[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
45%
14
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 31 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:De ganar el Madrid hoy, con que el clásico c empatase, eres campeón. Hoy lo primordial es que pierda el equipo del pistolero.

La mitad de la plantilla del Madrid está quemando discotecas, la otra mitad reservándose para el mundial, lo tienen bien jodido para ganar hoy
nail23 escribió:
Sprig28 escribió:Oye que no va a pasar pero si el Madrid gana se le puede poner la cosa chunga chunga a la pericada. Y si si... XD

nail23 escribió:
Según he leído fue el Barcelona el que rompió la tradición del pasillo en 2019, no vengamos a ponernos la medallita de humildes.

Pues has leído mal porque fue en 2018. Y la definición de romper la tradición es un poco cogida por los pelos en este caso. El famoso pasillo que el Barça no hizo fue por un mundialito, y el Barça argumentó que ellos no hacen pasillo si no compiten en la misma competición. Que suena a mal perdedor, para qué engañarnos... si no se hubieran producido precedentes antes donde el Madrid ganó mundialito y no le hicieron pasillo en liga, que sí se produjeron un par de veces con Sevilla y no recuerdo quién más que NO hicieron pasillo argumentando lo mismo.

Así que realmente el primero en romper la tradición en liga fue el Madrid justo después de aquello. Y en 2008 el Barça sí hizo pasillo.

Pero como decía antes me parecen tonterías y que hagan lo que les pete que nosotros haremos lo que nos parezca [beer]

@Hereze

Pues entonces he leído mal y me he pasado de listo, pido perdón por ello.

Nada que disculpar, al fin y al cabo tampoco tú estabas equivocado

Saludos.

El triunfo de la clase obrera

Seguro que cobra poco y cuando no le pongas seguro que no se queja

Gerard el central del pueblo Martin 😝😝😝😂
jilk666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De ganar el Madrid hoy, con que el clásico c empatase, eres campeón. Hoy lo primordial es que pierda el equipo del pistolero.

La mitad de la plantilla del Madrid está quemando discotecas, la otra mitad reservándose para el mundial, lo tienen bien jodido para ganar hoy

con que un jugador se les desmaye en el area tienen suficiente, penalty, 0-1 y a dormir xd
Hereze escribió:Lo que está claro es que somos unos pardillos, nosotros nos quedamos cuando ellos ganaron la Supercopa y les hicimos el pasillo.

Está claro que ya no debemos de hacerlo mas

Que ellos no tengan valores deportivos no significa que nosotros no debamos tenerlos tampoco, cada palo que aguante su vela, el ridículo de no hacer el pasillo es bastante superior al de hacerlo, ya viste en la última supercopa que ganamos como se negaron a hacerlo y la risas que hubieron con el mbape dictador y xabi alonso pintamonas que no le hacia caso ni el utillero.

Hoy espero que gane el madrid, así el elche tiene más posibilidades de salvarse y ya no se habla del pasillo.

Lo curioso es como en una temporada donde se gastan 200 kilos en medianias, pierdes una final contra el barça que ni puede fichar, todos sus jugadores se mean en el entrenador, tiran a xabi alonso cargandose un proyecto que debería durar años en 6 meses, ponen al señor Coca en el banquillo y los elimina un segunda en copa, su estrella se borra de los partidos que quiere, tienen como 50 lesiones en la temporada... pero el problema es el pasillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cualquier caso muy grande lo del barça, ganar 3 ligas en estos años donde van lastrados a nivel económico y se te pira el mejor jugador de la historia que era la base deportiva del club es de admirar, lo de la masia salvando el culo al club por enesima vez poco se habla, lastima que no salga ningún nueve que la rompa.

Respecto a Flick, lo esta haciendo de 10, es increible como un entrenador puede marcar tanto la diferencia, más que una estrella en un equipo, otro ejemplo es lucho y como mejoro el psg varios niveles simplemente saliendo mbappe y pillando él todo el poder, para mi la proxima temporada veo casi imposible ganar otra vez la liga y ahí veremos como lo resuelve Flick ya que cuando se gana es facil gestionarlo.

Ya lo puso @Hereze pero ahora con video que asi se le ve lo feliz que es

No te vayas nunca Hansi
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Lo que está claro es que somos unos pardillos, nosotros nos quedamos cuando ellos ganaron la Supercopa y les hicimos el pasillo.

