[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
1
4%
1
14%
4
46%
13
 0%
0
14%
4
18%
5
Hay 28 votos.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Buena imagen de que?? Está en su coche yendo a trabajar, como quieres que vaya, llorando o serio? Porque??? Yo no defiendo a Mbappe, lo que no voy a defender son las chorradas estas de que si se ríe o no se ríe, por favor, seamos serios, que no acabas de caer de una final de la Champions y andas de risas con uno de los rivales, estás en tu coche particular yendo a entrenar, porque iba a entrar serio o enfadado? Serio y enfadado estaba cuando se perdió la final de la Supercopa que no quería ni esperarse a los ganadores, que eso estuvo muy mal como deportista, pero es cuando se tiene que estar serio y no de risas, que acabas de perder un título, no ahora por esta movida que ni le va ni le viene y que al final quedará en nada de nada...
Seguramente muchos de los jugadores hagan bromas como las que hacen aquí con lo de Valverde y Chumino, vamos estoy seguro al 100%...

Que no le va ni le viene que dos compañeros se den hostias y el club de verguenza ajena antes de jugar el Clasico donde el Barça te puede ganar la Liga en su estadio?

Pues nada oye... Genial, a mi me parecería vergonzoso que Lamine entrar al entrenamiento a risa suelta la mañana despues de que dos compañeros se hayan liado a hostias.

Pero ya te digo que mi opinión de que Mbappe es un cancer va más allá de esto y que lo disfrutéis con salud y muchos años. [+risas]

Pues ya estaría, gracias por pasarte [beer]
@Buste Lo han publicado dos doritos antes. Leed antes de publicar por favor, que últimamente el hilo es como el día de la marmota cada vez que le dais a enviar antes de leer el hilo.

Me estaba echando unas risas leyendo pero si se repiten los chistes pierde algo de gracia [360º]
kenmaster escribió:@Buste Lo han publicado dos doritos antes. Leed antes de publicar por favor, que últimamente el hilo es como el día de la marmota cada vez que le dais a enviar antes de leer el hilo.

Me estaba echando unas risas leyendo pero si se repiten los chistes pierde algo de gracia [360º]

Pues si tù te estás riendo, imagínate los demás, a ver mañana si que ostia
Pues parece ser que bye bye Tchouameni, genial, se quedan con el tóxico, que por lo que parece es el que claramente ha perdido la pelea.

Ahora resulta que todo el mundo es un insider y tiene información de todo lo que se está cociendo en el Real Madrid.

Yo ya me he cansado de hacer el canelo leyendo invents y he dejado de seguir Twitter Real Madrid. No llevo ni 24 horas con la crisis de marras y tengo el cerebro agotado con la cantidad de cosas publicadas.

Por mi parte me desvinculo de todo esto y solo espero a que se acabe la temporada. El tiempo es muy preciado para gastarlo tan tontamente.
Hereze escribió:Imagen

Nah un golpecito de nada XD
Joder lo del hermano de Baena [qmparto]

Al final no hay que creerse tampoco todo lo que salga en twitter, que ahora parece que todos son insiders y tienen información privilegiada.

Estamos llegando a esos momentos de "Valverde duerme desnudo en una bolsa de oxigeno que según él le da poderes sexuales" de los Simpsons.

Con la cantidad de lesiones que tiene el Madrid, y van estos 2 y se auto lesionan para joder aún más al equipo...
Es curioso pero con la cantidad inmensa de tweets random que los culés nos tuvimos que tragar en su momento, y ahora resulta que el salseo ya no interesa, si esto llega a pasar en otro equipo...
Hereze escribió:Es curioso pero con la cantidad inmensa de tweets random que los culés nos tuvimos que tragar en su momento, y ahora resulta que el salseo ya no interesa, si esto llega a pasar en otro equipo...

El tema es que nosotros estuvimos aguantando eso años.
Y ahora por un par de días de memes ya están llorando, son de porcelana esta gente ¬_¬
vicodina escribió:
Hereze escribió:Es curioso pero con la cantidad inmensa de tweets random que los culés nos tuvimos que tragar en su momento, y ahora resulta que el salseo ya no interesa, si esto llega a pasar en otro equipo...

