Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Miguel Gañán...
Menudo impresentable...al menos como animal de YouTube tiene más gracia Guijarro...
@thespriggan2009 lo de Nico, a Iñaki déjale que no da pie con bola esta temporada....
También podemos creer lo que dijo el presidente del Athletic, que hablaron de fútbol femenino.
No deja de ser curioso como poco después de aquella reunión, Williams renovó.
Y por otro lado, el propio Tebas cada verano estaba diciendo si el BArça podía o no fichar, con lo que ya de forma indirecta estaba desvelando datos confidenciales.
Pero sí, el malo es Galán
Williams renovó porque quiso renovar...las razones no las sabemos ni Gañán, ni tú, ni yo...
PD. El Barça denunciar al Athletic? Madre mía como están las cabezas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Nico renovó por que el Athletic le puso encima de la mesa un sueldo por encima de la mayoría de jugadores de la Liga
El Barcelona el tope eran 6 y en el Athletic le pusieron 10 netos
Solo Lewan y Frenkie en el Barcelona están por encima de esos números
Del Atlético de Madrid el que más cobra creo que son Griezman y Julián (sobre 8/10 cada uno más o menos)
Luego tenemos el Madrid que ahí,ya la lista se amplía en bastantes jugadores (Alaba,Mbappe,Vini,Courtua,Rudiger,Bellingham)
Ahora la gracia va a ser,cuando los próximos años el Athletic no entre en Champions y su masa salarial baje muchísimo y veremos qué tal le va,con los sueldazos de los Iñaki,Laporte,Nico,Unai etc
Por cierto,Nico está diluyéndose como un azucarillo y que de gracias,a que con España puede relanzar su carrera por que en el Athletic (mal que te pese)está perdiendo protagonismo y sus números son de auténtica risa