[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Andrómeda escribió:@Hereze si eso es así ya Xabi no pudo ejercer su planteamiento, no lo veo tan claro, pero cuando vuelva Trent veremos que pasa estando Carvajal en forma.

Si Xabi desplaza a Franco al centro, junto a Jude y Valverde dejaría el lado derecho a Güler y todos estaría en el plantel.

Yo creo que Xabi se ha equivocado, Jude es mejor que Mastantuono pero le falta rodaje como faltaba a Mbappé en el Mundial de Clubes. Que puede que jugara por Floren pero puede que tal vez fuera para coger al Cholo descolocado.

El problema es más que puse a Bellingham donde Guler.No tiene sentido, y menos con el inglés que venía sin jugar y el otro haciéndolo bien.
Y luego, cambia antes a Guler que a Bellingham.
Miedo me da que sea por no querer hacer enfadar a Bellingham.
No me esperaba estas cosas de Xabi.Es que ha hecho de Carletto.

@ludwig
No ,no es penalti.Es ,como mucho ,libre directo.
Si no toca balón y le da ,sí sería penalti.
Y aún así ,es una acción bastante interpretable porque Guler solo mira balón, va al balón y saca el balón, es el otro el que va para adelante y mete la cabeza.

Aún admitiendo el juego peligroso, eso nunca puede ser penalti..

Mira el reglamento.

Pero vamos, que da igual eso.Da igual que no expulsen a Sorloth por celebrarlo con la grada y no ver amarilla (joder un partido por esto me parece una cagada) Da igual que Le Normand marque apoyándose en Tchouameni (esto yo no lo pitaría,, pero no tengo duda de que si marca uno así el Madrid, nos lo hubiesen anulado) y lo que sea.Hoy no hay excusa al partido lamentable del Madrid y a la dirección infame de Xabi Alonso.
Íbamos a perder de todas las maneras.
Hoy no se puede poner ni una sola pega a la derrota del madrid.Desde el minuto 1 hemos salido con miedo.
Y miedo es la palabra clave.El ambiente ha superado a los jugadores del madrid,lo cual es preocupante.

El equipo no ha presionado,no daba 2 pases seguidos,Courtouis esperaba demasiado a salir del áera pequeña en balones largos....vamos....miedo en todo su esplendor.

A eso le juntas lo de todo los años,que para el At.madrid es el partido del año.La afición celebraba un fuera de banda.Todos los años digo lo mismo : si el at.madrid jugara todos los partidos como lo hace contra el madrid,gana la liga y la champions con el rabo.Luego le viene el barca y no dan pié con bola.Luego acaba la liga y quedan a 15 puntos del 1o.
Un equipo muy perdedor,que deja aún peor al Real Madrid,todo sea dicho,jugador por jugador el madrid no es que sea mejor,es infinitamente superior.Pero van al metropolitano y salen perdiendo 1-0 los últimos años.

Xabi tendrá su culpa,que la tiene,pero si miras hoy jugador por jugador,ninguno ha estado al nivel.Podemos salvar a mbappé y güler y gracias.Nunca entenderé este miedo en los últimos años al at.madrid en su casa.Lo de que los recogepelotas tiren 2 balones al campo,que los jugadores del at.madrid a la mínima estén 1 minuto en el suelo....no es excusa hoy.Esto se sabe desde hace años.Ni hemos jugado a nada.Y lo peor es que en la 2a parte se han podido corregir cosas y ha empeorado la situación.

Merecida victoria del at.madrid,un equipo que ha hecho el ridículo en este inicio de liga,con un equipo muy muy mediocre,quitando a julian alvarez(que es una bendición para un equipo que tiene jugadores de garra,pero sin calidad) y un Real Madrid que deja dudas.No puedes salir a un campo sin personalidad aunque la afición rival apriete como si fuese la final de champions(porque es así todos los años),porque demuestra falta de personalidad y es preocupante para partidos de champions,que siempre es el objetivo.

Ni siquiera hoy el at.madrid ha sido el equipo marrullero que suele ser.Es decir,hoy es un día para que los jugadores del madrid se metan en la cama y se pongan la almohada sobre la cabeza hasta mañana.

La única duda que me queda es si el no presionar,como veníamos haciendo,ha sido de Xabi Alonso,o que los jugadores no han querido.Repito,estais señalando a Vinicius,que ha estado mal mal,quitando el pase a Güler....pero no se ha salvado ninguno.Valverde,por poner un ejemplo,que lo defendemos mucho los madridistas,lleva una temporada muy muy mala.Y centro al área que metía el at.madrid era ocasión de gol.

Rodrygo,camavinga o mastantuono no han cambiado nada.Y bellingham se nota que no está al 100%.A toro pasado es fácil opinar,pero yo antes del partido lo he visto precipitado y se le ha visto que no está bien.No hubiese cambiado nada que mastantuono hubiese sido titular,pero lo de bellingham no lo he entendido bien.

