seaman escribió:Señor Ventura escribió:Luego ves a cristiano tropezándose con su sombra, y es que se te cae el alma a los pies...
Claro, la jugada del clásico que hace un caño a Mascherano y tira parece que se te ha olvidado.
ari097 escribió:Ortuño...
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.
Jurenito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.
¿Desde? Yo no recuerdo ningún otro jugador que haya hecho un puñado de esas jugadas por temporada.
Sin acritud, pero ¿alguien del Barça defiende que el mejor del mundo es CR7? Porque a la inversa conozco unos cuantos y por algo será...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
TIGA escribió:Pues otro día en la oficina, 4-1 para recordarles lo que son, y el puesto que les pertoca. Barcelona és només blaugrana
PD: de Messi sólo recordar que es un extraterrestre, juega a otro nivel en otra dimensión. El verdadero BdO
Señor Ventura escribió:Se que me vais a decir que no, pero es que yo tengo una debilidad con iniesta.
Hasta menotti dice que es el verdadero mejor jugador del mundo... pues oye, cuando mas gente lo dice a lo mejor no está tan lejos de messi, digo yo.
https://www.youtube.com/watch?v=-Hj9FEHcIUg
ionesteraX escribió:Esta lejos y mucho, simplemente por el gol, de siempre el gol tiene más peso que todo lo demas, si le quitas el gol a Messi te sigue quedando un Iniesta.
Lee_Chaolan escribió:Señor Ventura te van a quitar el carnet de madridista a este paso.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Señor Ventura escribió:ionesteraX escribió:Esta lejos y mucho, simplemente por el gol, de siempre el gol tiene más peso que todo lo demas, si le quitas el gol a Messi te sigue quedando un Iniesta.
Iniesta no ocupa ese rol en los equipos en los que juega, pero se le han visto los dientes en varias ocasiones con detalles de goleador, solo que a nadie se le ha ocurrido nunca explotarlo.
Ni siquiera en españa con la ausencia de goleadores ha pasado de organizador, y en mi opinión es una pérdida.
Aldea01 escribió:Yo no he visto un tío que tenga el manejo de balón como lo tiene Iniesta, es que es espectacular, el control cuando tenía el balón casi perdido del segundo gol y que siempre tiene el balón pegado al pie. La suerte que tiene el que llaman dios es que tiene a este tío detrás en el centro del campo.
Por cierto. Cerci convocado para el partido de copa del atlético.
Wtf ? A este tío no lo vendieron ?
Chatin escribió:Aldea01 escribió:Yo no he visto un tío que tenga el manejo de balón como lo tiene Iniesta, es que es espectacular, el control cuando tenía el balón casi perdido del segundo gol y que siempre tiene el balón pegado al pie. La suerte que tiene el que llaman dios es que tiene a este tío detrás en el centro del campo.
Si no me equivoco estaba cedido en el Genoa
frc escribió:Joder que de bilis contra Cr, cuando daño ha hecho el BdO
Aldea01 escribió:Yo no he visto un tío que tenga el manejo de balón como lo tiene Iniesta, es que es espectacular, el control cuando tenía el balón casi perdido del segundo gol y que siempre tiene el balón pegado al pie. La suerte que tiene el que llaman dios es que tiene a este tío detrás en el centro del campo.
flipe escribió:frc escribió:Joder que de bilis contra Cr, cuando daño ha hecho el BdO
Ya ves, lo que no sabemos es donde estaba el extraterrestre el dia del clasico, o mas bien, en los ultimos 8 clasicos, que al Espanyol es muy facil liarsela.
Snatcher10 escribió:Veo dolor, parece que los BDO panfleteros no son un bálsamo suficiente para las exhibiciones del mejor de todos los tiempos. Que bonita sería la realidad si con un premio se pudiese cambiar, pero entonces viene el mesías, 60 minutos sin aparecer, un partido gris, va andando y en 2 minutos hace dos jugadas dignas del mejor de todos los tiempos, y caes de culo a la realidad, hasta los medios más forofos se rinden a sus pies, y entonces buscas desesperadamente volver autoengañarte restándole méritos a un tío que se ha ido de 8 en 2 jugadas en una baldosa, buscas a uno que marque más goles, que salte más, que caliente mejor la ensaladilla rusa en el microondas, pero en el fondo no te sirve, porque sabes que en talento no le llega ni a la suela del zapato, entonces te agarras como un clavo ardiendo a estadísticas, 1 liga en 8 años, esto no sirve... 2 champions joder Messi tiene 4, los tripletes son los padres, venga va... 4 BDO, aún así Messi tiene 5 y 2,5 años menos, inyusitisah.
