A mi no me parece que sea lo mismo que el caso de Malcom al Barcelona, ni parecido. De todas formas ya dije que aquel movimiento me parecía totalmente lícito. En el caso de Mariano el Madrid tenía una cláusula por la que se le tiene que informar antes de la venta y dejarle igualar la oferta para llevárselo.
Aún así no me gusta el hecho de que fichemos a Mariano porque el Sevilla lo iba a fichar. Este movimiento es de cara a la galería, porque la afición pedía a Mariano y Florentino no quería comprarlo, pero claro, ver que se lo lleva el Sevilla sería un palo muy importante y levantaría muchísimas críticas. Por ello, lo va a fichar... o eso parece ser.
Digo parece ser porque no descarto la posibilidad de que se haya metido únicamente a tocar los huevos y al final Mariano no vaya ni al Sevilla ni al Madrid. Que cuando el Sevilla cierre a la alternativa de Mariano el Madrid misteriosamente se aleje de la operación o que no funcione el fax.
Sobre lo estrictamente deportivo me parece buen fichaje, necesitábamos una alternativa por línea de un nivel lo suficientemente bueno como para ser titular en caso de lesión de gravedad. Al final sólo han llegado recambios en la portería y quizá en la delantera...
Me hacen falta un lateral izquierdo y un mediocentro creador, pero los doy por perdidos.