[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
47%
15
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 32 votos.
A ver que pasa con Simeone porque el fracaso es muy grande
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Sindillermo escribió:Zorionak txapeldunak!! Quien lo iba a decir por como empezaron la temporada. Me da rabia pero bueno, a ver cuándo le toca a Osasuna

Matarazzo ha caído de pie. El cambio de cara con él ha sido espectacular.

primer norteamericano en ganar como entrenador un título en una de las grandes ligas europeas

el segundo será, el primero fue el gran Ted Lasso [beer]
El palmarés en clubes de griezzman es para enmarcar. Por aquí pasó en el peor momento, ni una liga tampoco con el Atleti.

Mala suerte o malas decisiones, pero va a caer en el olvido un tío realmente top.
Vavadi escribió:El Cholo es excesivamente prudente (por no decir otra cosa).

Estaban pasando por encima de la Real, empatan y,en vez de seguir y machacarlos, no... vamos a ser prudentes. ¿Pero por qué? Cuando estás siendo superior, si sigues atacando tienes muchas más posibilidades de ganar.

En fin... felicidades a los seguidores de la Real, si hay alguno por aquí.

Eso es algo que mucha gente no lo tiene nada claro, y no se porque...
lacenayaesta escribió:El palmarés en clubes de griezzman es para enmarcar. Por aquí pasó en el peor momento, ni una liga tampoco con el Atleti.

Mala suerte o malas decisiones, pero va a caer en el olvido un tío realmente top.

En el olvido? Debería de tener una estatua de oro en el metropolitano. Nos lo vendieron por 120 y se lo devolvimos por 20 [qmparto] [qmparto]
Saliendo ahora mismo de La Cartuja, qué felicidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente.

Joder pues menos mal que solo están pitando el himno. Llega a ser algo importante y le da un aneurisma
Grande la real
Enhorabuena a los de la real sociedad.
@Sindillermo sí, solo es el himno, la imagen que da España hacia el mundo es siempre el mismo, el de un pais dividido,y eso se nota hasta en el puto deporte.

Si no respetas tus propios simbolos el de fuera lo va a respetar aun menos, y asi estamos, que a nivel internacional somos una porqueria, nada grave por supuesto [sonrisa]

El mejor periodista deportivo del pais a mucha diferencia del segundo.
Skylez escribió:@Sindillermo sí, solo es el himno, la imagen que da España hacia el mundo es siempre el mismo, el de un pais dividido,y eso se nota hasta en el puto deporte.

Si no respetas tus propios simbolos el de fuera lo va a respetar aun menos, y asi estamos, que a nivel internacional somos una porqueria, nada grave por supuesto [sonrisa]

Es que es un pais dividido que me estas contando. La milonga de la España unificada no se la cree nadie cuando hay tantisimas culturas, idiomas y pensamientos distintos viviendo en un mismo territorio. Si hay gente que pita al himno porque no se siente identificada con el pues esta en su derecho. Ahora, creo que hace mas daño a la imagen internacional que se pite el himno de Egipto sin tener ninguna rivalidad con ellos eh
Más estados hay en Estados Unidos, y gente que piensa de diferentes maneras, y con una guerra civil en el pais terrible que lo arrasó todo, pero el himno no lo pitan hoy desde Maine en el Norte hasta Texas en el sur.
En Francia hoy no pita la Marsellesa ni Diós desde que Sarcosi se encargó de ello, se paran los partidos y multas.

A mí me parece un desahogo de acomplejados que exhiben sus frustraciones, deben de respetarse los himnos aún que no los consideres propios.
Vavadi escribió:El Cholo es excesivamente prudente (por no decir otra cosa).

Estaban pasando por encima de la Real, empatan y,en vez de seguir y machacarlos, no... vamos a ser prudentes. ¿Pero por qué? Cuando estás siendo superior, si sigues atacando tienes muchas más posibilidades de ganar.

En fin... felicidades a los seguidores de la Real, si hay alguno por aquí.

Me dices que estás describiendo la final de la champions de 2016 y te encaja.