Y la pena para los atléticos y alegría para los barcelonistas es que el at.madrid tiene en el calendario este partido como su final de champions.El barca tiene asegurados 6 puntos contra el at.madrid,por los lazos que les unen,y el madrid tiene asegurado 1 punto o 3(si tenemos suerte,claro).

Hoy el at.madrid nos ha pasado por encima.
hh1 escribió:
Andrómeda escribió:@Hereze si eso es así ya Xabi no pudo ejercer su planteamiento, no lo veo tan claro, pero cuando vuelva Trent veremos que pasa estando Carvajal en forma.

Si Xabi desplaza a Franco al centro, junto a Jude y Valverde dejaría el lado derecho a Güler y todos estaría en el plantel.

Yo creo que Xabi se ha equivocado, Jude es mejor que Mastantuono pero le falta rodaje como faltaba a Mbappé en el Mundial de Clubes. Que puede que jugara por Floren pero puede que tal vez fuera para coger al Cholo descolocado.

El problema es más que puse a Bellingham donde Guler.No tiene sentido, y menos con el inglés que venía sin jugar y el otro haciéndolo bien.
Y luego, cambia antes a Guler que a Bellingham.
Miedo me da que sea por no querer hacer enfadar a Bellingham.
No me esperaba estas cosas de Xabi.Es que ha hecho de Carletto.

Venia de ganar a equipos mediocres en la Liga que en su mayoría pelearan por el descenso y hemos visto en este mes y medio a super Xabi

La realidad del Madrid de Xabi es que en lo que va de proyecto

DOS PARTIDOS SERIOS
DOS HUMILLACIONES

Parcial de 9-2 contra PSG y Atlético de Madrid que ha recibido el Real Madrid

Carreras era Roberto Carlos
Hujsen era Maldini
Mastantuono era Messi

Ya veremos si no hechais de menos a Carlettoo,
Xabi no tiene el respaldo de las Champions ganadas y el Madrid viene de gastarse casi 200 kilos este verano
koke28 escribió:Hoy no se puede poner ni una sola pega a la derrota del madrid.Desde el minuto 1 hemos salido con miedo.
Y miedo es la palabra clave.El ambiente ha superado a los jugadores del madrid,lo cual es preocupante.

El equipo no ha presionado,no daba 2 pases seguidos,Courtouis esperaba demasiado a salir del áera pequeña en balones largos....vamos....miedo en todo su esplendor.

A eso le juntas lo de todo los años,que para el At.madrid es el partido del año.La afición celebraba un fuera de banda.Todos los años digo lo mismo : si el at.madrid jugara todos los partidos como lo hace contra el madrid,gana la liga y la champions con el rabo.Luego le viene el barca y no dan pié con bola.Luego acaba la liga y quedan a 15 puntos del 1o.
Un equipo muy perdedor,que deja aún peor al Real Madrid,todo sea dicho,jugador por jugador el madrid no es que sea mejor,es infinitamente superior.Pero van al metropolitano y salen perdiendo 1-0 los últimos años.

Xabi tendrá su culpa,que la tiene,pero si miras hoy jugador por jugador,ninguno ha estado al nivel.Podemos salvar a mbappé y güler y gracias.Nunca entenderé este miedo en los últimos años al at.madrid en su casa.Lo de que los recogepelotas tiren 2 balones al campo,que los jugadores del at.madrid a la mínima estén 1 minuto en el suelo....no es excusa hoy.Esto se sabe desde hace años.Ni hemos jugado a nada.Y lo peor es que en la 2a parte se han podido corregir cosas y ha empeorado la situación.

Merecida victoria del at.madrid,un equipo que ha hecho el ridículo en este inicio de liga,con un equipo muy muy mediocre,quitando a julian alvarez(que es una bendición para un equipo que tiene jugadores de garra,pero sin calidad) y un Real Madrid que deja dudas.No puedes salir a un campo sin personalidad aunque la afición rival apriete como si fuese la final de champions(porque es así todos los años),porque demuestra falta de personalidad y es preocupante para partidos de champions,que siempre es el objetivo.

Ni siquiera hoy el at.madrid ha sido el equipo marrullero que suele ser.Es decir,hoy es un día para que los jugadores del madrid se metan en la cama y se pongan la almohada sobre la cabeza hasta mañana.

La única duda que me queda es si el no presionar,como veníamos haciendo,ha sido de Xabi Alonso,o que los jugadores no han querido.Repito,estais señalando a Vinicius,que ha estado mal mal,quitando el pase a Güler....pero no se ha salvado ninguno.Valverde,por poner un ejemplo,que lo defendemos mucho los madridistas,lleva una temporada muy muy mala.Y centro al área que metía el at.madrid era ocasión de gol.

