[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Bueno,vengo a preguntar un poco por partidos del Calcio de este finde,que la mitad de la quiniela es de la liga rosonera y a ver si podeis echarme una mano xD

Juve,Inter,Torino,Milan,Genoa,Roma son asi los que mas me interesan.

Se que el Torino es duro en casa y que hizo buena campaña el año pasaso,juega contra el Inter que no se como esta.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno,vengo a preguntar un poco por partidos del Calcio de este finde,que la mitad de la quiniela es de la liga rosonera y a ver si podeis echarme una mano xD

Juve,Inter,Torino,Milan,Genoa,Roma son asi los que mas me interesan.

Se que el Torino es duro en casa y que hizo buena campaña el año pasaso,juega contra el Inter que no se como esta.


Lo que yo creo:

Chievo - Juve: Muy favorito la Juve, aunque sea fuera de casa y Allegri no le llegue ni a la suela de los zapatos a Conte, sigue siendo clarísimo dominador de la Serie A

Torino - Inter: El Torino hizo una gran temporada pero debido a eso le han fichado a casi todas sus estrellas menos Cerci que casi seguro se irá esta semana al Aleti. En cambio el Inter se ha reforzado bien y rejuvenecido su plantilla. Para mi empate o Inter.

Milan - Lazio: El Milan da pena y se ha reforzado más de pena aún, el Lazio todo lo contrario, aún así en San Siro es dificil decir que el visitante es favorito. Dificil partido.

Genoa - Napoli: Claro favoritismo para el Napoles. El Genoa luchará por eludir el descenso.

Roma - Fiorentina: De lo más dificil de pronosticar, el Roma favorito por reforzarse bien y jugar en casa, pero la Fiore juega muy bien al fútbol. Aún así favorito Roma.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno,vengo a preguntar un poco por partidos del Calcio de este finde,que la mitad de la quiniela es de la liga rosonera y a ver si podeis echarme una mano xD

Juve,Inter,Torino,Milan,Genoa,Roma son asi los que mas me interesan.

Se que el Torino es duro en casa y que hizo buena campaña el año pasaso,juega contra el Inter que no se como esta.

Yo te diria:
Juve y Inter ganan
Genoa-Napoli X,2
Milan Lazio X

De todos modos es chunguisimo porque la Juve con entrenador nuevo, igual que el Milan, el Inter con muchas caras nuevas...difícil pronosticar, el Napoli vendrá de jugarse la vida en San Mames... Y ademas es agosto, y a los equipos italianos les cuesta bastante arrancar.

PD: la mitad de la quiniela es rosonera no!! Esos son los stronzi del Milan jajajaja mejor neroazurra en todo caso, eso si está bien dicho [hallow]
Soy el único que tiene muchas ganas de que empiece la MLS para ver el debut del New York City?

Tengo un hype tremendo.

PD: GO SPURS! SOMOS LÍDEERES / GRANDE MOU.
almogàver escribió:PD: la mitad de la quiniela es rosonera no!! Esos son los stronzi del Milan jajajaja mejor neroazurra en todo caso, eso si está bien dicho [hallow]


Jajajaajaja me lie con tanto término spaghetti y gorgonzzola xD

Gracias por las ayuditas a ti y a Drew,que van a venir bien la verdad,porque no tenia ni idea,y encima sin tener partidos de liga donde poder analizar algo pues peor aun.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DREW

El Everton - Chelsea es a las 18:30 el sábado . :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno si la cagamos (que puede ser) no vale venir a quejarse eh jajajaja
poooor cierto, fichaje en Italia que, a nivel futbolistico, pues poco puede interesar... Pero ahi va que vale la pena:
Minala, JUVENIL de la Lazio (recalco lo de JUVENIL) se va cedido al Bari... Hasta ahi todo bien. Pero, he aqui la foto del JUVENIL:
Imagen


18 años, como lo veis?? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
A que hora es el ¿City - Liverpool de hoy?
fatron22 escribió:A que hora es el ¿City - Liverpool de hoy?


21.00
uck escribió:
fatron22 escribió:A que hora es el ¿City - Liverpool de hoy?


