[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
5%
1
5%
1
14%
3
48%
10
 0%
0
10%
2
19%
4
Hay 21 votos.
A mí el fichaje de Lewa por Barcelona me recordó el de Van Nistelrroy por el Madrid: un tío con muchos años, pero que rinde como el que más y que vive para el gol, dando unos últimos años muy competentes.

9 de la vieja escuela ya quedan pocos, Kane y alguno más. Quién quiera un delantero 9 top va a tener que dejarse muchísimos dinero, y encima quedan pocos buenos top.


La calentada que lleva Antoñito... [+risas] [carcajad]

estaría bien acertar al menos de vez en cuando…


[bye] [bye]
aim_dll escribió:


La calentada que lleva Antoñito... [+risas] [carcajad]

estaría bien acertar al menos de vez en cuando…


[bye] [bye]


La calentada es justa. Hilos como este dan voz a gentuza cada día.
A cada vocero y cada prensa basura habría que echarles a la hoguera o a la guillotina. Puta vergüenza ya!
A tope con kroos. Hay que ir hasta el final con estas cosas y en EOL a ver si dejáis de dar voz a gentuza en este y otros hilos.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:


La calentada que lleva Antoñito... [+risas] [carcajad]

estaría bien acertar al menos de vez en cuando…


[bye] [bye]


La calentada es justa. Hilos como este dan voz a gentuza cada día.
A cada vocero y cada prensa basura habría que echarles a la hoguera o a la guillotina. Puta vergüenza ya!
A tope con kroos. Hay que ir hasta el final con estas cosas y en EOL a ver si dejáis de dar voz a gentuza en este y otros hilos.


Es que encima las "disculpas" son de risa, no, es que no era información mía, me la dijo fulanito periodista de larga trayectoria y le creí, es como echarle las culpas a otro jajaja eso sí, cuando acierta 1 vez de cada 100 seguro que no dice me lo dijo bla bla bla...
Pero es que esa informacion no era de ALvarez de Mon, sino de otro periodista de los oficilistas que estan lamiendo huevos en el madrid a ver si les cae algo, es decir, los vagos de antaño estilo Jose felix y mas lameculos.

Le esta bien a Ramon por no contrastar la informacion de ese sujeto, fíate de nuevo de los oficialistas del Madrid [carcajad] , y encima hacer contenido en el canal con algo que no es información suya, y encima era falsa.

Se la metieron bien doblada.
Menuda hostia le acaba de dar Kroos a Álvarez de Mon. Espero que Florentino no lo sancione con 500.000 euros por el enfrentamiento con Ramón.
aim_dll escribió:


La calentada que lleva Antoñito... [+risas] [carcajad]

estaría bien acertar al menos de vez en cuando…


[bye] [bye]


Le han tocado los huevos a Antonio eh
Yo no se de quien era la información. También te digo que en el periodismo deportivo no encuentro a nadie del que pueda decir que es una fuente seria y fiable. NADIE. No hay ni un periodista que no de 99 noticias falsas de cada 100. Y luego se excusan en que "es que me usaron desde el club para filtrar lo que les interesaba a ellos". Pues amigo, si sabes hacer bien tu trabajo deberías saber también evitar que te hagan eso, sobre todo cuando te lo hacen miles de millones de veces. Para algo está el contrastar, que en cuanto cualquiera te filtra algo vas que no cagas por publicarlo sin esperar a que te lo confirmen al menos dos fuentes fiables más.

Pero lo que venía a decir no era eso sino que otra de las cosas que me parecen ridículas de estos tipos como el Mon, el Angulo, etc... es que sus invitados al canal son aún más ridículos que ellos. Resulta que tenemos a un pseudoperiodista que para dar fiabilidad a la información que quiere contar en su canal en lugar de buscarse a gente seria, con curriculum, respetada, con estatus, lo que hacen es traerte a un puñado de colaboradores que vienen a ser el equivalente a invitar a su primo Paco el butanero. Me hace una gracia tremenda cuando se ponen a debatir una "información" que les trae un panoli que se aburre en su casa como podrías ser tú o yo, gente que no está capacitada no ya para "informar" sino siquiera para opinar en un medio de comunicación. Lo que dice esa gente tiene la misma validez que lo que diga spiderboy o capomaldini o hereze en este foro.

Ridículo. Son absolutamente ridículos los canales de estos tipos.

