[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Al Mundial como líderes de grupo. A algunos les queda LE para rato.
Bueno pues objetivo conseguido, eso si, sin brillo.

Ahora a seguir construyendo el equipo para intentar hacer un buen mundial.

La pena, que algunos no son capaces de dejar de lado sus complejitos, pero que se le va a hacer.
Directos a Qatar a respetar los derechos humanos y feministas
er_piltrafilla escribió:Tomaa ya. Pues directos al mundial...
La.ostia la aficion de Sevilla, de 10...


Ya te digo, yo llevo años abogando a que La Cartuja sea sede permanente de la selección como tienen los ingleses con Wembley.
Que la chupen los que querían ver a España fuera del Mundial.
ErisMorn escribió:Al Mundial como líderes de grupo. A algunos les queda LE para rato.

LEwis para rato suuuuuuuuuu
Ahora los "suecos" de este hilo calladitos.

Nos vamos al mundiaaaal
Spoiler: Nos van a dar la turra con LE hasta noviembre del año que viene, van a llegar al Mundial y van a competir y hacer un buen papel
Miniviciao@ escribió:
abonillo2002 escribió:Que feo la gente pitando el himno de Suecia ¿no?



Ha sido vergonzoso, que falta de respeto, penosisimo, me ha dado asco [fiu] a cuento de que? [facepalm]


De la mentalidad que tienen.
Pero si el equipo da pena, hoy hemos ganado de casualidad

Falkiño escribió:
er_piltrafilla escribió:Tomaa ya. Pues directos al mundial...
La.ostia la aficion de Sevilla, de 10...


Ya te digo, yo llevo años abogando a que La Cartuja sea sede permanente de la selección como tienen los ingleses con Wembley.

Para que puedan pitar los himnos de todos los paises?
Serbia ganando a Portugal en su casa con un gol en el 90'.

Brutal.
Pues ya estamos en el mundial.

Ha costado mas de lo esperado pero bueno.
Gracias a Dios estamos clasificados,pero ha sido un recorrido muy mediocre de futbol en toda la clasificacion, yo no es por sacar o dejar a Luis Enrique, no se quien podria hacerlo mejor en el banquillo, pero desde la honradez esto es una puta mediocridad en el juego del equipo.
Después de haber superado el grupo de la muerte, ganar el Mundial se me antoja fácil.

Por cierto, carrerón hoy en F1 de Jamiltonto.
Los que criticaban la convocatoria de Gavi donde andan? El mejor de la Selección de largo, otro éxito de LE.
hoy habia que ganar pero muuuucho tiene que mejorar España para el Mundial... aunque jugando así se ha llegado a semis de la Euro y casi ganando la Chupito Nations
ErisMorn escribió:Los que criticaban la convocatoria de Gavi donde andan? El mejor de la Selección de largo, otro éxito de LE.



Aqui no hay nada nombre, ni un puta estrella, la unica estrella podria ser Ansu Fati, ni DIos pasa del 7 aqui.


España mas que nunca es el es lo que hay, pero ya que no hay estrellas, hay que hacer un equipo muy solido, y aqui como cada partido juega uno, cada convacotaria hay 3 nuevos, y asi no se establecen unas bases.

Pa mi e una etapa tan resultadista que me recuerda a la de Clemente, solo que Luis Enrique no se le da ni la mitad de caña.
España se ha clasificado como 1era de grupo por pura casualidad, igual que llegó a semifinales en la Euro con un juego mediocre y sufriendo como nadie.

Esto es una realidad. Luis Enrique tiene mucho que demostrar todavía.
Joder, qué tranquilo voy a ver los partidos de repesca ahora sabiendo que ya no nos incumbe.
Lee_Chaolan escribió:Luto en Madrid. Banderas a media asta.

menuda gilipollez, ademas de que LE ya ha llevado un madridista así que no cuela
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Los que criticaban la convocatoria de Gavi donde andan? El mejor de la Selección de largo, otro éxito de LE.



Aqui no hay nada nombre, ni un puta estrella, la unica estrella podria ser Ansu Fati, ni DIos pasa del 7 aqui.