Y ahora por un par de días de memes ya están llorando, son de porcelana esta gente ¬_¬

Exacyo

Nueva evento en el Bernabeu, al menos que se le saque rendimiento económico

Imagen

El Mario este suele tener buena info...ademas es que el madrid no lo pone facil...el comunicado del club es muy pasando por encima y el de Valverde te confirma que ha tenido movida...es el caldo de cultivo perfecto para los invents
Estaría bien un Uruguay vs Francia en dieciseisavos [jaja]

Es plausible... [jaja]

Dieciseisavos o Octavos: Si uno de los dos avanza como líder y el otro como segundo (o uno de los mejores terceros), existe la posibilidad de un enfrentamiento temprano en las primeras rondas eliminatorias.
Lo mejor es que para los culés ahora el chiricirco y Angulo son fuentes fiables de información.
Los mismos que se quejaban porque se ponían tweets suyos son los que ahora los cuelgan.
Ahora que Iñaki Angulo en vez de hablar de los chanchullos del Barça o de Laporta habla del vestuario del Madrid ya no es un payaso... Ver para creer.
Pues buena suerte para vender a Valverde, contrato hasta 2029 y salario de casi 17 millones de euros y Tchouaméni hasta 20028 y 12.5 millones

@SinDiosNiAmo Y por eso el último que ha puesto un video de Angulo es un madridista

Y por cierto, nuestras fuentes no son esas, ya tenemos al propio Madrid y sus comunicados para saber lo que ha pasado
Si rastreas el reguero de mierda al final te lleva a Florentino. Equipos en los que la autoridad parte desde el entrenador son incompatibles con él y al final tienes a los jugadores haciendo lo que les sale de los cojones porque saben que si el ser Todopoderoso se ha gastado no se cuantos millones en ellos son intocables.

Valverde ha sido un ejemplo en el Real Madrid pero se le ha ido de las manos porque no hay un capitán. ¿Quién les dice que ya está bien cuando la cosa se sale de las manos? ¿Carvajal que es lo más cerdo del banquillo? Si Ancelotti era una comparsa, al menos estaban Modric o Kross. Y ya no hablemos de la autoridad de Zidane.

El caso es que el descontento de los jugadores claramente viene por la planificación deportiva. Si Valverde jugara en su puto sitio esto no había pasado (bueno, habría menos descontento) pero claro, ahora tenemos superpoblación en el medio del campo desde que Mbappe empujó a Bellingham hacia atrás y desde que había que hacer hueco también a Guller. El Madrid es un puto desastre deportivo que no hay por donde cogerlo y ya pasó con la época de los galácticos. Puedes juntar todos los cromos pero algunos los tienes repetidos. Os recuerdo que se trajo a Beckham cuando ya estaba Figo para que al final jugara de mediocentro.

Y lo peor es que la imagen del club está por los suelos. Jugadores como Vinicius, Rudiger, ahora Valverde... Esta gente nunca tendría que vestir la camiseta del Madrid por muy buenos que fueran.

Jajajajajajajajaja 😂😂😂
Hereze escribió:Pues buena suerte para vender a Valverde, contrato hasta 2029 y salario de casi 17 millones de euros y Tchouaméni hasta 20028 y 12.5 millones

@SinDiosNiAmo Y por eso el último que ha puesto un video de Angulo es un madridista

Y por cierto, nuestras fuentes no son esas, ya tenemos al propio Madrid y sus comunicados para saber lo que ha pasado

Mejor me lo pones. Tú que eres el primero en criticarlos ¿Ahora sí que crees los comunicados del Madrid?
aim_dll escribió:

Jajajajajajajajaja 😂😂😂

Imagen
¿Pero cómo no se van a descojonar los culés?

Si nos estamos descojonando nosotros mismos. Esto es un meme continuo [+risas]

Por mi parte, tranquilidad total. Esta temporada ya está terminada y para la siguiente va a haber muchos cambios, incluido el presidente me da a mí.

En cuanto los resultados acompañen todo esto se olvidará. Eso sí, espero que tengan los huevos de vender a todo aquel que genere dudas. Valverde para mí sería el número uno. Mbappé, Bellingham, Tchouameni... el que tenga que ser ( a los obvios ya no los menciono). Y si tiene que meterse en esa lista a Vini también, pues se le mete, pero a él yo le daría otra oportunidad. Ha demostrado mucho estos años.

En fin, que el sol volverá a salir, que no lo dude nadie.

Mientras tanto seguiremos descojonándonos con este circo surrealista.

PD: Ojalá se fuera Florentino en verano y volviera Xabi con plenos poderes, aunque es evidente que eso es imposible. Pero me encantaría.
Vavadi escribió:¿Pero cómo no se van a descojonar los culés?

Por mi parte, tranquilidad total. Esta temporada ya está terminada y para la siguiente va a haber muchos cambios, incluido el presidente me da a mí.

