Mc Mardigan escribió:Torres escribió:@Mc Mardigan mira lo que me he pillado…
Me han dicho que es la que van a utilizar en la jornada de camisetas retro pero me extraña…
Las noticias de Patatalandia dicen que se presentó este miércoles la camiseta conmemorativa de aquel partido que vestirá ante el Barcelona en Mendizorroza en el mes de mayo, correspondiente a la 36ª jornada de liga.
Así que no parece la de la jornada retro...en principio he leído que mañana iban a presentar algunas...con Castore de por medio dudo que la nuestra esté a la altura....
Esta guapa pero la banda amarilla de las mangas las hubiera prolongado más como la original... por 80 € al menos espero que sea windstopper para soportar las gélidas noches de la llanada
aim_dll escribió:
Es es, tb hay un rumor urbano de esta con Umtiti...
Dicen que Araujo y Casado...me duele que salga el nombre del segundo porque es un currante
Edit: Ahora bien...una delantera que sea...Lamine-Julian-Raphinha me la pone como un bloste xdxd
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:@Mc Mardigan mira lo que me he pillado…
Me han dicho que es la que van a utilizar en la jornada de camisetas retro pero me extraña…
Las noticias de Patatalandia dicen que se presentó este miércoles la camiseta conmemorativa de aquel partido que vestirá ante el Barcelona en Mendizorroza en el mes de mayo, correspondiente a la 36ª jornada de liga.
Así que no parece la de la jornada retro...en principio he leído que mañana iban a presentar algunas...con Castore de por medio dudo que la nuestra esté a la altura....
Esta guapa pero la banda amarilla de las mangas las hubiera prolongado más como la original... por 80 € al menos espero que sea windstopper para soportar las gélidas noches de la llanada
Pues al final resulta que debía tener razón el pavo que me lo ha dicho…, según veo en varios sitios parece que es la que vamos a utilizar…
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 3.amp.html
Por cierto la del Athletic ni es retro ni es bonita jajajja

Mc Mardigan escribió:
La Adidas es megatop![]()
![]()
xavillin escribió:@dan-88 Ese sería el problema con el fichaje de Julián. Que de hacerse seria a un coste altísimo. Me parece un grandísimo jugador, pero tengo mis serias dudas de que vaya a mejorar significativamente el rol de 9 que tenemos ahora…y va a costar de 100M para arriba. Me parecería una temeridad invertir ese pastizal en alguien que no estás seguro que vaya a funcionar.
Y a esto añado que dudo muchísimo que el Atlético nos lo vaya a vender a nosotros y, afortunadamente no creo que el Barça se lo pueda permitir. Insisto, me parece un jugadorazo pero dudo mucho que la inversión que conllevaría compensara.
rolento escribió:xavillin escribió:@dan-88 Ese sería el problema con el fichaje de Julián. Que de hacerse seria a un coste altísimo. Me parece un grandísimo jugador, pero tengo mis serias dudas de que vaya a mejorar significativamente el rol de 9 que tenemos ahora…y va a costar de 100M para arriba. Me parecería una temeridad invertir ese pastizal en alguien que no estás seguro que vaya a funcionar.
Y a esto añado que dudo muchísimo que el Atlético nos lo vaya a vender a nosotros y, afortunadamente no creo que el Barça se lo pueda permitir. Insisto, me parece un jugadorazo pero dudo mucho que la inversión que conllevaría compensara.
deportivamente no se, pero economicamente estarian encantados de hacernos un mr decision 2.0
kenmaster escribió:
Yo voy a ser impopular pero lo de la jornada de las camisetas retro me parece una pamplina.
La de tonterías que se inventan para vender cosas.
Iklander escribió:@aim_dll Me quiero imaginar que por la sobrecarga. Joan también la tuvo pero es portero y hay "menos riesgo". Además es probable que ni juegue, se lo lleva para que haga grupo y verlo.
aim_dll escribió:Iklander escribió:@aim_dll Me quiero imaginar que por la sobrecarga. Joan también la tuvo pero es portero y hay "menos riesgo". Además es probable que ni juegue, se lo lleva para que haga grupo y verlo.
Lo podria comprar si no llevara meses ninguneandolo...con los laterales lo entiendo porque Balde no mejora lo que lleva pero tronco que te has dejado fuera a Pubil y a Eric Garcia que son de los centrales mas en forma de España...
Que es un mediocre como entrenador
Edit: Pubil esta lesionado me he venido arriba xdxd
xavillin escribió:aim_dll escribió:Iklander escribió:@aim_dll Me quiero imaginar que por la sobrecarga. Joan también la tuvo pero es portero y hay "menos riesgo". Además es probable que ni juegue, se lo lleva para que haga grupo y verlo.
Lo podria comprar si no llevara meses ninguneandolo...con los laterales lo entiendo porque Balde no mejora lo que lleva pero tronco que te has dejado fuera a Pubil y a Eric Garcia que son de los centrales mas en forma de España...
De los más en forma no, son literalmente los dos mejores defensas que tiene España ahora mismo. Una pena que estén lesionados...aunque tengo la sensación de que a Éric no se lo va a llevar aunque se convierta en una fusión de Maldini, Ramos y Puyol lo que queda de temporada.
Pubill imagino que sí que irá al Mundial. Con el nivel que tiene ahora mismo sería un disparate que no lo hiciera. A falta de Éric debería ser la pareja titular junto con Cubarsí.
xavillin escribió:aim_dll escribió:Iklander escribió:@aim_dll Me quiero imaginar que por la sobrecarga. Joan también la tuvo pero es portero y hay "menos riesgo". Además es probable que ni juegue, se lo lleva para que haga grupo y verlo.
