[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
47%
15
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 32 votos.
Estas jugadas solo son rojas con el FCB. Haller hubo otra igualita en el Shupito, y tampoco c pitó nada.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estas jugadas solo son rojas con el FCB. Haller hubo otra igualita en el Shupito, y tampoco c pitó nada.

[fumando]

Cómo dijo el comentarista, no hubo zancadilla ni lo trabó con nada, solo cuerpo a cuerpo. Que aprendan los niños del Barca como se para una contra.
Para los que cuestionaban que Lookman había sido sustituido a la hora de juego, al parecer experimentó un pinchazo en el aductor, siendo ese el motivo del cambio:

Aunque habrá que esperar a lo que dictaminen las pruebas a las que será sometido este mismo lunes, el caso que más preocupa ahora mismo es el de Lookman, sustituido en el minuto 62' después de una primera parte en la que se erigió en goleador y 'tormento' para Aramburu. En este sentido, el nigeriano sufrió un pinchazo en el aductor, quedando pendiente de que la pertinente resonancia no arroje noticias negativas. Más aún teniendo en cuenta su impacto en el equipo, en el que ya ha firmado siete tantos y cuatro asistencias en 18 apariciones.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... ookam.html
GTpro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estas jugadas solo son rojas con el FCB. Haller hubo otra igualita en el Shupito, y tampoco c pitó nada.

[fumando]

Cómo dijo el comentarista, no hubo zancadilla ni lo trabó con nada, solo cuerpo a cuerpo. Que aprendan los niños del Barca como se para una contra.

¿tú viste al del Barça hacerle una zancadilla al del Atlético? cuerpo a cuerpo donde la pierna del jugador del Atlético toca la del jugador del Barça y se fue al suelo
@Hereze lo que viene siendo una zancadilla

[fumando]

Tal cual, si esa falta la hace Eric, Cuba o Araujo está en la calle, contra todo y contra todos, como siempre
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze lo que viene siendo una zancadilla

que yo sepa una zandilla es cuando tú le pones la pierna a otro para derribarlo, no cuando éste tropieza con la tuya y cae.

Pero vamos teniendo en cuenta que le destrozaron la cara a Eric a coste cero, eso sin duda fue roja directa y 20 partidos de sanción por agresión
Halaan puede salir del City? Lo mismo Tito Floren…..
kechua escribió:Halaan puede salir del City? Lo mismo Tito Floren…..

¿y dónde lo pone?
Hereze escribió:

¿y dónde lo pone?

Sueño con la salida del quejas… pero en sueño se quedará….
Hereze escribió:

que yo sepa una zandilla es cuando tú le pones la pierna a otro para derribarlo, no cuando éste tropieza con la tuya y cae.

Pero vamos teniendo en cuenta que le destrozaron la cara a Eric a coste cero, eso sin duda fue roja directa y 20 partidos de sanción por agresión

Si te pones detrás de un jugador estando él por delante y se tropieza con tu pierna, la culpa es del jugador que se pone detrás.
seaman escribió:
Hereze escribió:

Si te pones detrás de un jugador estando él por delante y se tropieza con tu pierna, la culpa es del jugador que se pone detrás.

pues nada, mejor soltarle un empujón aunque seguro que también le hubieran sacado roja.

Lo curioso es que si un delantero va a rematar y tropieza con los tacos del portero entonces no pasa nada
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:que yo sepa una zandilla es cuando tú le pones la pierna a otro para derribarlo, no cuando éste tropieza con la tuya y cae.

pues nada, mejor soltarle un empujón aunque seguro que también le hubieran sacado roja.

Lo curioso es que si un delantero va a rematar y tropieza con los tacos del portero entonces no pasa nada

He sido defensa toda mi vida y para encimar hay que hacerlo desde un lado, si lo haces por detrás corres el riesgo de que pase que lo que ha pasado con el Barça.
Te la puedes jugar pero es eso, jugársela.

