[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

1, 2, 3, 4, 5, 6482
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
figmare escribió:La sanción de Brandao depende del tiempo de baja de Motta, al menos eso es lo que dicen:

-Más de 8 partidos de baja para Motta = 2 años de sanción para Brandao.
-Entre 1 y 8 partidos de baja para Motta = 1 año de sanción.
-Motta no necesita baja y puede jugar inmediatamente = 8 partidos de sanción.

Jodo , así se sanciona, me alegro y lo que mas me jodió de la agresión es la huida que hace después de propinarle el cabezazo a Thiago como un cobarde ...

Ahora Liverpool - Southampton

Vamos a ver el nuevo Liverpool sin Luisito y con Lambert

No juega }:/ y juega Graziano Pelle :p :p
Estamos viendo un Liverpool muy directo y con una presion muy agresiva como el año pasado. Muy bien todos en general en el Liverpool salvo Glen Jonhson, fallon, Manquillo qur esta muy perdido y Coutinho que esta desaperecido.

Y este año sin Suarez vamos a ver como Sterling rondara los 20 goles seguro.

Me entra la duda de quien va a salir del 11 por Lallana, o Leiva y se retrasa a Henderson o Countinho.

PD: Y con ganas de ver a Emre Can tambien.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que golazo de Clyne para el Southampton [tadoramo]
La fuerza que tiene Raheem Sterling para lo menudo que es es impresionante. Cómo aguanta las embestidas y cómo las lucha todas contra defensas que le sacan 2 cabezas.

Qué futbolista.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El Liverpool ha empezado muy bien ,pero a partir del gol de Sterling, se ha desinchado , para mi ha estado mejor el Southampton en la mayor parte del partido, pero el gol del Liverpool ha llegado en ese toquecito de Sturridge y el del South se ha ido al larguero en un tiro de Schneiderlin...
A destacar y seguir al jugador del Southampton Ward-Prowse, 19 años que tiene y uno de los mejores del partido.
Si, no ha estado bien el Liverpool, sigue sin convencerme Leiva, el Liverpool tenia el balon pero no creaba demasiado peligro con el, la mayor parte de su posesion ha sido en defensa.

Muy mal Manquillo en su primer partido como red, tengo esperanzas con Alberto Moreno, porque ofensivamente los dos laterales hoy han estado nulos, Glen y Manquillo.

A ver que hace ahora el City. Me gusta mucho que le de bola a Jovetic pero Demichelis y Clichy? [facepalm]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
figmare escribió:A destacar y seguir al jugador del Southampton Ward-Prowse, 19 años que tiene y uno de los mejores del partido.

Y tiene un golpeo de pelota muy muy bueno , si mete la que le ha sacado con dificultades Mignolet en la primera parte ... [mad] [mad]
¿El United en qué piensa? ¿No dicen que va a coger un montón de pasta? Aunque sea el año que viene pero vaya indecisiones con los fichajes. Hoy ha dicho Moyes que intentaron fichar a Bale, Cr7 y Fabregas, y ni uno. Este año por Di María no se deciden y se dice que tenían a Benatia atado y se lo ha quitado el Bayern. Tanto regatear y al final se quedan sin nada :o :o :o :o
uck escribió:¿El United en qué piensa? ¿No dicen que va a coger un montón de pasta? Aunque sea el año que viene pero vaya indecisiones con los fichajes. Hoy ha dicho Moyes que intentaron fichar a Bale, Cr7 y Fabregas, y ni uno. Este año por Di María no se deciden y se dice que tenían a Benatia atado y se lo ha quitado el Bayern. Tanto regatear y al final se quedan sin nada :o :o :o :o

El United solo a fichado a Herrera y como en estos 15 dias no fichen bien,volveran a tener lo mismos problemas que el año pasado,Un jugador como Di Maria les daria un salto de calidad brutal
Buste escribió:
uck escribió:¿El United en qué piensa? ¿No dicen que va a coger un montón de pasta? Aunque sea el año que viene pero vaya indecisiones con los fichajes. Hoy ha dicho Moyes que intentaron fichar a Bale, Cr7 y Fabregas, y ni uno. Este año por Di María no se deciden y se dice que tenían a Benatia atado y se lo ha quitado el Bayern. Tanto regatear y al final se quedan sin nada :o :o :o :o

