[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
45%
14
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 31 votos.
El mérito que tiene Flick es enorme con una cantera extraordinaria ,llena de críos y con 4 parches estamos a punto de ganar la 2 Liga consecutiva frente a equipos que vienen de gastarse no sé cuántos cientos de millones en fichajes para seguir por detrás
aim_dll escribió:3 ligas de 4 con el fair play que tenemos

Valorad lo que estamos haciendo que volveran las vacas flacas...

Nuestros niños son buenismos...que te salga un Fermin de la cantera...un Lamine...un Cubarsi...eso...eso es un orgullo

Hay gente que supongo que empezó a seguir al Barça en 2009 que esto no lo valora. Pero no hace tanto, ganar 3 de las últimas 4 ligas se dimensionaba como lo que es, una jodida burrada. Y con el club en el peor momento de su historia en el plano económico.

Y sí, la Champions no se ha ganado, pero el nivel de competitividad ha crecido respecto a los últimos años. Con un equipo donde varias de tus estrellas son o eran hasta hace poco sub21.

Que luego uno recuerda épocas como la de Gaspart donde encadenamos hasta 5 años seguidos sin comernos un rosco y donde algunos de los fichajes eran Alfonso Pérez o Reiziger con un Barça infinitamente más fuerte a la hora de poder fichar y es que me parece casi un milagro esto. Por más que el nivel de la liga haya bajado, que lo ha hecho, esto sigue teniendo un mérito enorme eh.

Que vamos a dejar dos años seguidos en blanco a un Madrid que sobre el papel tiene una plantilla infinitamente mejor y que venía de hacer doblete liga+champions con Vinicius y Bellingham en modo Dios y fichando a Mbappé. Que la mayoría de aquí pensábamos que no íbamos a oler una liga en 10 años.
Ufff el descenso está CALIENTÍSIMOO
Sin duda, lo más interesante de lo que resta de liga.
El Valencia pierde en casa VS ATM
Pero tanto Alavés, Levante como el Girona han perdido en esta fecha.... Menuda buena suerte la del Valencia.
Por otro lado.... El Girona complicándose demasiado, a 4 puntos del descenso y el Sevilla con la oportunidad de oro para salir del descenso [fumando]
Buste escribió:El mérito que tiene Flick es enorme con una cantera extraordinaria ,llena de críos y con 4 parches estamos a punto de ganar la 2 Liga consecutiva frente a equipos que vienen de gastarse no sé cuántos cientos de millones en fichajes para seguir por detrás

Aquí hay algunos que ni ven el partido a pesar de que su supuesto equipo puede sentenciar la Liga, y tienen Flick hasta 2028... me recuerdan a éste

Imagen

Imagen
Si el Madrid no gana mañana, ¿se atreverá el periódico antimadridista Marca a sacar esta portada?

Imagen

En fin, ya pase lo que pase mañana, cada jornada es un posible alirón
Si tienen que hacerlo y no lo hacen, veremos las diferencias entre un SEÑOR como Rijkaard y Arbeloa
Hereze escribió:Si tienen que hacerlo y no lo hacen, veremos las diferencias entre un SEÑOR como Rijkaard y Arbeloa

Arbeloa no va permitir un pasillo y Arbeloa te va a hacer del clasico una batallla campal porque le puede ser anticule

El actor secundario Bob era una persona de bien...Arbeloa es uno de los que casi se carga la mejor seleccion que hemos tenido
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Si tienen que hacerlo y no lo hacen, veremos las diferencias entre un SEÑOR como Rijkaard y Arbeloa

Arbeloa no va permitir un pasillo y Arbeloa te va a hacer del clasico una batallla campal porque le puede ser anticule

El acto secundario Bob era una persona de bien...Arbeloa es uno de los casi se carga la mejor seleccion que hemos tenido

En cuanto al pasillo está claro que no lo harán, no ya Arbeloa, todos vimos lo que hicieron los jugadores del Madrid cuando perdieron la final de la Supercopa.

En cuanto al clásico, Arbeloa podrá decir misa, ninguno de sus jugadores más importantes va a arriesgarse lo más mínimo a jugar sucio por miedo a una lesión.

Otra cosa es que el cono saque a suplentes y jugadores del filial que no irán al Mundial, entonces sí
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

El acto secundario Bob era una persona de bien...Arbeloa es uno de los casi se carga la mejor seleccion que hemos tenido

En cuanto al pasillo está claro que no lo harán, no ya Arbeloa, todos vimos lo que hicieron los jugadores del Madrid cuando perdieron la final de la Supercopa.