Pues según el diario As esta renovado... [+risas]
aim_dll escribió:

Digno de estudio, la aficion esta harta del brasileño, a la minima que la cosa va mal, a quien pitan es a Vini, o Vini se convierte en nivel balon de oro, hecho que hace ya 2 años como poco que no hace, o la situacion es insostenible, cuando la aficion pilla la matricula a un jugador, poca solucion hay...
Encima Mbappe no va a compartir focos, si puede meter 50 goles cada año, no va a meter 30 para que el brasileño meta otros 30, en ese sentido, es egoista como lo era CR7, que con el Benzema no metia ni la mitad de cuando se fue...
@aim_dll

Nada , club de los jugadores .Este no corre ni con Kloop
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:

Digno de estudio, la aficion esta harta del brasileño, a la minima que la cosa va mal, a quien pitan es a Vini, o Vini se convierte en nivel balon de oro, hecho que hace ya 2 años como poco que no hace, o la situacion es insostenible, cuando la aficion pilla la matricula a un jugador, poca solucion hay...
Encima Mbappe no va a compartir focos, si puede meter 50 goles cada año, no va a meter 30 para que el brasileño meta otros 30, en ese sentido, es egoista como lo era CR7, que con el Benzema no metia ni la mitad de cuando se fue...

marketing y el miedo a que se largue sin dejar ni un euro, el problema es que además este tipo de renovaciones suelen tener efecto rebote
Y esperate que Endrick se esta cascando un partidazo contra el PSG
aim_dll escribió:Y esperate que Endrick se esta cascando un partidazo contra el PSG

El problema del Madrid es que hay 3 arriba que son intocables, y luego tienes al dúo Valverde/Rodrygo que te montan el pollo en cuanto se están un par d e partidos en el banquillo, así que si pones a 4 de esos ya no te quedan opciones para ninguno mas. Endrick al igual que Nico Paz si son listos no regresarán al Madrid y menos si se confirma la renovación de Vinicius, entre esos más Brahim y Güler, a ver donde metes al resto.
La limpia empieza bien si esa noticia se confirma.
1Saludo

No hay un duro.
aim_dll escribió:Y esperate que Endrick se esta cascando un partidazo contra el PSG

0-2… el primero del brasileño
Parece que también quieren renovar un año mas a Rüdiger
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Estar más ilusionados por los jugadores que pudieran irse que por los que pudieran llegar. A eso hemos llegado en la casa blanca.
Con lo del tema de la final de la Real busqué en trastero esta camiseta que no sé ni calcular los años que puede tener jajajja

El caso es que varias personas me dijeron que ya podían haber utilizado la camiseta esa en la jornada retro que era muy mítica.., y después durante el partido me llamó la atención vérsela a más de un aficionado… Han sacado alguna reedición de esta camiseta?? Porque por internet solo veo links de eBay que la venden a 399 euros ¬_¬

Imagen
Torres escribió:Con lo del tema de la final de la Real busqué en trastero esta camiseta que no sé ni calcular los años que puede tener jajajja

El caso es que varias personas me dijeron que ya podían haber utilizado la camiseta esa en la jornada retro que era muy mítica.., y después durante el partido me llamó la atención vérsela a más de un aficionado… Han sacado alguna reedición de esta camiseta?? Porque por internet solo veo links de eBay que la venden a 399 euros ¬_¬

Imagen

Ahora también con la camiseta de la Real? Madre mía estás fatal! [facepalm] [carcajad]

El fabricante Astore creo que andaba jodido en concurso de acreedores...

Que nos cuente el chanchullo que tenia con Andre Cury y todos esos brasileños que ficho para el B...alguno no llego ni a ponerse las botas

Por poneros en contexto...ficho a un tal Vitinha del Palmeiras por un paston que no sabia ni dar un pase a dos metros
Torres escribió:Con lo del tema de la final de la Real busqué en trastero esta camiseta que no sé ni calcular los años que puede tener jajajja

yo me inclino a pensar que los que la han usado recientemente sea porque la tenian guardada en algun cajon.

o que la hayan comprado en sitios como este (asumo que seran replicas pero no creo que eso para ti sea un problema). [jaja]

segun la pagina es la equipacion de 1994-95, lo cual me suena bastante probable. lo he ido a mirar en footballkitarchive, pero por algun motivo la pagina que deberia estar dedicada a la real sociedad no tiene contenido. :-|
Florentino es capaz de traspasar a Pitarch y repescar a Nico Paz para venderlo antes que a cualquiera

Nadie se va a ir del Madrid y más con esos sueldos de estrella y los precios que piden cuando no valen ni la mitad , y la culpa es de Florentino Pérez
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Ahora también con la camiseta de la Real? Madre mía estás fatal! [facepalm] [carcajad]

El fabricante Astore creo que andaba jodido en concurso de acreedores...

