[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2021/2022

El simple hecho de estorbar al portero es fuera de juego pero creo que directamente no estaba en fuera de juego. Cuando pararon la imagen se ve que el pie del central esta más atrás.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El año pasado ya le costó arrancar al PSG... Fue igual que esta temporada. Otra cosa no, pero entrenador tienen. Ganan la Liga si o si (tampoco tienen rival).
Va a empezar el Chelsea.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Derex escribió:Va a empezar el Chelsea.

Y menudo coñazo ha sido el Aston Villa - Newscatle [buuuaaaa]
Partido para mi gusto aburridisimo el del chelsea, me sorprende que Filipe no juega y no me esperaba que Courtois fuese a ser titular desde el comienzo
gominio está baneado por "Game Over"
Holandes_Errante escribió:Partido para mi gusto aburridisimo el del chelsea, me sorprende que Filipe no juega y no me esperaba que Courtois fuese a ser titular desde el comienzo


en el primer partido creo que tampoco fue titular
almogàver escribió:El año pasado ya le costó arrancar al PSG... Fue igual que esta temporada. Otra cosa no, pero entrenador tienen. Ganan la Liga si o si (tampoco tienen rival).

Sí, el año pasado el comienzo de liga fue renqueante también. Y no es tanto liga lo que me preocupa, sino el resto de campeonatos donde se decide si uno se clasifica (o gana) a un partido o dos. De 3 que tienen en ese formato (las dos copas y Champions) se llevaron solamente uno. No digo que ganen Champions (aunque me encantaría xD), pero con el equipo que tienen deberían luchar por las dos copas en serio (y me refiero mínimo semifinales, o final incluso).

En fin, a ver si termina de carburar el equipo
gominio escribió:
Holandes_Errante escribió:Partido para mi gusto aburridisimo el del chelsea, me sorprende que Filipe no juega y no me esperaba que Courtois fuese a ser titular desde el comienzo


en el primer partido creo que tampoco fue titular


Filipe no ha sido titular aun, eso es lo que me extraña, pensaba que iba a serlo fijo alli

EDIT: Gol del Chelsea, que chorra tiene Costa. Schurrle esta fallon pero la mayoria del peligro lo esta creando el
gominio está baneado por "Game Over"
gol de costa !


parece que le gusta mas azpilicueta, bien por españa :D
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vamos Chelsea! Que bien Oscar y que maravilla Branislav I ... Que recorte tira jajaja
Costa está a un muy buen nivel, hasta apoya en las labores defensivas
Graves destrozos en el estadio del Shakhtar Donetsk por dos explosiones de bomba.

Imagen

Imagen
Sin dudas que Diego Costa ha caido de pie en la premier ratataaaa
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
nicoqv17 escribió:Graves destrozos en el estadio del Shakhtar Donetsk por dos explosiones de bomba.

Imagen

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] joder ... que asco de gente !!

PD: Segundo de Hazard

Entra Didier [tadoramo] [tadoramo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ivanovic [amor]
gominio está baneado por "Game Over"
drogba is back !
Reus jugará hoy de titular, así que prácticamente descartada una posible salida.
uck escribió:Reus jugará hoy de titular, así que prácticamente descartada una posible salida.

Y Capitan del equipo XD
BVB 0 -1 Leverkusen

A los 7 segundos.
Gol del leverkusen a los 7 segundos, la cara de Klopp un poema, cagandose en los suyos [facepalm]
Son los días del empane. Desde luego si el BVB no se muestra con todo su potencial esto será otro paseo militar del Bayern de Múnich.
Muchas ganas de ver a Immobile.

Le puede venir bien el fútbol del Dortmund.
Pues el Bayer Leverkusen se está comiendo al BVB cosa mala... veo más próximo el 2-0 que el 1-1.
El Everton ya va ganando al Arsenal 1-0. Gran gol después de una combinación brutal del equipo. El Everton jugando un 4-5-1, juegan rápido juntos y sin balón no dejan ni un hueco en medio campo y el Arsenal no sabe que hacer.

Tremendo planteamiento de Roberto Martinez que una temporada más va pidiendo a gritos una oportunidad en un grande.
A lo mejor este año el Arsenal empieza mal para acabar bien XD
Drew escribió:El Everton ya va ganando al Arsenal 1-0. Gran gol después de una combinación brutal del equipo. El Everton jugando un 4-5-1, juegan rápido juntos y sin balón no dejan ni un hueco en medio campo y el Arsenal no sabe que hacer.