Sin embargo, ahí tienen legiones de seguidores que les permiten hacerse de oro. Como dije en otro comentario, antes al menos al consumir esta mierda sustentabas que malviviesen 200 familias de trabajadores de un periódico. Ahora sustentas que solo un parásito en solitario se haga de oro. Hemos cambiado Guatemala por Guatepeor.
Tito_Mel escribió:
Pero lo que venía a decir no era eso sino que otra de las cosas que me parecen ridículas de estos tipos como el Mon, el Angulo, etc... es que sus invitados al canal son aún más ridículos que ellos. Resulta que tenemos a un pseudoperiodista que para dar fiabilidad a la información que quiere contar en su canal en lugar de buscarse a gente seria, con curriculum, respetada, con estatus, lo que hacen es traerte a un puñado de colaboradores que vienen a ser el equivalente a invitar a su primo Paco el butanero.


Sin entrar a valorar el asunto, solo apuntar que el tío que han dicho que dio la información es Joaquín Maroto.

Fue director de comunicación del REAL MADRID y ahora es adjunto a la dirección del Diario AS.

O sea que tu queja, aunque es razonable, no se puede aplicar a este caso. Currículum tiene.

Maroto no acierta una. Yo nunca hago caso de lo que dice, pero porque la experiencia me demuestra que su información no es buena, no porque sea Paco el butanero.

Del que me fío 100% en temas Real Madrid cuando dice algo es de Cortegana. Por eso rara vez suelta primicias, porque la información que da suele estar contrastada.
La culpa es de Ramon, primero por firmar una noticia que no es suya y luego por no contrastar la informacion, le paso lo mismo con Mbappe y varios años

Pero bueno...yo he visto como se le usa de source en varios hilos...



Y digo yo ¿Si el proceso electoral es clandestino y esta atado y bien atado no se puede denunciar?

@Wickman nos debes un source de Riquelme y Pedro Sanchez...
Me da hasta pena ver al Cono salir en cada rueda de prensa ya hasta tiene que defender la llegada de su sustituto al banquillo.

Menuda papeleta le ha tocado...
Jajaja vaya Sábado tuvo el pobre Mamón de Mon.



Y el Cigarro [qmparto]

Imagen
Es que más allá de la mierda que haya en el vestuario (que la hay), tampoco se puede creer uno lo que diga la prensa.

Es como cuando ponen conversaciones íntegras de jugadores dentro del vestuario, como si hubieran estado delante.
El 99% son inventadas, y no digo el 100% porque ya sabemos que hay topos y tal pero vamos.
DaNi_0389 escribió:Jajaja vaya Sábado tuvo el pobre Mamón de Mon.



Y el Cigarro [qmparto]

Imagen

Yo aún sigo esperando a que el Madrid de Xabi Alonso vuele, en octubre nos dijo que pasaría en dos meses

Lo peor es que luego el tipo este se dedica a insultar a otros cuando él no acierta ni una
Cagarro solo tiene esta tipología de videos

- Bombazo en el Madrid (siempre positivo)
- Todos los que critican al Madrid se equivocan
- Bombazo en el barcelona (siempre negativo)
- Refritos de Monchito
- Otros youtubers de ríen de mí

Es de los seres más patéticos del mundillo
wickman escribió:
thadeusx escribió:
wickman escribió:
No no, lo que oí por ejemplo esque el tío que le escribió la tesis a Sánchez es una de las manos derechas de Riquelme , entre otras cosas.

Eso que "oiste" no saldrá de la misma fuente que tus noticias del COVID no?
Lo mejor es que pegues aquí el enlace de donde has sacado eso en vez de marear con los "me han dicho", "se va diciendo", "dicen por ahí"...
1Saludo
P.D. Y ese "tío" que afirmas, sólo puede trabajar para una persona?


No no, la del covid y el aumento de mortalidad son fuente oficiales , que hubo un aumento de mortalidad posterior a la vacunación es un dato oficial.

Pero voy a buscar la información y os la comparto porque evidentemente aquí todo el mundo está hablando y a diferencia del tema COVID , donde las transgresiones de libertades entre barbaridades eran patentes , en este tema son mucha gente diciendo mil cosas , así que lo busco y os comparto la información y podéis valorarla porque ayer por ejemplo leí una conversación telefónica filtrada entre florentino y mbbappé que era una inventada de cuidado así que en cierto modo entiendo los peros que se puedan poner aquí a cualquier información que se de. Pero lo busco, lo comparto y vosotros valoráis. Evidentemente a diferencia del tema COVID aquí certezas pocas con lo cual entiendo el excepticismo en torno a todo este tema, es más y lo comparto.

