[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

sanray escribió:Ahí está el control de balón y los jugadores de toque. El Madrid en su área y sin nadie a la contra [qmparto]

Sin sentido el cambio de Vinicius. Ojalá y no le salga mal a Xabi.

HH!!

FIXED [poraki] De nada
Victoria que sabe a derrota. De nuevo Xabi dejando muy mala sensación.

Y cuidado que dan 9 minutazos de extra, todavía remontan.
Viendo la primera parte parecía que iba a ser un partido entretenido. Xabilotti se lo ha cargado.

9 minutos de añadido. Hasta que marque el Barca.
En línea general el partido es una soberana mierda salvo momentos puntuales
srkarakol escribió:No estoy viendo el partido pero veo un 66% de posesión del Barça... sin embargo parece que domina el Madrid... tan mal lo están haciendo??

No se está generando nada de peligro, al igual que los últimos partidos, lo peor de la era Flick
El nivel de la liga española da pena
Aún nos remontan
Dereck101 escribió:
spiderrrboy escribió:
Dereck101 escribió:Rodrygo es la máxima definición de lo que es ser un jugador menos [qmparto]
Ya el ataque murió, basta con ver estos 10 minutos después de que salió

No soy fan de Rodrygo, pero supongo que el entrenador buscaba eso con el cambio, un jugador más asociativo y que pueda mantener la pelota, aquí parece que si te haces 3 carreras ya el entrenador no puede cambiarte, a ver si algunos entienden que el único insustituible es Mbappe, punto...
La segunda parte del equipo está siendo una GRAN mierda, y en ese equipo está Vinicius, todos están mal la segunda parte, no es que se estuviera saliendo en esta segunda parte...

Estas viendo el partido?
Limitar lo que ha hecho vinicius con lo de "3 carreras"... [facepalm]

Segunda parte he dicho, a ver si leemos bien, el equipo no ha hecho nada en esta segunda parte...
No entiendo estos cambios de Xabi. [facepalm]
¿Bordalás ha suplantado a Xabi Alonso?
Da la sensación que los dos equipos están contentos con el resultado lo cual es lamentable por parte de los dos
Tranquilos, aún falta la cagada de Carvajal.
Si este partido lo empata el Barça es exclusivamente culpa de Xabi.
Que necesidad habia de esto? [facepalm]
Con los cambio le dio vida a la Juve y ahora hace lo mismo.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Ahí está el control de balón y los jugadores de toque. El Madrid en su área y sin nadie a la contra [qmparto]

HH!!

FIXED [poraki] De nada

Esa será tu opinión. Yo estoy muy en el barco de Xabi y no estoy para nada en la línea de si Xabiloti ni nada.

HH!
El cambio de Rodrygo ha sido vomitivo.

No tenemos nada de nada arriba sin Mbappe
La decepción que me he llevado con este entrenador es inmensa, me ha demostrado que no está hecho para entrenar a este equipo y que no hará grandes cosas. Aquí no se perdona la cobardía y el ser injusto.
Yo es que veo peor lo del Barca que lo del Madrid, el Madrid está super tranquilo, no está pasando apuros, que va a hacer?? Irse al ataque??? si ha tirado más en 1 min ahora que en 30 del Barca con el balón...
Yo creo que en el banco del Madrid no está Xabi, sino Xavi [qmparto]
Cuando el mejor de tu equipo ha sido el portero es que se han hecho unas cuantas cosas mal.

Y además palmando el partido.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:

HH!!

FIXED [poraki] De nada

Esa será tu opinión. Yo estoy muy en el barco de Xabi y no estoy para nada en la línea de si Xabiloti ni nada.

HH!

Hay que ser muy cagón para poder golear a tu máximo rival y acabar pidiendo la hora como el getafe
No metes un gol desde Marzo cabron.
A falta de ver si milagrosamente el Barça puede arrancar un punto (lo dudo) mi conclusión es que en pocos partidos el Madrid lo va a tener tan a huevo para humillar al Barça y a pesar de eso lo deja con vida. Y con todo, pocas veces el barça va a tener a un Madrid tan inexplicablemente indolente (en la segunda parte) y a pesar de eso va a estar tan gris, plano y sin hacer prácticamente nada para empatar.
Como falta un capitán hoy en el campo como Raphinha, vaya cuadrilla de carajas todos.
Si el Madrid pierde esta liga es para matarle, eso si en Champions a estos dos equipos el PSG los humilla
jilk666 escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
FIXED [poraki] De nada

HH!