Tremendo planteamiento de Roberto Martinez que una temporada más va pidiendo a gritos una oportunidad en un grande.


Además, creo que el haber salido sin 9 el Arsenal le está perjudicando, no finalizan las jugadas, llegan hasta el área y ahí se acaban. Además tiran algunos centros a ninguna parte (estando el área sin jugadores para rematarlo...).

El Everton estuvo cerca del 2-0 justo después del primer gol. El Arsenal pues no recuerdo que haya hecho alguna ocasión peligrosa...

PD: Ahora mismo acabo de ver por twitter un 11 del Arsenal y pone que está jugando Özil. ¿Es verdad? Es que viendo el partido no he notado que estuviera.
2-0 ya, y como dices ni rastro de Ozil. El segundo en fuera de juego claro pero la jugada a la contra de Lukaku y el pase es brutal, que chico.

Muy rara la alineacion de Wenger. y Ospina?
El Dortmund empieza perdiendo. Mira que lo han intentado pero hoy no era el día.
VAYA PARTIDAZO SE HA CASCADO EL LEVERKUSEN EN DORTMUND
0-2
Imagen buenisima del otro aspirante., el que mejor sensacion ha dejado de los favoritos.
La primera en la frente para Klopp, 0-2 del Leverkusen en Dortmund y el Arsenal salvando los muebles con un empate en el 90 ante el Everton.
Me da pena el dortmund la verdad, es muy injusto lo que le ha hecho el bayern y la mala suerte de las lesiones. Es que es como si el Madrid hubiera hecho un Chelsea y ficha a Courtois, Diego Costa y Filipe.
uck escribió:Me da pena el dortmund la verdad, es muy injusto lo que le ha hecho el bayern y la mala suerte de las lesiones. Es que es como si el Madrid hubiera hecho un Chelsea y ficha a Courtois, Diego Costa y Filipe.


Ojalá, esos tres serían titulares en el Madrid xDD.

Yo confío en que el Dortmund haga algo esta temporada, con esto de ser nuestra bestia negra les he acabado cogiendo cariño XD
http://www.espnfc.us/cameroon/story/2000287/cameroonian-striker-albert-ebosse-dies-after-being-hit-by-thrown-object

Muere un jugador camerunés después de ser golpeado con un objeto desde las gradas durante un partido. Muy triste, se debería castigar mucho más estas cosas en España, que ya se han visto lanzamientos de objetos aquí y algún día pasará algo así de grave.
Hola a todos, alguien sabe donde se pueden ver los partidos de la 2ª inglesa? sigo al derby county desde que vi una película sobre Brian Clough xD

el año pasado destituyeron a su hijo de entrenador y con el nuevo estuvieron a punto de ascender, pero perdieron en los playoffs... este año han empezado fuerte cascandole un 5—1 al recién descendido fulham y me gustaría poder ver los partidos...
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:http://www.espnfc.us/cameroon/story/2000287/cameroonian-striker-albert-ebosse-dies-after-being-hit-by-thrown-object

Muere un jugador camerunés después de ser golpeado con un objeto desde las gradas durante un partido. Muy triste, se debería castigar mucho más estas cosas en España, que ya se han visto lanzamientos de objetos aquí y algún día pasará algo así de grave.


Y encima el mismo día fue padre, joder que mierda de vida..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que bien el Tottenham , 3-0 en la primera parte :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido lo del jugador africano... Que salvajada RIP.
A ver que hace hoy el ManU, ganas de ver detalles
Pues no acaba de arranca el United, 1-1.
Que bien le va a venir al Manchester United un tio como Di Maria.Alguien capaz de cojer el balon y crear peligro en cada centro,regate y que rompa el ritmo del juego como el bien sabe.Grandisimo fichaje y creo que sera fundamental.