Mucho texto pero no veo la fuente.
1Saludo
Lo gracioso es que Kroos habrá escrito esos tweets desde su sofá rascándose los huevos y el Joselito por otra parte estará que se tira de los pelos de lo mal que ha quedado, si hasta ha borrado tweets xddd

Son patéticos los periodistas en serio, que profesión tan lamentable.
Ya hay que tener estomago para ver 28 minutos de este pavo aunque sea a x2

@hereze y @DaNi_0389 no se si mostraros mis respetos o daros el pesame por la muerte cerebral que os ha dado el
pavo xd
aim_dll escribió:Ya hay que tener estomago para ver 28 minutos de este pavo aunque sea a x2

@hereze y @DaNi_0389 no se si mostraros mis respetos o daros el pesame por la muerte cerebral que os ha dado el
pavo xd

¿28 minutos? creo que no he visto ni 5, ni con los títulos y pasar el ratón por encima para que te saquen los primeros segundos tengo suficiente
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Ya hay que tener estomago para ver 28 minutos de este pavo aunque sea a x2

@hereze y @DaNi_0389 no se si mostraros mis respetos o daros el pesame por la muerte cerebral que os ha dado el
pavo xd

¿28 minutos? creo que no he visto ni 5, ni con los títulos y pasar el ratón por encima para que te saquen los primeros segundos tengo suficiente


Como la imagen de dani tiene la raya roja hasta el final ya desvarie xdxd

Este tio no tenia algo en la tv catalana y era super mamador de Laporta?
Me sumo a los mensajes de homenaje a Lewandowski, un gigante el polaco. Muy orgulloso de haberlo tenido en Can Barça y una lastima no haberle dado la Champions que se merecía aquí. Leyenda.


A mi esto me lo tienen que explicar bien despacio... a mi me quieren cobrar un paston por el futbol y este señor compra los derechos para que se vea en brasil gratis

Oye que por mi genial...solo tengo que dar un salto a Brasil con una vpn y se acabo el problema pero vamos... que me lo tienen que explicar bien despacio

Pd: Los niños de brasil van a ver el futbol gratis, gracias Floren 🤭🤭
aim_dll escribió:


A mi esto me lo tienen que explicar bien despacio... a mi me quieren cobrar un paston por el futbol y este señor compra los derechos para que se vea en brasil gratis

Oye que por mi genial...solo tengo que dar un salto a Brasil con una vpn y se acabo el problema pero vamos... que me lo tienen que explicar bien despacio

Pd: Los niños de brasil van a ver el futbol gratis, gracias Floren 🤭🤭

Eso es como cuando aquí ves deportes que en otros países son de pago.
Al final sirve para promocionar tu deporte en otros países.
1Saludo
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:


A mi esto me lo tienen que explicar bien despacio... a mi me quieren cobrar un paston por el futbol y este señor compra los derechos para que se vea en brasil gratis

Oye que por mi genial...solo tengo que dar un salto a Brasil con una vpn y se acabo el problema pero vamos... que me lo tienen que explicar bien despacio

Pd: Los niños de brasil van a ver el futbol gratis, gracias Floren 🤭🤭

Eso es como cuando aquí ves deportes que en otros países son de pago.
Al final sirve para promocionar tu deporte en otros países.
1Saludo


Pues nada un añito aprendiendo Portugues

Fala Galera! Tamo juntos! Poha! 😜😜😜
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:


A mi esto me lo tienen que explicar bien despacio... a mi me quieren cobrar un paston por el futbol y este señor compra los derechos para que se vea en brasil gratis

Oye que por mi genial...solo tengo que dar un salto a Brasil con una vpn y se acabo el problema pero vamos... que me lo tienen que explicar bien despacio

Pd: Los niños de brasil van a ver el futbol gratis, gracias Floren 🤭🤭

Eso es como cuando aquí ves deportes que en otros países son de pago.
Al final sirve para promocionar tu deporte en otros países.
1Saludo


Pues nada un añito aprendiendo Portugues

Fala Galera! Tamo juntos! Poha! 😜😜😜

Ese Portuñol bueno.
1Saludo
vicodina escribió:Lo gracioso es que Kroos habrá escrito esos tweets desde su sofá rascándose los huevos y el Joselito por otra parte estará que se tira de los pelos de lo mal que ha quedado, si hasta ha borrado tweets xddd

Son patéticos los periodistas en serio, que profesión tan lamentable.