Snatcher10 escribió:Veo dolor, parece que los BDO panfleteros no son un bálsamo suficiente para las exhibiciones del mejor de todos los tiempos. Que bonita sería la realidad si con un premio se pudiese cambiar, pero entonces viene el mesías, 60 minutos sin aparecer, un partido gris, va andando y en 2 minutos hace dos jugadas dignas del mejor de todos los tiempos, y caes de culo a la realidad, hasta los medios más forofos se rinden a sus pies, y entonces buscas desesperadamente volver autoengañarte restándole méritos a un tío que se ha ido de 8 en 2 jugadas en una baldosa, buscas a uno que marque más goles, que salte más, que caliente mejor la ensaladilla rusa en el microondas, pero en el fondo no te sirve, porque sabes que en talento no le llega ni a la suela del zapato, entonces te agarras como un clavo ardiendo a estadísticas, 1 liga en 8 años, esto no sirve... 2 champions joder Messi tiene 4, los tripletes son los padres, venga va... 4 BDO, aún así Messi tiene 5 y 2,5 años menos, inyusitisah.
Mira que calentar la ensaladilla rusa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno, te comprendo, hace unos pocos años era al contrario, mientras nosotros celebrábamos goleadas en pachanguitas de estas, vosotros os jugabais los títulos gordos, seguid así que es buena señal, igual se te ha olvidado quien es el líder de la liga
eR_XaVi escribió:flipe escribió:frc escribió:Joder que de bilis contra Cr, cuando daño ha hecho el BdO
Ya ves, lo que no sabemos es donde estaba el extraterrestre el dia del clasico, o mas bien, en los ultimos 8 clasicos, que al Espanyol es muy facil liarsela.
En el ultimo de cañas con Cristiano, y en el resto menos algun tropiezo, ni hacia falta que apareciera.
flipe escribió:Pues para no hacer falta, de los últimos 10 ha ganado 5 el Madrid y 4 el Barça, una final de copa del rey y una eliminación en copa incluida
vicodina escribió:@flipe haces honor a tu nombre, parece que hables del Barça como si no hubiera ganado nada el año pasado, y es el vigente campeon de liga y copa, just saying
los merengues llevais subidos en la ola desde que se gano la CL, y estais a 6 puntos del segundo, quiero decir, que tampoco es que esteis arrasando, ni que decir que estamos en la jornada 16, dale tiempo que queda mucha liga...
por cierto, todos sabemos que en 2 partidos se os borra la felicidad de golpe, o sea que...menos vaciles
Jurenito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.
¿Desde? Yo no recuerdo ningún otro jugador que haya hecho un puñado de esas jugadas por temporada.
Sin acritud, pero ¿alguien del Barça defiende que el mejor del mundo es CR7? Porque a la inversa conozco unos cuantos y por algo será...
SLAYER_G.3 escribió:Jurenito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.
cuando se vaya a un equipo como el napoles y le haga campeón y con argentina sea campeon del mundo, a lo mejor se le puede comparar, mientras tanto, ni a la suela de las botas
marx666 escribió:Tonterías se pueden decir desde ambos lados, porque MAradona estuvo en Barcelona y no es que se le recuerdo mucho precisamente.
Messi no tiene un Mundial por azar, porque igual que se la llevó Alemania, se la podía haber llevado el. De los últimos 3 grandes torneos a nivel selecciones ha llegado a 3 finales seguidas, con un equipo que sin el ni se clasifica para el Mundial.
, vaya tela macho, argentina tiene una selección de la ostia, luego pasa que nos borramos de los mundiales y si no llega a ser por un di maria que se acabo lesionando, no llegan ni a las eliminatorias SLAYER_G.3 escribió:Jurenito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.
cuando se vaya a un equipo como el napoles y le haga campeón y con argentina sea campeon del mundo, a lo mejor se le puede comparar, mientras tanto, ni a la suela de las botas
SLAYER_G.3 escribió:marx666 escribió:Tonterías se pueden decir desde ambos lados, porque MAradona estuvo en Barcelona y no es que se le recuerdo mucho precisamente.
Messi no tiene un Mundial por azar, porque igual que se la llevó Alemania, se la podía haber llevado el. De los últimos 3 grandes torneos a nivel selecciones ha llegado a 3 finales seguidas, con un equipo que sin el ni se clasifica para el Mundial.
si, porque argentina tiene una mierda de equipo no?, vaya tela macho, argentina tiene una selección de la ostia, luego pasa que nos borramos de los mundiales y si no llega a ser por un di maria que se acabo lesionando, no llegan ni a las eliminatorias
SLAYER_G.3 escribió:Jurenito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.
flipe escribió:
La realidad esta clara, mientras unos juegan contra el Espanyol otros estan lejos jugandose titulos consecuencia de ser campeones de Europa, eso si que es una inyustisiapero bueno, te comprendo, hace unos pocos años era al contrario, mientras nosotros celebrábamos goleadas en pachanguitas de estas, vosotros os jugabais los títulos gordos, seguid así que es buena señal, igual se te ha olvidado quien es el líder de la liga
![]()
![]()
¿Por títulos gordos te refieres al Mundial de clubes? festival del humor.