El United solo a fichado a Herrera y como en estos 15 dias no fichen bien,volveran a tener lo mismos problemas que el año pasado,Un jugador como Di Maria les daria un salto de calidad brutal


Eso es lo peor, que el regateo ni siquiera les da resultado, por Ander pagaron lo que no está escrito y por Shaw igual, encima se ve que cobrando un sueldo brutal.
Bonito abrazo canario.
Imagen
Qué raro ver ganar a los Spurs en el último minuto :-|

No entiendo cómo hemos vendido a Sigurdsson para traernos a Vorm [facepalm] . Joder, tenemos a Lloris y friedel, aunque tenga 42 años, sirve como segundo portero.

Me encantaba este jugador y el año pasado, al principio de la temporada fue el mejor junto a Eriksen. Si es que no nos hemos reforzado nada. Ni un delantero ( a Soldado ni le cuento) [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por mucho que fichen a di maria con esa defensa no se puede ir a ningún sitio, les hace falta un central de de primer nivel como el comer, me da a mi que el manchester va a pasar unos años reguleros.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy entra en escena el Chelsea de Mourinho [amor] en casa del recien ascendido Burnley , veremos a ver que tal los nuevos fichajes :)
Diego Costa se está hinchando a meter goles en el Chelsea, este acaba bota de oro con la tontería XD
Vaya golazo del Chelsea. Hazard es amor.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Derex escribió:Vaya golazo del Chelsea. Hazard es amor.

Una locura de gol al primer toque
Locura es la alineación del Chelsea, madre mía que equipazo y lo que tiene aun en el banquillo. Para mi son los favoritos a todo en Inglaterra y entre los favoritos para la Champions.

También me ha sorprendido lo ofensivo de la alineación de Mourinho, pero supongo que es mas por ser contra un región ascendido y en casa. Seguro que en partidos gordos se carga a Oscar o Schurle para meter 3 en medio campo.

PD: También me esta sorprendiendo para bien el rendimiento de Costa, no me lo esperaba, brutal.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
1-3 Branislav :p :p
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena pinta el Chelsea este año. Tengo ganas de ver jugar a Zouma, a ver lo sólido que puede ser el equipo en Champions
La Gazzetta dello Sport coloca a Falcao en la Juve.

Si esto es verdad y consiguen retener a Vidal pueden montarse un gran equipo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, porque es lo único que le falta a la Rubentus...digo Juventus XD no, la verdad que con Falcao habrá que tenerlos en cuenta en Europa. Veremos tambien los cambios tácticos que mete Allegri
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cesc [inlove]
A mi Mou me decepcionó mucho como entrenador. Hasta que no sea tan cagao no será a mi modo de ver un entrenador Top en la historia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[hallow]
Balotelli al Liverpool.

Mal negocio han hecho, me temo. [facepalm]
Con clausula de mal comportamiento. Se quitan a mordisquitos y traen a este. Les va la marcha XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueeeno pues por fin el Milan se saca de encima al cáncer de Balotelli. A ver ahora como regeneran el equipo, gran noticia para los rossoneri. El Liverpool? No lo entiendo, lamentable. Me extraña mucho porque el Liverpool lleva varios años fichando muy bien, pero esto es un planchazo muy bestia.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
almogàver escribió:Bueeeno pues por fin el Milan se saca de encima al cáncer de Balotelli. A ver ahora como regeneran el equipo, gran noticia para los rossoneri. El Liverpool? No lo entiendo, lamentable. Me extraña mucho porque el Liverpool lleva varios años fichando muy bien, pero esto es un planchazo muy bestia.

Se la ha jugado pero bien el Liverpool ... a ver como le sale , imagino que alguna vez este chico se centrará y sacará la calidad que saca de vez en cuando ..
Balotelli es malísimo.
Si el cambio de Luis Suarez es Balotelli a tomar por el culo,la han cagado pero bien.Balotelli es mas conocido por lo que hace fuera del campo que dentro,jugador con grandes cualidades pero es una cabeza perdida.
Ni Mou en el Inter pudo con el,ni Mancini en el City que le conocia de las categorias interiores del Inter,ni en su amado club el Milan se a asentado,en el Liverpool mas de lo mismo [facepalm]