Está claro que ya no debemos de hacerlo mas

Que ellos no tengan valores deportivos no significa que nosotros no debamos tenerlos tampoco, cada palo que aguante su vela, el ridículo de no hacer el pasillo es bastante superior al de hacerlo, ya viste en la última supercopa que ganamos como se negaron a hacerlo y la risas que hubieron con el mbape dictador y xabi alonso pintamonas que no le hacia caso ni el utillero.

Hoy espero que gane el madrid, así el elche tiene más posibilidades de salvarse y ya no se habla del pasillo.

Lo curioso es como en una temporada donde se gastan 200 kilos en medianias, pierdes una final contra el barça que ni puede fichar, todos sus jugadores se mean en el entrenador, tiran a xabi alonso cargandose un proyecto que debería durar años en 6 meses, ponen al señor Coca en el banquillo y los elimina un segunda en copa, su estrella se borra de los partidos que quiere, tienen como 50 lesiones en la temporada... pero el problema es el pasillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cualquier caso muy grande lo del barça, ganar 3 ligas en estos años donde van lastrados a nivel económico y se te pira el mejor jugador de la historia que era la base deportiva del club es de admirar, lo de la masia salvando el culo al club por enesima vez poco se habla, lastima que no salga ningún nueve que la rompa.

Respecto a Flick, lo esta haciendo de 10, es increible como un entrenador puede marcar tanto la diferencia, más que una estrella en un equipo, otro ejemplo es lucho y como mejoro el psg varios niveles simplemente saliendo mbappe y pillando él todo el poder, para mi la proxima temporada veo casi imposible ganar otra vez la liga y ahí veremos como lo resuelve Flick ya que cuando se gana es facil gestionarlo.

Totalmente, el real madrid es el club más ridículo para el mundo del fútbol (Solo hay que ver las opiniones de los jugadores del Bayern cuando les ganaron) Lo malo sería imitar su comportamiento nefasto
aim_dll escribió:

Ya lo puso @Hereze pero ahora con video que asi se le ve lo feliz que es

No te vayas nunca Hansi

TRADUCCION: Haré lo que diga mi mujer XD XD XD
Partido de tramite ayer. Pasar pagina lo antes posible, cualquier encuentro con ese equipo no merece la pena pararse a evaluarlo con tanto factor externo. Sobre el pasillo ellos sabran pero verles hablar de deportividad... no se,seria mas o menos como hacerles un pasillo en los juzgados a abalos,koldo y aldama

k_nelon escribió:hasta que algún día no haga daño de verdad a alguien no parará... y mis dudas tengo.

Lo peor es que lo blanquean... no muerde, solo quiere jugar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de siempre y yendo 0-0
Primera vez que voy con el Madrid toda la temporada [qmparto]

No quiero pasillo (que no van a hacer) quiero ganar la Liga en el Camp Nou ganándoles.
RedDracotm escribió:Partido de tramite ayer. Pasar pagina lo antes posible, cualquier encuentro con ese equipo no merece la pena pararse a evaluarlo con tanto factor externo. Sobre el pasillo ellos sabran pero verles hablar de deportividad... no se,seria mas o menos como hacerles un pasillo en los juzgados a abalos,koldo y aldama

k_nelon escribió:hasta que algún día no haga daño de verdad a alguien no parará... y mis dudas tengo.

Lo peor es que lo blanquean... no muerde, solo quiere jugar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de siempre y yendo 0-0

Nada que ver con los vuestros que nunca hacen estas entradas
Hoy el Madrid no se va a dejar puntos, los jugadores tendrán algo de orgullo y evitarán a toda costa llegar al clásico con todo el cansi debate del pasillo, supongo ... Si no es para matarlos, aunque es verdad que el Espanyol también se juega lo suyo.
@Hereze Me quiero imaginar que en la época del casimiro o ramos también ponía tuits de sus highlights de entradas en plan, hay que pararlos, hasta que hagan daño y tal. Por la salut de los furbolistas y tal.

[sonrisa]
Ya se ha dicho, pero no van a hacer pasillo aunque pierdan.

Lo normal es que el Madrid gane. Sin Mbappe juegan mejor (al menos Vinicius) y me imagino que no querrán meterse en la polémica del pasillo / no pasillo; de hecho ganando hoy impiden pasillo, y si ganan el derbi prolongan algo más la celebración casi hecha del Barcelona.

Hoy ganan para evitar pasillo, y en el derbi ganan para evitar celebración. ES el único orgullo que les queda a los futbolistas
Iklander escribió:@Hereze Me quiero imaginar que en la época del casimiro o ramos también ponía tuits de sus highlights de entradas en plan, hay que pararlos, hasta que hagan daño y tal. Por la salut de los furbolistas y tal.

