[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
1
4%
1
17%
4
48%
11
 0%
0
9%
2
17%
4
Hay 23 votos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya pero será la junta gestora la que tendrá que confirmar si cumple o no con los requisitos, y es obvio que harán lo que Floper les diga

Seria una verguenza cara el socio, sabrian que es una trampa manipulada como un camion.

Hablamos de un tipoq ue ha dicho esto

“Me tendrán que echar a tiros”

¿Crees que permitirá que le echen tan fácilmente?

Pues eso, que por ese camino acabara mal, acabara con su imagen por el fango, mas todavia que hoy, y el club tendrá irremediablemente otro presidente un dia, es cuestión de tiempo.

AHora ya sabeis como esta club, y lo que llevo rajando yo y lo que llevan diciendo tiempo locos como Iñaki Angulo, ahora sabeis como eta el club, lo habeis visto hoy....

Ganar ligas con esta gente al mando es un milagro, como se van a ganar ligas....Llega aqui mouriño y gana una liga y hay que ponerle un estatua coño.

Estamos en el submundo, como 15 años atrasados en el tiempo, lo de hoy fue un viaje en el tiempo, puro LSD, faltaba el temazo white rabbit de Jefferson Airplane y el sigue al conejo blanco de Matrix para estar a la altura del viaje [facepalm]
Marcos2014____ escribió:Es que a mi me la suda el Barsa, si la situación estaria al reves estaria descojonado de vosotros. En cambio vosotros estais "preocupados" y no entiendo porque

Lo dicho, me parece curioso

Pero si estamos descojonados [qmparto]

Que siga el espectáculo, para nada estamos preopcupados, me preocupa que los socios tengan algo de lucidez y le den la patada a Floren (si es que éste les deja).

Y lo de Mourinho otro espectáculo más, preocupadísimo de que venga al Madrid [+risas]
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:Es que a mi me la suda el Barsa, si la situación estaria al reves estaria descojonado de vosotros. En cambio vosotros estais "preocupados" y no entiendo porque

Me parece que te equivocas, no estamos preocupados, nos estamos descojonado de risa que es muy diferente

me parece perfecto como haria yo si la situación fuese al reves
ErisMorn escribió:

Pero si estamos descojonados [qmparto]

Que siga el espectáculo, para nada estamos preopcupados, me preocupa que los socios tengan algo de lucidez y le den la patada a Floren (si es que éste les deja).

Y lo de Mourinho otro espectáculo más, preocupadísimo de que venga al Madrid [+risas]

Es que como el "sudamericano ese" nacido en Alicante se presente, tienen el club paralizado un par de meses
Pobre anciano senil, a ver si le hacen el favor los socios de su club y lo mandan a que pase sus últimos dias tranquilo en su casa. Que disfrute de su fortuna.

Con respecto a la celebración de la liga, muy muy desacertado lo de sacar la bandera de Palestina no pinta nada esa bandera ni nada relacionado con esos problemas en el club. A Lamine se le debe llamar la atención por eso.
Marcos2014____ escribió:.

Esta feo que digas una burrada y luego la edites marcos como si no hubiera pasado nada
Yo creo que Florentino necesita gente que le diga las cosas que hace mal. Si todo el día le dicen que todo va bien, que RM TV dice verdades como puños, que no tienen 96 puntos por los árbitros... Pues pasa lo que pasa. Que se lo acaba creyendo y se viene arriba cómo un abuelete.

A punto estuvo de decir "Panchito" en lugar de mejicano, a ese nivel de barriobajero se ha quedado por estar rodeado de dinosaurios que le dicen que todo lo hace bien.
¿Tendrán huevos de hacerlo o sólo se atreven con los Piqué de turno?

Lo unico fabuloso y positivo quie veo de la rueda de prensa, es ver a toda la mugre periodistica de medios y pro Atletica, de la ciudad de Madrid, sotando la bilis ahora , a esos si les ha dado lo que merecen.
Miniviciao@ escribió:Lo unico fabuloso y positivo quie veo de la rueda de prensa, es ver a toda la mugre periodistica de medios y pro Atletica, de la ciudad de Madrid, sotando la bilis ahora , a esos si les ha dado lo que merecen.