Rodrygo,camavinga o mastantuono no han cambiado nada.Y bellingham se nota que no está al 100%.A toro pasado es fácil opinar,pero yo antes del partido lo he visto precipitado y se le ha visto que no está bien.No hubiese cambiado nada que mastantuono hubiese sido titular,pero lo de bellingham no lo he entendido bien.

Y la pena para los atléticos y alegría para los barcelonistas es que el at.madrid tiene en el calendario este partido como su final de champions.El barca tiene asegurados 6 puntos contra el at.madrid,por los lazos que les unen,y el madrid tiene asegurado 1 punto o 3(si tenemos suerte,claro).

Yo más que miedo, he visto falta de sangre,Eso es lo preocupante, a parte de errores tácticos gordos.

@Buste
Atribuír a Xabi lo del PSG,es atribuír mucho.Si ni había podido entrenar...

Este sí, y ha sido un esperpento.
Lo que no me entra en la cabeza es el meter a Bellingham ya, así ,por la cara.
Vienes de jugar buenos partidos y de hacer el mejor partido contra el Levante, teniendo a Guler de medio organizador, y de repente, con 20 minutos que jugó Belligham contra el Levante (o menos), metes a Bellingham titular, te cargas a Mastantuono que venía creciendo (es el único que tenía sangre hoy), y no contento con eso, quitas a Guler de su sitio, y encima le cambias antes que a belligham ,que era la nada absoluta en el campo.
Es que del mediocampo, el peor con diferencia,,ha sido Bellingham.Y mira que han estado mal todos.
Y el único potable era Guler.

A mí me huele que en el vestuario este ya hay varias divas ,y una de las reinas es Bellingham.Si no ,no se explica.
hh1 escribió:
koke28 escribió:Hoy no se puede poner ni una sola pega a la derrota del madrid.Desde el minuto 1 hemos salido con miedo.

Yo más que miedo, he visto falta de sangre,Eso es lo preocupante, a parte de errores tácticos gordos.

@Buste

Vienes de jugar buenos partidos y de hacer el mejor partido contra el Levante, teniendo a Guler de medio organizador, y de repente, con 20 minutos que jugó Belligham contra el Levante (o menos), metes a Bellingham titular, te cargas a Mastantuono que venía creciendo (es el único que tenía sangre hoy), y no contento con eso, quitas a Guler de su sitio, y encima le cambias antes que a belligham ,que era la nada absoluta en el campo.
Es que del mediocampo, el peor con diferencia,,ha sido Bellingham.Y mira que han estado mal todos.

A mí me huele que en el vestuario este ya hay varias divas ,y una de las reinas es Bellingham.Si no ,no se explica.

En serio, sigo sin entender como es posible que esto os parezca tan extraño.

Xabi Alonso como entrenador no es un primer espada, no estamos hablando de alguien con mucha experiencia y montones de títulos detrás suyo.

Cuando llegue partidos importantes, haceros la idea de que van a jugar todas las estrellas más los fichajes nuevos importantes, y a los de arriba les dará igual si Xabi Alonso tiene que jugar con 1 defensa.

O eres un tipo como Guardiola, Flick o Luis Enrique, o esto es lo que hay.

A ver si te piensas que Xabi Alonso fue fichado por su enorme experiencia y sabiduría en los banquillos.

Parece mentira que a estas alturas aún no sepáis lo que busca Florentino en un entrenador, no volverá a repetir el caso Mourihno
@hh1 lo de las divas esta clarísimo
pero no solo en madrid en otros equipos pasa lo mismo
el problema que tiene el Madrid es que todos se creen balón de oro, hasta el recoge pelotas
pero vamos el Barça estará igual o peor
esos vestuarios tiene que ser un puterio insoportable
a la final la diferencia esta en el entrenador que quizá controla algo mas los vestuarios
pero vamos sabiendo como es el madrid desde hace años, esta tito floren que te deja desmontar el equipo a placer...
Si sacas de titular a Valverde y a Tchouaméni juntos, lo normal es que el Real Madrid no juegue a nada. Otro error fue sustituir a Güler, el mejor jugador que tenía en el medio. El planteamiento de Xabi fue muy raro, el partido terminó con 5 delanteros y el medio despoblado de jugadores con talento. El partido terminó jugando a la desesperada, fue absurdo, el quinto gol se veía venir.

La actitud de los jugadores fue penosa, pero el planteamiento de Xabi fue lamentable.

Todo lo que te he señalado en negrita es directamente mentira. Pero vosotros a lo vuestro. "Si ganamos es porque somos superiores que para eso somos el Madrid y si perdemos es porque hicimos un partido malo o porque nos perjudicó el árbitro".

