[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

almogàver escribió:Balotelli es un cáncer ahi estoy de acuerdo. Pero yo creo que Italia para la próxima Euro / Mundial tiene pólvora. Immobile, Rossi y Destro...joder con eso vas sobrado. Y ojo a chavales como Gabbiadini que apunta maneras. Eso 9's y complementalo con Cerci, Florenzi, el Sharawy, Candreva... Yo creo que a Italia hay que tenerla en cuenta desde ya. Ya va bien hablar dd selecciones aqui, no? Vamos yo lo veo futbol internacional, perdon x si molesta XD


Tú has visto hoy el Carranza y ya te la has cascao con Gabbiadini xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja ni sabia que jugaba hoy la Samp en serio XD la verdad que sigo el Calcio y ya lo tenia fichado. Apunta maneras el chaval, a mi me parece un crack en potencia

Edito: muy bonito el gol de hoy, la verdad. Si no estoy equivocado, es canterano del Atalanta, la Juve compró el 50% y posteriormente la Sampdoria compró la parte del Atalanta (cosas del Calcio XD ) asi que va a acabar en la Juventus si o si... Os dejo un video para quien no le conozcais: https://m.youtube.com/watch?v=8Np9rgHCdBg

Claro que en youtube Maxi Lopez tambien parecia un crack [hallow]

Quedaos con el nombre de Gabbiadini que aqui los Maldinis estamos a tope XD
Pues 20 minutos para que comience la Premier.

Manchester United - Swansea. Creo que, a priori, el Swansea tiene peor equipo que la temporada pasada. Por el contrario el United lo veo como un proyecto más ilusionante que la temporada pasada, aunque llega a este primer partido con unas cuantas bajas.

Swansea va con Fabianski, Rangel, Amat, Williams, Taylor, Ki, Shelvey, Dyer, Sigurdsson, Routledge, Bony.
Manchester United va con De Gea; Jones, Smalling, Blackett; Lingard, Fletcher, Ander Herrera, Young; Mata; Rooney, Chicharito.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que tal empieza el ManU. Creo que este año se han igualado bastante las cosas, va a estar muy reñido el título
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Podía ganar el Swansea y asi empezaba la premier con sorpresita XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que va a estar guay este año del ManU van a ser los canteranos que va a sacar Van Gaal que siempre les da mucho juego allá donde va. Sabeis si Michael Keane tiene algo que ver con Roy Keane? Es un apellido mjy usual en Irlanda pero vaya, igual si
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
almogàver escribió:Lo que va a estar guay este año del ManU van a ser los canteranos que va a sacar Van Gaal que siempre les da mucho juego allá donde va. Sabeis si Michael Keane tiene algo que ver con Roy Keane? Es un apellido mjy usual en Irlanda pero vaya, igual si

No , además es inglés :)

Ya salen !! [plas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya decia yo que hubiese sido la rehostia... XD gracias compi! :)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uffff menos mal que puede seguir Lingard ,ya me temía lo peor pobre chaval si se rompe, pero hacía unos gestos de dolor...

EDITO: mierda... Se ha tenido que ir... Espero que no sea nada :/
Empieza con sorpresa! Buena jugada.
Goooooooooooooooooooooooooooooooooool del Swansea!!!! [plas] [plas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Se pone interesante! [plas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El primer gol de la liga inglesa, lo marca un coreano que es de un equipo galés [qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja ya ves XD
REYZIDANE escribió:El primer gol de la liga inglesa, lo marca un coreano que es de un equipo galés [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Muy flojo el United.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Derex escribió:
REYZIDANE escribió:El primer gol de la liga inglesa, lo marca un coreano que es de un equipo galés [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Muy flojo el United.

si , Flojísimo ... el Swansea no ha pasado ninguna dificultad,la mas clara la del central Phil Jones en ese centrochut que le han hecho falta
y esta era la revolucion de van gaal?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nightmare_0 escribió:y esta era la revolucion de van gaal?