Todos contra el pobre Florentino, bueno el jefazo de Vocento ya ha caído, supongo que el periodista ese y la niña que no sabe de fútbol serán las siguiente
aim_dll escribió:
Marcos2014____ escribió:.

Esta feo que digas una burrada y luego la edites marcos como si no hubiera pasado nada

He puesto el mismo mensaje dos veces. No intentes hacer entender otra cosa
Otro dia mas en este infierno llamado ser de Osasuna
aquí algunos critcando a Floper pero tienen un presidente putero corrupto y drogadicto. Lo dicho me hace mucha gracia [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo unico fabuloso y positivo quie veo de la rueda de prensa, es ver a toda la mugre periodistica de medios y pro Atletica, de la ciudad de Madrid, sotando la bilis ahora , a esos si les ha dado lo que merecen.

Todos contra el pobre Florentino, bueno el jefazo de Vocento ya ha caído, supongo que el periodista ese y la niña que no sabe de fútbol serán las siguiente

Relaño, Segurola, CARREÑO, todos escoria, cosa por cierto que también llevo diciendo siglos, que la prensa de Madrid es terrible con el Madrid, porque ahi esta el Atletico de Madrid.

Hay mas prensa PRO ATLETICO que del Real Madrid en Madrid, ya veis la preguntas que le hacen al CHolo en ruedas de prensa, alli nunca pasa nada ni se critica nada, es un cahondeo siempre las preguntas, es una bajada de pantalones absoluta de los medios, son autentica escoria esa gentuza, a esos caballeros los han puesto en su sitio.
Marcos2014____ escribió:aquí algunos critcando a Floper pero tienen un presidente putero corrupto y drogadicto. Lo dicho me hace mucha gracia [qmparto] [qmparto]

venga sigue así, al nivel que tu presidente
Marcos2014____ escribió:aquí algunos critcando a Floper pero tienen un presidente putero corrupto y drogadicto. Lo dicho me hace mucha gracia [qmparto] [qmparto]

Algunos tenemos la capacidad sorprendente de criticar a los dos. Te estalla la cabeza eh? [qmparto]
ErisMorn escribió:

Algunos tenemos la capacidad sorprendente de criticar a los dos. Te estalla la cabeza eh? [qmparto]

y hasta a tres XD XD XD XD XD

Lo más preocupante es que todas las barbaridades de hoy las dijera estando sereno.

Imagen
Hasta ahora solo había leído alguna cosa, sin escuchar su voz.

¿Estaba borracho?

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Relaño, Segurola, CARREÑO, todos escoria, cosa por cierto que también llevo diciendo siglos, que la prensa de Madrid es terrible con el Madrid, porque ahi esta el Atletico de Madrid.

Hay mas prensa PRO ATLETICO que del Real Madrid en Madrid, ya veis la preguntas que le hacen al CHolo en ruedas de prensa, alli nunca pasa nada ni se critica nada, es un cahondeo siempre las preguntas, es una bajada de pantalones absoluta de los medios, son autentica escoria esa gentuza, los han puesto en su sitio.

A mí esos 2 señores me parecen 2 pedazos de periodistas... el tercero ... ... ... pues eso

Imagen

Vavadi escribió:Hasta ahora solo había leído alguna cosa, sin escuchar su voz.

¿Estaba borracho?

ç

Hablando enserio, es una persona mayor que esta en una situacion de stress y ya fuera de equipos a mi me da cosa...no se...no me sale reirme de una persona en esa situacion

Es que se medio ahoga hablando...es que...no mola
Ahora ya se sabe porque Florentimo no sale más a hablar en público [carcajad]
Lo que aún no acabo de entender es que Florentino tiene mandato hasta el 29 ...a que viene este espectáculo... por que teniendo aún 3 años de mandato lo acaba de poner en un riesgo de no elección innecesario...

¿Estaba borracho?