Una cura de humildad es lo que os falta.
@VEGASFII déjales es lo de siempre
si no corren, es por que los otros juegan como si fuera una final
y si pierden es por los árbitros
no hay mas en fin lo de siempre de los de siempre
VEGASFII escribió:

Todo lo que te he señalado en negrita es directamente mentira. Pero vosotros a lo vuestro. "Si ganamos es porque somos superiores que para eso somos el Madrid y si perdemos es porque hicimos un partido malo o porque nos perjudicó el árbitro".

¿cura de humildad? llevan desde la temporada pasada coleccionando derrotas (y muchas de ellas por paliza) contra todo equipo grande que se han encontrado, esta misma temporada se llevaron 4 contra el PSG, necesitaron de 2 penaltis para ganar por la mínima y en su estadio al Marsella, y a pesar de todo siguen pensando que son el mejor equipo del mundo, y que para los demás ganarlos es ya el gran triunfo de la temporada.
zarcelo_2 escribió:@VEGASFII déjales es lo de siempre
si no corren, es por que los otros juegan como si fuera una final
y si pierden es por los árbitros
no hay mas en fin lo de siempre de los de siempre

Es que sinceramente no entiendo por qué hay que enmierdar el hilo de esa manera menospreciando a un equipo. Imagino que si los improperios fueran contra el Barça o contra el Madrid moderación actuaría.

Aquí llevo leyendo desprecios hacia el Atlético de Madrid desde hace ya tiempo y veo que algunos siguen erre que erre.

@koke28 ¿Que habéis perdido? Pues ya está. Ya ganaréis otro día. ¿Que os jode perder con el atleti al que consideráis el "primo tonto"? Pues lo lleváis con dignidad como cuando nosotros perdemos con equipos de mitad o de abajo de la tabla.

@Hereze Sí, cura de humildad porque parece que perder contra el atleti es todo un deshonor que merece hacerse el harakiri (o el sepuku, lo que más les guste).
@Hereze y querían que expulsaran a Sorloth por un abracito con un par de aficionados, si eso lo hacía Forlán cada finde XD

@koke28 pero que dices de que nos dejamos ganar siempre contra el Barcelona, te recuerdo que se le ganó una liga en un Camp Nou con 100.000 personas jugandosela ellos también?? no hombre no
Sois de los pocos que os tomáis en serio sus tochoposts y le contestáis.
1Saludo
Hombre-ilusorio escribió:@Hereze y querían que expulsaran a Sorloth por un abracito con un par de aficionados, si eso lo hacía Forlán cada finde XD

es que el reglamento lo dice muy claramente, lo que pasa es que en algunos sitios han omitido precisamente la parte fundamental del asunto que es que la dice "que debe de poner en peligro la seguridad"

El árbitro es evidente que ve esa acción pero en ningún momento considera que se esté poniendo en peligro la seguridad así que no saca amarilla.
El Madrid va a ganar está liga por qué solo va a perder 4 partidos y el Bcn va a pinchar más veces , es la triste realidad que estamos viviendo,

En champions pues en cuanto se cruze con un Bayern , Liverpool o PSG le meten siete, pero la liga en el bolsillo.

Lo q es preocupante la bajada de nivel de jugadores q antes eran dioses como Belli y Vini, y los 200 en fichajes q no valen para nada,

Floren, creo q es el momento de retirarte y dar paso a sabía joven,.que el cambio y la revolución tiene que ser otro presi quien se encargue. [fies]
ziu escribió:El Madrid va a ganar está liga por qué solo va a perder 4 partidos y el Bcn va a pinchar más veces , es la triste realidad que estamos viviendo,

En champions pues en cuanto se cruze con un Bayern , Liverpool o PSG le meten siete, pero la liga en el bolsillo.

Lo q es preocupante la bajada de nivel de jugadores q antes eran dioses como Belli y Vini, y los 200 en fichajes q no valen para nada,

Floren, creo q es el momento de retirarte y dar paso a sabía joven,.que el cambio y la revolución tiene que ser otro presi quien se encargue. [fies]

ahora viene bajona y lo sabes
hasta que pilléis al próximo equipo en zona descenso y gane todo el equipo la renovación...
La verdad es que si el Atleti se tomara tan en serio el resto de partidos de Liga, estaría bastante más disputada.

Julián, sal de ahí. Eres joven y tienes carrera por delante, si quieres títulos y aspirar a estar en el podio del BdO y en el puto de mira del mundo tu camino es el Barça. Hoy serás héroe pero el próximo partido random donde vayáis empate o ganando por la mínima te cambiarán por un defensa o un centrocampista.