Por mi parte y seguro que por muchos más será recordado por ser un entrenador cagón.

No voy a decir el "Hasta al otro lado del charco lo ven" porque es algo sabido y normalizado ya por todo el mundo, pero ...

[+risas]
wickman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Miniviciao@ escribió:

El mejor periodista deportivo del pais a mucha diferencia del segundo.

Lo peor esque alguno de los que criticaba en redes lo que pasó en el partido de la selección hoy llama libertad de expresión a lo que ha pasado.
wickman escribió:

Lo peor es que alguno de los que criticaba en redes lo que pasó en el partido de la selección hoy llama libertad de expresión a lo que ha pasado.

La 1 es la televisión del gobierno que aprovecharon políticos para campañear ese día de Egipto, pero hoy no salio ni DIos cuando al que se pita es al himno del propio pais, y el comentarista sabe donde esta´y lo que tiene que hacer y decir, el otro dia rajaba, y hoy dice libertad de expresión, es uno mas en la SanchezTV con una linea clara a seguir por los que mandan.
Vamos, que a la ventana de arriba es a la que hay que mirar... el comentarista es un lameculos ahi puesto que no quiere perder trabajo.

Con esa camiseta que llevaba el portero de la Real Sociedad, es mas facil parar penaltis, se parece mucho a la que llevaba Luis Arconada, XD es retro total , muy bonita.
Simeone tiene la suerte q en Semis le ha tocado el arsenal, muy probable q llegue a la final de Champions, aunque allí lo tendrá crudo con el PSG o Bayern.
Seguro q aunque no gane nada dirá q es una temporada cojonuda , cuando la liga a sido mediocre.
[beer]
Grande Simeone, ahora solo queda confirmar la paliza del Arsenal y año completado satisfactoriamente, como se complica la vida cuando te pitan los penaltis que haces [qmparto]
(mensaje borrado)
Hoy por lo que sea el CM del Atlético no ha puesto un tweet cachondeandose del rival. Raro porque llevaba dos semanas on fire. Qué habrá pasado?
Sindillermo escribió:Es que es un pais dividido que me estas contando. La milonga de la España unificada no se la cree nadie cuando hay tantisimas culturas, idiomas y pensamientos distintos viviendo en un mismo territorio. Si hay gente que pita al himno porque no se siente identificada con el pues esta en su derecho. Ahora, creo que hace mas daño a la imagen internacional que se pite el himno de Egipto sin tener ninguna rivalidad con ellos eh

Y qué hacéis jugando la Copa del Rey? Por qué te hace feliz ganar ese trofeo?

Nunca entenderé los que rajan de España pero luego se alegran de ganar el Trofeo más español, qué hipocresía.

EDITO: Y lo de tantísimas culturas, idiomas y pensamientos distintos es otra milonga. Será que no hay países igual de multiculturales o más que no se autosabotean como lo hacemos nosotros, lo que somos es una vergüenza por permitir que pase esto.
La verdad es que lo del Cholo ya no se sostiene por ningún lado. Con la inversión hecha este verano tenían la obligación de pelear la Liga, de la que se bajaron en un mes. En Champions si que están cumpliendo, pero creo que perder la final de Copa ante la Real Sociedad se lleva el proyecto por delante.

Para mí, y no quiero ofender a nadie, es un club al que le falta ambición y con mentalidad de equipo pequeño. Siguen anclados en el “bueno, pero es que con el Cholo nos metemos en Champions todos los años.” Bueno si, si con eso les vale, pues adelante.
medran_27 escribió:
Sindillermo escribió:Es que es un pais dividido que me estas contando. La milonga de la España unificada no se la cree nadie cuando hay tantisimas culturas, idiomas y pensamientos distintos viviendo en un mismo territorio. Si hay gente que pita al himno porque no se siente identificada con el pues esta en su derecho. Ahora, creo que hace mas daño a la imagen internacional que se pite el himno de Egipto sin tener ninguna rivalidad con ellos eh

Y qué hacéis jugando la Copa del Rey? Por qué te hace feliz ganar ese trofeo?