Me dicen que es un extracto de la última de Torrente y me lo creo.
thedarkman escribió:Lo que aún no acabo de entender es que Florentino tiene mandato hasta el 29 ...a que viene este espectáculo... por que teniendo aún 3 años de mandato lo acaba de poner en un riesgo de no elección innecesario...

Dad gracias que vais a tener esa oportunidad, aunque remota, de libraros de él [+risas]
aim_dll escribió:

¿Estaba borracho?

ç

Hablando enserio, es una persona mayor que esta en una situacion de stress y ya fuera de equipos a mi me da cosa...no se...no me sale reirme de una persona en esa situacion

Pues mira, yo en ese sentido lo he visto mejor que otras veces, de verdad. En cuanto a ahogarse menos, vocalizar mejor... no, no iba en ese plan.

Es el tono y la forma de comportarse lo que provoca la sensación de estar borracho.

Joder, es que, si hubiera una candidatura alternativa seria, hoy les ha hecho campaña a los otros.
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:

¿Estaba borracho?

ç

Pues mira, yo en ese sentido lo he visto mejor que otras veces, de verdad. En cuanto a ahogarse menos, vocalizar mejor... no, no iba en ese plan.

Es el tono y la forma de comportarse lo que provoca la sensación de estar borracho.

Joder, es que, si hubiera una candidatura alternativa seria, hoy les ha hecho campaña a los otros.

Ha habido un momento que se ha liado con los papeles...para arriba para abajo...enserio me daba cosita leer como se reia la gente porque coño es una persona mayor...

No lo decia por ti...es que algunos edits me parecen un poco crueles...por muy antimadridista que sea hay cosas que no valen

En mis libros se le ha ido de las manos y no me parece de recibo hacer gracia de ello
Mas vale que Florentino no tenga candidato alguno rival jamas ya, porque no está para debates, cualquiera con un minimo de neuronas y un poco de inteligencia, lo deja en ridiculo en television, seria terrible.

Lo destruyen en un debate, cualquier posible candidato , ve ahora mismo que tiene opciones, la dificultad está en ser candidato.
Miniviciao@ escribió:Mas vale que Florentino no tenga candidato alguno rival jamas ya, porque no está para debates, cualquiera con un minimo de neuronas y un poco de inteligencia, lo deja en ridiculo en television, seria terrible.

Lo destruyen en un debate, cualquier posible candidato , ve ahora mismo que tiene opciones, la dificultad está en ser candidato.

Es que es evidente.

Pero coño, hay que tener un patrimonio de 200M para ser presidente. Manda cojones. No se va a presentar nadie.
Pues yo creo que durante todos estos años se ha ganando muchos enemigos que ahora, en cuanto estan oliendo sangre, van a ir a saco contra él. Se ha visto que su tiempo ya pasó ... no ge escuchado ni una sola emisora donde no lo hayan puesto a parir e incluso se han burlado de él...

ya sabéis, muerto el rey ...

Vavadi escribió:Pero coño, hay que tener un patrimonio de 200M para ser presidente. Manda cojones. No se va a presentar nadie.

esta vez alguno se presenta ... hay serías opciones de ganar ...
Marcos2014____ escribió:a los cules se os ve muy preocupados por el Madrid. Pero no estabais ayer de celebración?

Esto técnicamente forma parte de la celebración, buenas risas xddd

Imagen
vicodina escribió:
Marcos2014____ escribió:a los cules se os ve muy preocupados por el Madrid. Pero no estabais ayer de celebración?

Imagen

si los madridistas somos los primeros que pensamos que Florentino está senil y se caga en el dodotis [qmparto]
Lo que me estoy riendo viendo los caretos del ANgulo viendo la rueda de prensa en directo, en un momento dijo dijo viva el real Madrid esto es un show [facepalm] [facepalm]

Se puso un copazo en directo de whisky que es un borrachuzas de cuidado, para celebrar lo que estaba viendo [facepalm]
Por cierto, mañana FCB - Alavés.
Somos amigos del Alavés no?
Hansio, saca alevines mañana y no pongas defensas XD

Imagen
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Vives en una realidad alternativa.

