Kuouz escribió:mr.siniestro escribió:Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi
El año pasado no se compitió en liga entre otras cosas porque CR parecía la versión mala de Faubert.
Pues imagínate este año sin él ni en Champions ni en Liga ni en pollas en vinagre.
Y más viendo el desolador panorama que hay para fichar. O venden hasta el Bernabeu o traer a jugadores contrastados va a ser imposible.
Más vale que espabilen los que están porque se avecina una temporada laaaaaarga.
El Cristiano en modo rémora en mi opinión restaba más que aportaba. Luego en Champions sí que nos ha salvado el culo más de una vez, eso no creo que lo discuta nadie. Ahora hay que ver cómo es el Madrid post-CR, que yo creo que con lo que hay tampoco estamos tan en la B como algunos pintan.Hatake-Kakashi escribió:Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi
El año pasado no se compitió en liga entre otras cosas porque CR parecía la versión mala de Faubert.
Pues Cristiano en la versión mala de Faubert seguía jugando mejor que Benzema y cia. Lo veo negrísimo, en Liga el Madrid casi nunca tiene regularidad y nos iba manteniendo Cristiano, y en Champions sin él nos quedamos en octavos.
Tiempos pre-mourinho como el club muestre conformismo este verano, después de la venta de la estrella del equipo. Lo primero es esto y lo siguiente es que los jugadores grandes no quieran venir a jugar con Raul de Tomás y Vinicius, y los grandes que tienes miren a otros lados.
Vuelvo a lo mismo, parece que ya no nos acordamos del CR que llevaba no sé si 5 goles en la primera vuelta. No me parece que esa versión sea más beneficiosa para el equipo que Bale o Asensio.
Yo lo siento pero a 16 de julio no puedo compartir esa visión tan apocalíptica. Que no se fiche a nadie de los que han venido saliendo no quiere decir que no vayamos a convertir en el MilánSi llega Courtois finalmente y a falta de que llegue un 9 se nos quedaría un equipo bien majo. Si miras el resto de plantillas de equipos top en Europa yo no cambiaba la nuestra por ninguna.
Kuouz escribió:Vuelvo a lo mismo, parece que ya no nos acordamos del CR que llevaba no sé si 5 goles en la primera vuelta. No me parece que esa versión sea más beneficiosa para el equipo que Bale o Asensio.
Yo lo siento pero a 16 de julio no puedo compartir esa visión tan apocalíptica. Que no se fiche a nadie de los que han venido saliendo no quiere decir que no vayamos a convertir en el MilánSi llega Courtois finalmente y a falta de que llegue un 9 se nos quedaría un equipo bien majo. Si miras el resto de plantillas de equipos top en Europa yo no cambiaba la nuestra por ninguna.
keverson303 escribió:@Anfitrión supongo que eres madridista y es lo más sensato que he visto en mucho tiempo.
Anfitrión escribió:Sobre el tema de los precios y los fichajes del madrid...
Por hacer un simil un poco exagerado, es como si ahora estamos en nochevieja y por entrar al tugurio donde entras siempre por 5 euros con una consumición te cobran 60.
Sabes que vayas donde vayas te van sablear, pero te jode pagarlos. Y hay otros sitios que pagarias la entrada pero debiste hacerlo hace tiempo ya estan pilladas las entradas.
Con estos jugadores se me hace parecido para los grandes llegas tarde, y para medianias te piden el oro y el moro.
Pues toca trabajo de ojeadores, de pescar en rio revuelto, o apostar por futuras promesas. Pero que tios que hace 2 años no eran nadie sean inalcanzables, o que por hazard te pidan 200 kilos...
Nada, a apretar el culo y luchar por liga y copa, que quitando 2 partidos contra el Barsa hay equipo para ganar al resto. O al menos deberian con lo que cobran.
pasnake escribió:Y porque no van a por Salah? nadie lo ha nombrado y el año pasado se salió
pasnake escribió:Y porque no van a por Salah? nadie lo ha nombrado y el año pasado se salió
jita escribió:- Hay equipo para ganar la liga.
IvanQ escribió:jita escribió:- Hay equipo para ganar la liga.
Teniendo en cuenta que con Cristiano la liga quedó a 18 puntos, crees que sin Cristiano el equipo es mucho mejor?
jita escribió:
- Hay equipo para ganar la liga.
- Quizás justo para la Champions, pero aún con un Neymar, la Champions sería muy difícil ganarla, y después de 3 seguidas más aún.
Joeru_15 escribió:Y os pensáis que con Coutinho va a cambiar algo xdddd
Que sigue Valverde hombre. Además no es sólo por el pelele este, es el Barça en conjunto que se ha vuelto bastante normalito. Se huele a kilómetros que vuelven a caer en cuartos con otra goleada.