21.00


ok muchas gracias
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaria dar las gracias a Drew x actualizar el hilo al dia... Está quedando de coña!! [oki] cualquier cosa q necesites para mejorar el hilo, cuenta conmigo

Por cierto, Torres se queda en el Chelsea... Confirmado x Mourinho en rueda de prensa

Y Eto'o al Everton... http://calcio.fanpage.it/calciomercato- ... l-accordo/
PARTIDAZO NOW!!!
A ver si rascamos un empate de Manchester, seria ideal XD
1-0 al descanso perdemos, partido igualado totalmente , pero se ha tenido un despiste defensivo cerca del descanso que lo ha desnivelado.
Pues estaba jugando algo mejor el Liverpool pero al descanso se llega 1-0 para el City. Vaya cantada de la defensa del Liverpool en el gol, y creo que el que más la caga era Alberto Moreno.
Alberto Moreno es un puto coladero por su banda.
Miniviciao@ escribió:Alberto Moreno es un puto coladero por su banda.

No se como han pagado tanto. Nunca le he visto nada muy destacable que no tengan otros.

Y el kun golito nada mas salir
Vaya repaso que le esta pegando el City al Liverpool.Van a notar mucho la baja de Luis Suarez,ni todo lo que ficharon suplira una baja tan importante
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo luego lo veré , que lo dan a las 0:15 repetido , está convocado Mario B?
gominio está baneado por "Game Over"
lo de Aguero es increible, casi siempre que sale marca.. hoy sale y en el mismo minuto marca
La segunda parte del Liverpool es una verguenza, con unos errores defensivos impropios, lamentable, menudo partido han hecho, ya se puede espabilar Brendan Rogers, el partido de hoy esta mucho en su debe con tanto error [facepalm]
Miniviciao@ escribió:La segunda parte del Liverpool es una verguenza, con unos errores defensivos impropios, lamentable, menudo partido han hecho, ya se puede espabilar Brendan Rogers, el partido de hoy esta mucho en su debe con tanto error [facepalm]


La que tarde noche que te están dando Madrid y Liverpool. Vete a dormir, mejor. :-|
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:La segunda parte del Liverpool es una verguenza, con unos errores defensivos impropios, lamentable, menudo partido han hecho, ya se puede espabilar Brendan Rogers, el partido de hoy esta mucho en su debe con tanto error [facepalm]


La que tarde noche que te están dando Madrid y Liverpool. Vete a dormir, mejor. :-|

INFUMABLE, ni ganas de cenar ya [uzi]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre con la salida de Suarez... Se va a notar. Y mas si el recambio es Balotelli [qmparto] madre mia, mira que estaban fichando bien, pero es que es incomprensible. El partido de hoy pues bueno... Tampoco se puede tener muy en cuenta que estamos en Agosto aun
Que bien a jugado el City,es un equipo que combina muy bien y arriba tiene dinamita.Veo una gran lucha entre el Chelsea y City por la Premier
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Balotelli en su linia:
“Sono felice di essere tornato, lasciare l’Inghilterra è stato uno sbaglio. Volevo andare in Italia, ma ho capito di aver commesso un errore“.

Estoy feliz de haber vuelto, dejar Inglaterra fue un error. Queria ir a Italia, pero he comprendido que he cometido un error

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] PAYASO, ni en pintura tiene que volver este personaje a la Nazionale... El Milan por su parte, elegante:

"Siamo stati bene insieme, Mario. Questo è quello che il tuo Milan pensa di te ed è questa l’occasione per confermartelo pubblicamente.Grazie di tutto, grazie per quello che hai fatto. Non solo: ti inviamo un affettuoso in bocca al lupo per la tua nuova avventura sportiva e professionale“.

Hemos estado bien juntos, Mario. Esto es lo que tu Milan piensa de ti y esta es la ocasión para decirtelo publicamente. Gracias de corazón, gracias por todo aquello que has hecho. Te deseamos suerte en tu nueva aventura deportiva y profesional