Mi tío Hansi en la misma tesitura te dejaría en el campo.
ziu escribió:El Madrid va a ganar está liga por qué solo va a perder 4 partidos y el Bcn va a pinchar más veces , es la triste realidad que estamos viviendo,

joder os meten 5 y soltáis eso, desde luego a ciertas cosas no os gana nadie
@Hereze Los humilla un equipo que estaba siendo irregular en Liga con todo lo que han gastado en 2 temporadas y salen reforzados pese a que su defensa ha hecho aguas, el centro del campo no existe y Penalkiki ha metido una e ya vs Lenglet y el otro.
A ver lo que tarda Xabi en darse cuenta de que Ceballos tiene que jugar SIEMPRE.
Bellingham bajó su rendimiento por jugar con molestias en el hombro. Vale, te lo compro. Vinicio está triste por lo del balón de playa. Bueeeeno... ¿Pero y lo de Valverde? Está completamente desaparecido. Desde luego que haya jugadores que de ser top en su posición pasen a la mediocridad es algo digno de estudio.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

@Buste

En serio, sigo sin entender como es posible que esto os parezca tan extraño.

Xabi Alonso como entrenador no es un primer espada, no estamos hablando de alguien con mucha experiencia y montones de títulos detrás suyo.

Cuando llegue partidos importantes, haceros la idea de que van a jugar todas las estrellas más los fichajes nuevos importantes, y a los de arriba les dará igual si Xabi Alonso tiene que jugar con 1 defensa.

O eres un tipo como Guardiola, Flick o Luis Enrique, o esto es lo que hay.

A ver si te piensas que Xabi Alonso fue fichado por su enorme experiencia y sabiduría en los banquillos.

Parece mentira que a estas alturas aún no sepáis lo que busca Florentino en un entrenador, no volverá a repetir el caso Mourihno

Hostias, pero es un tipo que ha sido un jugador importante de jerarquía , que viene de hacerlo bastante bien en el Leverkussen y que ,sobre todo, tiene dos huevos cuando habla y se explica.
No digo que entre como un elefante en una cacharrería, pero sí que con algo de mano, ponga las cosas claras y los puntos sobre las íes.
No espero menos de eso, sabiendo el carácter que tiene.Que este tío puso a CR en su sitio, entre otros.

No es cuestión de ser alguien como entrenador, sino como figura.Y éll ,sí es alguien.
Zidane era menos como entrenador, pero por ser Zidane, ni le tosían.Y ni había entrenado a un equipo.

No creo que sea tan tan tan tonto que no sepa que parte del fracaso de Carletto en la última temporada, fue que no se hacía con el vestuario.
Para que este equipo funcione ,hay que pegar 3 buenos gritos y follarse al que toque los huevos o que no reme en favor de obra,se llame como se llame.

Quiero creer que no poner a los divos por tener el nombre que tienen.Quiero creer que lo puso porque le vio entrenar bien y le dio el típico ataque de entrenador el día clave.
Pero desde luego, extraño es.Tanto ponerlo de inicio, como no cambiarlo en el 60 y quitar a Guler.Es como un "está haciendo un partido de mierda, pero si lo quito ,se va a cabrear y voy a empezar a tener problemas en el vestuario.Mejor quito a Guler que agacha la cabeza".
Espero que no sea eso, pero que parece eso, desde luego.

@Forexfox
A Bellingham lo del hombro le influyó, pero lo que no cuentan es que se le dan muy muy muy las noches de Madrid.
Eso no te lo cuentan porque a la prensa le mola la imagen que da.Su saber estar, sus palabras siempre perfectas, su imagen en el campo celebrando un gol...Pero su último año de profesional modélico ha tenido poco.
De hecho, no es al único al que se la da muy bien las noches.Lo digo en plural, porque una cosa es salir de vez en cuando,que tienen dinero y son jóvenes, y otra es no perderse una, que los que hacen algunos.

Con eso, se explican bastantes cosas del rendimiento de algunos.

Lo de Valverde, a parte de tener una novia/mujer más tonta que Abundio y tóxica donde las haya, pues no tiene explicación, porque es un sistema donde más o menos debería lucir.Cierto es ,que sus cualidades son más de abarcar terreno y sobresalir en lo físico, con buen disparo lejano, pero una cosa es que no muestres todo , y otra cosa es que parezca que ni estás en los partidos.
@hh1
¿No te parece curioso que TODOS los entrenadores del Madrid tengan un ataque de entrenador justo en estos partidos?
Pues para mí es la prueba irrefutable de que tienen una alineación totalmente florentinesca.
Joder y el Chiricirco que si Xabi debe tener mano dura, que si tiene que pegar 4 gritos para que los jugadores corran,..... Menuda gilipollez, lo que tiene que meter es futbol, que de eso el equipo tiene muy poco, te aguantaste en verano sin que te ficharan lo que todos pedíamos, gente en el medio que sepa tocar la pelota y que ante una presión mejoren la jugada, pues esto es lo que hay...
Y la gente en el hilo pidiendo a Ceballos, exactamente igual que el año pasado, después llegan los cocos y con Ceballos no te da, porque es nivel Betis ,pero claro, entre ciegos el tuerto es el rey...
Se abre quiniela para sucesor de Xabi?