[sonrisa]

no hace falta irse a esa época, ahora tienen a algunos jugadores como Rüdiger que sino es por sus compañeros a saber que le hubiera hecho al árbitro.
suerte que no le dais importancia al tema del pasillo cuando llevais 2+ paginas hablando de ello xDDD
thespriggan2009 escribió:Ya se ha dicho, pero no van a hacer pasillo aunque pierdan.

Lo normal es que el Madrid gane. Sin Mbappe juegan mejor (al menos Vinicius) y me imagino que no querrán meterse en la polémica del pasillo / no pasillo; de hecho ganando hoy impiden pasillo, y si ganan el derbi prolongan algo más la celebración casi hecha del Barcelona.

Hoy ganan para evitar pasillo, y en el derbi ganan para evitar celebración. ES el único orgullo que les queda a los futbolistas

Hmm yo creo que los jugadores lo único que les importa ahora mismo es llegar bien al mundial.

Hacer o no el pasillo o que el barsa celebre la liga o no contigo les da absolutamente lo mismo.
Pues yo creo que el Madrid se va a dejar por qué no van a hacer pasillo igual .

Para un madridista es igual o más humillante que celebren un campeonato en tu cara al terminar los 90 minutos.

Llevan con ese miedo casi un mes, desde que prácticamente se finiquito la liga
Laporta pone 2 x filas de maniquís para que tengáis pasillo.
Por cierto Allegri es candidato al Madrid , un tío que empezó luchando por la Serie A y tiene al Milan cerca de fuera de Champions, si la Serie A durara un par de jornadas más...

Puede haber risas como sea Allegri , dura menos que Xabi
Mucho pasillo sí, pasillo no...pero si no lo llega a inventar el Athletic...aquí no lo hacía ni dios... [fumeta]
No sabía que FreedomVillage estaba en el Racing. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía que FreedomVillage estaba en el Racing. [fumando]

Y marcando goles además...es un jugador corto para Primera pero de muy buen nivel para Segunda...

Un grande Bufalu! Muy buena persona además...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía que FreedomVillage estaba en el Racing. [fumando]

Y marcando goles además...es un jugador corto para Primera pero de muy buen nivel para Segunda...

Pero siempre sumaba. Mejor que Maroan me parece. [fumando]
¡Enhorabuena culés!

La verdad es que el FCB ha hecho una liga a nivel resultados alucinante, especialmente la segunda vuelta.
¡¡¡Ahora mismo está a 38 puntos del quinto!!! Es que puede hacer una liga de 100 puntos ¡como las de hace unos años, aquellas absurdas de RM y FCB!

Yo creo que ante un campeonato tan perfecto no se puede hacer mucho. Es una regularidad espectacular.

¡A celebrar!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

Pero siempre sumaba. Mejor que Maroan me parece. [fumando]

Se le dieron minutos y no los aprovechó...aunque sí que es verdad que la mayoría en segundas partes o en el último cuarto de los partidos...pocas veces de titular...

Creo que sintió demasiada presión por querer llegar a demostrar ser el sucesor de Aduriz o eso creía la gente...en un Alavés en primera tampoco cuajó...veremos la próxima temporada con el Racing en Primera...

Sobre Maroan me da rabia que con ese físico que tiene no lo acabe de aprovechar...A ver con Terzic...
Killer D3vil escribió:¿Es doloroso hacer el pasillo al barsa? Pues sí, como madridista no me hace ninguna gracia y supongo que a la mayoría tampoco
¿Es humillante? Humillante es que el equipo lleve 2 años sin pelear por un título y cuando viene un entrenador con otro sistema los pesos pesados vayan a llorar a la puerta del despacho de Floren con un: es que nos quiere hacer correr, para que luego el presidente se ponga del lado de los niñatos.
Para rematar la faena ponen a un segundón al que la prensa lameculos siguiendo dictados de quien todos imaginamos llaman el nuevo Zidane. Cuando en realidad deberían haberlo calificado como el anti-zidane.
Así que de aquellos polvos, estos lodos.
Y ojo que no vaya todo incluso a peor con un Floren totalmente desaparecido.
No va a pasar, pero por mí en junio se podía ir él junto con pificius y mbappeste, uno de los fichajes más absurdos e innecesarios.

Luego tienes que leer a los palmeros diciendo aquello de "O Florentino o el caos", como si esto que estamos viviendo no fuera el caos en todo su esplendor...