En cuanto al clásico, Arbeloa podrá decir misa, ninguno de sus jugadores más importantes va a arriesgarse lo más mínimo a jugar sucio por miedo a una lesión.

Otra cosa es que el cono saque a suplentes y jugadores del filial que no irán al Mundial, entonces sí

Pues eso, a jugar con Asencio, con Rudiger...al uruguayo le dira que tiene carta blanca para llevarse a quien quiera por delante...que este tio no nos puede ni ver...

Yo soy Flick y le pongo al b entero, ¿chulo el? chulo yo
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Pues eso, a jugar con Asencio, con Rudiger...al uruguayo le dira que tiene carta blanca para llevarse a quien quiera por delante...que este tio no nos puede ni ver...

y como los del b jugarian poco decirles, si juegan sucio buscale la tibia ( aunque flick es un señor y no daria esa consigna xd)
Flick, sobre si verá el Madrid ante el Espanyol: “Igual me voy con mi mujer a ver al Mago Pop”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rolento escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:En cuanto al pasillo está claro que no lo harán, no ya Arbeloa, todos vimos lo que hicieron los jugadores del Madrid cuando perdieron la final de la Supercopa.

y como los del b jugarian poco decirles, si juegan sucio buscale la tibia ( aunque flick es un señor y no daria esa consigna xd)

Hombre es que no me compares...uno se viste por lo pies y el otro casi se carga la España de 2010 con Don Jose...uno es un señor...el otro es un poco mala persona
Viendo las películas que os estáis montando en vuestras cabezas con el tema del pasillo y la importancia que le dais, solo por eso, espero que el Real Madrid no haga el pasillo de las narices.
Iklander escribió:@Maraud El problema no es el cono, es el mafioso. Si el mafioso de arriba dice que no, ya puede el cono tener todas las ganas del mundo (que no las tiene). Y para eso el mafioso tiene a periolistos y medios para decir por qué no hay que hacer pasillo al Barça.

Adivina cual será el primer y único argumento.

El mafioso además ni estará , además de mafioso es cobarde .

El argumento ya lo conocemos .

Nos han robado liga y Champions.

Llevan dos años llorando por arbitrajes en vez de mirar su plantilla .

Es mas cule que el palo de la bandera xdxd

Y hombre que nos montamos peliculas porque nosotros si hacemos el pasillo cuando toca aunque nos suba el ardor por el estomago...es lo que toca y antes se tiene que ser un caballero

Arbeloa es un tribunero y como buen tribunero sabe lo que tiene que decir para que los fieles le aplaudan...
¿El Madrid haciendo un pasillo? ¿Pero cuando habéis visto eso?
Si hay que hacerlo no lo harán, como han hecho todos estos años, sin más. Nunca han tenido deportividad con nosotros.
Y de hecho lo más seguro es que suelten coces por doquier, que es lo que acostumbran a hacer cuando pierden, soltar hostias, podéis guardar el comentario.
Hereze escribió:
Iklander escribió:@Maraud El problema no es el cono, es el mafioso. Si el mafioso de arriba dice que no, ya puede el cono tener todas las ganas del mundo (que no las tiene). Y para eso el mafioso tiene a periolistos y medios para decir por qué no hay que hacer pasillo al Barça.

Adivina cual será el primer y único argumento.

El hipócrita de Zidane ya se negó a hacer uno, el típico que iba de bueno pro la vida peor en el fondo era de los más cerdos de todos

@opuk hasta la liga femenina la han ganado esta temporada en campo del Espanyol

Cerdo Zidane, por la cara, madre de dios [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Viendo las películas que os estáis montando en vuestras cabezas con el tema del pasillo y la importancia que le dais, solo por eso, espero que el Real Madrid no haga el pasillo de las narices.

Claro es que cuando fue el Barça quien le tuvo que hacer el pasillo al Madrid en el Bernabeu, nadie mencionó nada, n i sacaron portadas ofensivas, etc.. el único interés está en saber la excusa que darán para no hacerlo si mañana no ganan

@spiderrrboy Zidane tiene una buena colección de entradas a destiempo, por no mencionar el cabezazo en la final del Mundial, su última muestra de caballerosidad fue cuando se negó a hacerle el pasillo al Barça.
Bruno Muñoz B escribió:Viendo las películas que os estáis montando en vuestras cabezas con el tema del pasillo y la importancia que le dais, solo por eso, espero que el Real Madrid no haga el pasillo de las narices.

