Yo no digo peor, pero no creo que juegue mejor. Xabi me ha decepcionado mucho en muchos aspectos. Me ha decepcionado en lo propositivo, me ha decepcionado en la habilidad de reaccionar en mitad de los partidos, me ha decepcionado en la gestión, me ha decepcionado en los grandes partidos en los que seguimos siendo meados. Prácticamente para todo lo que se sustituyó a Ancelotti me ha decepcionado. La única diferencia del Madrid de Xabi al de Ancelotti es que Xabi sí usa a Guler, y sinceramente creo que es porque no le queda otra, se ha inventado ese parche, el italiano tenía a Kroos, si Xabi hubiese tenido a Kroos estoy seguro de que Guler hubiese seguido sin olerla igual que con Ancelotti (de hecho, vais a ver cuanto le dura el gulerismo a Xabi en cuanto le traigan a un mediocentro de verdad). El equipo no juega a una mierda, da asco y pereza verlo, es jugar a que Mbappe cace alguna y con eso ir tirando, sin más.
Aquí lo que pasa es que hay muchísima gente que estaba quemadísima con Ancelotti y aunque pusiesen a un mono con dos platillos a entrenar les parecería que hace cosas mejor que Ancelotti, esa gente no te va a reconocer en la vida nada que vaya a favor del italiano. Y ojo, que tampoco es a favor, lo que se está diciendo es que es la misma mierda y que está decepcionando en todo lo que ya decepcionaba el italiano. Pero claro, hay que vender que cualquier cosa es mejor que el italiano. Pues yo tenía grandes esperanzas con Xabi Alonso pero no se me caen los anillos por reconocer que me he llevado una decepción de la hostia en todos los aspectos, es que no salvo ni uno.