[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Este real madrid jugando asi no podría ganar ni la conference league.
Yo no digo peor, pero no creo que juegue mejor. Xabi me ha decepcionado mucho en muchos aspectos. Me ha decepcionado en lo propositivo, me ha decepcionado en la habilidad de reaccionar en mitad de los partidos, me ha decepcionado en la gestión, me ha decepcionado en los grandes partidos en los que seguimos siendo meados. Prácticamente para todo lo que se sustituyó a Ancelotti me ha decepcionado. La única diferencia del Madrid de Xabi al de Ancelotti es que Xabi sí usa a Guler, y sinceramente creo que es porque no le queda otra, se ha inventado ese parche, el italiano tenía a Kroos, si Xabi hubiese tenido a Kroos estoy seguro de que Guler hubiese seguido sin olerla igual que con Ancelotti (de hecho, vais a ver cuanto le dura el gulerismo a Xabi en cuanto le traigan a un mediocentro de verdad). El equipo no juega a una mierda, da asco y pereza verlo, es jugar a que Mbappe cace alguna y con eso ir tirando, sin más.

Aquí lo que pasa es que hay muchísima gente que estaba quemadísima con Ancelotti y aunque pusiesen a un mono con dos platillos a entrenar les parecería que hace cosas mejor que Ancelotti, esa gente no te va a reconocer en la vida nada que vaya a favor del italiano. Y ojo, que tampoco es a favor, lo que se está diciendo es que es la misma mierda y que está decepcionando en todo lo que ya decepcionaba el italiano. Pero claro, hay que vender que cualquier cosa es mejor que el italiano. Pues yo tenía grandes esperanzas con Xabi Alonso pero no se me caen los anillos por reconocer que me he llevado una decepción de la hostia en todos los aspectos, es que no salvo ni uno.
@Alexios si, si lo raro sería que el Barcelona no cayese antes. Pero la gracia es ver todos los medios de Florentino pasando por alto la palabra S.A. para evitar reconocer el agujero económico del estadio.

Han tardado poco en salir para gritar que el estadio "da mucho dinero" tras los artículos sobre lo mucho que ha gastado.
Skylez escribió:DEP al aficionado del Ceuta que ha fallecido ahora mismo en el estadio. Mis condolencias, yo por mi me voy del estadio y que se suspenda esto

Joder…

D.E.P.
Hay gente que sigue sin entender que si tienes los mismos jugadores de mi... tipo brahim, camavinga, choemeni, ceballos, huijsen, asencio... el resultado va a ser el mismo este quien este de entrenador, pero nada, a seguir pensando que los jugadores mediocres dejan de ser mediocres con otro entrenador.
Y. Estos son líderes … menuda liga la nuestra
Aquí la ha cagado el Rayo, oportunidades como esta no la van a volver a tener
Toco madera pero parece que Asencio esta recuperando de nuevo la cabeza en el juego.

@Megaknot Dime que ficjajazo espectacular hizo el Barsa para dejar de dar la vergüenza que daba con Xavi, a él año pasado con Flick.
Lo de las ayudas en defensa del madrid de los de arriba es lamentable
Del centro de campo hacia arriba, ¿hay algún jugador al que aprobaríais en esta segunda parte? porque yo ni a uno.
Skylez escribió:DEP al aficionado del Ceuta que ha fallecido ahora mismo en el estadio. Mis condolencias, yo por mi me voy del estadio y que se suspenda esto

Descanse en paz.
No meten un gol al arcoiris,.Mbappe lleva 2 partidos lamentable, y nadie marca un Go, l encima el portero del Rayo en plan Benji para variar.
Vaya partidito de Brahim, me dicen que era Rodrylol y me lo creo.
Da la impresión de que dan el empate por bueno :-?
Según Xabi lo de Liverpool fue una anécdota..
¿A dónde ha puesto Camavinga ahora a jugar? esto es un completo desastre. Yo estoy desesperado.
Camavinga está más perdido que un sordo en un campanario
Forexfox escribió:Da la impresión de que dan el empate por bueno :-?

Carletto 2.0
Rodrygo: 0 goles en 12 partidos. Revulsivo Goes.
Forexfox escribió:Rodrygo: 0 goles en 12 partidos. Revulsivo Goes.

Y hablan de 80 millones
En fin, es que los ves y parece que juegan con batería baja todo el partido.
Tampoco es ningún drama empatar aquí. Pero vamos, que todos sabemos que marcaréis un gol random de la nada antes de que acabe.
Que mediocridad en el balón parado saque de corners etc , no sacan nada de nada nunca.
iros haciendo a la idea de otro año en blanco. a estos jugadores se la suda el entrenador, el club, y todo, no hay ganas, actitud, ni hambre ni nada, y xavi no creo que aguante otro año de entrenador, esto no tiene arreglo. aunque el culpable numero uno es florentino
Para mí lo peor de este partido es la inoperancia de Xabi, no ha hecho nada por darle la vuelta al encuentro. Incluso está tardando 20 minutos para cambiar a Valverde que lleva renqueando toda la segunda parte. Y luego no se atreve al verdadero cambio necesario arriba que es el de quitar a Mbappé y meter a Endrick o a Gonzalo.
Bruno Muñoz B escribió: Y luego no se atreve al verdadero cambio necesario arriba que es el de quitar a Mbappé y meter a Endrick o a Gonzalo.