España mas que nunca es el es lo que hay, pero ya que no hay estrellas, hay que hacer un equipo muy solido, y aqui como cada partido juega uno, cada convacotaria hay 3 nuevos, y asi no se establecen unas bases.

Pa mi e una etapa tan resultadista que me recuerda a la de Clemente, solo que Luis Enrique no se le da ni la mitad de caña.


Te contradices tú solo, reconoces que esta Selección no tiene estrellas de talla mundial y luego dices que LE es resultadista, está haciendo maravillas con lo que tiene. Esta selección por jugadores no puede llegar a las semifinales de la Eurocopa y jugarle de tú a tú a la Francia de Mbappe, y lo hizo. El mérito es terrible solo que como es culé no lo podéis ver, si LE fuera madridista otro gallo cantaría. Solo hay que ver quienes lo critican…
Gavi pinta muy alto. Aquí hay futuro.
me parece patético el lameculismo que algunos os traeis con LE. Nadie ha dicho que sea un entrenador mediocre pero tampoco es para subirlo a los altares
nachobarro escribió:España se ha clasificado como 1era de grupo por pura casualidad, igual que llegó a semifinales en la Euro con un juego mediocre y sufriendo como nadie.

Esto es una realidad. Luis Enrique tiene mucho que demostrar todavía.


Ganará doce mundiales y algunos diréis lo mismo todavía [qmparto]

@Marcos2014____ si literalmente están la mitad de madridistas diciéndolo porque casi no lleva a nadie del RM xD
ErisMorn escribió:
Te contradices tú solo, reconoces que esta Selección no tiene estrellas de talla mundial y luego dices que LE es resultadista, está haciendo maravillas con lo que tiene. Esta selección por jugadores no puede llegar a las semifinales de la Eurocopa y jugarle de tú a tú a la Francia de Mbappe, y lo hizo. El mérito es terrible solo que como es culé no lo podéis ver, si LE fuera madridista otro gallo cantaría. Solo hay que ver quienes lo critican…



No me contradigo, te invito a que leas, no quiero entrar en uno mas de los debates aburridisimos contigo, sino tienes figuras, haz un equipo solido, España no controla los partidos y tiene fases que se rompe por el medio, no controla el juego, hoy no ha controlado el partido nunca, hay convocatorias siempre buscando mas y mas jugadores , en vez de afianzar un bloque, que ya lleva tiempo Luis Enrique, no lo tiene claro....no se sabe que busca.

Y el resultadismo es como el de la epoca de Clemente, un futbol horrible, pero el otro dia gol de penalti, hoy 1-0 gol de Morata al final , y a callarse porque el resultado manda.
nachobarro escribió:España se ha clasificado como 1era de grupo por pura casualidad, igual que llegó a semifinales en la Euro con un juego mediocre y sufriendo como nadie.

Esto es una realidad. Luis Enrique tiene mucho que demostrar todavía.

La realidad es que hemos llegado a la Semis de una Eurocopa y eliminados en los penaltis contra la que seria campeona de Europa a posterior
La realidad es que en la NL ganamos a los campeones de Europa en su casa con un gran futbol y en la final perdemos contra los campeones del mundo con un robo escandaloso de un fuera de juego

La realidad es que estamos en el mundial con los “gavi” y demas jugadores que algunos poneis a parir,y la super Portugal de CR7,Bruno Fernandes y Joa Felix se la van a tener que jugar en la respesca ya que perdio en casa ante unos superpotencia mundial como Serbia

[bye]
Es una selección muy mediocre pero va sacando partidos sufriendo como perros.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Te contradices tú solo, reconoces que esta Selección no tiene estrellas de talla mundial y luego dices que LE es resultadista, está haciendo maravillas con lo que tiene. Esta selección por jugadores no puede llegar a las semifinales de la Eurocopa y jugarle de tú a tú a la Francia de Mbappe, y lo hizo. El mérito es terrible solo que como es culé no lo podéis ver, si LE fuera madridista otro gallo cantaría. Solo hay que ver quienes lo critican…



No me contradigo, te invito a que leas, no quiero entrar en uno mas de los debates aburridisimos contigo, sino tienes figuras, haz un equipo solido, España no controla los partidos y tiene fases que se rompe por el medio, no controla el juego, hoy no ha controlado el partido nunca, hay convocatorias siempre buscando mas y mas jugadores , en vez de afianzar un bloque, que ya lleva tiempo Luis Enrique, no lo tiene claro....no se sabe que busca.