De los más en forma no, son literalmente los dos mejores defensas que tiene España ahora mismo. Una pena que estén lesionados...aunque tengo la sensación de que a Éric no se lo va a llevar aunque se convierta en una fusión de Maldini, Ramos y Puyol lo que queda de temporada.
Pubill imagino que sí que irá al Mundial. Con el nivel que tiene ahora mismo sería un disparate que no lo hiciera. A falta de Éric debería ser la pareja titular junto con Cubarsí.
vicodina escribió:Sería muy de tontos no llevar al mundial un jugador como Eric, que además acostumbra a ser el favorito de los entrenadores, porque es el comodín, lo pongas donde lo pongas lo hace bien.
Lo ha puesto de lateral, de central, de medio y en todas las posiciones lo ha hecho bien.
kenmaster escribió:xavillin escribió:aim_dll escribió:
@aim_dll Lo tuyo con el Mortadelo es fijación no? Va a tener razón @Mc Mardigan
Respecto a Eric, yo no niego su gran nivel pero es que la defensa del FCB es horrorosa. Entiendo que por el planteamiento suicida de Hansi Smiles pero a mí no me da ninguna confianza ningún componente de la defensa blaugrana jajaja. Bueno sí: el portero (y está convocado). Entre Eric y Cubarsí prefiero a Eric pero vamos, de titular en la selección prefiero. Pubill y Le Normand o Laporte sin dudar. Me ha sorprendido que no convoque a Le Normand.
Del centro del campo para arriba me puedes poner al blaugrana que quieras que son top todos. Al que veo peor ahora es a Olmo respecto a la Euro, pero está Fermín. A ver qué pasa con Fabián y con Merino porque me parecen dos piezas fundamentales.
xavillin escribió:@kenmaster No crees que precisamente por eso tiene más mérito el nivel que está demostrando Éric? Si en un equipo como el Barça que desde luego no destaca por su solidez defensiva aun así tienes a un jugador que destaca en todas las posiciones aunque no sea el mejor en ninguna…
Yo Laporte si que lo veo un jugador muy valioso porque en el peor de los casos es un jugador con una enorme experiencia como probablemente no hay otro seleccionable ahora mismo. Ahora bien, Le Normand a mi lo siento pero me parece que no tiene el nivel para ser titular y así así para ser convocado.
Y Éric tienes la baza de que en cualquiera de las 4 posiciones de la defensa te va a rendir bien y como pivote puede ser una buena solución en caso de necesitarlo.
Per bueno que esto es como todo, aquí cada uno haría una lista distinta, es la salsa de esto.
Iklander escribió:Siempre podría no convocar vascos random como el Remiro que no lo conoce nadie o Unai, que no para ni un uber.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mc Mardigan escribió:Iklander escribió:Siempre podría no convocar vascos random como el Remiro que no lo conoce nadie o Unai, que no para ni un uber.
Unai = vasco random jajajjajajjajajajajajjaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@kenmaster pero cómo no me voy a reir![]()
kenmaster escribió:Mc Mardigan escribió:Iklander escribió:Siempre podría no convocar vascos random como el Remiro que no lo conoce nadie o Unai, que no para ni un uber.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no es solo de reírse.
Es que en estos hilos (y entiendo que en la sociedad en general) la gente mete unas faltadas a cualquier jugador de un club que no sea RM o FCB en España que da vergüenza ajena como sociedad.
Voy a repasar de nuevo la alineación inicial de la final de la Euro del 2024 y que me digan cuántos jugadores eran del FCB y del RM si tienen la amabilidad:
Unai, Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella, Rodri, Fabián, Yamal, Olmo, Nico, Morata (y Olmo no era del FCB de aquella...).
Los cuatro cambios fueron Nacho, Merino, Zubimendi y Oyarzabal.
Los goles de Nico y Oyarzabal.
Iklander escribió:@Mc Mardigan Los random son otros, Unai es el que ya no para ni un uber. Aunque ahora mismo si que está a nivel de un random, lo que hiciera en 2024 estaba bien. Ya hace dos años.
kenmaster escribió:Mc Mardigan escribió:Iklander escribió:Siempre podría no convocar vascos random como el Remiro que no lo conoce nadie o Unai, que no para ni un uber.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no es solo de reírse.
Es que en estos hilos (y entiendo que en la sociedad en general) la gente mete unas faltadas a cualquier jugador de un club que no sea RM o FCB en España que da vergüenza ajena como sociedad.
Voy a repasar de nuevo la alineación inicial de la final de la Euro del 2024 y que me digan cuántos jugadores eran del FCB y del RM si tienen la amabilidad:
Unai, Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella, Rodri, Fabián, Yamal, Olmo, Nico, Morata (y Olmo no era del FCB de aquella...).
Los cuatro cambios fueron Nacho, Merino, Zubimendi y Oyarzabal.
Los goles de Nico y Oyarzabal.
Mc Mardigan escribió:Iklander escribió:@Mc Mardigan Los random son otros, Unai es el que ya no para ni un uber. Aunque ahora mismo si que está a nivel de un random, lo que hiciera en 2024 estaba bien. Ya hace dos años.
Sí ya sé que algunos en el Barça sois muy dados a defenestrar a los porteros...miedo me da por Joan también de aquí a unos años...de puta a monja y viceversa en un telediario...
Alexios escribió:Cualquier cosa que no sea meter de titular a Joan Garcia es una barrabasada. Si acaso David Raya le puede discutir la titularidad. Los otros dos están a años luz de ambos.