Nunca entenderé los que rajan de España pero luego se alegran de ganar el Trofeo más español, qué hipocresía.

EDITO: Y lo de tantísimas culturas, idiomas y pensamientos distintos es otra milonga. Será que no hay países igual de multiculturales o más que no se autosabotean como lo hacemos nosotros, lo que somos es una vergüenza por permitir que pase esto.

Si yo soy de Osasuna a mi que me cuentas. Y yo imagino que les hace feliz porque ya que no pueden tener una copa propia, todo lo que sea llevarse premios es motivo de celebración, faltaria mas.
El Cholo tiene al equipo secuestrado. Como llevaban siglos sin ganar nada y viene alguien y lo hace (a cada mucho) les da igual ya el cómo lo consiga o cuánto dinero le paguen por ello si les sigue manteniendo ahí. El problema es que no lo hace, quedar tercero con un equipo como el que tiene ahora mismo es un fracaso y perder la final vs la Real es otro.

Pero no lo van a echar porque se fijan en el Valencia y cuando quedaban terceros y finalistas de copa, hasta que echaron a su entrenador y de ahí al abismo.

Menos mal que se bajo la ficha si no recuerdo mal XD
Partidos como el ayer vuelven a demostrar que al mago flick le sacas del estilo kamikaze y ya no hay mas tácticamente. Y que el barsa hizo el ridículo en ambas eliminatorias.
@Hereze. Pues fíjate como será el fracaso del barsa que estos tíos nos han eliminado en menos de un mes Dos veces. Incluso les han goleado
Miniviciao@ escribió:Más estados hay en Estados Unidos, y gente que piensa de diferentes maneras, y con una guerra civil en el pais terrible que lo arrasó todo, pero el himno no lo pitan hoy desde Maine en el Norte hasta Texas en el sur.
En Francia hoy no pita la Marsellesa ni Diós desde que Sarcosi se encargó de ello, se paran los partidos y multas.

A mí me parece un desahogo de acomplejados que exhiben sus frustraciones, deben de respetarse los himnos aún que no los consideres propios.

Una ley que seguramente si llegara a los tribunales europeos la anularían, como hicieron con el delito de injurias a la corona en España

Hablas de EEUU, pero curiosamente allí pitar el himno o quemar la bandera no es delito, al menos hasta ahora no sé si ahora lo habrán modificado
Qué alegría, como culé, lo de anoche. Alegría casi igual a que si la hubiera perdido el Madrid.
Estoy deseando leer la gracieta del CM del Atlético,a ver que tal ha amanecido hoy el césped
Y qué bonita la indumentaria de Marrero, vestido igual que Arconada.
De ChatGPT:

Ranking gasto fichajes LaLiga 2025/26

🥇 🥇 1. Atlético de Madrid — ~210–230 M€

🥈 2. Real Madrid — ~180–200 M€

🥉 3. Villarreal CF — ~60–80 M€

4. FC Barcelona — ~25–30 M€ ✅

5. CA Osasuna — ~10–15 M€

6. Valencia CF — ~10–15 M€

7. Real Betis — ~5–10 M€

8. RCD Espanyol — ~5–7 M€

9. Girona FC — ~0–1 M€

Balance de fichajes LaLiga 2025/26

🥇 1. Sevilla FC — +70 a +90 M€

* Gran vendedor (varias salidas importantes)
* Poco gasto → modelo claramente vendedor

🥈 2. Real Sociedad — +50 a +70 M€

* Ventas relevantes + fichajes contenidos
* Balance muy saneado

🥉 3. Celta de Vigo — +40 a +60 M€

* Buen mercado de salidas
* Inversión moderada

4. Getafe CF — +20 a +40 M€

* Estrategia habitual: bajo coste + ventas puntuales

5. Girona FC — +20 a +30 M€

* Muy poco gasto → balance positivo automático

6. RCD Espanyol — +10 a +20 M€

7. Valencia CF — 0 a +10 M€

* Muy equilibrado (poco margen para gastar)