El club le habrá dado permiso y todo lo que quieras pero en un vestuario hay unos códigos y por supuesto que no se ha debido de encajar bien por parte de los compañeros ver que el jugador mejor pagado de la plantilla está de vacaciones recorriendo el sur de Europa por una supuesta lesión en las circunstancias en las que se encuentra el club ahora mismo. Ellos pensarán, nosotros estamos aquí entrenado y dando la cara en unas circunstancias nada agradables y el otro por ahí de comiditas, playita con su novia y dando la impresión de que pasa de todo.

Cosas así pasan realmente factura en una convivencia grupal. Va a acabar muy mal este chico, pero muy mal. Está completamente desubicado ahora mismo.
Pues el Rayito ganando a Bordalás en Getafe.
Yo creo que sí ganamos hoy, podemos respirar tranquilos al fin en relación al descenso [tadoramo]

Lo de Europa lo veo muy complicado el jueves, me preocupa casi más lo de hoy.
kenmaster escribió:Pues el Rayito ganando a Bordalás en Getafe.
Yo creo que sí ganamos hoy, podemos respirar tranquilos al fin en relación al descenso [tadoramo]

Con 42 puntos estáis más que salvados.

Y el jueves hay que creer, sería antológico que os metieseis en la final [beer]
Bruno Muñoz B escribió:

El club le habrá dado permiso y todo lo que quieras pero en un vestuario hay unos códigos y por supuesto que no se ha debido de encajar bien por parte de los compañeros ver que el jugador mejor pagado de la plantilla está de vacaciones recorriendo el sur de Europa por una supuesta lesión en las circunstancias en las que se encuentra el club ahora mismo. Ellos pensarán, nosotros estamos aquí entrenado y dando la cara en unas circunstancias nada agradables y el otro por ahí de comiditas, playita con su novia y dando la impresión de que pasa de todo.

Cosas así pasan realmente factura en una convivencia grupal. Va a acabar muy mal este chico, pero muy mal. Está completamente desubicado ahora mismo.

Las fotos que van saliendo indican que embappe está teniendo una rehabilitación muy satisfactoria [sonrisa] [sonrisa]

Se le ve preocupado por el partido de esta noche.
kenmaster escribió:@opuk
0-2

Enorme equipo! Nada fácil ganar en Casa Pepe!
opuk escribió:
kenmaster escribió:Pues el Rayito ganando a Bordalás en Getafe.

Con 42 puntos estáis más que salvados.

Y el jueves hay que creer, sería antológico que os metieseis en la final [beer]

A 42 no llega Sevilla, Levante ni de coña

No veo a Sevilla ganando dos y empatando otros dos en la situación que está

El descenso estará en los 40
Ni sin la Gata Flora juega Gonzalo. Al final el meme de que acabará en el Getafe será verdad.
kenmaster escribió:@opuk
0-2

¡Enhorabuena! [plas]

Ahora a darlo todo el jueves [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni sin la Gata Flora juega Gonzalo. Al final el meme de que acabará en el Getafe será verdad.

Está sentenciadisimo , yo creo q no va a ser titular ninguno .

Más vale que se vaya buscando equipo por que encima vuelve Endrick

Si se planta demuestra que le da igual tirar su carrera a la basura
Como al Sevilla le de por ganar(algo muy normal porque a la Real ya le da todo un poco igual) y el Madrid gane...ojo cuidado Manolo donde te metes
Lo jodido que debe de estar Manolo, si pierde peligra la permanencia, y si gana o empata hace al Barça campeón
El espantajo se Huijsen va a ir al mundial y seguramente será titular mientras que Gerard Martín lo verá desde su casa. Mejor para nosotros porque no se lesionará pero megalol
tenemos defensa de plastilina...
Hereze escribió:Lo jodido que debe de estar Manolo, si pierde peligra la permanencia, y si gana o empata hace al Barça campeón

Siendo objetivos y desde un punto de vista cule lo mejor que puede pasar es que hoy el madrid gane...perdemos el pasillo pero dejas a los de Cornellá a 3 del descenso

Minimo se llevan el susto

Pobre Mendy tio...lleva ya varias

Edit: ¿No saca a Carreras? ein?
Mendy es el Robben moreno.
Mendy es muy bueno... pero de cristal. [fumando]
Vamos Madrid, a ganar hoy. Y si es atracando al Espanyol a más no poder mejor aún, para ver las diferencias en las declaraciones del autobusero, que se vea que no hay fuego amigo.

Partido realmente jodido para los amigos del Baix Llobregat, que se debaten aún entre si ir a por la permanencia y darle el título al Barça o ayudar a sus hermanos mayores a cambio de asomarse al precipicio.
394095 respuestas