Y el resultadismo es como el de la epoca de Clemente, un futbol horrible, pero el otro dia gol de penalti, hoy 1-0 gol de Morata al final , y a callarse porque el resultado manda.


No estoy de acuerdo para nada. No te preocupes aquí se acaba el debate aburridisimo.
Es sano que no estes de acuerdo, eso quiere decir que recupero cordura +1
El pijamerío olvidando que la afición de Sevilla ha animado desde el minuto 1 al 90 (cosa que jamás se hará en el Bernabéu o en el Camp Nou, por cierto) y acordándose solamente de los pitos al himno de Suecia. Refleja perfectamente cuánto ha escocido lo de hoy.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
CR7 jodido y España al mundial. Día triste hoy.
vicodina escribió:

Un poco cerdo, si que es.
Remufrasio escribió:
nachobarro escribió:España se ha clasificado como 1era de grupo por pura casualidad, igual que llegó a semifinales en la Euro con un juego mediocre y sufriendo como nadie.

Esto es una realidad. Luis Enrique tiene mucho que demostrar todavía.


Ganará doce mundiales y algunos diréis lo mismo todavía [qmparto]

@Marcos2014____ si literalmente están la mitad de madridistas diciéndolo porque casi no lleva a nadie del RM xD


por mi como si no lleva a ninguno del Madrid, mejor para nosotros
He leído que finalmente la guarrada de Ibra fue amarilla

https://as.com/futbol/2021/11/15/mundia ... 98942.html

¿Pero no sería roja? No estaba el balón en juego ni en disposición de disputarse, es agresión
Italia aún la lía. Madre mía. [facepalm]
Rokzo escribió:He leído que finalmente la guarrada de Ibra fue amarilla

https://as.com/futbol/2021/11/15/mundia ... 98942.html

¿Pero no sería roja? No estaba el balón en juego ni en disposición de disputarse, es agresión


Meh, no me parece para roja, es una guarrada de él pero es un simple empujón con el brazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Italia aún la lía. Madre mía. [facepalm]


Si a italia les da por perder los suizos aun haran lo mismo xd
Pues italia ni pudo ganar su partido, a la respeca, se ve que lo de que españa lo pasase mal no era la excepcion
Luk escribió:Pues italia ni pudo ganar su partido, a la respeca, se ve que lo de que españa lo pasase mal no era la excepcion


Según algunos ayer no tenia ningún mérito clasificarse para el Mundial… Italia y Portugal a la repesca.
ErisMorn escribió:
Luk escribió:Pues italia ni pudo ganar su partido, a la respeca, se ve que lo de que españa lo pasase mal no era la excepcion


Según algunos ayer no tenia ningún mérito clasificarse para el Mundial… Italia y Portugal a la repesca.

Y espérate que igual mañana Holanda se va también a la repesca XD
Joder Italia, otra vez a la repesca, una repesca con Portugal también ahí metida...

Es que aún no me creo que no hayan sido capaces de meterle ni un solo gol a los irlandeses

No creo que la FIFA acepte otro Mundial sin los italianos, entrarán sí o sí por lo civil o por lo criminal. Ahora pregúntenles a los italianos qué prefieren si les dan a elegir: ganar la Euro o clasificar con seguridad al Mundial. Por eso me jode la actitud que ha tomado tanta gente en el foro con la selección española llegando al extremo de desear que no calificara para Catar 2022. No es cualquier cosa quedarse fuera de la Copa del Mundo, que pierdan vale, pero que pierdan en Catar y no antes y ya si quieres te cagas en Luis Enrique, en los culés, en los madridistas, en los españoles o en los indepes, pero nos cagamos ahí en el Mundial y no como meros espectadores amargados unos con otros.
Luk escribió:Pues italia ni pudo ganar su partido, a la respeca, se ve que lo de que españa lo pasase mal no era la excepcion