Miro la lista de entrenadores libres y no hay nada decente. Creo que de todos los que he leído el que más me molaría es Sean Dyche [qmparto] sería bizarrísimo ver a Dyche en un Madrid, solo por las risas merecería la pena, sería como el fichaje de Gravesen en su día, pero en entrenador.

De ex del Madrid están libres Cannavaro, Ruud y el puñetero Christian Panucci que no sabía que fuese entrenador XD

Si no, siempre nos queda recuperar para la noche madrileña a este fucker...

Imagen

Todo esto por supuesto solo para calentar el banquillo unos meses, porque está clarinete que en verano tendremos la Tercera Venida [angelito]
El fútbol no son matemáticas y no cualquiera vale para cualquier puesto. Ahí tenemos a Vilas Boas que todos pensaban que iba a ser un Mourinho 2.0 por arrasar en Portugal y ganar una Copa UEFA y luego se la pegó en el Chelsea.

No cualquiera vale para la silla eléctrica que es el banquillo de un Madrid. Aún es pronto para sacar conclusiones pero puede que Xabi sea ese tipo de entrenador que se estrella cuando tiene que lidiar con estrella. Quizás sea tácticamente mejor que un Zidane pero eso no asegura buenos resultados. El fútbol de los equipos a de Zidane es ramplón pero el tío sabe manejar vestuarios con estrellas y mantener a una plantilla competitiva y enchufada.

Más allá que el Madrid haya confeccionado la plantilla un poco con los pies. Necesitado de un medio centro organizador y se gastan 60 kilos en un tercer lateral izquierdo. Que no digo que Carreras haya sido mal fichaje. Sobre todo si prescindes de otro lateral y lo vendes bien. Pero la prioridad era un medio centro. El Madrid sigue siendo un equipo partido como la temporada pasada. Con varios cromos repetidos y varios jugadores de ida y vuelta. Saca muchos partidos por pegada y por calidad individual pero eso contra equipos fuertes no te llega.
Son las 7:40 y sigo muy caliente, en especial porque ayer no me pude desfogar. He escuchado la rueda de prensa de Xabi Alonso y creía estar escuchando a Xavi El Jardinero. Al igual que éste también va de ridículo en ridículo en cuanto se enfrenta a un grande. Yo lo siento pero ya no creo en Xabilotti, perdón en Xabi porque llamarle Xabilotti es un insulto hacia Ancelotti, un entrenador de leyenda en el club. Yo puedo disculpar lo del PSG, pero esto ya no ¿eh? Vamos a empezar octubre, no se puede seguir vendiendo que se está casi en pretemporada y en fase de construcción. Lo de ayer tarde ha sido pura incapacidad o pura negligencia. Once inicial con un planteamiento erróneo y metiendo a un Bellingham que no estaba para jugar aunque el que realmente no está para jugar es Valverde, discurso de la supuesta meritocracia que a las primeras de cambio queda en mera palabrería, nulidad total desde la dirección de campo para intentar darle la vuelta a la situación y de los cambios mejor ni hablar qué el tío ha sacado antes al turco que al inglés.

Y no, no compro que se necesita a Kroos prime, Vitinha o Pedri o el que sea para enfrentarse y competir contra un equipo que tiene a Koke y Pablo Barrios y que solamente había podido ganar y con problemas dos partidos en lo que llevábamos de temporada.

Y luego lo de esta generación de jugadores que se está acostumbrando a perder en cuanto llegan los grandes partidos es para hacérselo mirar, qué poca grandeza y amor propio. Hay mucho niñito con ínfula de estrellita, con nula IQ y faltan 3 o 4 veteranos para ponerles los puntos sobre las íes, no es casualidad que esto haya explotado al extinguirse tras la temporada 2023 / 2024 la llama de la generación de leyenda que durante 10 años dominaron Europa a puño de hierro.

Estas estadísticas son terribles, pero terribles, terribles:

gaditanomania escribió:El fútbol no son matemáticas y no cualquiera vale para cualquier puesto. Ahí tenemos a Vilas Boas que todos pensaban que iba a ser un Mourinho 2.0 por arrasar en Portugal y ganar una Copa UEFA y luego se la pegó en el Chelsea.

No cualquiera vale para la silla eléctrica que es el banquillo de un Madrid. Aún es pronto para sacar conclusiones pero puede que Xabi sea ese tipo de entrenador que se estrella cuando tiene que lidiar con estrella. Quizás sea tácticamente mejor que un Zidane pero eso no asegura buenos resultados. El fútbol de los equipos a de Zidane es ramplón pero el tío sabe manejar vestuarios con estrellas y mantener a una plantilla competitiva y enchufada.