En cuanto los resultados acompañen todo esto se olvidará. Eso sí, espero que tengan los huevos de vender a todo aquel que genere dudas. Valverde para mí sería el número uno. Mbappé, Bellingham, Tchouameni... el que tenga que ser ( a los obvios ya no los menciono). Y si tiene que meterse en esa lista a Vini también, pues se le mete, pero a él yo le daría otra oportunidad. Ha demostrado mucho estos años.

Pero es que algunos de esos cambios no dependen de vosotros, sino de entrada que el jugador quiera marchar, y después de que haya algún club que se atreva a fichar a jugadores que se han liado a ostias en el vestuario

Creo que a uno de los pocos problemáticos que os podéis quitar de encima porque acaba contrato es Rudiger y Ceballos también si mal no recuerdo
Hereze escribió:

Pero es que algunos de esos cambios no dependen de vosotros, sino de entrada que el jugador quiera marchar, y después de que haya algún club que se atreva a fichar a jugadores que se han liado a ostias en el vestuario

Creo que a uno de los pocos problemáticos que os podéis quitar de encima porque acaba contrato es Rudiger y Ceballos también si mal no recuerdo

Los jugadores que he nombrado si el Madrid quiere se van y sacando bastante pasta por ellos.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:

Los jugadores que he nombrado si el Madrid quiere se van y sacando bastante pasta por ellos.

De esos Mbappé y Bellingham, los otros dos buena suerte en convencerlos, a ver quien es el valiente que paga un pastizal por Valverde y que encima le pague lo mismo o mas
Vavadi escribió:
Hereze escribió:

Vivir en Londres no es lo mismo que vivir en Madrid o en Barcelona...que se lo pregunten a mi hommie De Jong

El Madrid paga muy muy bien y en España se vive de locos con ese sol y esas playas

La limpia por contratos no va a ser tan sencilla
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Pero es que algunos de esos cambios no dependen de vosotros, sino de entrada que el jugador quiera marchar, y después de que haya algún club que se atreva a fichar a jugadores que se han liado a ostias en el vestuario

Vivir en Londres no es lo mismo que vivir en Madrid o en Barcelona...que se lo pregunten a mi hommie De Jong

El Madrid paga muy muy bien y en España se vive de locos con ese sol y esas playas

Pues se lo vendemos al Atlético si les gusta tanto Madrid [+risas]

No, en serio, yo creo que Valverde tiene mercado. No digo que vayan a pagar 120M, pero es un tío que seguro que les interesa a un montón de clubs.

Y Tchouameni lo mismo.

Yo tengo la "ilusión" de que todo este ridículo mundial sirva como acicate para acometer la revolución que el equipo necesita. El problema es que el mayor cambio que se necesita es el presidente.
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
Vavadi escribió:

Pues se lo vendemos al Atlético si les gusta tanto Madrid [+risas]

No, en serio, yo creo que Valverde tiene mercado. No digo que vayan a pagar 120M, pero es un tío que seguro que les interesa a un montón de clubs.

Y Tchouameni lo mismo.

Yo tengo la "ilusión" de que todo este ridículo mundial sirva como acicate para acometer la revolución que el equipo necesita. El problema es que el mayor cambio que se necesita es el presidente.

Yo ya siendo serio no os quiero ver asi, no mola porque primero mi Barsita se puede relajar y que como espectador de futbol quiero ver a mis rivales bien porque al final el futbol me gusta y ver buen contenido creo que es lo primordial

Se esta magnificando todo muchisimo...estas cosas en grupos grandes no es que sean el pan de cada dia pero pasan...la cosa es que la ropa sucia se lava en casa

3 retoques, 4 gritos de Mou y este equipo vuela...en mis libros Bernardo Silva es un si de manual,porque ese tio os va unir el medio con la delantera que es lo que os hace falta

Los cules nos tenemos que reir porque es lo que toca, es la rivalidad xdxd
Los Bartomeu, Laporta etc tuvieron que ceder o regalas jugadores para quitárselos de encima.

Florentino dudo que haga eso porque él es siempre hombre de negocios. Habrá que ver cómo se las arregla para quitar de enmedio a la gente, pero personalmente creo que se marcharán los que terminan contrato y listo.
Pero vosotros estais viendo la plantilla del madrid? Ya no hablo de sueldos ni tal...tio x tio ese 11 titular tienes a varios top3/5 del mundo en su posicion

Solo un piromano se cargaba esta plantilla...aqui necesitan a la persona indicada para que los meta en cinta

Realmente solo te tienes que cargar a dos, carvajal por ejemplo acaba contrato...ceballos creo que tb ¿Te vas a cargar a Carreras? Al holandes malagueño? A Mbappe despues de cascarse 30 goles? ¿A vini con los desiquilibrante que es? Tu pon a uno que tenga mas mala leche que ellos y veras como corren

Al final los futbolistas son niñatos ricos...solo van a aprender a gritos
Realmente esto puede solucionarse fácil cambiando un par de jugadores ... o no, y que incluso arrastre al presidente y al modelo de club ...

