Guardiola, sabes el estilo que tendra tu equipo, si fichas a Mourinho sabes a lo que jugará, si fichas a Benitez también... Si el Bayern fue a por Guardiola sabia cual es su estilo, y el cual impondrá con sus virtudes y defectos inclusive. Los equipos son ciclos, y veo mas difícil mantener el hambre y la excelencia que ganarlo todo. El Bayern lo acaba de ganar todo muy recientemente... La motivación es el problema no el estilo, por lo menos es mi opinión.


Eso es muy antiguo, los entrenadores tienen que ser versátiles, si no les cogen la medida en dos años, y a Pep ya lo conocen demasiado y saben jugar contra él, de hecho la Liga la gano, la Copa la gano con bastantes apuros, y el resto ya sabemos como terminó, de hecho recuerdo que contra el Manchester United en Champions ya tuvo sus problemas por la misma tontería y tuvo que remontar en las últimas.

Igual lo ficharon porque Heynckes se retiraba por problemas de salud y necesitaban un entrenador TOP para un equipo que venía de ganar un triplete y golear por Europa, y se fijaron en Pep porque había hecho lo mismo con el Barcelona, ¿crees lo hicieron para cambiar un equipo que ya arrasaba? ¿En serio? :-? Es como si hubiera venido Mourinho al Barcelona en 2011 y hubiera dicho ¡Tú!, ¡Xavi!, ponte en la línea de gol y no te muevas de ahí, ¡o al banquillo! Y cuando pilles un balón tiras un pase largo para que lo pille Iniesta, no más de 6 toques por gol.
Claro ahora la culpa es de la motivacion despues de año y pico, para nada lo es por cambiar un estilo de juego que no funciona con esos jugadores. Dile a kroos si esta motivado o no o lewan o gotze que no estaban, o despues de la verguenza en casa del 0-4 que sigan igual. La culpa quizas sea de Guardiola, no me mateis por decirlo...
Hatake-Kakashi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Si fichas a Guardiola, sabes el estilo que tendra tu equipo, si fichas a Mourinho sabes a lo que jugará, si fichas a Benitez también... Si el Bayern fue a por Guardiola sabia cual es su estilo, y el cual impondrá con sus virtudes y defectos inclusive. Los equipos son ciclos, y veo mas difícil mantener el hambre y la excelencia que ganarlo todo. El Bayern lo acaba de ganar todo muy recientemente... La motivación es el problema no el estilo, por lo menos es mi opinión.


Eso es muy antiguo, los entrenadores tienen que ser versátiles, si no les cogen la medida en dos años, y a Pep ya lo conocen demasiado y saben jugar contra él, de hecho la Liga la gano, la Copa la gano con bastantes apuros, y el resto ya sabemos como terminó, de hecho recuerdo que contra el Manchester United en Champions ya tuvo sus problemas por la misma tontería y tuvo que remontar en las últimas.

Igual lo ficharon porque Heynckes se retiraba por problemas de salud y necesitaban un entrenador TOP para un equipo que venía de ganar un triplete y golear por Europa, y se fijaron en Pep porque había hecho lo mismo con el Barcelona, ¿crees lo hicieron para cambiar un equipo que ya arrasaba? ¿En serio? :-? Es como si hubiera venido Mourinho al Barcelona en 2011 y hubiera dicho ¡Tú!, ¡Xavi!, ponte en la línea de gol y no te muevas de ahí, ¡o al banquillo! Y cuando pilles un balón tiras un pase largo para que lo pille Iniesta, no más de 6 toques por gol.


El problema de planificación es del Bayern, los entrenadores top no son versátiles, fichan jugadores que se acoplen a ello(a su propio estilo), los versátiles son los que no le queda mas remedio... Un ejemplo lo tienes en Mourinho, mira los fichajes

anibaltw escribió:Claro ahora la culpa es de la motivacion despues de año y pico, para nada lo es por cambiar un estilo de juego que no funciona con esos jugadores. Dile a kroos si esta motivado o no o lewan o gotze que no estaban, o despues de la verguenza en casa del 0-4 que sigan igual. La culpa quizas sea de Guardiola, no me mateis por decirlo...

Tranquilo que se te ve acelerado... He dicho que cuando fichas a un entrenador sabes lo que fichas y quizás el problema es que Guardiola no era el adecuado para el Bayern. Aquí la culpa lo tienen los dirigentes que han fichado a un entrenador que no se adecua al estilo de los jugadores, y por mucho que quieras un entrenador puede cambiar, pero no va a dar una vuelta de 360º a su estilo. No veo a Benitez haciendo juego de toque, a Mourinho sin un equipo a la contra, sin Ferguson(En su momento) con estilo directo...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Italia tiene nuevo seleccionador, se trata de Antonio Conte el ex-entrenador de la Juventus... Ojito porque es un pedazo de entrenador, despues del gran trabajo de Prandelli y con la hornada de jóvenes que suben, habrá que tener en cuenta a la Nazionale en próximos grandes torneos.
almogàver escribió:Italia tiene nuevo seleccionador, se trata de Antonio Conte el ex-entrenador de la Juventus... Ojito porque es un pedazo de entrenador, despues del gran trabajo de Prandelli y con la hornada de jóvenes que suben, habrá que tener en cuenta a la Nazionale en próximos grandes torneos.


Pues para tener la plantilla que tenía en la Juve, vaya asco de temporada que han hecho, 100 puntos en la liga, sí, pero es que el fútbol italiano está de capa caída. Luego han ido a Europa y se han pegao en las narices en las dos competiciones.
Whispers_v2 escribió:
almogàver escribió:Italia tiene nuevo seleccionador, se trata de Antonio Conte el ex-entrenador de la Juventus... Ojito porque es un pedazo de entrenador, despues del gran trabajo de Prandelli y con la hornada de jóvenes que suben, habrá que tener en cuenta a la Nazionale en próximos grandes torneos.