Más allá que el Madrid haya confeccionado la plantilla un poco con los pies. Necesitado de un medio centro organizador y se gastan 60 kilos en un tercer lateral izquierdo. Que no digo que Carreras haya sido mal fichaje. Sobre todo si prescindes de otro lateral y lo vendes bien. Pero la prioridad era un medio centro. El Madrid sigue siendo un equipo partido como la temporada pasada. Con varios cromos repetidos y varios jugadores de ida y vuelta. Saca muchos partidos por pegada y por calidad individual pero eso contra equipos fuertes no te llega.

Futbol del Madrid de Zidane ramplón??? Pero si hizo el mejor futbol que se ha visto en una final de la champions, el baño a la juve...
Media temporada del Madrid de Zidane tiene mas futbol que los 4 años de Ancelotti y su bloque bajo...
Importante no fallar hoy, además de por los puntos, para agudizar la crisis que tienen.

Por ahi he leído que su bufón favorito, roncer_o, ha llegado a las manos con otro tertuliano, vaya tela, si que les ha dolido que sea el ATM quien les meta una manita, se ve que cuando es el Barça ya no se lo toman tan mal [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:
Futbol del Madrid de Zidane ramplón??? Pero si hizo el mejor futbol que se ha visto en una final de la champions, el baño a la juve...
Media temporada del Madrid de Zidane tiene mas futbol que los 4 años de Ancelotti y su bloque bajo...

Una flor no hace primavera. También el Barcelona de Xavi le dio un baño de fútbol al Madrid en su casa y luego se pasó el resto de la temporada jugando de pena.
Bruno Muñoz B escribió:Y no, no compro que se necesita a Kroos prime, Vitinha o Pedri o el que sea para enfrentarse y competir contra un equipo que tiene a Koke y Pablo Barrios y que solamente había podido ganar y con problemas dos partidos en lo que llevábamos de temporada.

Pero es que Koke y Pablo Barrios la tocan mejor que Valverde, Tchouameni y Camavinga juntos, ese es el problema del Madrid desde hace años. Se van a tener que agarrar otra vez a Ceballos, Ceballos!! Como el año pasado se dio cuenta Ancelotti hasta que se acabó lesionando (como es lógico con un jugador que tenía cero ritmo de partidos).
spiderrrboy escribió:
gaditanomania escribió:El fútbol no son matemáticas y no cualquiera vale para cualquier puesto. Ahí tenemos a Vilas Boas que todos pensaban que iba a ser un Mourinho 2.0 por arrasar en Portugal y ganar una Copa UEFA y luego se la pegó en el Chelsea.

Tampoco te pases anda y mira el equipo que tenía Zidane, era un equipo ramplón porque lo alucinante es que con semejante equipazo, aquel Madrid jugara bien 1 de cada 10 partidos, a día de hoy nadie podría decir exactamente cual era el esquema de juego de aquel equipo más allá de que esos genios que tenía como jugadores resolvieran en acciones individuales

¿Nunca te ha parecido extraño que Zidane no haya entrenado a ningún otro equipo?
Iba a leer en Marca que ponía nuevo del partido de ayer y no solo no hay nada nuevo, es que hasta cuesta encontrar las noticias del partido, como si el Madrid no hubiese jugado ayer. Noticias ya a media página y en pequeñito para que nadie las vea :o
Esperad que en nada saldrán reforzados XD XD XD

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Son las 7:40 y sigo muy caliente, en especial porque ayer no me pude desfogar. He escuchado la rueda de prensa de Xabi Alonso y creía estar escuchando a Xavi El Jardinero. Al igual que éste también va de ridículo en ridículo en cuanto se enfrenta a un grande. Yo lo siento pero ya no creo en Xabilotti, perdón en Xabi porque llamarle Xabilotti es un insulto hacia Ancelotti, un entrenador de leyenda en el club. Yo puedo disculpar lo del PSG, pero esto ya no ¿eh? Vamos a empezar octubre, no se puede seguir vendiendo que se está casi en pretemporada y en fase de construcción. Lo de ayer tarde ha sido pura incapacidad o pura negligencia. Once inicial con un planteamiento erróneo y metiendo a un Bellingham que no estaba para jugar aunque el que realmente no está para jugar es Valverde, discurso de la supuesta meritocracia que a las primeras de cambio queda en mera palabrería, nulidad total desde la dirección de campo para intentar darle la vuelta a la situación y de los cambios mejor ni hablar qué el tío ha sacado antes al turco que al inglés.

Y no, no compro que se necesita a Kroos prime, Vitinha o Pedri o el que sea para enfrentarse y competir contra un equipo que tiene a Koke y Pablo Barrios y que solamente había podido ganar y con problemas dos partidos en lo que llevábamos de temporada.

Y luego lo de esta generación de jugadores que se está acostumbrando a perder en cuanto llegan los grandes partidos es para hacérselo mirar, qué poca grandeza y amor propio. Hay mucho niñito con ínfula de estrellita, con nula IQ y faltan 3 o 4 veteranos para ponerles los puntos sobre las íes, no es casualidad que esto haya explotado al extinguirse tras la temporada 2023 / 2024 la llama de la generación de leyenda que durante 10 años dominaron Europa a puño de hierro.

