[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

GOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOO
Marca el Girona, se adelanta. A remontar en la segunda parte.
Un equipo que va dando pena toda la liga y llega el real zombies para sacarlo de la lona.
De 0-1 a 1-0... Madre mía...
Le va a durar 15 minutos Ounahi al Girona... Es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Pocos interiores mejores que el hay en la liga.
Vaya desajuste defensivo. El delantero tiró casi a placer.
Vaya golpeo de Ounahi.

No sabía que estaba en el Girona, este chaval hizo buen mundial y luego pasó por debajo del radar.
Golazo del Girona.

La verdad es que el Madrid no juega a absolutamente nada. Son Mbappé y 10 más.
Este equipo es un desastre no da pie con bolalala…

Este equipo es un desastre no da pie con bolalala…
Arbeloa, calienta que sales antes de Navidad.
Javi no llega a Navidades, vaya banda ha montado
Vuelve a casa por Navidad ….
No cuela ya lo de equipo en construcción. Simplemente no encajan las piezas.
DaNi_0389 escribió:Vaya golpeo de Ounahi.

No sabía que estaba en el Girona, este chaval hizo buen mundial y luego pasó por debajo del radar.

Lo poco que está haciendo el Girona este año es gracias a él. Lo estoy siguiendo bastante porque lo tengo en el fantasy jajajaja y es una bestia.
Si no me falla la memoria, en 3 jornadas el Madrid ha perdido la ventaja de 5 puntos y el Barsa puede quedar 2 puntos por encima.

Podría palmar 7 puntos de 9... menudos cracks.
Sin Kroos es imposible jugar mejor ni poder ganar a un Girona al que todo el mundo mete gol [looco]
El día que saquemos a Tucho del equipo, aceptemos que nos estafaron, y busquemos otro jugador para ese puesto, ese día mejoraremos.

Que manía con creer que porque un jugador en el medio campo es negro ya te va a dar estabilidad y solides en el equipo.
zero_ escribió:Un equipo que va dando pena toda la liga y llega el real zombies para sacarlo de la lona.

Mira el Sevilla con el Barça
Tito_Mel escribió:Arbeloa, calienta que sales antes de Navidad.

¿Va a cambiar algo con Arbeloa?
INCUBUS escribió:Si no me falla la memoria, en 3 jornadas el Madrid ha perdido la ventaja de 5 puntos y el Barsa puede quedar 2 puntos por encima.

No creo que el Madrid acabe perdiendo hoy, de hecho lo normal es que gane. Pero vamos, que jugar juega lo justo
Presupuesto parecidos ….
zero_ escribió:Un equipo que va dando pena toda la liga y llega el real zombies para sacarlo de la lona.

Normal, al madrid lo anulan con un poco de presión, no saben mover el balón rápido, no saben a que juegan, mira el Girona como ha metido ese gol, la asistencia es sin mirar me parece, ya sabía que iba un compañero por esa zona, no verás esas jugadas en el madrid y así es imposible
Guller y Bellinghan no suman nada en el centro del campo del Madrid, son un asco y lo peor es que los que salen a sustituirlos son aún más malos. [facepalm]
INCUBUS escribió:Si no me falla la memoria, en 3 jornadas el Madrid ha perdido la ventaja de 5 puntos y el Barsa puede quedar 2 puntos por encima.

Como dato, el Madrid lleva un mes sin ganar en liga, desde el 1 de noviembre contra el Valencia.
GTpro escribió:El día que saquemos a Tucho del equipo, aceptemos que nos estafaron, y busquemos otro jugador para ese puesto, ese día mejoraremos.

Que manía con creer que porque un jugador en el medio campo es negro ya te va a dar estabilidad y solides en el equipo.

Pues en prensa decían que la vuelta del francés era lo que le faltaba al Madrid para despegar, que se ha notado su ausencia, madre mía, ni que fuese la fusión de Zidane con Pirlo...
Xabibi es un cadáver andante. Perder no perderá hoy, pero que no juega a nada, es tan real como que de la Frente está calvo.
Estamos en el shit November.
Gol bien anulado.

Lo dicho, no se puede salir a verlas venir los primeros 45 minutos y querer ganar los partidos en la 2ª parte por desgaste del rival.

Xabi Alonso ya lleva 4 meses en el cargo y no se ve su mano en nada. Parece que sigue Carletto en el banquillo. Sólo jugamos al momento de inspiración de Mbappé y así es imposible llegar lejos.
Y como no nos han jodido suficiente la selección masculina con las lesiones, ahora también la femenina, Aitana se fractura el peroné con la selección y adiós muy buenas a la temporada
Ahora mismo el Madrid tercero.