Excusas de mal perdedor. El pasillo de hace por deportividad, no por películas que se monte nadie y menos aficionados en un foro que ni pinchamos ni cortamos.

Un saludo
hasta que algún día no haga daño de verdad a alguien no parará... y mis dudas tengo.

Lo peor es que lo blanquean... no muerde, solo quiere jugar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La de Lewa de hoy también es top.

Imagen
¿Es doloroso hacer el pasillo al barsa? Pues sí, como madridista no me hace ninguna gracia y supongo que a la mayoría tampoco
¿Es humillante? Humillante es que el equipo lleve 2 años sin pelear por un título y cuando viene un entrenador con otro sistema los pesos pesados vayan a llorar a la puerta del despacho de Floren con un: es que nos quiere hacer correr, para que luego el presidente se ponga del lado de los niñatos.
Para rematar la faena ponen a un segundón al que la prensa lameculos siguiendo dictados de quien todos imaginamos llaman el nuevo Zidane. Cuando en realidad deberían haberlo calificado como el anti-zidane.
Así que de aquellos polvos, estos lodos.
Y ojo que no vaya todo incluso a peor con un Floren totalmente desaparecido.
No va a pasar, pero por mí en junio se podía ir él junto con pificius y mbappeste, uno de los fichajes más absurdos e innecesarios.

En 2008 no fue para nada motivo de mofa y befa, incluyendo una portada del Marca directamente burlándose, pósters del pasillo... Y el Barça sin excusa alguna lo hizo, Rijkaard incluido.

Ya sabemos que sois los reyes de las excusas, Arbeloa se inventará la que sea y no lo hará. Porque sois un equipo muy mal perdedor, ya no lo hicisteis en 2018 y no lo hareis ahora si toca. El Barça sí lo hizo cuando tocó pese a pasarse desde Madrid toda la semana con burlas y humillaciones.

Que el Madrid es un club señor es la mayor mentira del fútbol, perpetuada y amplificada por la prensa afín. No he visto club más mal perdedor en la vida. RMTV solo es la última de tantas y tantas cosas que lo demuestran.

Pero vaya, yo tampoco quiero pasillo porque total tampoco lo vais a hacer. Ojalá gane hoy el Madrid y se os pueda ganar el título en vuestra cara, en el césped, donde debe ser. Eso sí, mejor ocultar los hielos del alcance de Rudiger y compañía, no vaya a ser que en otro acto de señorío le de por querer refrescar al árbitro.
(Casi) 3 ligas de 4 sin fair play y con un equipo de circunstancias, esto es un puto milagro. En Europa ha faltado la madurez que se ha demostrado en liga, pero todo llegará.

Cuando lleguen las vacas flacas nos acordaremos de Flick y no nos acordaremos de las eliminatorias perdidas, entonces los que piden su cabeza ahora qué dirán? :-|

Lewan leyenda y todo lo que queráis, pero es el jugador que más cobra de la plantilla junto al señorito holandés y seguimos necesitando un DC como el comer [+risas]

El pasillo, no pasillo... Me da igual todo eso, casi que mejor que no lo hagan y sigan con sus excusas de mal perdedor. Se supone que es un gesto bonito de deportividad, si le buscamos tres pies al gato mejor pasar de ello y a otra cosa. Cada uno es dueño de sus actos.
Partido ayer de mascar mucho pero victoria y la Liga lista. Ojalá Flick se quede 4-5 años y complete un ciclo muy bonito. Ahora mismo tenemos el mejor proyecto de la Liga.

Si bien el Barça no puede fallar con los fichajes, el Madrid está a un mercado malo de verse en un boquete grande y con una estructura de plantilla cuestionable.

3 de 4 ligas es un logro sublime. Jamás lo hubiera pensado en los años de Koeman y Xavi.
Heracles15 escribió:Partido ayer de mascar mucho pero victoria y la Liga lista. Ojalá Flick se quede 4-5 años y complete un ciclo muy bonito. Ahora mismo tenemos el mejor proyecto de la Liga.

Si bien el Barça no puede fallar con los fichajes, el Madrid está a un mercado malo de verse en un boquete grande y con una estructura de plantilla cuestionable.

3 de 4 ligas es un logro sublime. Jamás lo hubiera pensado en los años de Koeman y Xavi.

