Alexios escribió:Cualquier cosa que no sea meter de titular a Joan Garcia es una barrabasada. Si acaso David Raya le puede discutir la titularidad. Los otros dos están a años luz de ambos.
Y la de llevar al paquete de Huijsen antes que a Eric Garcia o Marc Pubill, es buena también.
GXY escribió:Alexios escribió:Cualquier cosa que no sea meter de titular a Joan Garcia es una barrabasada. Si acaso David Raya le puede discutir la titularidad. Los otros dos están a años luz de ambos.
joan va a ir de 3º o 4º portero. (salvo lesiones)
Alexios escribió:Cualquier cosa que no sea meter de titular a Joan Garcia es una barrabasada. Si acaso David Raya le puede discutir la titularidad. Los otros dos están a años luz de ambos.
Y la de llevar al paquete de Huijsen antes que a Eric Garcia o Marc Pubill, es buena también.
er_piltrafilla escribió:lo de siempre, en España tenemos 3000000000 seleccionadores. No soy yo el que va a defender a De la fuente, ni siquiera me cae bien y es un cabezon que siempre lleva a los suyos...pero exactamente igual que Lucho y los cules (la mayoria) estabamos con él....
En resumen, fue Lucho el que inicio esta manera de trabajar en la seleccion, crear un grupo, una familia.... y esta funcionando. Si convoca a Huijsen es pq lo considera parte de esa familia, nos guste mas o menos. Y lo mismo con los otros. No estqmos contentos con nada, si joan se lesiona en la sele de la fuente cabron, si no lo convoca de la fuente mamon....
Guardiola, apocalíptico: "Estamos en el caos en el mundo, en colapso, y nadie mueve un dedo"
sanray escribió:Ahora el inglés para selección. Otro lisiado que no quiere descansar como debe. Menudo meme somos.
HH!!
Mc Mardigan escribió:Apuesto mi carnet de socio que todos estos que decís que Unai está bajo de forma no le habéis visto mas de 90 minutos y fueron contra el Barça....opinadores sin tener ni pajolera (por no decir otra palabra) idea...muy de este país...
lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:Apuesto mi carnet de socio que todos estos que decís que Unai está bajo de forma no le habéis visto mas de 90 minutos y fueron contra el Barça....opinadores sin tener ni pajolera (por no decir otra palabra) idea...muy de este país...
Tu seguro que has visto a los otros 3 sientos de veses
Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:Apuesto mi carnet de socio que todos estos que decís que Unai está bajo de forma no le habéis visto mas de 90 minutos y fueron contra el Barça....opinadores sin tener ni pajolera (por no decir otra palabra) idea...muy de este país...
Tu seguro que has visto a los otros 3 sientos de veses
A Joan no, pero a Remiro y Raya afirmo que más que tú y no me equivoco ....y a Remiro aún más desde que está Matarazzo....la Real es el segundo equipo que más veo en la Liga...
En cualquier caso... no soy yo el que va afirmando que este o aquel está bajo de forma...no tengo elementos de juicio suficientes...pero aquí parece que vosotros sí...
Mc Mardigan escribió:Apuesto mi carnet de socio que todos estos que decís que Unai está bajo de forma no le habéis visto mas de 90 minutos y fueron contra el Barça....opinadores sin tener ni pajolera (por no decir otra palabra) idea...
Muy de este país...qué fácil es hablar....eso sí....luego nos equivocamos y luego aquí no se pone colorado nadie y sale a decir aquello de...metí la pata!
Mountbatten escribió:@Mc Mardigan
Si el portero titular de España debe ser el séptimo portero de esta liga que menos encaja, apaga y vámonos, de hecho Joan es el que mejor porcentaje tiene prácticamente pero hasta que no juegue 28 partidos estará por detrás en el Zamora y eso contando con una defensa como la del Barça que le dejan vendido en muchas ocasiones, el único que le supera es Musso que ha jugado 2 partidos y no ha encajado ningún gol
Es obvio que Joan titular no va a ser, porque es el recién llegado, pero hay un portero que tiene al equipo líder en la Premier, encajando solo 22 goles y no 40 como lleva el Athletic, el titular es obvio quien debe ser, tuvimos que aguantar a Casillas hasta los últimos momentos, hay que saber cuando alguien es mejor y te ha quitado el puesto, que Unai obviamente no tiene la culpa, esto es cosa del seleccionador, pero bueno, podemos traer a Villa de delantero porque hace años era nuestro mejor delantero
Buste escribió:@Mc Mardigan me he visto tantos partidos de Unai como tú de Joan Garcia
Lo que sí sé,es que un portero del Barcelona es MUCHO más exigido que uno del Athletic
Tiene MUCHA más responsabilidad por que el fallo PENALIZA mucho más que en un Athletic
Eso por no hablar que como juega el Barcelona donde su defensa está en el centro del campo,y salvo balón parado Joan Garcia en la mayoría de situaciones se enfrenta un 1 vs 1 salvando goles cada jornada
Repito,esto no va de menospreciar a Unai que me parece un buen portero
Solo que tanto Raya como Joan ahora mismo son mejores
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:@Mc Mardigan me he visto tantos partidos de Unai como tú de Joan Garcia
Lo que sí sé,es que un portero del Barcelona es MUCHO más exigido que uno del Athletic
Tiene MUCHA más responsabilidad por que el fallo PENALIZA mucho más que en un Athletic
Eso por no hablar que como juega el Barcelona donde su defensa está en el centro del campo,y salvo balón parado Joan Garcia en la mayoría de situaciones se enfrenta un 1 vs 1 salvando goles cada jornada
Pues eso...entonces has visto un partido completo a Unai...nada más...pero afirmas que este está mejor que aquel en base a....un partido![]()
Más exigido por qué? El Barça recibe menos disparos a puerta de media que el Athletic
Más responsabilidad por qué? Es el portero titular de un equipo de primera división...ambos buscan lo mejor para sus respectivos clubes...