8. Real Betis — -5 a -15 M€

* Ligero déficit

9. CA Osasuna — -5 a -15 M€

10. Villarreal CF — -20 a -40 M€

* Uno de los pocos que invierte más de lo que vende

11. FC Barcelona — -20 a -50 M€

* Limitado por fair play → balance controlado

12. Real Madrid — -40 a -80 M€

* Fichajes importantes compensados parcialmente con ventas

🔻 13. Atlético de Madrid — -70 a -90 M€

* 🔴 Peor balance de LaLiga
* Gran inversión sin compensación en ventas

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Alexios escribió:De ChatGPT:

Ranking gasto fichajes LaLiga 2025/26

🥇 🥇 1. Atlético de Madrid — ~210–230 M€

🥈 2. Real Madrid — ~180–200 M€

🥉 3. Villarreal CF — ~60–80 M€

4. FC Barcelona — ~25–30 M€ ✅

5. CA Osasuna — ~10–15 M€

6. Valencia CF — ~10–15 M€

7. Real Betis — ~5–10 M€

8. RCD Espanyol — ~5–7 M€

9. Girona FC — ~0–1 M€

Balance de fichajes LaLiga 2025/26

🥇 1. Sevilla FC — +70 a +90 M€

* Gran vendedor (varias salidas importantes)
* Poco gasto → modelo claramente vendedor

🥈 2. Real Sociedad — +50 a +70 M€

* Ventas relevantes + fichajes contenidos
* Balance muy saneado

🥉 3. Celta de Vigo — +40 a +60 M€

* Buen mercado de salidas
* Inversión moderada

4. Getafe CF — +20 a +40 M€

* Estrategia habitual: bajo coste + ventas puntuales

5. Girona FC — +20 a +30 M€

* Muy poco gasto → balance positivo automático

6. RCD Espanyol — +10 a +20 M€

7. Valencia CF — 0 a +10 M€

* Muy equilibrado (poco margen para gastar)

8. Real Betis — -5 a -15 M€

* Ligero déficit

9. CA Osasuna — -5 a -15 M€

10. Villarreal CF — -20 a -40 M€

* Uno de los pocos que invierte más de lo que vende

11. FC Barcelona — -20 a -50 M€

* Limitado por fair play → balance controlado

12. Real Madrid — -40 a -80 M€

* Fichajes importantes compensados parcialmente con ventas

🔻 13. Atlético de Madrid — -70 a -90 M€

* 🔴 Peor balance de LaLiga
* Gran inversión sin compensación en ventas

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo es que lo del Atlético cada vez lo entiendo menos, ahí tiene que haber algo que no sepamos porque sino no se entiende que una empresa invierta tantísimo dinero en un club que en Europa en cuanto a títulos es irrelevante y que en España gana de Pascuas a Ramos y al que se le conoce como "el pupas", es que es la antíteses de una empresa de éxito.

ya veremos cuales son realmente los planes de Apolo, pero me da que tienen que ver mas con la explotación de los terrenos que por otra cosa
Bueno, la fecha de la final es un atropello para los que juegan la champions
¿Hoy huele bien el césped? xd
yeong escribió:Bueno, la fecha de la final es un atropello para los que juegan la champions

también los fueron las pachangas de selecciones que pusieron y seguro que de eso no se quejaron
@Hereze sisi algo hay detrás si han metido tanta pasta.

Por cierto quiero rectificar algo erróneo que compartí el otro día. Las entradas para el Barça-Celta se pueden conseguir por mucho menos de lo que dije. Se quedan en 129 descuento de socio incluido. Que sigue siendo bastante pero ya es más lógico porque la proyección es que cuando el campo esté listo, no lleguen a 100€. Fallo mío y necesario aclararlo porque puse a parir a Laporta estando completamente equivocado.

Esperemos eso si, que con el aforo completo vuelva a poder irse por 60/70€ que es un rango de precios accesible.

Y menos mal, porque llevo a mi sobrino para que debute [qmparto]
Hace años, el Atlético era un club amigo, más o menos. Incluso se les aplaudió en el Camp Nou cuando nos ganaron esa liga en un partido que nos robó Mateu Lahoz con aquel gol anulado. Años en los que el enemigo común era el Madrid.

