[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
3%
1
3%
1
14%
4
45%
13
3%
1
14%
4
17%
5
Hay 29 votos.
Y todo esto con unos meses de Arbeloa. Como enga Mourinho acaban a tiros ahí dentro [qmparto]

Floren porfa, echa a 10 o 12 jugadores y empezamos de nuevo.
Pero qué cojones ha pasado en ese vestuario para que estén día tras día con broncas y peleas. Normal que Xabi Alonso dijese que era una guardería.

Sin tener idea, mi opinión es que algunos están hasta la polla del clan francés, encabezado por Mbappe. Como cuando había clanes en el Barcelona con los holandeses y tal.
La mayor tragedia de todo esto es que Crackovia (tv3) no siga existiendo. Tendrían el programa de varias semanas hecho.
thespriggan2009 escribió:Pero qué cojones ha pasado en ese vestuario para que estén día tras día con broncas y peleas. Normal que Xabi Alonso dijese que era una guardería.

Sin tener idea, mi opinión es que algunos están hasta la polla del clan francés, encabezado por Mbappe. Como cuando había clanes en el Barcelona con los holandeses y tal.

pues fíjate que a mí me da que justo los franceses son los más profesionales (con Rudiger y Courtois) y están hasta los ...
thespriggan2009 escribió:Pero qué cojones ha pasado en ese vestuario para que estén día tras día con broncas y peleas. Normal que Xabi Alonso dijese que era una guardería.

Por que en el momento en el que el presidente,deja al club en manos de los jugadores ,estos se hacen con el poder

Largar a Xabi Alonso con solo 5 meses en el cargo,es una de las mayores cagadas de Floren de su historia
En ese momento,el vestuario se rompió de todo y cada uno ha ido por donde le da gana

Mbappe es la cabeza más visible de todo este circo
Jugador que mira por él y solo el,y caga olímpicamente para el Madrid y sus compañeros

Mientras estos juegan,entrenan…Mbappe se pira con la a Paris,a Italia a “ahogar” sus “penas” con la Ester esposito [qmparto]

Valvderde en su día dejó clara su posicion y pasada de Xabi,al igual que Vinicius haciendo ese tremendo desplante

Arbeloa ha entrado ya en una casa en llamas y lo único que ha conseguido es avivarlas (el apodo del cono le hace aún más honor)

Esto no te lo arregla Mou ni nadie

Esto te lo arregla un “Guardiola” como cuando entró en el Barsa
Alguien que tenga PLENO PODER (como Lucho en el PSG también etc) donde entré y diga PÚBLICAMENTE

“Este ,este y este fuera”

Ese vestuario está totalmente ROTO y la situación ya es dramática

Mbappe de fiesta por media Europa

Media plantilla a puñetazos (Rudiger,Valverde,Thuameni,Carreras etc)

Jugadores que se ríen del entrenador y sus compañeros (Asencio,Carvajal)

Lo mejor de todo viene cuando ahora mismo dentro de esa plantilla nadie se soporta y parece que está a punto de explotar

El Real Madrid ahora mismo es un club desgobernado o gobernado por el vestuario

Me recuerda al “club de amigos del Barsa” donde se apoderaron del vestuario y club (Bartomeu)
No se llevaban mal al contrario(eran muy colegas todos) y eso precisamente es lo que les llevó a la ruina por pasar de todo y de entrenar
thedarkman escribió:
Heracles15 escribió:Circo blanco. Espero que el domingo los ajusticiemos bien. Es lo que les falta para que todo termine de saltar.

pues ahora mismo el mejor fabor que nos podéis hacer .... a ver si una manita hace que ya arda todo esto de una vez.

Como si eso fuera algo raro ya. Le han metido unas cuantas palizas en los últimos años al Madrid.
y fijaros ... aun así segundos en liga y cerca de llegar a semis de la CL.

No os preocupéis, todo esto pasará...
thedarkman escribió:y fijaros ... aun así segundos en liga y cerca de llegar a semis de la CL.