Quien decia que hizo bien el Liverpool vendiendo a la bota de oro por este BLUFFF de jugador [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, yo es que mas o menos intento ver un poco de cada liga para estar al dia, pero la Serie A la veo al dia siempre. Y os aseguro que Balotelli es un cáncer. Hablamos de un tio que, si en el minuto 8 no le pitan algo que él cree, falla, le pitan un fuera de juego...deja al instante de presionar, de correr y empieza a hacer entradas absurdas, a buscar la agresión... Al Milan le ha hecho muchisimo daño y dudo que en el Liverpool mejore... Es un error bestial, al tiempo. Para mi la única buena noticia es verlo fuera de Italia de una puta vez y que con suerte no vuelva a la Nazionale ya que no tendrá que ir "por cojones" para cumplir el cupo Milan
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Malotelli es un pakete de cuidao, conflictivo, vago..etc etc
corlinha10 escribió:Malotelli es un pakete de cuidao, conflictivo, vago..etc etc


Balotelli tiene una calidad extraordinaria, el problema es que la potencia sin control no sirve de nada y Balotelli va sin control.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso valía hace 3 años... Ya no. Se ha estancado y no ha mejorado absolutamente en nada. El último año en el Milan ha sido lamentable, fallando lo infallable. Es un sobrevalorado y en el Liverpool se la va a pegar pero bien
almogàver escribió:Eso valía hace 3 años... Ya no. Se ha estancado y no ha mejorado absolutamente en nada. El último año en el Milan ha sido lamentable, fallando lo infallable. Es un sobrevalorado y en el Liverpool se la va a pegar pero bien


El mejor SuperMario se vió en la Premier, tal vez vuelva a ser como el del ManCity (el mejor Balotelli en mi opinión).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Por eso digo, hace tres años. Viendo lo que ha hecho en el Milan, me cuesta creer que de la nada vuelva triunfalmente y guie a los Reds a la ansiada Premier XD quizás haga lo de siempre, unos primeros meses brutales, y luego cuando "se desmotive" empezará a hacer el subnormal... es que el cambio Suárez-Balotelli es tan jodidamente bestia... Van a flipar, pobrecillos XD
Es que es inexplicable, no le quieren ni en la ''Azzurra''.

Es un tío que los primeros minutos de cada partido intenta hacer la de Ronaldinho y no le sale ninguna, se acaba desesperando y termina los partidos dándose de hostias con los rivales, buscando broncas con todo el mundo (compañeros y entrenador incluidos) y llorando y excusando su mal partido por el racismo que hay en Italia (que si un día me han llamado ''negro'', que si el otro me han llamado ''hombre de la mierda'', que si se acuerdan de toda su familia, etc, etc, etc.)

Sólo entendería este fichaje si el Liverpool hubiese recibido sendos ''no'' de PSG por Cavani y de Mónaco por Falcao y por que les salía 'tirao' de precio.
A mí Balotelli menparece un gran jugador si se centra (cosa difícil).

Surridge hará de Suarez este año. Ecordad que se quedó solo a 10 goles de él en liga. Marcó 20 y pudieron ser mas

Sterling este año se va a salir y marcará casi 20 goles. Además, tienen a Coutinho que me encanta. No sé qué pensará Miniviciao de él XD

Gol no les faltará.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy a las 20:30 empieza la bundesliga , Bayern - Wolfsburgo , buen partido para empezar .
Primer once del Bayern en la bundesliga: Neuer; Lahm, Dante, Badstuber; Robben, Gaudino, Alaba, Bernat; Müller, Lewandowski, Götze, veré la segunda parte a ver si el partido aun no está decidido.
Cabaye expulsado, qué bien [facepalm]
FALLAZO inconcebible del Wolfsburgo.
Super Mario pasando reconocimiento médico con el Liverpool:

Imagen


PD: hostia la que ha fallao uno del Wolfsburgo contra el Bayern que podía haber sido el empate, a 50cm de la portería.
Segundo empate del PSG, esta vez a domicilio contra el Evian. Partido nada brillante, esto no carbura por ahora [facepalm]
Para mí el gol del Bayern está mal anulado, en la repetición con la cámara desde portería se ve que Müller no toca el balón y pasa entre sus piernas.
gominio está baneado por "Game Over"
El psg que mal comienza la liga
24070 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6482