Hoy Simeone y su pandilla de tramposos y agresivos secuaces han conseguido que los culés odiemos el Atlético de Madrid.
Tagx escribió:Hace años, el Atlético era un club amigo, más o menos. Incluso se les aplaudió en el Camp Nou cuando nos ganaron esa liga en un partido que nos robó Mateu Lahoz con aquel gol anulado. Años en los que el enemigo común era el Madrid.

Hoy Simeone y su pandilla de tramposos y agresivos secuaces han conseguido que los culés odiemos el Atlético de Madrid.

el tiempo pone a cada uno en su sitio, unos celebrando un posible doblete Supercopa-Liga y otros el haber llegado lejos
Otro entrenador con menos prestigio lo hace mejor que simeone con las plantillas tan buenas que ha tenido.
Parece el dueño del club simeone,
A parte el pastizal que gana para que?
Para quedar siempre en liga tercero o cuarto o quinto.
@Alexios Estuve mirando el otro día las entradas para el Espanyol - Real Madrid y menuda vergüenza... 200 euros la más barata. Cada vez da más asco el fútbol.
Vaya, hoy hablamos de méritos... Cuando en Shempions merecieron un global de 2 a 8 ahí no, pasó el que metió la pelotita. [idea]

eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya, hoy hablamos de méritos... Cuando en Shempions merecieron un global de 2 a 8 ahí no, pasó el que metió la pelotita. [idea]

vaya hoy sí que importa la posesión, ocasiones y el juego....

El puntito de suerte...

Grande la real, aún tendré por ahí mis camisetas de Arconada y Lopez Ufarte de cuando era crio, me alegra un monton que ganaran ellos [beer]
ruls17 escribió:Partidos como el ayer vuelven a demostrar que al mago flick le sacas del estilo kamikaze y ya no hay mas tácticamente. Y que el barsa hizo el ridículo en ambas eliminatorias.
@Hereze. Pues fíjate como será el fracaso del barsa que estos tíos nos han eliminado en menos de un mes Dos veces. Incluso les han goleado

Hoy no hablan de la profundidad de plantilla de la Real Sociedad, curioso...
Flick el kamikaze ha perdido 2 eliminatorias contra un equipo mediocre que ha perdido la final de copa contra un equipo con 4 veces menos presupuesto y que va a ser vapuleado por el Arsenal. Pero claro, la R. Sociedad y el Arsenal no regalan goles con una defensa suicida.

Y el año que viene pasara lo mismo, el kamikaze aleman seguira desperdiciando años de Lamine y Pedri.
beatle escribió:Hoy no hablan de la profundidad de plantilla de la Real Sociedad, curioso...
Flick el kamikaze ha perdido 2 eliminatorias contra un equipo mediocre que ha perdido la final de copa contra un equipo con 4 veces menos presupuesto y que va a ser vapuleado por el Arsenal. Pero claro, la R. Sociedad y el Arsenal no regalan goles con una defensa suicida.

Y el año que viene pasara lo mismo, el kamikaze aleman seguira desperdiciando años de Lamine y Pedri.

Premio al oportunista del año

Vuelvo a preguntar: si Julián Álvarez hubiese metido esa que dio en el póster ¿estarías diciendo lo mismo? supongo que para ti el echo de que ayer en la acción de Musso pitaran penalti mientras que en el Wanda no, que ayer no les permitiera hacer faltas cada dos por tres y el otro día sí, o el echo de que el otro día Musso fuera Benji ayer se comiera una a los 10 segundos, o que ayer Julián Álvarez tirara la falta de pena mientras que el otro día la clavó, es algo irrelevante, aquí el culpable es Flick
medran_27 escribió:@Alexios Estuve mirando el otro día las entradas para el Espanyol - Real Madrid y menuda vergüenza... 200 euros la más barata. Cada vez da más asco el fútbol.