Tenéis un entrenador que ha sido totalmente invalidado como 'jefe'. EuFarei lo humilla en público, y el club en lugar de castigarlo, todo discursos family fiendly, sin multa, mientras le quita autoridad al mismo. Como para quitar a la Gata Flora.

Sabe que ni pincha ni corta en el Madrid. Es un alineador. Un meme.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tampoco es ningún drama empatar aquí. Pero vamos, que todos sabemos que marcaréis un gol random de la nada antes de que acabe.

Y sino siempre les queda la baza de la defensa del Barça
Bellingham va camino a convertirse en el jugador más cerdo de la liga
@jagito Hombre la liga la podéis ganar si el Barça no despierta y recupera algo de lo que hizo el año pasado. Si eso sucede podría disputarla y ya ahí puede ganar cualquiera. Y si eso no sucede con unos cuantos chispazos del francés u otro pa la liga da. Para unas eliminatorias contra un grande, pues no.
Es peor partido que incluso el que jugaron contra el Atleti, la única razón de que el rayo no esté ganando es porqueno se lo creen.
Las ruedas de prensa cada vez que pinchamos parecen un corta-pega. Hemos sido mejores pero no hemos sabido resolver en los metros finales. Es cierto que nos ha faltado un poco de intensidad. Pero bueno, esto es el Madrid y hay que seguir trabajando. Fin.
Menudo paquete nos vendió el Pool
Esto es un penalti de libro, agarrón a Mbappé.
Los corners pacifistas del Madrid es una cosa...
Añadiendo 2 minutos mas de los 4 adicionales
Hoy hay que ganar si o si, estos pinchazos hay que aprovecharlos
Bruno Muñoz B escribió:Esto es un penalti de libro, agarrón a Mbappé.

Fue mucho más claro el que le hicieron a Jude en la primera.
Bueno, empate del Madrid

Hoy hay que esforzarse para ganar y así poder recortar distancias
y ponernos a solo 15 puntos
Vaya partido, he perdido años de vida, desde lo peor de la temporada de Ancelotti el año pasado no lo he pasado tan mal. Ha sido un desastre de partido, desde el primer jugador acabando por el entrenador. Muy decepcionante y frustrante.
Remufrasio escribió:Hoy hay que ganar si o si, estos pinchazos hay que aprovecharlos

pues como no marquemos 5 goles lo llevamos claro, visto el nivel defensivo que gastamos xd
Si el Barcelona empieza a recuperar jugadores con tanta lesión esta Liga se puede ganar

Este Madrid no juega a absolutamente NADA!!!
Fútbol champagne lo que acabamos de ver en Vallecas.

Y lo más importante, portería a 0 con la defensa no adelantada.
Totalmente previsible, campo donde siempre pierden puntos si no se corren como corre el rival, lo cual lleva años sin suceder.
Que perdían 2 puntos en Vallecas lo sabían en la China. El año que viene o mismo mientras sigan siendo un Equipo de prina donnas donde algunos jugadores no se entregan al máximo.
kechua escribió:Menudo paquete nos vendió el Pool

Pero si ha jugado ni 10 minutos en un partido infame del Madrid [qmparto]

El madrid no juega a nada, pero lo peor es que no saben ni hacer contras.

Lo de vinicius tooooodo el rato haciendo la misma jugada que no lleva a nada es demencial .

Y otro equipo que le pasa por encima al madrid en cuanto a intensidad y físico, lo mismo deberían tener un plan, no un plan b, un plan.
kechua escribió:Menudo paquete nos vendió el Pool

Arnold parece un infiltrado del liverpool [qmparto] cobra de los 2 equipos

Es increíble el pasotismo y la poca sangre que tiene, yo no he visto nada igual, hay jugadores jugando amistosos con más ganas que el
Carreras debe odiar a Vinicius con toda su alma!, ni una puta ayuda. [facepalm]
Yo cambiaba la norma y a partir de ahora los cornerd y faltas del Madrid le daba directamente el balón al rival para no perder tiempo.
Menos mal que se iban a pitar los agarrones, y alguno por aquí me decía que se iba a cumplir como con las manos [qmparto]

Partido lamentable, perdidas de balón de alevín, sin intensidad, chupando como locos. Así no vamos a ningún sitio.

Luego el tortugo un partido de mierda, si este ya falla estamos jodidos. Y si el revulsivo es el inútil de rodrygo ya es para dejar de verlos.

Asencio el mejor, con algo habrá que quedarse.
El Barça tiene que empezar a carburar, este Madrid es totalmente superable y para nada superior.
371050 respuestas