Es la primera parte del primer partido tío , un poco de paciencia ...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gollllllllllllllll del islandés!!! XD XD XD
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Hispalense escribió:https://v.cdn.vine.co/r/videos/727F09D8C21112396652800827392_2b48a55a7a3.1.1.14304933184009748941.mp4?versionId=hb.ng79LqYDqf8y6K4MInaspRK6mntaV

[hallow]

Al loro [carcajad] Que asco.
Hispalense escribió:https://v.cdn.vine.co/r/videos/727F09D8C21112396652800827392_2b48a55a7a3.1.1.14304933184009748941.mp4?versionId=hb.ng79LqYDqf8y6K4MInaspRK6mntaV

[hallow]


Es guano?
gominio está baneado por "Game Over"
el segundo gol del swansea es de traca.. vaya defensa mas mala tiene el united
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REYZIDANE escribió:
Nightmare_0 escribió:y esta era la revolucion de van gaal?

Es la primera parte del primer partido tío , un poco de paciencia ...

Es el primer partido tío, un poco de paciencia ... [qmparto] [qmparto]
Acabo de salir de trabajar y me he enterado WTF? Que ha hecho Vangaal, defensa de 5 con Young y Lingaard carrileros? Y Shaw? Y Kagawa? Hernandez de inicio? Que alineacion mas extraña.

Me piro a un pub con los Hooligans del Tottenham a ver que tal los eternos aspirantes, por aqui se comenta que Lamela ha hecho una pretemporada brutal y Pochetino le va a dar bola
Yo es que no entiendo con la remodelación que tiene que hacer el United desde hace ya 2 años y que se peguen otro verano mareando la perdiz con Vidal cuando o sueltan mucha pasta o se quedaran con las ganas y tirando la pasta con el Fellaini de turno a ultima hora.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Darle 2 añitos a Van Gaal y vereis donde estará al ManU... No olvideis que la semillita del Barça de Rijkaard y del Bayern de Heynckes, el Ajax que ganó la Champions fueron obra suya... Paciencia
Shooter27 escribió:Yo es que no entiendo con la remodelación que tiene que hacer el United desde hace ya 2 años y que se peguen otro verano mareando la perdiz con Vidal cuando o sueltan mucha pasta o se quedaran con las ganas y tirando la pasta con el Fellaini de turno a ultima hora.

exacto, ya pueden ir soltando la pasta en di maria y un central o no se comen nada este año
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero tampoco pueden gastar según que... Este año Europa League acordaos. No es tan fácil traer a gente en esas condiciones. Es lo que le está pasando al Inter este verano también
¿Alguien sigue la Ligue 1?

Empieza el Paris-Bastia.

Edito: Zlatan KO a los 15'. [facepalm]
Shaw tiene lesion de un mes, lo hecharan de menos.
Gol de Cavani.

PSG 2 - 0 Bastia
Vaya caño se ha sacado Pastore dentro del área, tiene mucha calidad Pastore pero nunca ha sido regular... una pena porque podría haber sido mucho más.
gominio está baneado por "Game Over"
Soldado por lo que veo sigue triunfando en el Totte..
Qué calidad tiene Pastore, podrá gustar más o menos y tendrá sus días buenos y sus días no tan buenos, pero qué delicia de futbolista. Lástima que no tenga continuidad.

Me gustaría verle en un Atlético, una Juve o un Valencia.


Y hablando de argentinos, el Tata ha abierto las puertas de la selección a TODOS los jugadores, ¿creéis que Tévez volverá a vestir la albiceleste?

Sería un puntazo, además creo que Argentina debería deshacerse de Higuaín y Palacio y tener más gente arriba por la irregularidad física del Kun.