Luego después de solucionar eso hay que ver qué estilo de entrenador encaja mejor en ese modelo y vestuario, si alguien blando de jiji jaja o alguien duro , porque uno ya no sabe ...

Para mí el tema es desagradable, no es que pierdan o una competición un partido y lo disfrutes, esto es algo diferente, con violencia entre compañeros de vestuario.
SinDiosNiAmo escribió:Lo mejor es que para los culés ahora el chiricirco y Angulo son fuentes fiables de información.
Los mismos que se quejaban porque se ponían tweets suyos son los que ahora los cuelgan.
Ahora que Iñaki Angulo en vez de hablar de los chanchullos del Barça o de Laporta habla del vestuario del Madrid ya no es un payaso... Ver para creer.

Es curioso como ahora el “salseo” ya no interesa a los Madridistas

El despelote ,los memes y demás programas o youtubers han pasado a segundo plano para lo Madridistas

Ninguno de esos que nombras JAMÁS ha sido usado como información o “fuente”

La realidad es que el Madrid ahora mismo es un club en descomposición pero no lo digo yo,Iñaki Angulo o el chiricirco,lo dicen sus comunicados ,los desplantes a entrenadores y ostias que se dan entre compañeros

Desplantes como el de Vinicius a Xabi Alonso en su cara chillándole y mandándole a paseo en un cambio que vio todo el mundo

Jugadores que ahora mismo cada uno va a lo suyo
Mbappe lesionado y llendose de tour europeo con la Esposito a Paris,luego de crucero a italiana mientras sus compañeros están entrenando y jugando para acabar el año lo “mejor posible”

Otros se dedican a darse tortazos entre ellos (Rudiger con Carreras)donde el mismo saca un comunicado reconociéndo el incidente

Otros a puñetazo limpios como Valverde y Tchuameni donde uno acaba en el historia y tiene que estar de baja 15 dias(jugador que pierde ) y donde el propio Madrid lanza un comunicado oficial ,diciendo que abre expediente sancionador a dos de sus empleados

Luego tenemos inagenes o videos donde se ve a Carvajal criticando a Arnorld sobre cómo va andando sobre el campo

Todo eso y más,no es especulación o medios que lanzan información

TODO es es REAL por que hay videos,comunicados tanto de jugadores y club reconociendo todo y que pasó de verdad

Ah bueno y el comunicado de Valverde diciendo que hay un “topo” en el vestuario

No se aplaude al chiricirco y demás oh se toma como medios fiables,se pone por el auténtico circo que tiene montado el Real Madrid y la reacción de estos
@Vavadi No si mercado tienen, pero lo mas probable es que no se quieran mover
Kroos alabando la actitud de Mbappe y soltando un dardo a Mbappe [qmparto]

Es grandioso esto que no pare la fiesta
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes lo mejor, que después de esta temporada y ver los desplantes de Vini al entrenador con su disculpa a todos excepto a Xabi, la hostia de Rüdiger confirmada por la otra parte, las peleas dos días seguidas de Valverde y Tchouameni con expedientes incluido, la rodilla de Mbappe, la nutricionista y varias cosicas más, lo de este Tuit de entrada me lo creo.
1Saludo
@Buste
Me encanta cuando os ponéis didácticos como si no nos hubiéramos enterado jajaja
Qué haría yo sin el enésimo resumen. Si no es por ti ni me entero.

[carcajad]

Entre la situación surrealista, que es de risa, y las hienas y los buitres saliendo a ver qué pillan entre troleadas y flameos a hay que reconocer que ahora mismo sí apetece leer el hilo. Esta muy divertido [carcajad]
@Buste si el salseo me parece cojonudo y está claro que el Madrid ahora es un puto circo, solo señalo la hipocresía que gastáis algunos poniendo tweets de gente que cuando hablan de temas que no os gustan los desprestigiais, pero ahora viene bien traerlos a la palestra.
Con los memes igual. Ponéis memes, pues cojonudo, para eso están Ramón. A mí me encanta el humor. Pero eso, luego los mismos que colgáis estás cosas no os hagáis los ofendiditos si el meme es de Yamal o de Laporta y vengáis con el y tú más...
Que ya nos conocemos todos aquí.

