ErisMorn escribió:spiderrrboy escribió:Buena imagen de que?? Está en su coche yendo a trabajar, como quieres que vaya, llorando o serio? Porque??? Yo no defiendo a Mbappe, lo que no voy a defender son las chorradas estas de que si se ríe o no se ríe, por favor, seamos serios, que no acabas de caer de una final de la Champions y andas de risas con uno de los rivales, estás en tu coche particular yendo a entrenar, porque iba a entrar serio o enfadado? Serio y enfadado estaba cuando se perdió la final de la Supercopa que no quería ni esperarse a los ganadores, que eso estuvo muy mal como deportista, pero es cuando se tiene que estar serio y no de risas, que acabas de perder un título, no ahora por esta movida que ni le va ni le viene y que al final quedará en nada de nada...
Seguramente muchos de los jugadores hagan bromas como las que hacen aquí con lo de Valverde y Chumino, vamos estoy seguro al 100%...
Que no le va ni le viene que dos compañeros se den hostias y el club de verguenza ajena antes de jugar el Clasico donde el Barça te puede ganar la Liga en su estadio?
Pues nada oye... Genial, a mi me parecería vergonzoso que Lamine entrar al entrenamiento a risa suelta la mañana despues de que dos compañeros se hayan liado a hostias.
Pero ya te digo que mi opinión de que Mbappe es un cancer va más allá de esto y que lo disfrutéis con salud y muchos años.
kenmaster escribió:@Buste Lo han publicado dos doritos antes. Leed antes de publicar por favor, que últimamente el hilo es como el día de la marmota cada vez que le dais a enviar antes de leer el hilo.
Me estaba echando unas risas leyendo pero si se repiten los chistes pierde algo de gracia
Hereze escribió:Es curioso pero con la cantidad inmensa de tweets random que los culés nos tuvimos que tragar en su momento, y ahora resulta que el salseo ya no interesa, si esto llega a pasar en otro equipo...
vicodina escribió:Hereze escribió:Es curioso pero con la cantidad inmensa de tweets random que los culés nos tuvimos que tragar en su momento, y ahora resulta que el salseo ya no interesa, si esto llega a pasar en otro equipo...
El tema es que nosotros estuvimos aguantando eso años.
Y ahora por un par de días de memes ya están llorando, son de porcelana esta gente
Hereze escribió:Pues buena suerte para vender a Valverde, contrato hasta 2029 y salario de casi 17 millones de euros y Tchouaméni hasta 20028 y 12.5 millones
@SinDiosNiAmo Y por eso el último que ha puesto un video de Angulo es un madridista
Y por cierto, nuestras fuentes no son esas, ya tenemos al propio Madrid y sus comunicados para saber lo que ha pasado
Vavadi escribió:¿Pero cómo no se van a descojonar los culés?
Si nos estamos descojonando nosotros mismos. Esto es un meme continuo![]()
Por mi parte, tranquilidad total. Esta temporada ya está terminada y para la siguiente va a haber muchos cambios, incluido el presidente me da a mí.
En cuanto los resultados acompañen todo esto se olvidará. Eso sí, espero que tengan los huevos de vender a todo aquel que genere dudas. Valverde para mí sería el número uno. Mbappé, Bellingham, Tchouameni... el que tenga que ser ( a los obvios ya no los menciono). Y si tiene que meterse en esa lista a Vini también, pues se le mete, pero a él yo le daría otra oportunidad. Ha demostrado mucho estos años.
En fin, que el sol volverá a salir, que no lo dude nadie.
Mientras tanto seguiremos descojonándonos con este circo surrealista.
Hereze escribió:Vavadi escribió:¿Pero cómo no se van a descojonar los culés?
Por mi parte, tranquilidad total. Esta temporada ya está terminada y para la siguiente va a haber muchos cambios, incluido el presidente me da a mí.
En cuanto los resultados acompañen todo esto se olvidará. Eso sí, espero que tengan los huevos de vender a todo aquel que genere dudas. Valverde para mí sería el número uno. Mbappé, Bellingham, Tchouameni... el que tenga que ser ( a los obvios ya no los menciono). Y si tiene que meterse en esa lista a Vini también, pues se le mete, pero a él yo le daría otra oportunidad. Ha demostrado mucho estos años.
Pero es que algunos de esos cambios no dependen de vosotros, sino de entrada que el jugador quiera marchar, y después de que haya algún club que se atreva a fichar a jugadores que se han liado a ostias en el vestuario
Creo que a uno de los pocos problemáticos que os podéis quitar de encima porque acaba contrato es Rudiger y Ceballos también si mal no recuerdo
Vavadi escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:¿Pero cómo no se van a descojonar los culés?
Pero es que algunos de esos cambios no dependen de vosotros, sino de entrada que el jugador quiera marchar, y después de que haya algún club que se atreva a fichar a jugadores que se han liado a ostias en el vestuario
Creo que a uno de los pocos problemáticos que os podéis quitar de encima porque acaba contrato es Rudiger y Ceballos también si mal no recuerdo
Los jugadores que he nombrado si el Madrid quiere se van y sacando bastante pasta por ellos.
Vavadi escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:¿Pero cómo no se van a descojonar los culés?