Como siempre mirando lo que hace los equipos que lo hacen mal, en vez de los que lo hacen bien para sentirse mejor supongo.
España lo a hecho como el puto culo, ni mas ni menos
Lo habrá hecho como el puto culo, pero ya está en el Mundial. Muy a vuestro pesar.
Jode que bestias Inglaterra 0-10 a San marino, si San marino pero nosotros no le metemos 10 ni al Alcovendas, y ayer 0-8 Alemania creo recordar.
Miniviciao@ escribió:Jode que bestias Inglaterra 0-10 a San marino, si San marino pero nosotros no le metemos 10 ni al Alcovendas, y ayer 0-8 Alemania creo recordar.

A mi estos muchachos de San Marino o Liechtenstein me dan algo de pena. siempre se llevan goleadas. Cosa por otro lado normal, no son ni siquiera profesionales. Muchos de ellos al acabar de jugar con la seleccion vuelves a sus trabajos y/o negocios hasta que toque jugar otra vez.
yeong escribió:
Luk escribió:Pues italia ni pudo ganar su partido, a la respeca, se ve que lo de que españa lo pasase mal no era la excepcion

Como siempre mirando lo que hace los equipos que lo hacen mal, en vez de los que lo hacen bien para sentirse mejor supongo.
España lo a hecho como el puto culo, ni mas ni menos


Que siii, lo que digas, había que clasificarse ganando todos los partidos 30-0
subsonic escribió:
Miniviciao@ escribió:Jode que bestias Inglaterra 0-10 a San marino, si San marino pero nosotros no le metemos 10 ni al Alcovendas, y ayer 0-8 Alemania creo recordar.

A mi estos muchachos de San Marino o Liechtenstein me dan algo de pena. siempre se llevan goleadas. Cosa por otro lado normal, no son ni siquiera profesionales. Muchos de ellos al acabar de jugar con la seleccion vuelves a sus trabajos y/o negocios hasta que toque jugar otra vez.


Bueno pa ellos participar con su seleccion es un puto orgullo, y queda pa la restos en su comunidad, son como heroes locales, y cuando le meten un gol a una gran seleccion ya es la repolla en vinagre.
vittton escribió:Joder Italia, otra vez a la repesca, una repesca con Portugal también ahí metida...

Es que aún no me creo que no hayan sido capaces de meterle ni un solo gol a los irlandeses

No creo que la FIFA acepte otro Mundial sin los italianos, entrarán sí o sí por lo civil o por lo criminal. Ahora pregúntenles a los italianos qué prefieren si les dan a elegir: ganar la Euro o clasificar con seguridad al Mundial. Por eso me jode la actitud que ha tomado tanta gente en el foro con la selección española llegando al extremo de desear que no calificara para Catar 2022. No es cualquier cosa quedarse fuera de la Copa del Mundo, que pierdan vale, pero que pierdan en Catar y no antes y ya si quieres te cagas en Luis Enrique, en los culés, en los madridistas, en los españoles o en los indepes, pero nos cagamos ahí en el Mundial y no como meros espectadores amargados unos con otros.


de hace un tiempo a esta parte hay una cantidad de gente que le ha cogido ojeriza al futbol de selecciones "porque perjudica a los clubes" y el mundial de qatar, en pais "enemigo" y para mas inri en invierno, es el muñeco de paja perfecto para atacar.

y esperate que en esta repesca va a haber alguna no_clasificacion sonada.

de momento estan clasificadas para la repesca portugal, suecia, italia, escocia, rusia, polonia y macedonia, mas gales y austria que tienen plazas procediendo de la NL y se pueden sumar al bote ucrania, republica checa y 2 entre paises bajos, turquia y noruega.

se viene escabechina. de buena nos hemos librado.
24052 respuestas