Si tío es una locura. Los partidos así top son muy caros. Al final te renta hacerte socio y tirar de los descuentos si vas a +10 partidos al año. Si no, es bastante inaccesible la verdad.
Hereze escribió:
beatle escribió:Hoy no hablan de la profundidad de plantilla de la Real Sociedad, curioso...

Vuelvo a preguntar: si Julián Álvarez hubiese metido esa que dio en el póster ¿estarías diciendo lo mismo? supongo que para ti el echo de que ayer en la acción de Musso pitaran penalti mientras que en el Wanda no, que ayer no les permitiera hacer faltas cada dos por tres y el otro día sí, o el echo de que el otro día Musso fuera Benji ayer se comiera una a los 10 segundos, o que ayer Julián Álvarez tirara la falta de pena mientras que el otro día la clavó, es algo irrelevante, aquí el culpable es Flick

Esa es tu excusa? los arbitros? Como si fueras real madrid tv?
Y con el Inter el año pasado que te clavo 7 goles, que?

Ojala el Matarazzo ese por Flick. Con un presupuesto de 100 millones hace lo que Flick no puede hacer con un presupuesto de 1000 millones.
beatle escribió:
Hereze escribió:

Esa es tu excusa? los arbitros? Como si fueras real madrid tv?
Y con el Inter el año pasado que te clavo 7 goles, que?

Ojala el Matarazzo ese por Flick. Con un presupuesto de 100 millones hace lo que Flick no puede hacer con un presupuesto de 1000 millones.

Ya le hubiese gustado a Flick tener 100 millones para fichar.
1Saludo
El problema defensivo o mental del Barça en Champions no es exclusivo de la era Flick:

2023-24 / CF vs PSG (4-6) La vuelta en casa perdió 1-4.

2022-23 / Fase de Grupos.

2021-22 / Fase de Grupos.

2020-21 / OF vs PSG (2-5) La ida en casa perdió 1-4.

2019-20 / CF vs Bayern (2-8) Juego único en Lisboa por pandemia.

2018-19 / SF vs Liverpool (3-4) La vuelta en Anfield perdió 0-4.

2017-18 / CF vs Roma (4-4) La vuelta en el Olímpico de Roma perdió 3-0 y la Loba avanzó por goles de visitante.

2016-17 / CF vs Juventus (0-3) La ida en Turín perdió 3-0.

2015-16 / CF vs Atlético (2-3) La vuelta en Madrid perdió 2-0.

Supongo que es el ADN Barça. Para ganar una Champions con la defensa adelantada necesitas tener un equipazo, suplentes de garantías y sobre todo centrales top. Además de suerte y un árbitro que no te perjudique

Por mucho que nos flipemos con la cantera actual, Cubarsí no es Piqué 2014, Eric García no es Mascherano 2014, Olmo no es Iniesta 2014 y Yamal no es Messi 2014, etc.
El "if" de "Matarrazo" me ha matado

De verdad es tan dificil de entender que Flick juega asi para generar presion porque no tenemos gol y de alguna manera hay que generar?

Si el barsa juega a especular le pasa lo que le paso contra el PSG...que te hundes abajo y te matan

Los que critican a Flick que se den un repasito a la tactica

El riesgo es jugar con la defensa adelantada y la via de escape tirar el fuera de juego...cuando estaba Iñigo por lo que sea ese salva vidas funcionaba mejor...por eso quieren pagar lo que quieren pagar por Bastoni
aim_dll escribió:El "if" de "Matarrazo" me ha matado

De verdad es tan dificil de entender que Flick juega asi para generar presion porque no tenemos gol y de alguna manera hay que generar?

Si el barsa juega a especular le pasa lo que le paso contra el PSG...que te hundes abajo y te matan

Los que critican a Flick que se den un repasito a la tactica

El riesgo es jugar con la defensa adelantada y la via de escape tirar el fuera de juego...cuando estaba Iñigo por lo que sea ese salva vidas funcionaba mejor...por eso quieren pagar lo que quieren pagar por Bastoni

Es que tiene narices que critiquen a Flick, mientras que a unos les fichan lo que quieren, a otro le quitan a una de sus piezas clave
394103 respuestas