El Madrid va a seguir igual , fichando jóvenes sin experiencia a precio de oro que piensas que te van a hacer campeones , Florentino hace mucho que perdió el rumbo ya que sabe que nadie le cuestiona , todo es culpa de jugadores o entrenador y de elecciones ni hablamos, tiene el club secuestrado.

Dejemos también de decir que es un milagro que el Barça gane ligas , por qué ya le gustaría a la mayoría de equipos tener el equipo que tiene Barça y que el Barça no ha gastado dinero en los últimos años es engañar a la gente.

Otra cosa está claro que no puede gastar como el club estado
Yo no les haría pasillo por el mero hecho de lo que ha pasado en esta liga durante tanto tiempo.

Simplemente no se lo merece la entidad.

Si fuera cualquier otro equipo o ellos mismos si fueran un equipo deportivo no tendría ningún problema en hacer el pasillo.
_Bender_ escribió:Yo no les haría pasillo por el mero hecho de lo que ha pasado en esta liga durante tanto tiempo.

Si fuera cualquier otro equipo o ellos mismos si fueran un equipo deportivo no tendría ningún problema en hacer el pasillo.

El Madrid le ha negado el pasillo al Barça varias veces antes de que saliera lo de Negreira (que no es este el lugar para comentar lo que es peor vamos) así que no cuela que sea por eso. Simplemente es la rabia del mal perdedor por no ganar a un equipo que entiendo que consideran inferior.

A mi como culé me la pela lo más grande, dice más del que no lo hace que de que no lo recibe.

@Sprig28 Lewan no puede continuar, pero eso no quita que sea una leyenda del club. Fue el pilar para resucitarlo en su momento más bajo, pudiendo haber seguido siendo uno de los mejores en el Bayern.
_Bender_ escribió:Yo no les haría pasillo por el mero hecho de lo que ha pasado en esta liga durante tanto tiempo.

¿Qué ha pasado en esta Liga? ¿No os hemos hecho nosotros el pasillo cuando nos ha tocado?

Bueno incluso mejor que no lo hagáis, todo el mundo podrá ver la hipocresía del Madrid
Que conste que si no fuera por eso no tendría ningún problema en hacer el pasillo, habéis sido claramente mejores que nosotros en liga.

Simplemente hasta que no haya consecuencias por lo que habéis hecho no me sale hacerle ningún tipo de honor a este equipo.

Y es cierto que ni los jugadores ni el entrenador tienen la culpa, pero el que está sentado en el palco si.
Si no fuera el caso del gran N sería el independentismo, que hoy hace mucho aire o que les pica la rodilla. Excusas de mal perdedor y que dejan en mal lugar a unos y no a otros.
_Bender_ escribió:Que conste que si no fuera por eso no tendría ningún problema en hacer el pasillo, habéis sido claramente mejores que nosotros en liga.

Simplemente hasta que no haya consecuencias por lo que habéis hecho no me sale hacerle ningún tipo de honor a este equipo.

Y es cierto que ni los jugadores ni el entrenador tienen la culpa, pero el que está sentado en el palco si.

Te recuerdo que el Madrid de Zidane ya se negó a hacerle el pasillo al Barça cuando nadie sabía ni quien era la N, así que hay que buscar otra excusa
@Hereze como puedes entender hablo a nivel personal, lo que haga mi equipo puede o no gustarme.

No recuerdo que pasó con Zidane para no hacer el pasillo la verdad.
Si no es por N (que la ⚖️ no ha dado veredicto, pero ellos ya sentencian) sería por independentismo, si no por que un día se dijo que robaron 10 Shempions, si no porque Ryan en la comuna de retrasaos que es la Kings League dijo que robaban y lloraban, si no...

Mejor dejarles en su dimensión paralela donde son los mejores y donde saben perder.
Lo que está claro es que somos unos pardillos, nosotros nos quedamos cuando ellos ganaron la Supercopa y les hicimos el pasillo.

Está claro que ya no debemos de hacerlo mas
Sindillermo escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@Torres vas a Mendi o qué ase?