De entrada yo no llamaría periodista a gente que no tiene la carrera de periodismo como Mon, Angulo, etc... y cuya única experiencia laboral con medios de comunicación que no sean redes sociales es ser colaborador tertuliano llamados únicamente por haberse hecho seguidores en redes sociales por salir a vociferar tonterías del Real Madrid desde el sofá de su casa. Si eso es ser periodista, todos los de este hilo somos periodistas, la única diferencia entre cualquier forero random y uno de estos tipejos es que a ellos los escucha más gente.

Y en cuanto a que Mon haya quedado mal, no será la vez que peor ha quedado [qmparto]

Imagen

Imagen
aim_dll escribió:


A mi esto me lo tienen que explicar bien despacio... a mi me quieren cobrar un paston por el futbol y este señor compra los derechos para que se vea en brasil gratis

Oye que por mi genial...solo tengo que dar un salto a Brasil con una vpn y se acabo el problema pero vamos... que me lo tienen que explicar bien despacio

Pd: Los niños de brasil van a ver el futbol gratis, gracias Floren 🤭🤭


que en brasil no compran los derechos de la liga para ponerla de pago ni perry, porque no la ve pagando ni perry.

y probablemente haya mas paises donde ocurra parecido.

igual que aqui se ve gratis cualquier partido que quieras ver de liga saudi... que no la ve ni cristo, pero como poder, podrias.

la realidad es que el 98% de ligas practicamente nadie paga un duro para verlas fuera de su pais de origen. y el 2% restante si ve algo es porque tiene un paquete de unas cuantas disponible, y paga por el paquete completo, porque por separado ni de flis.

y eso incluye la premier league inglesa que es la que mas tiron tiene a nivel global porque con lo dopada financieramente que está, pues 3 de cada 4 jugadores en el mercado acaban parando alli.

el negocio de pagar por futbol (y por cualquier deporte) es todo el una burbuja gigantesca... y ya ha habido unos cuantos "pop"s [toctoc]
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:


A mi esto me lo tienen que explicar bien despacio... a mi me quieren cobrar un paston por el futbol y este señor compra los derechos para que se vea en brasil gratis

Oye que por mi genial...solo tengo que dar un salto a Brasil con una vpn y se acabo el problema pero vamos... que me lo tienen que explicar bien despacio

Pd: Los niños de brasil van a ver el futbol gratis, gracias Floren 🤭🤭

Eso es como cuando aquí ves deportes que en otros países son de pago.
Al final sirve para promocionar tu deporte en otros países.
1Saludo

Bueno eso seria antes, ahora ya eso del deporte gratis poco..
Qué nervios, nunca se tendría que haber llegado a la jornada 37 en descenso. Si hubieran echado al inútil de Arrasate cuando tocaba. Veo la cosa muy negra, no les veo capaces de ganar ante el Levante.
Bruno Muñoz B escribió:Qué nervios, nunca se tendría que haber llegado a la jornada 37 en descenso. Si hubieran echado al inútil de Arrasate cuando tocaba. Veo la cosa muy negra, no les veo capaces de ganar ante el Levante.

Yo estoy de unos nervios que tampoco veo al alavés ganando hoy al Oviedo…

De todas formas vosotros recibís al Oviedo en casa la última jornada…
Lyserg escribió:

Que el sinvergüenza juega de titular. Que lamentable todo.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Que el sinvergüenza juega de titular. Que lamentable todo.

HH!!


Eso es una orden de arriba
La Gata Flora I de Troya de titular. El Cono tiene menos personalidad que un estropajo.

Un meme.
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Que el sinvergüenza juega de titular. Que lamentable todo.

HH!!

A Florentino le interesa que juegue.
Alguien con un VIARK 4K sabe dónde dan cada partido. Encuentro toooodosss los partido menos el del Alavés jajajajjas

Edito. Por fin lo he encontrado en el canal Movistar Liga de Campeones 17 jajjsjsjsjsj [qmparto]

Edito dos: gaaaaaaalll del alavesss [beer]
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Que el sinvergüenza juega de titular. Que lamentable todo.

HH!!

Hay que ponerse a tono para el mundial.
La clasificación cambia a cada momento y mucho, por lo que esperaré para comentar algo en la segunda parte.