Salís reforzados.
Si es que hasta de una pelea sacan algo positivo xdxd

Segundos a 15 del lider cuando le tenia con 5 puntos de ventaja

El gap que hay entre los dos primeros y los demas en la tabla lo mismo tiene algo que ver...porque se repite ciclicamente

Edit: Si hay limpia el madrid va a perder mucho dinero...eso Florentino no lo va a consentir...porque es un hombre de numeros
Hostia tu que según Fabrizio Valverde se ha quedado KO de la hostia y al caer se ha abierto la cabeza

Que pasada, creo que no había visto algo asi en un vestuario
seaman escribió:
thedarkman escribió:
Heracles15 escribió:Circo blanco. Espero que el domingo los ajusticiemos bien. Es lo que les falta para que todo termine de saltar.

pues ahora mismo el mejor fabor que nos podéis hacer .... a ver si una manita hace que ya arda todo esto de una vez.

Como si eso fuera algo raro ya. Le han metido unas cuantas palizas en los últimos años al Madrid.

Como se magnifican las cosas... Esto son las últimas tres temporadas:

Temporada 2023/2024 se enfrentaron 3 veces en partido oficial. 0 victorias del FCB por 3 del RM (Supercopa y Liga).
Temporada 2024/2025 se enfrentaron 4 veces en partido oficial. 4 victorias del FCB (Supercopa y Liga, y una en la prórroga en Copa) por 0 del RM.
Temporada actual 2025/2026 se han enfrentado 2 veces en partido oficial. 1 victoria del FCB (Supercopa) y 1 del RM (Liga).

Y encima come orejas...

Y el otro mirando? Pero Arbeloa!!?!?!???!!!
Remufrasio escribió:Hostia tu que según Fabrizio Valverde se ha quedado KO de la hostia y al caer se ha abierto la cabeza

Sí, se lo han llevado al hospital por eso, es bastante fuerte el asunto, yo tampoco lo vi nunca en un vestuario top, eso explica como salió xabi... para poner orden ahí el hombre, hasta entiendo a mbape que va a su puta bola tras ver el percal y el circo montado ahí dentro, al final el tortugo será el bueno en toda esta historia xD

Esto ya tiene que ser humo...¿Como te vas a plantar en un clasico sin hacer ni un rondo? No hombre no
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Hostia tu que según Fabrizio Valverde se ha quedado KO de la hostia y al caer se ha abierto la cabeza

Sí, se lo han llevado al hospital por eso, es bastante fuerte el asunto, yo tampoco lo vi nunca en un vestuario top, eso explica como salió xabi... para poner orden ahí el hombre, hasta entiendo a mbape que va a su puta bola tras ver el percal y el circo montado ahí dentro, al final el tortugo será el bueno en toda esta historia xD

Mbappe esta disfrutando engordando sus estadísticas contra Alaveses de la vida y embolsandose una puta barbaridad de pasta jajajajajaja
kenmaster escribió:
seaman escribió:
thedarkman escribió:

Temporada 2023/2024 se enfrentaron 3 veces en partido oficial. 0 victorias del FCB por 3 del RM (Supercopa y Liga).
Temporada 2024/2025 se enfrentaron 4 veces en partido oficial. 4 victorias del FCB (Supercopa y Liga, y una en la prórroga en Copa) por 0 del RM.
Temporada actual 2025/2026 se han enfrentado 2 veces en partido oficial. 1 victoria del FCB (Supercopa) y 1 del RM (Liga).

ES totalmente cierto, lo que pasa que el Madrid le gana todos los partidos seguidos al Barça una temporada , y no era noticia en Barcelona ni en Madrid, ni pasa nada ,la siguiente le gana el Barça todos al Madrid y es la hecatombe del siglo( tambien pienso que lo sea) pero de igual forma que lo era el año anterior del Barça cuando los perdio todos, se hizo ruido el año pasado porque hay que vender el nuevo ciclo de victoria azulgrana y vivir de este negocio que no resulte siempre lo mismo, No hay nada de estos años, fue la temporada pasada con ese 4-0 y la anterior fue el Madrid el que los ganó 3-0 y no pasaba nada ni se ponia el grito en el cielo contra el Barcelona.
Lo mejor es que el filtrador a la prensa habrá sido Carvajal, que se debe estar descojonando con lo que ha provocado
El Madrid tendría que cambiar el método de elección del capitán. No puede ser por antigüedad. Ahora mismo si se va Carvajal el orden es:

Valverde
Courtois
Vinicius
Rodrygo
Militao
Mendy
Alaba
Camavinga
Tchouameni

Ninguno de esos tiene lo que tiene que tener un capitán. El más normal es Courtois pero no le veo liderando al vestuario. El resto son casi todo jugadores tóxicos o que se pasan la vida lesionados. No hay un jugador con valores que tenga ascendencia en el vestuario.
Pues esto le puede venir de puta madre a la larga al madrid, que implosione todo y salgan 5 o 6 jugadores y se haga una limpia. Cuando se llegan a estas cotas esto no lo soluciona nadie, ni mou ni guardiola ni nadie, se soluciona dando de baja a los culpables y construyendo de 0. Pero con flo que ya está muy viejo y muy poco activo es imposible. Traerá a mou y esto puede terminar de saltar por los aires...

La alegría va por barrios [fumando]

___

Poco se habla de esto. Traería a Bordalás con él

thedarkman escribió:y fijaros ... aun así segundos en liga y cerca de llegar a semis de la CL.

Peleas que refuerzan
kenmaster escribió:
seaman escribió:
thedarkman escribió:

¿Te parece poco comerte un 0-4?
O Dae_soo escribió:

Peleas que refuerzan

que va pishita, peleas de niñatos malcriados... pero pasará...
seaman escribió:
kenmaster escribió:
seaman escribió:

¿Te parece poco comerte un 0-4?

En el año de la 14 hubo un 0-4 en el Bernabéu con Modric de falso 9. Ese año se ganó UCL y Liga. A mi es que esas cosas me dan bastante igual.
Unas veces se gana y otras se pierde.

Los datos en cambio son más asépticos y ahí los tienes de las últimas 3 temporadas.
El RM que ganó la Copa goleó al FCB en la 2022/23 en Barcelona también en semis… (la última temporada de Karim).

No sé, creo que en estos hilos se tiene memoria muy selectiva.
Suena el portero del Zaragoza Andrada como nuevo fichaje para el Madrid...

Me encaja...

Prometo que no voy a compatir nada mas de este porque me cae fatal pero es que aqui...aqui lo acaba de clavar...ese vestuario lleva mal años pero es que eran muy buenos...ahora que va en contra el viento la cosa cambia

Valverde tio... yo de ti me iba de aqui a ganar un dineral a la premier...aqui ya estas washed y cooked como dice la chavaleria xdxd
Hemos superado en la disfuncionalidad del momento mas circense del FCB en temporadas pasadas, que era noticia casi todos los dias por disfunciones,,Ahora el circo somos nosotros, pero esto ya supera el surrealismo, es lo máximo, es peor que el Circo de Angel Cristo.

EL valverde este para empezar en un reincidente fullero, no es mas grave lo de Tchouameni que lo ha ya mandado al Hospital, solo lle habra huntado mejor, pero Valverde es un reincidente de las peleas, un toxico, uno que no quiso calentar, hizo la cmaa a un entrenador, y que pego de hostias al subnormal de Baena en un garaje, un Angelito.

No va salir el Madrid a contar nada de este circo?, acaba un tio en el hospital y no va salir el Madrid a decir nada, si se pegaron ayerr!!! y hoy se han vuelto a pegar.

Es pa echarlos a los dos del club, al uruguayo el primero, madre mi asi ocurre esto con Bernabeu, estaban hoy fuera del club., es una vergüenza absoluta, y el club sin decir nada y se entera uno por Marca, que vergüenza.

HEMOS TOCADO FONDO, deportivamente es un desastre, han echado a un entrenador, Rudiguer hostia a carreras, 2 tios se dan de hostias el dia siguiente de darse de hostias, y uno acabo en el hospital ,son una panda niñatos con pasta que no saben de la vida, QUE MAS TIENE QUE PASAR? [facepalm]

Se dan cuenta de que es un vestuario roto?, se habrá dado cuenta Perez que si no le da todo el poder al próximo entrenador , debería dimitir?.