Nadie ha dicho que el FCB sea "el mejor club del mundo", porque para empezar, el mejor club del mundo lo ganaría TODO y eso no es el caso. Lo mismo pasa con la Real Sociedad, nadie cree que sea el mejor equipo del mundo por ganar la Copa. Incluso el PSG o el Arsenal, pudiendo hacer doblete en su país, tampoco serían el mejor club del mundo. Si hay una falacia aquí es esa y no otra.
Lo del Bayern, si tú eres feliz interpretando lo que ocurrió en los 180 min así, tú mismo. El resto del mundo tiene otra opinión bastante diferente.

Lo que es cierto, es que ahora mismo, el FCB es mejor que el RM. Te guste más o menos, es la realidad. Por juego, por títulos conseguidos en los últimos 2 años, por imagen, por todo. Pero puedes seguir aferrándote al pasado, no pasa nada. Seguro que el pasado os ayudará a volver a ser el equipo que érais, o no, y tal vez el año que viene consigáis otro nadaplete histórico. Como es imposible saberlo, aquí estamos, viviendo el presente. Y el presente refleja que el equipo más regular, que os ha ganado en enfrentamientos directos más veces en los últimos 30, que ha llegado más lejos en la Copa este año, y que os ha ganado la Liga en la cara es el FCB.

Usted, que se pone a responder sin saber muy bien a qué venían mis mensajes…

Le repito: el Bayern me produjo exactamente lo contrario de lo que usted insinuaba. ¿No lo ha leído? Nada de felicidad; al contrario, fue aún peor.

Tampoco ha captado la ironía respecto a la Real Sociedad.

Lo único cierto es que, a día de hoy, si ambos clubes se pusieran en venta ,con este año y otros cinco similares, la valoración del Real Madrid sería muy superior. Su prestigio, su historia y todo lo que usted quiera: uno es el mejor club de la historia, pese a vuestra maravillosa liga, y el otro no.

Pero lo que importa es el presente, ¿no?. Ahh, no , que la franja correcta es 30 años🤗

¿Continuamos? o lo dejamos en “polideportivo”.

Ten un feliz martes, Saludos.

30 PARTIDOS. Igual el que no captas las cosas eres tú. Y sí, yo de lo que he hablado todo el rato es del presente, eres tú el único que se empeña en sacar pecho con el valor histórico. Que vaya, a mi me la suda, como ya te dije ayer, vives en una realidad alternativa.

Por cierto, mientras tú te empeñas en sacar pecho por tu club, tu presidente pasa de todo lo deportivo y se dedica a tirar mierda a periodistas de una manera machista y lamentable. Seguro que algo así es muy digno del mejor club de la historia y del multiverso.

"que os ha ganado en enfrentamientos directos más veces en los últimos 30",

Es cierto que la frase resulta algo ambigua; disculpe que no posea el don de la telepatía. Aunque, efectivamente, lo más probable es que “los últimos 30” se refiera a partidos. Hablar de que os ha ganado más veces en enfrentamientos directos “en los últimos 30 años” carecería por completo de sentido, ¿verdad?

Pero, por lo visto, obviamente , a usted solo le interesa la inmediatez.

No son 30 años: son 30 partidos. Y, en relación con lo que estábamos tratando, ese periodo es incluso más favorable para usted: su equipo aparece como “el más grande” precisamente gracias a esos 30 encuentros. El mundo, según usted, se reduce a ese intervalo… y a llegar un poco más lejos en la Copa del Rey.

Con esa horquilla temporal, insisto, el argumento le favorece: su equipo sería “más grande”. ¿No está dando aún más la razón con lo de los 30 partidos?

Y no se trata de sacar pecho, es simplemente la realidad. No se puede afirmar que el segundo equipo de España sea el mejor del mundo, ni en los últimos 30 años ni en los últimos 30 partidos. Con su magnífica liga, sigue siendo el segundo de España.

Quizá el problema sea mío, que no termino de captar su lógica. Para no aceptar la realidad, ahora toca atacar al presidente… ¿machista? ¿Solo va contra periodistas mujeres? ¿O es que “machista” se ha convertido en una palabra mágica?

