GXY escribió:aim_dll escribió:que es porque es Joan Garcia, su fuera Jose el portero del Villareal la cosa no seria asi pero...es Joan
entonces porqué digo lo mismo con el caso de gonzalo garcia que con el de joan ¿?
al menos te agradeceria que no me pongas en la boca cosas que yo no he dicho. :/

aim_dll escribió:GXY escribió:aim_dll escribió:que es porque es Joan Garcia, su fuera Jose el portero del Villareal la cosa no seria asi pero...es Joan
entonces porqué digo lo mismo con el caso de gonzalo garcia que con el de joan ¿?
al menos te agradeceria que no me pongas en la boca cosas que yo no he dicho. :/
Nono si eso es intuición mia...creo que se ve de lejos pero si la cosa es sacar una frase de un texto y retorcerla...pues nada
Un placer el "debate"
Vaya bala esquivada...
GXY escribió:Si. Un jugador que con la motivación correcta resulta que es balón de oro, FIFA world player y su equipo gana la Champions con goles decisivos suyos.
Bala esquivadisima, ci.
En serio. ¿No os cansais de hacer despotriques que no vienen a cuento cuando un jugador no os rinde como se supone que debe rendir?
Mira que los madridistas somos ombliguistas con "nuestros" jugadores, pero no (habitualmente) al nivel enfermizo que se ve en cierta otra afición.
Mc Mardigan escribió:GXY escribió:Si. Un jugador que con la motivación correcta resulta que es balón de oro, FIFA world player y su equipo gana la Champions con goles decisivos suyos.
Bala esquivadisima, ci.
En serio. ¿No os cansais de hacer despotriques que no vienen a cuento cuando un jugador no os rinde como se supone que debe rendir?
Mira que los madridistas somos ombliguistas con "nuestros" jugadores, pero no (habitualmente) al nivel enfermizo que se ve en cierta otra afición.
Si ahora Joan I "El deseado"... fichara por el PSG también te dirían que bala esquivada...The thin line between love and hate como cantan mis amados Maiden
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:GXY escribió:Si. Un jugador que con la motivación correcta resulta que es balón de oro, FIFA world player y su equipo gana la Champions con goles decisivos suyos.
Bala esquivadisima, ci.
Si ahora Joan I "El deseado"... fichara por el PSG también te dirían que bala esquivada...The thin line between love and hate como cantan mis amados Maiden
Parece que se os olvida el historial de este individuo en el Barça, como se tocó los huevos a dos manos, como hacía lo que le daba la gana sin importarle como repercutía en el juego, como cuando el Barça quiso buscarle una salida se negó, como traicionó a la persona que hizo que empezara a cambiar y sin el cual seguramente jamás le habría fichado el PSG
Pero de eso parece que no os acordáis
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Si ahora Joan I "El deseado"... fichara por el PSG también te dirían que bala esquivada...The thin line between love and hate como cantan mis amados Maiden
Parece que se os olvida el historial de este individuo en el Barça, como se tocó los huevos a dos manos, como hacía lo que le daba la gana sin importarle como repercutía en el juego, como cuando el Barça quiso buscarle una salida se negó, como traicionó a la persona que hizo que empezara a cambiar y sin el cual seguramente jamás le habría fichado el PSG
Me acuerdo...a ver si me aclaro...
Dembelé traicionó a Xavi...después el Barça traicionó a Xavi... por lo que deducimos que el Barça traicionó a Dembelé...y en venganza...ahora Xavi traicionó al Barça... algo así no?![]()
"Joc de trons" a la catalana...
Off-topic que no viene al caso......Algunas veces veo "Joc de Cartes"...está interesante pero menudo flipat el presentador![]()
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Parece que se os olvida el historial de este individuo en el Barça, como se tocó los huevos a dos manos, como hacía lo que le daba la gana sin importarle como repercutía en el juego, como cuando el Barça quiso buscarle una salida se negó, como traicionó a la persona que hizo que empezara a cambiar y sin el cual seguramente jamás le habría fichado el PSG
Me acuerdo...a ver si me aclaro...