Dicen que Florentino esta cogiendo este tema de la pelea, pero no veo que se comunique nada, es una verguenza absoluta de club, estamos en el fondo, que mas tiene que pasar, que mas?.
La verdad lo que se respira en el vestuario blanco es frustración e impotencia, al menos por ahora. También hay que tener en cuenta el entorno y exigencias que te rodean, al Valencia, Sevilla o Athletic no se les pide ganar todo, al Real Madrid sí, el nivel de estrés y de señalamiento que tiene un jugador titular blanco no es igual al de otros clubes. Se reprochan cuatro cosas, se señalan entre ellos y se calienta el ambiente.
También y aquí hay que decirlo, Valverde es uruguayo y sabemos sobradamente cómo se las gastan los latinoamericanos con el fútbol comparados a los europeos.

Dicho ésto es obvio que los blancos necesitan poner orden. La cuestión no es quién lo hará, sino si le dejan hacerlo. Poner orden puede ponerlo cualquiera pero habría que dejarle tomar decisiones consideradas potencialmente dolorosas, como desprenderse de 3 o 4 jugadores que pueden ser difíciles de colocar por ficha.

Un saludo!
Esto son ciclos.

Unas veces es el MAdrid el que hace el ridículo y tiene un vestuario bomba, y en unos años le acabará pasando al Barcelona y el Madrid estará de puta madre.

Son como vasos comunicantes, cuando a uno le va perfecto, el otro se destruye. No recuerdo nunca temporadas donde a ambos les vaya de puta madre y lo disfruten sus aficiones.
srkarakol escribió:Si todo esto es verdad, el primero que tiene que irse por dignidad torera es el entrenador.

@spiderrrboy En todo caso, lo que demuestra Mbappe con esas imágenes es una falta de hintelijencia brutal... Sabes de sobra que hay cámaras, pues oye, llama por teléfono después o algo pero que no te pillen a mandíbula desencajada... Si ya sabes que esto es un circo, para que les das mas madera??

Por favor, que esta en su coche privado saliendo de la ciudad deportiva, me lo estas diciendo en serio???? Mas madera dice, mas madera para el periodismo deportivo de este pais que es vomitivo y va al click bait y que alguien con menos de media neurona se puede tomar eso mal...
Hay que subir el nivel eh jajjajaja
Que alguien meta caña y empiecen a rodar cabezas que parecen niños de parbulito peleandose en el recreo, por favor, menos fijarse en mbappe con zoom x45 a ver si se rie, se rasca la nariz o hace una mueca, y mas echar a esta panda de niñatos y descerebrados...
Mc Mardigan escribió:Suena el portero del Zaragoza Andrada como nuevo fichaje para el Madrid...

Me encaja...

Ese no sabemos como encaja, solo le hemos visto pegar
aim_dll escribió:

Prometo que no voy a compatir nada mas de este porque me cae fatal pero es que aqui...aqui lo acaba de clavar...ese vestuario lleva mal años pero es que eran muy buenos...ahora que va en contra el viento la cosa cambia

Valverde tio... yo de ti me iba de aqui a ganar un dineral a la premier...aqui ya estas washed y cooked como dice la chavaleria xdxd

Por eso le llamo yo el novio de MIna Bonino, es una autentica SUBNORMAL!.
Falkiño escribió: o Athletic no se les pide ganar todo, !

Este año se lo han tomado al pie de la letra...

O Dae_soo escribió:
Mc Mardigan escribió:Suena el portero del Zaragoza Andrada como nuevo fichaje para el Madrid...

Me encaja...

¿Pero no crees que su fichaje sería un verdadero golpe de efecto?
Toda esta mierda acerca a Mourinho al Madrid...y yo que me alegro.
Mc Mardigan escribió:
O Dae_soo escribió:

Me encaja...

¿Pero no crees que su fichaje sería un verdadero golpe de efecto?

No, no me pega (espero)

Me encaja...

Sería la hostia.

A quién se le ocurre poner al cono a cargo de los niños estos xddd vaya genio florentineza

Esto dijo Laporta en el momento que se anunció Mbappe
Había señales y no queríamos verlas.

[qmparto] [qmparto]
Fue Tchamenei a disculpase Con Valverde por lo de ayer, y Valverde se lo volvio a poner chulo en el vestuario, lo dejaron KO al uruguayo y se golpeo la cabeza.