Ni irse dignamente sabe, que asco de tio.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues no veo que diga nada malo xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, este elemento despues de tirar al suelo la camiseta del Inter en el Meazza delante de su afición, se fue a Inglaterra como bien sabrás... Pues volvió al Milan "de sus amores" porque claro, pobrecito, en Inglaterra no le comprendian. Y ahora dice que volver a Italia fue un error??? Es que ya no se acuerda de que no le queria nadie y el Milan le abrió la puerta haciendo un esfuerzo economico sobrehumano? Y encima se rasca las pelotas y hace el subnormal cada vez que juega con la selección... Espero que tenga claro que en Italia no le quiere nadie, y con suerte espero que no manche mas la imagen de la Azzurra y que Conte ni le llame...
Y mira que a mi el Milan me despierta 0 simpatia, pero tampoco se merecen el desprecio del payaso este
gominio está baneado por "Game Over"
Lol dicen que Fernando Torres apunto de ir al Milan
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el Milan llevan dias sonando Eto'o, Torres, Cerci... Y acabo de leer en una web italiana que está cerquita cerquita de fichar a Lestienne del Brujas XD [qmparto]
Lo de cada año, vaya
Torres al Milan dicen en la radio hace un momento
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia vaya lio XD uno ya no sabe de que fuente fiarse... De todos modos, hasta que no sea oficial... Que el Milan siempre ficha a media Europa y luego traen a cualquier medianía
uck escribió:
yyy Levy nominando a Florentino al IceBucketChallenge, dice que le debe mucho al Tottenahm (no sé que más quiere, 140M por Bale y Modric no es poco)

https://www.youtube.com/watch?v=HWH4qnXgvfY#t=17


Se dice que mañana puede que Florentino lo haga, y que el muy cachondo va a poner a los dos del Tottenham (Bale y Modric) a tirarle el agua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victorixi escribió:Torres al Milan dicen en la radio hace un momento


En Ondacero dicen que es un tema de intermediarios y F. Torres no quiere irse del chelsea aunque sepa que es el tercer delantero
xaos_ichigo escribió:
victorixi escribió:Torres al Milan dicen en la radio hace un momento


En Ondacero dicen que es un tema de intermediarios y F. Torres no quiere irse del chelsea aunque sepa que es el tercer delantero

Normal xD me da penita de Diego López, por culpa del topor fue desterrado a este Milán de mentira.



Jo :(

En fin, parece que el Madrid se queda así entonces. Me alegro por el Borussia, porque le queda poquita cosa ya.
Allá vas Di María, con tus millones a un equipo que pierde ahora mismo 3 - 0 con el Milton Keynes Dons XD
gominio está baneado por "Game Over"
a tomar por saco el celtic, me cae fatal ese equipo
Van Gaal se está luciendo...

DiMa dándose cuenta de que ya ha salido el avión de vuelta a Madrid:

Imagen

No llevo mucho la Premier, ¿esta humillación es algo estilo Madrid-Alcorcón? XD
Hatake-Kakashi escribió:Van Gaal se está luciendo...

DiMa dándose cuenta de que ya ha salido el avión de vuelta a Madrid:

Imagen

No llevo mucho la Premier, ¿esta humillación es algo estilo Madrid-Alcorcón? XD


Exacta, es un 3ª, y el Alcorcón también lo era XD
Hatake-Kakashi escribió:



Jo :(

En fin, parece que el Madrid se queda así entonces. Me alegro por el Borussia, porque le queda poquita cosa ya.


Creo que aun no esta todo por decir, por la venta de Di Maria no seria de extrañar que hagan una ofensiva por Falcao.
Van Gaal ha dicho en rueda de prensa que se centrarán en no descender.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que tío...
Esta claro que el Manchester United necesita grandes cambios y Di Maria les traera mas calidad al equipo,un equipo que le falta mucho para volver a ser el de siempre.Aun con el fichaje de Di Maria,este equipo necesita laterales y centrales como el comer.
Con el futbol nunca se sabe pero incluso con la llegada de di maria pinta bastante crudo para el manu ya que este primero tendra que adaptarse al juego del manu, a la premier y a todo lo que conlleva vivir en inglaterra.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Van Gaal se está luciendo...

DiMa dándose cuenta de que ya ha salido el avión de vuelta a Madrid:

Imagen

No llevo mucho la Premier, ¿esta humillación es algo estilo Madrid-Alcorcón? XD


Exacta, es un 3ª, y el Alcorcón también lo era XD

Era segunda B
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema del ManU esque es un equipo roto totalmente, Van Gaal necesita tiempo y gente que se adapte a su esquema... Cosa que a dia de hoy, no tiene. Este año se van a comer los mocos pero ya el año que viene o dos.. Ojo con ellos, pq a parte de la mano de Van Gaal que se va a notar, va a sacar a muchos jóvenes y canteranos, y eso siempre es positivo
Premier > Championship > League One > League Two
Liga > Segunda > Segunda B > Tercera
24000 respuestas