Dembelé traicionó a Xavi...después el Barça traicionó a Xavi... por lo que deducimos que el Barça traicionó a Dembelé...y en venganza...ahora Xavi traicionó al Barça... algo así no?![]()
Off-topic que no viene al caso......Algunas veces veo "Joc de Cartes"...está interesante pero menudo flipat el presentador![]()
El presentador es uno que dijo que la restauración en Barcelona estaba muerta, poco después varios restaurantes ganaron estrellas michelín y ahora es la ciudad con más restaurantes con estrella, poco después se abrió uno de los mayores centros gastronómicos de Europa en pleno paseo marítimo, vamos un figura![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, es interesante ver las puñaladas que se pegan entre ellos para ganar
Nosotros teníamos la versión vasca en ETB pero ya no lo echan...una pena porque me gustaba mucho para tomar ideas de ir a comer a restaurantes...así que descubrí la versión en catalá...
Puntuaban también el vino...cosa que aquí no...pero joder y tanto que iban a cuchillo...nunca mejor dicho...cosa que aquí no![]()
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Me acuerdo...a ver si me aclaro...
El presentador es uno que dijo que la restauración en Barcelona estaba muerta, poco después varios restaurantes ganaron estrellas michelín y ahora es la ciudad con más restaurantes con estrella, poco después se abrió uno de los mayores centros gastronómicos de Europa en pleno paseo marítimo, vamos un figura![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, es interesante ver las puñaladas que se pegan entre ellos para ganarNosotros teníamos la versión vasca en ETB pero ya no lo echan...una pena porque me gustaba mucho para tomar ideas de ir a comer a restaurantes...así que descubrí la versión en catalá...
Puntuaban también el vino...cosa que aquí no...pero joder y tanto que iban a cuchillo...nunca mejor dicho...cosa que aquí no![]()

Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:El presentador es uno que dijo que la restauración en Barcelona estaba muerta, poco después varios restaurantes ganaron estrellas michelín y ahora es la ciudad con más restaurantes con estrella, poco después se abrió uno de los mayores centros gastronómicos de Europa en pleno paseo marítimo, vamos un figura![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, es interesante ver las puñaladas que se pegan entre ellos para ganarNosotros teníamos la versión vasca en ETB pero ya no lo echan...una pena porque me gustaba mucho para tomar ideas de ir a comer a restaurantes...así que descubrí la versión en catalá...
Yo vi algunos, y mientras allí se felicitaban entre ellos, aquí los cuchillos volaban![]()
![]()
Es que para este tipo de programas sois muy aburridos, la gente busca mala ostia, puñaladas traperas, si quiere ver cosas de cocina se pone al Arguiñano![]()
![]()
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Nosotros teníamos la versión vasca en ETB pero ya no lo echan...una pena porque me gustaba mucho para tomar ideas de ir a comer a restaurantes...así que descubrí la versión en catalá...
Yo vi algunos, y mientras allí se felicitaban entre ellos, aquí los cuchillos volaban![]()
![]()
Es que para este tipo de programas sois muy aburridos, la gente busca mala ostia, puñaladas traperas, si quiere ver cosas de cocina se pone al Arguiñano![]()
![]()
Joer ya...pero para ganar 2000 cochinos € (en ETB) en TV3 son 3000 €...me parece que tienes bastante más que perder que de ganar siendo un rastrero metemierda...la imagen que das al público a mí me parece muy importante en estos casos...sé elegante y si has comido de puta madre pues para qué quieres más....puntúa bien cabronazo!![]()
Al final no dejan de ser todos compañeros del gremio...esas puntuaciones de 0...1...me parecen horribles...
_Bender_ escribió:@spiderrrboy pero has visto la declaracion entera?
Porque viene a decir precisamente eso, que fue sin querer y que pidió perdón.