Madre mia que vergüenza de club, evidentemente ninguno juega el clasico, pero es que habia que echar a alguno, sobre todo a la rata uruguaya.
Buste escribió:

Joder lo tuyo es obsesión, que cojones tiene que ver Mbappe con que se peguen Valverde y Chumino o Carreras y Rudiger [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Joder lo tuyo es obsesión, que cojones tiene que ver Mbappe con que se peguen Valverde y Chumino o Carreras y Rudiger [facepalm] [facepalm]

Yo he dicho eso?acaso has visto el video?

O simplente es salir la palabra Mbappe y ahí estás tú,corriendo para salvarle?

Viva Mbappe y por muchos años en el Madrid ,ojalá siga hasta que se retire y lo digo en serio
Miniviciao@ escribió:Fue Tchamenei a disculpase Con Valverde por lo de ayer, y Valverde se lo volvio a poner chulo en el vestuario, lo dejaron KO al uruguayo y se golpeo la cabeza.

Madre mia que vergüenza de club, evidentemente ninguno juega el clasico, pero es que habia que echar a alguno, sobre todo a la rata uruguaya.

Que no jugarán el clásico? Jajajaja poco conoces al cono
eRiKaXPiReNCe escribió:Había señales y no queríamos verlas.

[qmparto] [qmparto]

Esto es el puto circo [qmparto]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Yo he dicho eso?acaso has visto el video?

O simplente es salir la palabra Mbappe y ahí estás tú,corriendo para salvarle?

Viva Mbappe y por muchos años en el Madrid ,ojalá siga hasta que se retire y lo digo en serio

Has puesto ese video unas 3000 veces, lo tendrás en favorito y cada cierto tiempo lo cuelas en EOL, lo pones esta semana que se han dado de hostias todo dios, estas dando entender al subir el video con ese "en el momento que se anunció Mbappe", que se está pegando todo dios porque ha llegado Mbappe, y eso es una soberana tontería y una falacia como una catedral..
Se pegan porque son unos niñatos que quizás en estos años han ganado más de lo que han merecido, haciendo auténticos milagros, y que en el momento en que han perdido, ahora ya va para dos años sin ganar lo gordo, pues pasa lo que pasa, no saben gestionar la derrota, todos le han dorado la píldora a estos jugadores cuando han ganado y los han elevado al cielo, se creían que iban a ganar y ganar, y más viendo el nivel del Barca de Xavi, no se esperaban esto...
Eso es lo que ha pasado, y si, seguramente al fichar a Mbappe se creerían que iban a ganarlo todo, que tenían al nuevo CR7, que podía salir mal?...
Ya hablando en serio, es obvio que Valverde tiene un problema de nervios. Es la versión uruguaya de Pepe Lee.

Ya ha sonado muuuchas veces el río en torno a él por actos agresivos, además de haberle visto por el campo muchas veces actuando con esos artes.

En mi caso, una vez estás en estos barros, me alegro que Chumino le haya puesto los puntos sobre las íes. Y más si es verdad que fue a disculparse y el otro se descompensó psicologicamente nuevamente.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hablando en serio, es obvio que Valverde tiene un problema de nervios. Es la versión uruguaya de Pepe Lee.

Ya ha sonado muuuchas veces el río en torno a él por actos agresivos, además de haberle visto por el campo muchas veces actuando con esos artes.

En mi caso, una vez estás en estos barros, me alegro que Chumino le haya puesto los puntos sobre las íes. Y más si es verdad que fue a disculparse y el otro se descompensó psicologicamente nuevamente.

[fumando]

A Valverde me lo cargaba a la de ya, seguro que alguno de la Premier te llega a los 80 kilos por él sin mucho problema, total, no quiere jugar de lateral que es donde mejor encaja, en el mediocampo debería estar prohibido ponerle si vas a jugar con Chumino, dos jugones y Chumino debería ser, y si me apuras 3 y chumino como hacía Zidane cuando venía lo gordo....
Chumino no me enamora pero esta temporada no ha estado mal, creo que con gente de buen pie puede ser útil en lo suyo, como funciona el club, largan a chumino y le dan una palmadita en la espalda a Valverde con renovación y subida salarial...
394094 respuestas