Nada mal visto que iban a ganar la liga sobrados cuando ganaron el clásico
El madrid no juega a nada porque apenas tiene jugadores aptos para eso. Se fueron dos de sus mejores mediocentros de la historia y trajeron jugadores jóvenes con otro perfil, más físico y menos técnico. Ahora son menos jóvenes y no han ganado mucha técnica, no han progresado.

Y no hay más. El inglés podría intentar trabajar más para el equipo, pero probó lo de ser goledor pichichi, le gustó como a casi todos y no va a cambiar y menos si Florleone lo protege.
Aún ganando hoy, este entrenador está herido de muerte, no cree en él nadie
Iklander escribió:El madrid no juega a nada porque apenas tiene jugadores aptos para eso. Se fueron dos de sus mejores mediocentros de la historia y trajeron jugadores jóvenes con otro perfil, más físico y menos técnico. Ahora son menos jóvenes y no han ganado mucha técnica, no han progresado.

Y no hay más. El inglés podría intentar trabajar más para el equipo, pero probó lo de ser goledor pichichi, le gustó como a casi todos y no va a cambiar y menos si Florleone lo protege.

Efectivamente, si nos adentramos en el debate ese es uno de sus principales problemas.

Salvo Güler (que se está haciendo y además no es el mismo perfil de Kroos o Modric) el resto de los centrocampistas son jugadores físicos y de músculo.
A ver que las últimas temporadas con Kroos y Modric no se jugaba mejor. De hecho ya se les ponía a caer de un guindo por no jugar a nada.
Lo dicho, el Real Madrid es muy previsible, nadie que vaya al desmarque, solo esperando que le envíen el balón a los pies. Así no se puede crear ocasiones claras de gol.
Entra Camavinga por Güler.
Como se nota que el turco abre poco la boca.
SirAzraelGrotesque escribió:
thafestco escribió:No se que hacemos protestando por un penalti si Borja está en fuera de juego

Lo sorprendente ha sido el var, que siendo fuera de juego, llamen al árbitro para que lo mire. No se enteran, no tienen ni ellos claro cómo va el tema. La gente es normal que protestara, sin tener claro que era fuera de juego.

Esa es otra xD
Con que le digan desde el VAR no hay nada que es fuera de juego ya no hace falta que vaya a verlo

.por cierto, que hace el Madrid perdiendo, como buen Celtista necesito que el resto de equipos le ganen a los que van por debajo de nosotros para poder ir tranquilos por la liga
Si Guler esta hoy dantesco, se nota que no estais viendo el partido
Vaya cambio de juego de Camavinga [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@yeong Y crees que en un partido en donde tienes que remontar Camavinga te va a dar más soluciones ofensivas que Guler???? Guler cojo te puede meter un pase de gol, Camavinga ni con 4 piernas...
Y esta mierda de pase de Vini con el exterior sin venir a cuento, pero es que los jugadores quieren echar a Xabi o que
xavillin escribió:

No creo que el Madrid acabe perdiendo hoy, de hecho lo normal es que gane. Pero vamos, que jugar juega lo justo

Eres más optimista que yo. Yo veo derrota o como mucho empate, por lo que serían 3 de 9 puntos igualmente. Un fracaso.

Aparte de la peste que está dando como equipo.
INCUBUS escribió:
xavillin escribió:

Eres más optimista que yo. Yo veo derrota o como mucho empate, por lo que serían 3 de 9 puntos igualmente. Un fracaso.

Aparte de la peste que está dando como equipo.

En todo caso sería pesimista siendo del Barca jajaja
y luego al final del partido nos volverán a contar que el equipo está unido que todos creen bal bla bla... y a seguir dando pena el siguiente partido.
spiderrrboy escribió:Vaya cambio de juego de Camavinga [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@yeong Y crees que en un partido en donde tienes que remontar Camavinga te va a dar más soluciones ofensivas que Guler???? Guler cojo te puede meter un pase de gol, Camavinga ni con 4 piernas...
Y esta mierda de pase de Vini con el exterior sin venir a cuento, pero es que los jugadores quieren echar a Xabi o que

Luego sale Rodrygo a solucionarlo. Dicen que se asocia muy bien.
Gonzalo es la última esperanza
Nuestra solución ante defensas cerradas es que suba un central a rematar de cabeza en el minuto 50.Su puta madre [facepalm]
Xaxo y Vini andando saliendo del fuera de juego en el tiro de Chumeni, le están haciendo la cama a Xabi...
372630 respuestas