Los jugadores que he nombrado si el Madrid quiere se van y sacando bastante pasta por ellos.
aim_dll escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:Pero es que algunos de esos cambios no dependen de vosotros, sino de entrada que el jugador quiera marchar, y después de que haya algún club que se atreva a fichar a jugadores que se han liado a ostias en el vestuario
Vivir en Londres no es lo mismo que vivir en Madrid o en Barcelona...que se lo pregunten a mi hommie De Jong
El Madrid paga muy muy bien y en España se vive de locos con ese sol y esas playas
La limpia por contratos no va a ser tan sencilla
Vavadi escribió:aim_dll escribió:Vavadi escribió:
Vivir en Londres no es lo mismo que vivir en Madrid o en Barcelona...que se lo pregunten a mi hommie De Jong
El Madrid paga muy muy bien y en España se vive de locos con ese sol y esas playas
La limpia por contratos no va a ser tan sencilla
Pues se lo vendemos al Atlético si les gusta tanto Madrid![]()
No, en serio, yo creo que Valverde tiene mercado. No digo que vayan a pagar 120M, pero es un tío que seguro que les interesa a un montón de clubs.
Y Tchouameni lo mismo.
Yo tengo la "ilusión" de que todo este ridículo mundial sirva como acicate para acometer la revolución que el equipo necesita. El problema es que el mayor cambio que se necesita es el presidente.
SinDiosNiAmo escribió:Lo mejor es que para los culés ahora el chiricirco y Angulo son fuentes fiables de información.
Los mismos que se quejaban porque se ponían tweets suyos son los que ahora los cuelgan.
Ahora que Iñaki Angulo en vez de hablar de los chanchullos del Barça o de Laporta habla del vestuario del Madrid ya no es un payaso... Ver para creer.
Hereze escribió:vicodina escribió:Hereze escribió:Es curioso pero con la cantidad inmensa de tweets random que los culés nos tuvimos que tragar en su momento, y ahora resulta que el salseo ya no interesa, si esto llega a pasar en otro equipo...
El tema es que nosotros estuvimos aguantando eso años.
Y ahora por un par de días de memes ya están llorando, son de porcelana esta gente
Exacyo
Nueva evento en el Bernabeu, al menos que se le saque rendimiento económico
Vavadi escribió:¿Pero cómo no se van a descojonar los culés?
PD: Ojalá se fuera Florentino en verano y volviera Xabi con plenos poderes, aunque es evidente que eso es imposible. Pero me encantaría.
ErisMorn escribió:Vuelve Mou segun Marca![]()
![]()
![]()
Y lo peor es que si sigue Floren y no piensa de cambiar su actitud respecto a la proteccion que le da a los futbolistas es lo mejor para el Madrid porque al menos Floren le respeta y no le hará un Xabi Alonso siendo un entrenador que futbolísticamente aporta 0.
ErisMorn escribió:Kroos alabando la actitud de Mbappe y soltando un dardo a Mbappe![]()
Es grandioso esto que no pare la fiesta
Siguió alabando a Dembélé: "Ves como grita a sus compañeros que avancen, desde el banquillo. Y no como lo harían el 90 por ciento de los demás que se creen las estrellas de sus equipos: empezar a hacer gestos en el campo y luego sentarse en el banquillo como una salchicha malhumorada (beleidigte Leberwurst, expresión alemana que significa ofenderse o hacer pucheros)".
kenmaster escribió:@Buste
Me encanta cuando os ponéis didácticos como si no nos hubiéramos enterado jajaja
Qué haría yo sin el enésimo resumen. Si no es por ti ni me entero.
![]()
Entre la situación surrealista, que es de risa, y las hienas y los buitres saliendo a ver qué pillan entre troleadas y flameos a hay que reconocer que ahora mismo sí apetece leer el hilo. Esta muy divertido
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Buste escribió:kenmaster escribió:@Buste
Me encanta cuando os ponéis didácticos como si no nos hubiéramos enterado jajaja
![]()
Entre la situación surrealista, que es de risa, y las hienas y los buitres saliendo a ver qué pillan entre troleadas y flameos a hay que reconocer que ahora mismo sí apetece leer el hilo. Esta muy divertido
La verdad es que si,yo me lo estoy gozando![]()
@SinDiosNiAmo Yo puedo hablar de mí y a mí,no me verás ofendido por los memes que se ponen cuando se pierde oh la piquilla
Es más considero que es hasta sano tener ese salseo
A mi,a diferencia de muchos (aquí hablo de Barcelonistas y Madridistas) siempre paso por el hilo gane o pierda (anda que no he lidiado yo esto en épocas malas)
Muchos de los que ponen memes y mensajes solo les he visto aparce un par de veces este año
Ahora no asoman la cabeza desde hace semanas
Per bueno,no soy el único que va dando palos
Mira uno de los vuestros criticando a tu ya sabes quién ,juega en el Madrid con el 7
spiderrrboy escribió:Buste escribió:kenmaster escribió:@Buste
![]()
La verdad es que si,yo me lo estoy gozando![]()
@SinDiosNiAmo Yo puedo hablar de mí y a mí,no me verás ofendido por los memes que se ponen cuando se pierde oh la piquilla
Es más considero que es hasta sano tener ese salseo
A mi,a diferencia de muchos (aquí hablo de Barcelonistas y Madridistas) siempre paso por el hilo gane o pierda (anda que no he lidiado yo esto en épocas malas)
Muchos de los que ponen memes y mensajes solo les he visto aparce un par de veces este año
Ahora no asoman la cabeza desde hace semanas
Per bueno,no soy el único que va dando palos
Mira uno de los vuestros criticando a tu ya sabes quién ,juega en el Madrid con el 7
No no, segun @ErisMorn es un palo a Mbappe...
kenmaster escribió:@Buste
![]()