@torres es como El Zurdo de Malviviendo, solo viste con camisetas de fútbol [qmparto]
GXY escribió:

yo me inclino a pensar que los que la han usado recientemente sea porque la tenian guardada en algun cajon.

o que la hayan comprado en sitios como este (asumo que seran replicas pero no creo que eso para ti sea un problema). [jaja]

segun la pagina es la equipacion de 1994-95, lo cual me suena bastante probable. lo he ido a mirar en footballkitarchive, pero por algun motivo la pagina que deberia estar dedicada a la real sociedad no tiene contenido. :-|

Por esa temporada será sí...

https://www.realsociedad.eus/es/histori ... player/147

Grande Gallo! Uranga cabrón Etxebe es un león!! [beer]
La verdad es que lo que atrae Messi sigue siendo brutal, desde que se anunció la compra del Cornellà, sus redes sociales se han disparado un 299%

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Cuanto más ves la repetición de Eric y Sorloth te das cuenta que el árbitro se inventó la expulsión, sin más.
Pero bueno, era Turpin, los que vimos como arbitró el Inter el año pasado ya vimos del palo que iba.
La próxima que nos toque que le metan un balonazo a la cara y que le sustituyan xd
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

que se lo digan a los "expertos" de EOL que dicen que es roja clarísima
Hereze escribió:La verdad es que lo que atrae Messi sigue siendo brutal, desde que se anunció la compra del Cornellà, sus redes sociales se han disparado un 299%

Imagen

No puede ser [qmparto]
Alexios escribió:
Hereze escribió:La verdad es que lo que atrae Messi sigue siendo brutal, desde que se anunció la compra del Cornellà, sus redes sociales se han disparado un 299%

Imagen

No puede ser [qmparto]

Se ha convertido en el tercer club de Catalunya más seguido tras Barça y Girona, de todas formas que el Girona tenga más seguidores que el Espanyol es para que se lo hagan mirar
Arbeloa...
"Cosas como lo del Girona hacen que sea más fácil ganar una Champions que una Liga"

Ya que lo ha perdido todo y el club no quiere complicarse en mandarlo a tomar por culo para buscar otro parche, para lo poco que queda de temporada, lo único que se le pide es que acabe la temporada con dignidad y no manche la imagen del club, que deje de hacer el ridículo, es más, si fuese por mi le prohibiría las ruedas de prensa, que salga el utillero...

¿Cómo ha pasado estos días tras Múnich?

Bien, muy bien. Os agradezco el interés. Me considero una persona con mucha fuerza y energía. He sentido el orgullo que tiene el madridismo por el partido que hizo el equipo el miércoles. Espero un Bernabéu mañana en familia, unido y orgulloso de cómo jugó el equipo. El sentimiento en la calle es que nos privaron de estar en semifinales. Eso es lo que he podido sentir.

Y cree que el público les va a ovacionar, la madre que me parió, perdiéndolo todo en Abril, este se cree que está entrenando al Getafe, que acabe esto ya virgencita mía [angelito] [angelito] [angelito]
Que les privaron de estar en semifinales jajajajaja
spiderrrboy escribió:Arbeloa...
"Cosas como lo del Girona hacen que sea más fácil ganar una Champions que una Liga"

Ya que lo ha perdido todo y el club no quiere complicarse en mandarlo a tomar por culo para buscar otro parche, para lo poco que queda de temporada, lo único que se le pide es que acabe la temporada con dignidad y no manche la imagen del club, que deje de hacer el ridículo, es más, si fuese por mi le prohibiría las ruedas de prensa, que salga el utillero...

No es pro nada pero entrenadores como Mourihno o Guardiola dijeron en su momento lo mismo.
Hereze escribió:

No es pro nada pero entrenadores como Mourihno o Guardiola dijeron en su momento lo mismo.