"Los datos de la ONT confirman que el trasplante hepático de Eric Abidal se realizó conforme a la legislación vigente y a la buena práctica clínica", señala organización a través de un comunicado tras concluir su investigación sobre el caso, a la espera de que el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña emita su informe final sobre su inspección en el Clinic. En base a sus pesquisas, la ONT asegura rotundamente que, "en contra de lo publicado por algunas informaciones", Abidal "estuvo en lista de espera para trasplante de donante fallecido".
"Ante la progresión de su enfermedad, el equipo médico consideró la opción de un trasplante hepático de donante vivo, lo que en ningún caso excluía la posibilidad del trasplante de donante fallecido de surgir la oportunidad", explican. Asimismo, consideran probado que el parentesco del donante (el primo de Abidal, según la versión del exfutbolista) ha sido "comprobado documentalmente en el centro, en el primer filtro que la ley contempla para la donación de vivo", aunque la legislación no exige que la donación entre vivos tenga que tener lugar en el ámbito familiar.
Fontki escribió:Por qué el Madrid no va a por Icardi? Necesitan un 9 con mucho gol y él lo tiene. No es tan mediático como los otros y no ha ido convocado con Argentina, por lo que no saldría tan caro como los otros goleadores. Creo que aún tiene que negociar la renovación con el Inter. Incluso para el Barça sería una opción a considerar viendo como Suárez ya está yendo a la baja.
Fontki escribió:Por qué el Madrid no va a por Icardi? Necesitan un 9 con mucho gol y él lo tiene. No es tan mediático como los otros y no ha ido convocado con Argentina, por lo que no saldría tan caro como los otros goleadores. Creo que aún tiene que negociar la renovación con el Inter. Incluso para el Barça sería una opción a considerar viendo como Suárez ya está yendo a la baja.
ionesteraX escribió:Sí van a fichar, es de cajon, no van a vender a cristiano para traer a un vinicius imberbe de la vida xDDD
En italia comentan que el chelsea va a por milinkovic savic por unos 140 kilos, al final caera hazard al madrid por cerca de 200 kilos y todos contentos.
En el barça espero que no la hagan la tonteria de traer a willian y espero que tampoco a de jong para que le den minutos a arthur que va a sorprender y para bien a mas de uno.

Buste escribió:El panorama que tiene el Madrid ahora mismo me recuerda mucho al que tuvo el verano pasado el Barsa
Europa sabe que tiene dinero(aparte de por ser el Madrid)saben que ahora mismo el Madrid necesita un “galactico” y sobre todo,el tiempo corre en contra del Madrid por que no viene mal recordar que la Premier cierra mercado el mismo dia del inicio de su Liga(13 de Agosto creo)y ningun grande vendera a su estrella a apartir de ess fecha para luego no poder fichar
El Barda pago la primada por Dembele por que el tiempo se acababa y con dinero fresco de Neymar,el Madrid si quiere una estrella sea Salah,Hazard pagara lo que no esta escrito
). Al Madrid lo que se le ha ido es su Messi y eso es mucho mas jodido... Hereze escribió:Yo hace tiempo que dije que la obsesión de Florentino a estas alturas es la remodelación del estadio, y que va a ser aquí donde destinará buena parte del dinero.
ionesteraX escribió:A ver, fichajes han habido otra cosa es que no sean estrellas pero estos años han venido odriozola, vinicius, lunin, theo, cebollos, odegard, kovacic, danilo, rodrygo, etc... que tu vas sumando y te llega a los 250 kilos.
Hereze escribió:Yo hace tiempo que dije que la obsesión de Florentino a estas alturas es la remodelación del estadio, y que va a ser aquí donde destinará buena parte del dinero.
Hatake-Kakashi escribió:ionesteraX escribió:A ver, fichajes han habido otra cosa es que no sean estrellas pero estos años han venido odriozola, vinicius, lunin, theo, cebollos, odegard, kovacic, danilo, rodrygo, etc... que tu vas sumando y te llega a los 250 kilos.
Pues una clase magistral de Jose Ángel Sánchez aka "el filósofo entre tiburones" fichar por 250 un grupo de jugadores que no se sabe si van a acabar el 90% en el Getafe, porque tampoco han demostrado nada. Para ese perfil de jugadores confiaría en la cantera. Los 200 kilos hay que gastarlos donde se cuecen los títulos desde hace años, en Cristianos y Messis, o lo que más se acerque.
Danilo se vendió bien, pero no se ha traído un reemplazo hasta ahora y ha salido incluso más caro que él.
Storpek escribió:erpoli escribió:
Apuesta segura del Racing, jugador de sobrada experiencia en Segunda y segunda B.