Me he reido...lo siento ken pero es que es gracioso xdxd

[+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit:

Ese meco ya no hace gracia ves
Como se echa de menos a Piqué en una temporada madridista como esta.
1Saludo
Hereze escribió:
vicodina escribió:

Exacyo

Nueva evento en el Bernabeu, al menos que se le saque rendimiento económico

Imagen

Lo de la IA se nos está yendo de las manos...

PD: Ojalá se fuera Florentino en verano y volviera Xabi con plenos poderes, aunque es evidente que eso es imposible. Pero me encantaría.

Si vuelve Xabi con plenos poderes los primeros que se carga son Vinicius y Valverde que son los que le hicieron la cama, a Vinicius ya le tuvo de suplentes unos cuantos partidos y Valverde queria meterlo de lateral y a este no le gustaba...
El tema es que Valverde lleva tiempo portándose como un matón de colegio.
Ya tuvo peleas con Baena,Modric,le solto un puñetazo al del Benfica creo que era sin venir a cuento...
Pero claro,el problema de los matones es que siempre se acaban encontrando con quien no deben.Y Chumino no es Baena.
Dicho esto,ninguno de los dos tendría que volver a jugar en este equipo jamas.
Vuelve Mou segun Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que si sigue Floren y no piensa de cambiar su actitud respecto a la proteccion que le da a los futbolistas es lo mejor para el Madrid porque al menos Floren le respeta y no le hará un Xabi Alonso siendo un entrenador que futbolísticamente aporta 0.
ErisMorn escribió:Vuelve Mou segun Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que si sigue Floren y no piensa de cambiar su actitud respecto a la proteccion que le da a los futbolistas es lo mejor para el Madrid porque al menos Floren le respeta y no le hará un Xabi Alonso siendo un entrenador que futbolísticamente aporta 0.

ja veurem... ja veurem ...
ErisMorn escribió:Kroos alabando la actitud de Mbappe y soltando un dardo a Mbappe [qmparto]

Es grandioso esto que no pare la fiesta

Kroos...
Siguió alabando a Dembélé: "Ves como grita a sus compañeros que avancen, desde el banquillo. Y no como lo harían el 90 por ciento de los demás que se creen las estrellas de sus equipos: empezar a hacer gestos en el campo y luego sentarse en el banquillo como una salchicha malhumorada (beleidigte Leberwurst, expresión alemana que significa ofenderse o hacer pucheros)".

Sabes que quien la lio con Xabi en el cambio en el clasico fue Vinicius, no Mbappe no??
Pregunto en serio...
kenmaster escribió:@Buste
Me encanta cuando os ponéis didácticos como si no nos hubiéramos enterado jajaja

[carcajad]

Entre la situación surrealista, que es de risa, y las hienas y los buitres saliendo a ver qué pillan entre troleadas y flameos a hay que reconocer que ahora mismo sí apetece leer el hilo. Esta muy divertido [carcajad]

La verdad es que si,yo me lo estoy gozando [qmparto]

@SinDiosNiAmo Yo puedo hablar de mí y a mí,no me verás ofendido por los memes que se ponen cuando se pierde oh la piquilla
Es más considero que es hasta sano tener ese salseo

A mi,a diferencia de muchos (aquí hablo de Barcelonistas y Madridistas) siempre paso por el hilo gane o pierda (anda que no he lidiado yo esto en épocas malas)

Muchos de los que ponen memes y mensajes solo les he visto aparce un par de veces este año
Ahora no asoman la cabeza desde hace semanas [poraki]

Per bueno,no soy el único que va dando palos

Mira uno de los vuestros criticando a tu ya sabes quién ,juega en el Madrid con el 7

Buste escribió:

[carcajad]

@SinDiosNiAmo Yo puedo hablar de mí y a mí,no me verás ofendido por los memes que se ponen cuando se pierde oh la piquilla

A mi,a diferencia de muchos (aquí hablo de Barcelonistas y Madridistas) siempre paso por el hilo gane o pierda (anda que no he lidiado yo esto en épocas malas)

Muchos de los que ponen memes y mensajes solo les he visto aparce un par de veces este año

Mira uno de los vuestros criticando a tu ya sabes quién ,juega en el Madrid con el 7

No no, segun @ErisMorn es un palo a Mbappe...

Imagen
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

[carcajad]

No no, segun @ErisMorn es un palo a Mbappe...

Imagen

Hombre no me jodas,claramente se refiere a Vinicius aquí Mbappe no entra en ese tema

[carcajad]

Es lo que tiene la IA que se repite mucho.
394093 respuestas