Que ya sabemos cómo es la prensa y tiene que sacar las declaraciones sesgadas para hacer titulares.
sanray escribió:Escucho por ahí de Mbappé con la posibilidad de jugar contra el City. Espero que sea humo.
HH!!
sanray escribió:Escucho por ahí de Mbappé con la posibilidad de jugar contra el City. Espero que sea humo.
aim_dll escribió:No te cansas de sacarle punta a todo @GXY !?!
Lyserg escribió:sanray escribió:Escucho por ahí de Mbappé con la posibilidad de jugar contra el City. Espero que sea humo.
HH!!
No solo va a jugar, posiblemente sea titular. A mí me parece arriesgar la clasificación, es un partido donde necesitas tener a todos al 100%.
Mc Mardigan escribió:RedDracotm escribió:Osasuna se va a salvar porque de medio campo para adelante tenemos uno de los mejores equipos de la liga pero sintiendolo Lisci no puede seguir la temporada que viene, entrenador que no aporta nada al equipo
Ademas literal Laporta lleva el mismo camino que Jordan belford, un dia de estos le peta la patata o termina dando ruedas de prensa desde el patio de la carcel
Al menos en Osasuna se toman decisiones...nosotros con el "Beti Zurekin" y el "Gure estiloa" nos estamos comiendo un mojón de temporada porque no se toman decisiones...
En todo el tema referente a Laporta pues qué decir...4 años más de hooliganismo institucional...a la larga le sufriremos todos...el Barça como club y el resto de nosotros por ser un impresentable...disfruten lo votado!
RedDracotm escribió:Mc Mardigan escribió:RedDracotm escribió:Osasuna se va a salvar porque de medio campo para adelante tenemos uno de los mejores equipos de la liga pero sintiendolo Lisci no puede seguir la temporada que viene, entrenador que no aporta nada al equipo
Ademas literal Laporta lleva el mismo camino que Jordan belford, un dia de estos le peta la patata o termina dando ruedas de prensa desde el patio de la carcel
Al menos en Osasuna se toman decisiones...nosotros con el "Beti Zurekin" y el "Gure estiloa" nos estamos comiendo un mojón de temporada porque no se toman decisiones...
En todo el tema referente a Laporta pues qué decir...4 años más de hooliganismo institucional...a la larga le sufriremos todos...el Barça como club y el resto de nosotros por ser un impresentable...disfruten lo votado!
Bueno, algunas un tanto cuestionables pero si. Esta temporada el atlhetic esta irreconocible
Totalmente. Laporta maneja el show como nadie, es un politico y como tal miente mas que habla y la culerada contenta
_Bender_ escribió:@Hereze Acaso no es mentira que miente mas que habla?
Yo estoy encantado con que haya sido reelegido, siempre da juego, no sabes que chanchullo te va colar.
Espero un verano bueno con nuestro amigo.
_Bender_ escribió:@Hereze Acaso no es mentira que miente mas que habla?
Yo estoy encantado con que haya sido reelegido, siempre da juego, no sabes que chanchullo te va colar.
Espero un verano bueno con nuestro amigo.
RedDracotm escribió:
Bueno, algunas un tanto cuestionables pero si. Esta temporada el atlhetic esta irreconocible
Totalmente. Laporta maneja el show como nadie, es un politico y como tal miente mas que habla y la culerada contenta
vicodina escribió:RedDracotm escribió:
Y ahí os tiene a todos, bailando mientras toca la flauta
vicodina escribió:RedDracotm escribió:

Mc Mardigan escribió:vicodina escribió:RedDracotm escribió:
Más bien es al revés...sabes como acaba la fábula del Flautista de Hamelin?
después tuvieron que meterse 5 cafés... Hereze escribió:es verdad, es que los culés somos idiotas, no como los otras aficiones que son seres de luz
Lyserg escribió:sanray escribió:Escucho por ahí de Mbappé con la posibilidad de jugar contra el City. Espero que sea humo.