Que penaliza más por qué? El partido del Barça vale 4 puntos y el del Athletic 2?
Me lo puedes desarrollar más...por favor?
Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Buste escribió:@Mc Mardigan me he visto tantos partidos de Unai como tú de Joan Garcia
Pues eso...entonces has visto un partido completo a Unai...nada más...pero afirmas que este está mejor que aquel en base a....un partido![]()
Más exigido por qué? El Barça recibe menos disparos a puerta de media que el Athletic
Más responsabilidad por qué? Es el portero titular de un equipo de primera división...ambos buscan lo mejor para sus respectivos clubes...
Que penaliza más por qué? El partido del Barça vale 4 puntos y el del Athletic 2?
Ah que de verdad te tengo que explicar que un fallo en clubes como Madrid,Barsa,Bayern,Liverpool etc penalizan más que en un Athletic ,Real Sociedad o Lazio?
Mira te lo resumo fácilmente
Cuando fue la última Liga que ganó el Atheltic?
Ahora después de contestar a esta pregunta ponla si fuera el Barcelona
Ahí tienes tu respuesta pero qué cojones ya lo sabes

Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Pues eso...entonces has visto un partido completo a Unai...nada más...pero afirmas que este está mejor que aquel en base a....un partido![]()
Ah que de verdad te tengo que explicar que un fallo en clubes como Madrid,Barsa,Bayern,Liverpool etc penalizan más que en un Athletic ,Real Sociedad o Lazio?
Vale vale...que un partido del Barça son mas que 3 puntos...OK...
He sido vencido!!!! Me remiro...digo... retiro...
@Homer J.Simpson eso mismo pensaba DLF sí...pero el cobra por ello y tú.... pues aquí estás
Mc Mardigan escribió:
@Homer J.Simpson eso mismo pensaba DLF sí...pero el cobra por ello y tú.... pues aquí estás
kenmaster escribió:Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Ah que de verdad te tengo que explicar que un fallo en clubes como Madrid,Barsa,Bayern,Liverpool etc penalizan más que en un Athletic ,Real Sociedad o Lazio?
De vergüenza ajena el debate y la faltada a todo profesional de fútbol español que no juega en RM o FCB en este caso.
Pero vergüenza ajena es poco.
Me pareces un valiente por seguir participando en este hilo. ¡Madre mía!
Mc Mardigan escribió:
@Homer J.Simpson ok los ves...ya..ya...pues que ganas...supongo que vuelves cada fin de semana porque su juego te enamora![]()
kenmaster escribió:Alexios escribió:Cualquier cosa que no sea meter de titular a Joan Garcia es una barrabasada. Si acaso David Raya le puede discutir la titularidad. Los otros dos están a años luz de ambos.
Pubill está lesionado y aquí os leí que Eric tenía molestias. El otro día Eric salió del campo en la primera parte contra Newcastle, si lo convocan os quería leer.
Y estamos de acuerdo eh! Huisen no está para ir. Yo llevo antes a Le Normand claramente.
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Pues eso...entonces has visto un partido completo a Unai...nada más...pero afirmas que este está mejor que aquel en base a....un partido![]()
Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Ah que de verdad te tengo que explicar que un fallo en clubes como Madrid,Barsa,Bayern,Liverpool etc penalizan más que en un Athletic ,Real Sociedad o Lazio?
Bonita manera de contestar,claro que sí…
En fin cuando uno no quiere pues ya está
Creo que mi mensaje se entiende perfectamente
Ashenbach escribió:Remiro es un porterazo, quien lo niegue no ha visto suficiente a la Real.
er_piltrafilla escribió:En resumen, fue Lucho el que inicio esta manera de trabajar en la seleccion, crear un grupo, una familia.... y esta funcionando.
lacenayaesta escribió:Ashenbach escribió:Remiro es un porterazo, quien lo niegue no ha visto suficiente a la Real.
Remiro es un porterazo, pero si el calvo no le ha dado bola en todo este tiempo, no se la va dar ahora. Lo mismo que Joan va a comer banquillo si finalmente va convocado porque no tiene sentido si no lo ha llamado hasta ahora..
La cosa está entre raya y Unai, y lo que no se entiende es que al primero no le haya dado más oportunidades viendo la temporada de uno y otro.
Que bendito problema, también te digo, ya quisieran otras selecciones tener porteros de este nivel para elegir.
aim_dll escribió:
Si esa rodilla llega a caer un par de centrimetros en el lado que no debe la cosa podia haber sido mucho mas fea
Tu imaginate que se la inca en el cuello/garganta...
Que le rian las gracias a este señor es bastante grave pero como a nivel institucional no hay nadie al mando...pues nada, el ejemplo de la cantera...que cafrada