Hacerlo ahora es perder el tiempo. [+risas]
El descenso está que ardeeeee [360º]
Dios mío!
Gol del Espanyol [beer]
Ay Osasuna....
Tocándose los huevos y está a nada de estar en puestos de descenso faltando 1 jornada..... [facepalm]
Si el Girona pierde, todos los equipos con 44 puntos en adelante estarían salvados porque Levante y Mallorca no pueden ganar al mismo tiempo enfrentándose entre sí.


EDITO: me acabo de dar cuenta de que hay un Girona vs. Elche en la última jornada, de manera que no, el Athletic de Bilbao (44 puntos) está salvado. No me había fijado en ese partido.

El nerviosismo flota de 43 puntos hacia abajo.
El Real Mallorca es un puto cadáver, otro gol ridículo por segunda semana consecutiva, qué asco.
Bruno Muñoz B escribió:Qué nervios, nunca se tendría que haber llegado a la jornada 37 en descenso. Si hubieran echado al inútil de Arrasate cuando tocaba. Veo la cosa muy negra, no les veo capaces de ganar ante el Levante.

Pues ahora mismo lo tenéis crudísimo [mad] A ver cómo acaba la jornada pero está la cosa complicada para el Mallorca.

Edit: hemos posteado casi a la vez [+risas]
Si Mallorca pierde hoy, está descendido, así de sencillo.
Me dolería mucho verles en segunda [triston]
Dereck101 escribió:Si Mallorca pierde hoy, está descendido, así de sencillo.
Me dolería mucho verles en segunda [triston]

Si remonta el Girona, que no parece, y se mantienen el resto de resultados sí estaría matemáticamente en Segunda. Pero vamos, en cualquier caso lo tiene complicado.
El Ounahi ese del Girona no tiene nada de sangre, dios mío, qué desesperación verle tan lento mientras decide qué hacer con el balón hasta que lo pierde.
Espero que se salve el Espanyol y baje el Girona
Quitando Barcelona y Espanyol, ¿cuáles son a continuación los clubes de Cataluña con más afición?
notttiv escribió:Quitando Barcelona y Espanyol, ¿cuáles son a continuación los clubes de Cataluña con más afición?

El Cornellà, tiene más seguidores en las redes sociales que el Espanyol y Girona
ES dantesca la problemática Vinicius , Mabppe, es que el francés todo lo que hace decente es por la banda izquierda, y Vincius no sabe jugar por otro sitio también.

El Francés es un puto cero a la izquierda si lo sacas de la izquierda, no sabe moverse como un 9, tiene cero inteligencia de delantero, muy poca inteligencia combinativa también, en vez de alejarse de las jugadas buscando zonas débiles de la defensa rival, se acerca a los que están por la izquierda.... [facepalm]


Y Vinicius pues siempre está por la izquierda, todo su juego es por ahi, salvo cuando pilla algún rechace por el centro pa chutar.

Se originan estos 2 problemas en lo ofensivo con estos dos jugadores , ya ni comento la problemática que producen sin balon el par de vagos estos.

Falta muy grande de futbol arriba, los movimientos de Mbappe arriba son ridículos y entre Vinicius y Mbappe casi nunca surgen combinaciones que desequilibren al rival, se estorban y se pisan.

EL Area rival esta despoblada, sin delantero, eso se debe a que Mbappe no sabe moverse en el area. y va buscar juego fueara, el area del Madrid esta muy muy vacía, sobre todo contra equipos de gran nivel.

Mbappe siempre esta pendiente de un meiodcentro o media punta como Guler,que le nutra de un balón al espacio para correr (sino cae en fuera de juego [facepalm] ) y plantarse en el área para chutar, ese es su juego predilecto, y el equipo está muy pendiente de eso al tener un jugador como Mbappe, limitandose, quitándose responsabilidades, queriendo explotar eso, pero eso confunde y limita el fútbol de los equipos, por eso le llamo vampiro, deja a un equipo sin ideas ni futbol, lo absorbe todo, individualismo puro y duro.

No se puede estar pendiente de Mbappe, no deberia ser mas que un argumento mas, y desde luego no se puede jugar con 2 tipos en la izquierda, que no saben a jugar A NADA cuando los sacas de ahi.
El Espanyol se tiene que quedar en 1º.

Que baje el Sevilla, Oviedo y Levante o Girona.
394081 respuestas