HH!!
No solo va a jugar, posiblemente sea titular. A mí me parece arriesgar la clasificación, es un partido donde necesitas tener a todos al 100%.
Mc Mardigan escribió: @IvanQ todos contentos entonces
@RedDracotm el dinero es lo único que come crudo, lo demás, bien rebozadito
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió: @IvanQ todos contentos entonces
Yo de momento sí, la cosa pintaba fatal y parecía que íbamos a tener muchos años de deriva y sin embargo tenemos una situación económica mucho mejor y deportivamente un equipo considerado de los mejores de europa y con una plantilla muy joven.

vicodina escribió:Llevo escuchando exactamente esta misma historia desde 2003 con Laporta.
Quiero creer que algún día os cansaréis de repetirla supongo xd
aim_dll escribió:Yo si...los demas no se...los del proyectoak parece que estan tensos y en la capi tb
Mc Mardigan escribió:IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió: @IvanQ todos contentos entonces
Yo de momento sí, la cosa pintaba fatal y parecía que íbamos a tener muchos años de deriva y sin embargo tenemos una situación económica mucho mejor y deportivamente un equipo considerado de los mejores de europa y con una plantilla muy joven.vicodina escribió:Llevo escuchando exactamente esta misma historia desde 2003 con Laporta.
Yo solo digo que...aim_dll escribió:Yo si...los demas no se...los del proyectoak parece que estan tensos y en la capi tb
Estamos tensos sí...pero no por el Barça... sino porque no jugamos una mierda...
aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:IvanQ escribió:Yo de momento sí, la cosa pintaba fatal y parecía que íbamos a tener muchos años de deriva y sin embargo tenemos una situación económica mucho mejor y deportivamente un equipo considerado de los mejores de europa y con una plantilla muy joven.vicodina escribió:Llevo escuchando exactamente esta misma historia desde 2003 con Laporta.
Yo solo digo que...aim_dll escribió:Yo si...los demas no se...los del proyectoak parece que estan tensos y en la capi tb
Estamos tensos sí...pero no por el Barça... sino porque no jugamos una mierda...
Ah bueno si estas aburrido entonces entiendo que pongas una foto tratando al cule como un idiota...como si le hubieran vendido humo con Laporta
Sisi eh...la tension se convierte en aburrimiento
sanray escribió:@Mc Mardigan Laporta es que lo es. Lo demás de ir bien económicamente y equipo considerado los mejores de Europa es ya consumir lo mismo que Laporta. Así que sí, Laporta es el presidente que merecen.
HH
vicodina escribió:Mc Mardigan escribió:vicodina escribió:Y ahí os tiene a todos, bailando mientras toca la flauta
@RedDracotm el dinero es lo único que come crudo, lo demás, bien rebozadito
Llevo escuchando exactamente esta misma historia desde 2003 con Laporta.
sanray escribió:@Mc Mardigan Laporta es que lo es. Lo demás de ir bien económicamente y equipo considerado los mejores de Europa es ya consumir lo mismo que Laporta. Así que sí, Laporta es el presidente que merecen.
HH
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sprig28 escribió:@Mc Mardigan a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano. Si piensas que los socios somos tontos se dice y no pasa nada. Pero poner a Laporta como el flautista, a los socios/aficionados como los ratones que no saben lo que hacen y solo siguen la música y luego decir "yo no llamo a nadie idiota" es como mínimo deshonesto.
HH
SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 te ha faltado decir que habéis ganado estos años con Laporta 4 champions y que eres amigo de Felipe González.
Total, puestos a inventar...
aim_dll escribió:
Si te quitas a Araujo...te quitas a Lewan...Vlahovic te sale "gratis"(prima por fichar libre que se mete en los años de contrato) y luego miras el mercado de laterales por si sale alguna ganga...
Por Araujo se sacarian unos ¿25-30?
Lo que esta claro es que Bastoni esta loquisimo por la musica