Tu sabes que lo dice por lo que lo dice, verdad??? De todas formas yo a Mou cuando ya por último entraba en guerra constantemente con todo el mundo, árbitros incluidos, me dejo de gustar, su última temporada sobraba, fue un dolor de muelas...
Lo de Guardiola ni idea, no es alguien que haya seguido, pero si lo decía en el sentido que lo dice el cono este, pues es un llorón...
En una Liga de 38 jornadas, mucho te tienen que perjudicar y equivocarse los árbitros para unos y beneficiar al rival, para que no sea "justo" quien la gane, es lo de siempre, unas veces te perjudican y otras te benefician, se suele estar parejo al final...
De todas maneras Arbeloa te suelta lo del Girona y la Champions y 3 minutos después te suelta que les privaron de jugar las semifinales de Champions, es una contradicción en una misma rueda de prensa, la conclusión es, les perjudican en todas las competiciones, porque la eliminación de la Copa queda lejos ya, porque si no, la cuela también...
Hereze escribió:
Alexios escribió:

Imagen

No puede ser [qmparto]

Se ha convertido en el tercer club de Catalunya más seguido tras Barça y Girona, de todas formas que el Girona tenga más seguidores que el Espanyol es para que se lo hagan mirar

Lo que genera la marca Messi es una cosa...en su momento se decia que el casi que se pagaba el sueldo el solito
con todo lo que te generaba

Pd: Cuando entro el city group ese al Granada le dieron un buen boost en todas la areas...en cierta parte es logico
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Tu sabes que lo dice por lo que lo dice, verdad??? De todas formas yo a Mou cuando ya por último entraba en guerra constantemente con todo el mundo, árbitros incluidos, me dejo de gustar, su última temporada sobraba, fue un dolor de muelas...
Lo de Guardiola ni idea, no es alguien que haya seguido, pero si lo decía en el sentido que lo dice el cono este, pues es un llorón...
En una Liga de 38 jornadas, mucho te tienen que perjudicar y equivocarse los árbitros para unos y beneficiar al rival, para que no sea "justo" quien la gane, es lo de siempre, unas veces te perjudican y otras te benefician, se suele estar parejo al final...
De todas maneras Arbeloa te suelta lo del Girona y la Champions y 3 minutos después te suelta que les privaron de jugar las semifinales de Champions, es una contradicción en una misma rueda de prensa, la conclusión es, les perjudican en todas las competiciones, porque la eliminación de la Copa queda lejos ya, porque si no, la cuela también...

Él sabrá el motivo, sólo digo que son varios los entrenadores que han dicho que le dan más mérito a la Liga (o Premier) que a la Champions, por la regularidad que requiere.

Algunos infravaloran la Liga pero es jodida de ganar, es como en el instituto con la evaluación continua, que aprobando el último examen tenías todo aprobado, mientras que otras estabas obligado a aprobar todos los trimestres
No hay rueda de prensa que el Cono no llore.
Y por eso mismo lo van a mantener seguramente, es el mayor lameculos del presidente y de paso suelta mierda al Barça, le va como anillo al dedo.
Es el perfecto ejemplo de como funciona España, lameculos y trepas subiendo puestos, talento 0.

Se celebra

Edit:

El bulo de Oyarzabal sale de estos periodicos...por lo que sea
aim_dll escribió:

Vaya chorrada, los de muchos periódicos con esta mujer es digno de estudio, ni el Corea del Norte debe de haber tanta "oda al líder"

Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Vaya chorrada, los de muchos periódicos con esta mujer es digno de estudio, ni el Corea del Norte debe de haber tanta "oda al líder"

Les deja ella misma en ridiculo xdxd

Ya tienen que tener algunos la cabeza podrida para inventarse eso del chaval...que encima nos hizo campeones de europa...

Si ayer era soldado de este tio hoy lo soy mas
Y sigue llorando el Arbeloa .

Para que van a fichar a Mourinho si ya tienen a su sucesor , sucesor como en los últimos años de Mourinho [qmparto]
Maraud escribió:Y sigue llorando el Arbeloa .

Para que van a fichar a Mourinho si ya tienen a su sucesor , sucesor como en los últimos años de Mourinho [qmparto]

pero oye, que según ese gran culé que es Guijarro, el Madrid a diferencia del Barça sabe comportarse y no busca excusas

No habla desde el partido en Múnich. ¿Cómo han sido estos días? ¿Cómo está usted personalmente?

Bien, muy bien. Os agradezco el interés. Me considero una persona con mucha fuerza y energía. He sentido el orgullo que tiene el madridismo por el partido que hizo el equipo el miércoles. Espero un Bernabéu mañana en familia, unido y orgulloso de cómo jugó el equipo. El sentimiento en la calle es que nos privaron de estar en semifinales. Eso es lo que he podido sentir.
Al que seguro que no se la da es a Bonilla xD

394103 respuestas