Una delantera con Icardi, Tévez, Messi, Agüero, Di María, Iturbe, Lavezzi... [babas]
Van gal se piensa que los partidos amistosos de la gira americana eran partidos de verdad [mad]
¿Alguien sabe por qué no juega Ozil en el Arsenal? Me da un poco de pena ver lo que ha caído este jugador desde que dejó el Madrid :(
uck escribió:¿Alguien sabe por qué no juega Ozil en el Arsenal? Me da un poco de pena ver lo que ha caído este jugador desde que dejó el Madrid :(


No juega ningún alemán aún de los del Arsenal, están de descanso.
figmare escribió:
uck escribió:¿Alguien sabe por qué no juega Ozil en el Arsenal? Me da un poco de pena ver lo que ha caído este jugador desde que dejó el Madrid :(


No juega ningún alemán aún de los del Arsenal, están de descanso.


Gracias por la info. Ojalá recupere el nivel Ozil, era una delicia verle jugar.
uck escribió:
figmare escribió:
uck escribió:¿Alguien sabe por qué no juega Ozil en el Arsenal? Me da un poco de pena ver lo que ha caído este jugador desde que dejó el Madrid :(


No juega ningún alemán aún de los del Arsenal, están de descanso.


Gracias por la info. Ojalá recupere el nivel Ozil, era una delicia verle jugar.

Ozil era mi jugador favorito cuando estaba en el madrid......pero esta claro que ese muchacho no tiene la cabeza muy bien amueblada, solo piensa y la pasta y en las fiestas....con el talento que tiene....
jota-ele256 escribió:Ozil era mi jugador favorito cuando estaba en el madrid......pero esta claro que ese muchacho no tiene la cabeza muy bien amueblada, solo piensa y la pasta y en las fiestas....con el talento que tiene....


Yo no creo que sea su cabeza, no me parece especialmente descentrado. Pero sí creo que está muy mal asesorado, ya que su agente es su padre, y ya sabemos lo que sucede cuando pasa eso (Messi, Neymar, Thiago y demás), que piensan en la pasta y en vivir de sus hijos aconsejándole solo lo que les interesa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Un loco anda suelto, y eso que Motta es bastante alto e impone

http://www.sport.es/es/noticias/francia ... ia-3454012
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Escalofriante... Se le ha ido la olla del todo. Espero que la federación francesa le castigue de forma ejemplar
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
almogàver escribió:Imagen

Escalofriante... Se le ha ido la olla del todo. Espero que la federación francesa le castigue de forma ejemplar


huy y eso ???
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:Un loco anda suelto, y eso que Motta es bastante alto e impone

http://www.sport.es/es/noticias/francia ... ia-3454012

Y el hijo de puta, le pega el cabezazo a lo traidor y encima huye ... a ver la sanción
Que no, hombre, que no, que a este no le sancionan, ya veréis.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre la federación francesa se supone que es bastante "seria", supongo que actuarán duramente. A ver si esta vez la FIFA es tan estricta... Me da que no XD viendo el rasero qie tienen, a Brandao deberian caerle 8 meses minimo XD ahora en serio es que es una salvajada, yo no recuerdo nada tan bestia, es delincuencia pura y dura
Falkiño escribió:
jota-ele256 escribió:Ozil era mi jugador favorito cuando estaba en el madrid......pero esta claro que ese muchacho no tiene la cabeza muy bien amueblada, solo piensa y la pasta y en las fiestas....con el talento que tiene....


Yo no creo que sea su cabeza, no me parece especialmente descentrado. Pero sí creo que está muy mal asesorado, ya que su agente es su padre, y ya sabemos lo que sucede cuando pasa eso (Messi, Neymar, Thiago y demás), que piensan en la pasta y en vivir de sus hijos aconsejándole solo lo que les interesa.

A eso me refiero, que es un sin luces, al que el padre le ha comido el tarro facilmente, con el tema del dinero....
La sanción de Brandao depende del tiempo de baja de Motta, al menos eso es lo que dicen:

-Más de 8 partidos de baja para Motta = 2 años de sanción para Brandao.
-Entre 1 y 8 partidos de baja para Motta = 1 año de sanción.
-Motta no necesita baja y puede jugar inmediatamente = 8 partidos de sanción.
Según ITKAndres, Benatia está cerca del Bayern Munich.
24064 respuestas
1, 2, 3, 4, 5482