A ver que tal les va este año, han fichado también a Jordi Figueras, ex- de Rayo Vallecano, Betis entre otros, en el Betis le recuerdo una temporada nefasta, pero para segunda B lo veo un fichaje más que aceptable.
ionesteraX escribió:Es muy similar a lo que hace el barça los ultimos años antes del neymargate, trajeron a un porron que sumados te dan una cantidad obscena y al final solo dos o tres salen bien, para que te salgan un umtiti, ter stegen o un rakitic has tenido que comerte a los alcacer, gomes, arda, vidal y compañia.
Yo prefiero fichar un titular indiscutible por pasta que no 5 suplentes que al final uno despunta y se hace titular por esa misma pasta con la esperanza de que despunten 3 en vez de 1.
Anfitrión escribió:Sobre el tema de los precios y los fichajes del madrid...
Por hacer un simil un poco exagerado, es como si ahora estamos en nochevieja y por entrar al tugurio donde entras siempre por 5 euros con una consumición te cobran 60.
Sabes que vayas donde vayas te van sablear, pero te jode pagarlos. Y hay otros sitios que pagarias la entrada pero debiste hacerlo hace tiempo ya estan pilladas las entradas.
Con estos jugadores se me hace parecido para los grandes llegas tarde, y para medianias te piden el oro y el moro.
Pues toca trabajo de ojeadores, de pescar en rio revuelto, o apostar por futuras promesas. Pero que tios que hace 2 años no eran nadie sean inalcanzables, o que por hazard te pidan 200 kilos...
Nada, a apretar el culo y luchar por liga y copa, que quitando 2 partidos contra el Barsa hay equipo para ganar al resto. O al menos deberian con lo que cobran.
Hatake-Kakashi escribió:ionesteraX escribió:Es muy similar a lo que hace el barça los ultimos años antes del neymargate, trajeron a un porron que sumados te dan una cantidad obscena y al final solo dos o tres salen bien, para que te salgan un umtiti, ter stegen o un rakitic has tenido que comerte a los alcacer, gomes, arda, vidal y compañia.
Yo prefiero fichar un titular indiscutible por pasta que no 5 suplentes que al final uno despunta y se hace titular por esa misma pasta con la esperanza de que despunten 3 en vez de 1.
A día de hoy sale mejor sondear y prepararte a jugadores que cumplan contrato en poco tiempo y te los vayas trayendo a tu terreno para que vengan. Con Kroos funcionó y nos salió de lujo, quizá es la política de fichajes que debería seguir el club. Un poco ruín, pero oye, cada uno tiene que jugar sus cartas y más en estos tiempos.
Lo que no puedes es gastarte millonadas en jugadores que no han demostrado nada. Que una cosa es llevarte a Asensio por 4 y otra llevarte a Vinicius por casi 50 millones. Ahí ya no te sale rentable si no funciona.
@dicanio1 Hombre es que los jovenes no tienen nivel para jugarse unas semis de Champions, ni los partidos grandes de la Liga. Ya se vio el año pasado, que no dan el nivel, ¿por qué lo iban a dar este año? El Madrid no es una ONG, si Ceballos, Llorentes, Vallejos, Asensios, Theos y demás no rinden como necesita el club, pues adios chicos.
Ojo que parece que Zidane será director deportivo de la Juventus: https://twitter.com/Azpitarte/status/10 ... 6476061696
Si esto es verdad, me parece de ser una rata asquerosa.
Rokzo escribió:Se me caería un mito con Zidane
Hatake-Kakashi escribió:ionesteraX escribió:Es muy similar a lo que hace el barça los ultimos años antes del neymargate, trajeron a un porron que sumados te dan una cantidad obscena y al final solo dos o tres salen bien, para que te salgan un umtiti, ter stegen o un rakitic has tenido que comerte a los alcacer, gomes, arda, vidal y compañia.
A día de hoy sale mejor sondear y prepararte a jugadores que cumplan contrato en poco tiempo y te los vayas trayendo a tu terreno para que vengan. Con Kroos funcionó y nos salió de lujo, quizá es la política de fichajes que debería seguir el club. Un poco ruín, pero oye, cada uno tiene que jugar sus cartas y más en estos tiempos.
Lo que no puedes es gastarte millonadas en jugadores que no han demostrado nada. Que una cosa es llevarte a Asensio por 4 y otra llevarte a Vinicius por casi 50 millones. Ahí ya no te sale rentable si no funciona.
@dicanio1 Hombre es que los jovenes no tienen nivel para jugarse unas semis de Champions, ni los partidos grandes de la Liga. Ya se vio el año pasado, que no dan el nivel, ¿por qué lo iban a dar este año? El Madrid no es una ONG, si Ceballos, Llorentes, Vallejos, Asensios, Theos y demás no rinden como necesita el club, pues adios chicos.
Ojo que parece que Zidane será director deportivo de la Juventus: https://twitter.com/Azpitarte/status/10 ... 6476061696
Si esto es verdad, me parece de ser una rata asquerosa.