Hay que ser muy cagón para poder golear a tu máximo rival y acabar pidiendo la hora como el getafe

Preocupate de tu Barca que está dando pena, menuda actitud de equipo pequeño, estar contento porque tu rival quiere amarrar los 3 puntos y no ir a golearte....
Id a celebrarlo a canaletas...
venga hombre, eso es amarilla, le ha perdonado la expulsión, lo de siempre con esta gente
La perdona la expulsión, menos mal que el inútil este se jubila.
Este Madrid no da ningún miedo,ante un Barsa cogido con pinzas con media plantilla lesionada apenas le da para ganar

El Barsa ha dado la cara y queda un mundo,ningún trauma por perder hoy la verdad
Miniviciao@ escribió:El cambio de Rodrygo ha sido vomitivo.

No tenemos nada de nada arriba sin Mbappe

Era lo que tocaba decía uno por aquí.

Por cierto, el robo arbitral está siendo tremendo.

HH!!
Toda la semana llorando por el portero y resulta que Chesny es el MVP.
Buste escribió:El Barsa ha dado la cara y queda un mundo,ningún trauma por perder hoy la verdad

[qmparto] [qmparto] Y te lo crees y todo?

Que celebres el bochornoso partido que hemos hecho es para hacertelo mirar.
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:Hay que ser muy cagón para poder golear a tu máximo rival y acabar pidiendo la hora como el getafe

Preocupate de tu Barca que está dando pena, menuda actitud de equipo pequeño, estar contento porque tu rival quiere amarrar los 3 puntos y no ir a golearte....

A ver que tu equipo está muy cerca de dar la misma pena que el Barça, ¿amarrar 3 puntos? por favor que lleváis así desde ni se sabe y no es el primer partido que os pasa lo mismo, si Koundé en esa llega a meterla a ver donde se esconde Xabi Alonso, no se trata de ir a macharcar al rival, sino de asegurar los 3 puntos y no hacer que en un despiste os empaten
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:
sanray escribió:Esa será tu opinión. Yo estoy muy en el barco de Xabi y no estoy para nada en la línea de si Xabiloti ni nada.

HH!

El equipo no da para más, qué quieres que haga? Pero vamos el rival no se queda corto, cuando lleguen las goleadas en europa nos hacemos los sorprendidos
Expulsión muy clara a Pedri, perdonada, muy muy clara
ErisMorn escribió:Si el Madrid pierde esta liga es para matarle, eso si en Champions a estos dos equipos el PSG los humilla

A mi me parece que llegar esta conclusión con solo 10 jornadas disputadas es bastante temerario teniendo en cuenta que el Barça tiene muchas bajas varias de ellas vitales.

Por supuesto el partido de hoy es nefasto, pero estamos en Octubre.

Felicidades al Madrid y bueno, resultado esperado y merecido y que desde luego podría haber sido mucho más sangrante si el espíritu de Bordalás nos e hubiera apoderado de Xabi Alonso.
Qué gilipollas es el Vinichu, en serio.
Buste escribió:Este Madrid no da ningún miedo,ante un Barsa cogido con pinzas con media plantilla lesionada apenas le da para ganar

El Barsa ha dado la cara y queda un mundo,ningún trauma por perder hoy la verdad

Pero tu has visto la imagen que estáis dando???Crees que con Raphinha el equipo va a ser algo diferente a este desastre??? Una impotencia terrible...
Al carrer Pedri, que debería estar fuera desde hace un rato ya.
Lamentable final del partido
Pues nada, el siguiente partido sin Pedri también se palmará.

Y picabaralla.
anda a comer plátanos al vestuario

y el banquillo liándola
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Si el Madrid pierde esta liga es para matarle, eso si en Champions a estos dos equipos el PSG los humilla

A mi me parece que llegar esta conclusión con solo 10 jornadas disputadas es bastante temerario teniendo en cuenta que el Barça tiene muchas bajas varias de ellas vitales.

Por supuesto el partido de hoy es nefasto, pero estamos en Octubre.

Felicidades al Madrid y bueno, resultado esperado y merecido y que desde luego podría haber sido mucho más sangrante si el espíritu de Bordalás nos e hubiera apoderado de Xabi Alonso.

Si lo peor es que estamos en Octubre, y alguno aún NO lo véis... es un equipo muerto en Octubre.
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:
sanray escribió:Esa será tu opinión. Yo estoy muy en el barco de Xabi y no estoy para nada en la línea de si Xabiloti ni nada.

HH!

Amarrar el partido?
Es que somos el Getafe o qué? [facepalm]
k_nelon escribió:anda a comer plátanos al vestuario

y el banquillo liándola

Eso lo lleva haciendo vinicius un rato en el vestuario :o
369222 respuestas