Pues para tener la plantilla que tenía en la Juve, vaya asco de temporada que han hecho, 100 puntos en la liga, sí, pero es que el fútbol italiano está de capa caída. Luego han ido a Europa y se han pegao en las narices en las dos competiciones.


El Calcio está muerto desde 2007-2008.

Sólo Roma o Juve tienen algunas figuras en sus plantillas, y la gran mayoría tienen de 35 para arriba, salvo excepciones como Vidal, Pjanić o Benatia.

La Azzurra se lleva un buen entrenador, pero siguen con una falta de zagueros y atacantes TOP importante.
Aunque sean ''carrozas'', creo que deberían tirar de veteranos como Totti, Gilardino, Pazzini, Di Natale o el propio Pirlo. Juntándolos con jóvenes como Verratti, Berardi o Perin y otros más mayorcitos como Darmian, Marchisio o Immobile creo que pueden tener un buen equipo.

Un saludo.
Con la lesión de Javi M., que como bien comentó alguien por aquí Pep lo usa más de central que de MCD, se habla de que el Bayern va a la caza de un central. Así, hay dos grandes (Bayern por entidad y Chelsea por pasta) que buscan centrales. Yo creo que al menos uno de los dos va a fichar a un central TOP.
a Azzurra se lleva un buen entrenador, pero siguen con una falta de zagueros y atacantes TOP importante.
Aunque sean ''carrozas'', creo que deberían tirar de veteranos como Totti, Gilardino, Pazzini, Di Natale o el propio Pirlo. Juntándolos con jóvenes como Verratti, Berardi o Perin y otros más mayorcitos como Darmian, Marchisio o Immobile creo que pueden tener un buen equipo.


Totti se retiró de la selección hace 1000 años, Gilardino jugando en China, Pazzini en el increíble Milán y a Di Natale y Pirlo les quedan 2 sprints.
Whispers_v2 escribió:
a Azzurra se lleva un buen entrenador, pero siguen con una falta de zagueros y atacantes TOP importante.
Aunque sean ''carrozas'', creo que deberían tirar de veteranos como Totti, Gilardino, Pazzini, Di Natale o el propio Pirlo. Juntándolos con jóvenes como Verratti, Berardi o Perin y otros más mayorcitos como Darmian, Marchisio o Immobile creo que pueden tener un buen equipo.


Totti se retiró de la selección hace 1000 años, Gilardino jugando en China, Pazzini en el increíble Milán y a Di Natale y Pirlo les quedan 2 sprints.

Y qué más da, total, para jugar con Balotelli y jugar con uno menos prefiero tener ahí a un Klose, un Forlán o a algo parecido que como mínimo me asegure goles fáciles. Y con el resto de posiciones más de lo mismo.

Tienen 4 años para rearmar la nazionale, seguro que saldrán nuevos talentos y los jóvenes actuales tendrán más experiencia.

Un saludo

PD: Disculpad, entiendo que este hilo es para hablar de clubes y no me gustaría desviar más el tema principal. ¿Podría alguien crear un hilo para hablar de fútbol internacional pero a nivel de selecciones?
Gracias de antemano.
uck escribió:Con la lesión de Javi M., que como bien comentó alguien por aquí Pep lo usa más de central que de MCD, se habla de que el Bayern va a la caza de un central. Así, hay dos grandes (Bayern por entidad y Chelsea por pasta) que buscan centrales. Yo creo que al menos uno de los dos va a fichar a un central TOP.


¿Quién se apuesta algo a que el central del Bayern será uno de los del Dortmund? ¿Y que el del Chelsea será uno de los del Atlético?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
nicoqv17 escribió:
Whispers_v2 escribió:
a Azzurra se lleva un buen entrenador, pero siguen con una falta de zagueros y atacantes TOP importante.
Aunque sean ''carrozas'', creo que deberían tirar de veteranos como Totti, Gilardino, Pazzini, Di Natale o el propio Pirlo. Juntándolos con jóvenes como Verratti, Berardi o Perin y otros más mayorcitos como Darmian, Marchisio o Immobile creo que pueden tener un buen equipo.


Totti se retiró de la selección hace 1000 años, Gilardino jugando en China, Pazzini en el increíble Milán y a Di Natale y Pirlo les quedan 2 sprints.

Y qué más da, total, para jugar con Balotelli y jugar con uno menos prefiero tener ahí a un Klose, un Forlán o a algo parecido que como mínimo me asegure goles fáciles. Y con el resto de posiciones más de lo mismo.

Tienen 4 años para rearmar la nazionale, seguro que saldrán nuevos talentos y los jóvenes actuales tendrán más experiencia.

Un saludo

PD: Disculpad, entiendo que este hilo es para hablar de clubes y no me gustaría desviar más el tema principal. ¿Podría alguien crear un hilo para hablar de fútbol internacional pero a nivel de selecciones?
Gracias de antemano.

No creo que lo dejaran ...los hilos de fútbol para ellos no son bienvenidos, cuantos menos haya mejor .. :-| :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Balotelli es un cáncer ahi estoy de acuerdo. Pero yo creo que Italia para la próxima Euro / Mundial tiene pólvora. Immobile, Rossi y Destro...joder con eso vas sobrado. Y ojo a chavales como Gabbiadini que apunta maneras. Eso 9's y complementalo con Cerci, Florenzi, el Sharawy, Candreva... Yo creo que a Italia hay que tenerla en cuenta desde ya. Ya va bien hablar dd selecciones aqui, no? Vamos yo lo veo futbol internacional, perdon x si molesta XD
24066 respuestas
1, 2, 3, 4, 5482