Ves.., por esto pasaba de ir [poraki]

Sindillermo escribió:Madre mia que panorama el Athletic. Y ojo que locura el Alaves desde el cambio de entrenador, para mi la revelacion de esta segunda mitad. Vaya equipo con garra y huevos

Si lo poco que hemos sacado de puntos ha sido de casualidad…

Hombre, casualidad cuando ha pasado ya unas cuantas veces de sacar empates de derrotas tampoco es. Ahi hay merito. Tambien demeritos pero yo os veo mejor que con Coudet

También dejamos que nos dieran la vuelta en el descuento partidos que teníamos ganados contra rivales directos. Recuerdo que al terminar la primera vuelta salieron noticias de que habíamos hecho récord de puntos de las últimas no sé cuántas temporadas… Si estamos metidos ahí en la mierda ahora mismo tampoco lo estamos haciendo tan bien. Con echar cojones no siempre es suficiente

Hereze escribió:Lo que está claro es que somos unos pardillos, nosotros nos quedamos cuando ellos ganaron la Supercopa y les hicimos el pasillo.

Está claro que ya no debemos de hacerlo mas

Pardillos por hacer lo que se hace siempre a un equipo que ha ganado un titulo??? A mí no me da en absoluto vergüenza hacer el pasillo a quien haga falta…, lo que me daría auténtica vergüenza sería no hacerlo…

De todas formas no os hagáis pajas mentales que hoy lo importante es que no gane el Espanyol [plas]
Tanto revuelo con el pasillo y todavía no se ha dado el caso de que lo tengan que hacer.
Yo prefiero ganar la liga en el campo la semana que viene.
Pues se ha quedado buena mañana después de la victoria de ayer... A14 🙂

Antes de criticar yo me esperaré para ver si el club señor está por encima de los individuos o no.
1Saludo
Hoy hay que apoyar al Madrid obviamente, el pistolero de Cornellá tiene que ir bajando posiciones, a ver si suena la flauta [fies]
Que bien se despierta uno siendo Campeón del Mundo! [fumeta]
Hoy tiene que ganar el Madrid, y si se puede ganar la liga contra ellos, en duelo directo, en su cara.
De ganar el Madrid hoy, con que el clásico c empatase, eres campeón. Hoy lo primordial es que pierda el equipo del pistolero.

Según he leído fue el Barcelona el que rompió la tradición del pasillo en 2019, no vengamos a ponernos la medallita de humildes.
Mejor que no nos lo hagan , total su imagen no creo que se ensucie mucho más
nail23 escribió:

Según he leído fue el Barcelona el que rompió la tradición del pasillo en 2019, no vengamos a ponernos la medallita de humildes.

Lo de Zidane fue en 2018

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo dejó claro el pasado 7 de abril. "No vamos a hacer pasillo, la decisión es mía. No entiendo lo del pasillo".
Oye que no va a pasar pero si el Madrid gana se le puede poner la cosa chunga chunga a la pericada. Y si si... XD

nail23 escribió:

Pues has leído mal porque fue en 2018. Y la definición de romper la tradición es un poco cogida por los pelos en este caso. El famoso pasillo que el Barça no hizo fue por un mundialito, y el Barça argumentó que ellos no hacen pasillo si no compiten en la misma competición. Que suena a mal perdedor, para qué engañarnos... si no se hubieran producido precedentes antes donde el Madrid ganó mundialito y no le hicieron pasillo en liga, que sí se produjeron un par de veces con Sevilla y no recuerdo quién más que NO hicieron pasillo argumentando lo mismo.

Así que realmente el primero en romper la tradición en liga fue el Madrid justo después de aquello. Y en 2008 el Barça sí hizo pasillo.

Pero como decía antes me parecen tonterías y que hagan lo que les pete que nosotros haremos lo que nos parezca [beer]
Sprig28 escribió:Oye que no va a pasar pero si el Madrid gana se le puede poner la cosa chunga chunga a la pericada. Y si si... XD

nail23 escribió:

Pues has leído mal porque fue en 2018. Y la definición de romper la tradición es un poco cogida por los pelos en este caso. El famoso pasillo que el Barça no hizo fue por un mundialito, y el Barça argumentó que ellos no hacen pasillo si no compiten en la misma competición. Que suena a mal perdedor, para qué engañarnos... si no se hubieran producido precedentes antes donde el Madrid ganó mundialito y no le hicieron pasillo en liga, que sí se produjeron un par de veces con Sevilla y no recuerdo quién más que NO hicieron pasillo argumentando lo mismo.

Así que realmente el primero en romper la tradición en liga fue el Madrid justo después de aquello. Y en 2008 el Barça sí hizo pasillo.

Pero como decía antes me parecen tonterías y que hagan lo que les pete que nosotros haremos lo que nos parezca [beer]

@Hereze

Pues entonces he leído mal y me he pasado de listo, pido perdón por ello.
394095 respuestas