Aun asi al Manchester le siguen faltando centrales como el comer...
Avión de DiMa después del segundo pinchazo del United:

Imagen

yyy Levy nominando a Florentino al IceBucketChallenge, dice que le debe mucho al Tottenahm (no sé que más quiere, 140M por Bale y Modric no es poco)

https://www.youtube.com/watch?v=HWH4qnXgvfY#t=17
uck escribió:Avión de DiMa después del segundo pinchazo del United:

Imagen

yyy Levy nominando a Florentino al IceBucketChallenge, dice que le debe mucho al Tottenahm (no sé que más quiere, 140M por Bale y Modric no es poco)

https://www.youtube.com/watch?v=HWH4qnXgvfY#t=17



Ídolo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:
uck escribió:Avión de DiMa después del segundo pinchazo del United:

Imagen

yyy Levy nominando a Florentino al IceBucketChallenge, dice que le debe mucho al Tottenahm (no sé que más quiere, 140M por Bale y Modric no es poco)

https://www.youtube.com/watch?v=HWH4qnXgvfY#t=17



Ídolo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he visto eso antes en Twitter xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ha ganado el Mónaco con gol de Radamel 0 -1

Y Di Natale ha metido los cinco goles del Udinese en Coppa De Italia XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande Totó!!! De hecho dijo que se retiraba, pero al meter 17 chicharritos el año pasado en Serie A, se lo repensó... Che mito!!!!!!!!!!!!
almogàver escribió:Grande Totó!!! De hecho dijo que se retiraba, pero al meter 17 chicharritos el año pasado en Serie A, se lo repensó... Che mito!!!!!!!!!!!!


También marcaron Luca Toni y Klose... Calcio Vintage
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo falta Totti pues [qmparto] que xcierto, he leido que Del Piero se irá a jugar a Hungria hasta diciembre... Se habla del Honved, el mitico equipo de Puskas
gominio está baneado por "Game Over"
Pues el Monaco tiene muy mala pinta, ayer vi el once y me parecio muy bueno, para quedar el segundo, el primero ni de coña el PSG tiene demasiado en comparación con el 4-1.

Pero es que el Monaco gano ayer 0-1... y de forma bastante racana, los dos primeros partidos jugaron contra el lorient 1-2 palmaron en casa y 4-1 en casa del Bordeaux..


Esta noche Liverpool - Manchester City partidazo, aunque también hay que decirlo que este tipo de partidos cuando llega tan pronto tiene bastante menos emoción y se juega peor..
gominio escribió:Pues el Monaco tiene muy mala pinta, ayer vi el once y me parecio muy bueno, para quedar el segundo, el primero ni de coña el PSG tiene demasiado en comparación con el 4-1.

Pero es que el Monaco gano ayer 0-1... y de forma bastante racana, los dos primeros partidos jugaron contra el lorient 1-2 palmaron en casa y 4-1 en casa del Bordeaux..


Esta noche Liverpool - Manchester City partidazo, aunque también hay que decirlo que este tipo de partidos cuando llega tan pronto tiene bastante menos emoción y se juega peor..


El PSG tampoco es que esté jugando demasiado bien, aunque mejorará bastante cuando vuelva a jugar Ibrahimovic.

Creo que será un buen partido el City - Liverpool (es en el campo del City), a mi en la primera jornada me gustó algo más el City, pero siendo en el campo del City, y pensando que es este quien llevará la iniciativa, el Liverpool puede hacer muchísimo daño a la contra porque tiene jugadores rapidísimos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio escribió:Pues el Monaco tiene muy mala pinta, ayer vi el once y me parecio muy bueno, para quedar el segundo, el primero ni de coña el PSG tiene demasiado en comparación con el 4-1.

Pero es que el Monaco gano ayer 0-1... y de forma bastante racana, los dos primeros partidos jugaron contra el lorient 1-2 palmaron en casa y 4-1 en casa del Bordeaux..


Esta noche Liverpool - Manchester City partidazo, aunque también hay que decirlo que este tipo de partidos cuando llega tan pronto tiene bastante menos emoción y se juega peor..

Entre medio del Atlético y el Madrid :o :o , tendré que ponerme los dos partidos y no estaré ni a uno , ni a otro , me sabe horrible }:/
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sisi hoy tenemos el partido de la jornada sin duda, City-Liverpool. Ganas de ver las caras nuevas de los Reds. Partidazo. Atentos tambien a las 19:30 que hay Supercopa de Turquía, entre el Galatasaray y el Fenerbahce. Interesante pq hay buenos jugadores en ambos equipos, el ambiente de los estadios turcos, y joer que es una final jaja. Puede estar interesante :)
13783 respuestas