Se lo diré claramente: incluso con un presidente “machista” y “lamentable”, el vigente campeón de liga sigue siendo el segundo de España.

Por cierto, no he escuchado lo que ha dicho.

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué es lo que, según usted, no captamos de su último comentario?

Aquí nadie vive en una realidad alternativa, cualquiera sabe que el RM es el mejor club de la historia. Quizás no vivimos en su multiverso.

Saludos.
Que digo yo, que ya puestos estaría bien que en los estatutos del club se incluyera una cláusula donde pusiera tope a la edad máxima que puede estar el presidente.
Porque madre mia, no es extraño que le llamen Dementino.
por cierto, al entrar en periodo electoral... tampoco se puede fichar entrenador ¿no?

y después cada candidato irá con su futuro entrenador y algún fichaje ..
vicodina escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

espectacular manera de ilustrar el esperpento de hoy
thedarkman escribió:por cierto, al entrar en periodo electoral... tampoco se puede fichar entrenador ¿no?

No se puede fichar entrenador, ni el entrenador, Mou por ejemplo, dejará el Benfica sin estar seguro que va a ser entrenador del Real Madrid.

Ni entrenador ni fichar jugadores.

Poder se puede, puede fichar la junta, pero si sale otro candidato puede decir que ese entrenador no lo quiere, y pierdes dinero, así que la junta no va a fichar a nadie.
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:por cierto, al entrar en periodo electoral... tampoco se puede fichar entrenador ¿no?

No se puede fichar entrenador, ni el entrenador, Mou por ejemplo, dejará el Benfica sin estar seguro que va a ser entrenador del Real Madrid.

Poder se puede, puede fichar la junta, pero si sale otro candidato puede decir que ese entrenador no lo quiere, y pierdes dinero, así que la junta no va a fichar a nadie.

¿En el Madrid la junta gestora puede fichar?

Pueden fichar a Mouriño , lo he leido en el AS.
Miniviciao@ escribió:

Pueden fichar a Mouriño la junta acutal, lo he leido en el AS.

Pero imagino que eso será antes de que se convoquen de forma oficial las elecciones, sino no tiene sentido alguna que una junta en situación de gestora pueda fichar y comprometer a la que pueda salir en las próximas elecciones
Hereze escribió:
Lyserg escribió:

¿En el Madrid la junta gestora puede fichar?

Hay casos en que si pueden fichar, pero no es lo correcto. Puede fichar la junta de transición, un gestor o gestora.

@Miniviciao@ Puede fichar la junta de transición, pero es un riesgo por si sale otro candidato.
pues verano entretenido vamos a tener ...
si mañana se lleva una sonora pitada, veo posibilidades de que aparezca algún candidato con verdaderas posibilidades.

Yo sigo que se ha metido en un problemón ... si realmente aparece algún futuro candidato con un proyecto ilusionante y un modelo deportivo moderno ... Klopp (por poner un ejemplo) podría ser el nuevo Figo que hiciese cambiar las tornas.

A un lado el Florentino que hemos visto hoy + Mourinho y al otro un nuevo candidato mas joven y con Klopp ... me cuesta creer que los socios ....
he visto la rueda de prensa entera y me ha dado verguenza de lo esperpentico que ha sido, pero Floper ha dicho cosas con la que estoy totalmente de acuerdo y no está tan senil como pensabamos. Dicho esto, debe irse porque está haciendo daño al club y encima poniendo unos requisitos imposibles para ser presidente
Miniviciao@ escribió:

Pueden fichar a Mouriño , lo he leido en el AS.

La junta de transición puede fichar, pero se puede presentar otro candidato y ganar, ese candidato puede venir con otro entrenador.

Ni la junta va a fichar, a no ser que este muy segura, ni Mou va a dejar el Benfica sin estar seguro que va a entrenar al Real Madrid.

Otra cosa, convocar elecciones, si no se presenta nadie, es alargar un año más el mandato de Florentino. Tonto no es el viejo. Su mandato vence en 2028, ahora el 2029.
394083 respuestas