Estas estadísticas son terribles, pero terribles, terribles:

En otra época el de arriba estaba ya en la calle, pero como ya no hay ni elecciones.
Hereze escribió:Esperad que en nada saldrán reforzados XD XD XD

Imagen

Te gastas 200kilos en fichajes para que el peor atleti de los últimos años te meta 5 goles, pero ojo, hay cosas positivas
Zidane es alineador, no entrenador. Lo que supo hacer Zidane fue enchufar al equipo y el talento de esa plantilla hizo el resto.
1Saludo
Hereze escribió:
VEGASFII escribió:

¿cura de humildad? llevan desde la temporada pasada coleccionando derrotas (y muchas de ellas por paliza) contra todo equipo grande que se han encontrado, esta misma temporada se llevaron 4 contra el PSG, necesitaron de 2 penaltis para ganar por la mínima y en su estadio al Marsella, y a pesar de todo siguen pensando que son el mejor equipo del mundo, y que para los demás ganarlos es ya el gran triunfo de la temporada.

A ver, es que no es fácil, por ejemplo yo creo que todos estaremos de acuerdo en que el madrid no estaba ni entre los 10 mejores de europa la temporada pasada, les goleaba cualquier equipo con cara y ojos, mientras el barça estaba entre los 5 mejores de europa sin duda alguna, como digo nadie que sepa un poco de esto tendría dudas sobre esos dos puntos.

Pero esta temporada se resetea todo y con entrenador recien aterrizado ya no se sabe donde ubicarlos, yo sigo sin saberlo la verdad, es decir hasta ayer había jugado contra levante, espanyol, mallorca, oviedo y osasuna que son equipos de media tabla para abajo y no te da para saber que nivel real tienen, ni el partido de ayer me vale ya que el atletico esta en un momento bajo.

Para mi se verá si el madrid esta entre esos 10 mejores de europa en el tramo que viene de villareal, getafe, juve, barça, valencia y liverpool, si gana esos partidos entonces habrá vuelto, pero si pierde 3 de esos seguirá como la temporada pasada siendo un equipo mediocre comparado con los grandes.

Xabi necesita tiempo, pero puede pasarle como a xavi en el barça que empezó a tomar atajos para conseguir resultados por la presión de fuera hasta que acabo con una forma de jugar que no era lo ideal a largo plazo y una vez esos resultados no llegaron pues al carrer, por ahora xabi esta poniendo las mismas excusas que xavi ( construcció, necesita tiempo, el arbitro, la derrota nos viene bien, etc... ) y me da que nadie suele comprar esos discursos, ni prensa, ni aficionado, ni directivas.
Hay algo que no me entra en la cabeza con el Madrid y no sé si es un cambio generacional en la gente y en todo, o en la directiva y lo que inculca al resto, o en qué exactamente: la forma en la que tropieza, desaprovecha o directamente es humillado justo en los partidos que más duelen (o deberían doler). Salvo caso aislado, son muchos años en los que apenas gana a un Atleti MUY inferior, y en los que en los clásicos, cuando el Barça está frito, le gana por la mínima sufriendo, pero cuando el Barça está medio bien, es goleado en casa y fuera de ella también.

Esto me lleva, a su vez, al típico aficionado cuya reflexión tras perder un partido de esos por los que el 99,9% de la gente se acuesta sin cenar, sea algo del palo "salvan la temporada contra nosotros jaja", "se dejan la vida contra nosotros y luego empatan contra el Mallorca" ,etc. medio criticando que un rival que te odia quiera hacerte sangre. Nunca lo entenderé. Yo soy del Betis y en esos años del Sevilla que mientras ganaba 15 títulos me quería (y me metía) meter 4 en cada derbi, me "alegro" de que mi eterno rival quiera hacerme sangre, porque si no, no sería un derbi.

Y no es un tema de diferencia deportiva, pues hay mucha más entre Barça y Espanyol y los dos se odian y se quieren humillar (en el campo) al 50-50, como en todos loas derbis/clásicos del planeta excepto los que juega el Madrid en esta última década.
Creéis que Xabi acabará sacrificando a alguien del doble pivote para poner a Guler, sumado a Bellingham y Mastantuono más arriba ?
spiderrrboy escribió:Joder y el Chiricirco que si Xabi debe tener mano dura, que si tiene que pegar 4 gritos para que los jugadores corran,..... Menuda gilipollez, lo que tiene que meter es futbol, que de eso el equipo tiene muy poco, te aguantaste en verano sin que te ficharan lo que todos pedíamos, gente en el medio que sepa tocar la pelota y que ante una presión mejoren la jugada, pues esto es lo que hay...
Y la gente en el hilo pidiendo a Ceballos, exactamente igual que el año pasado, después llegan los cocos y con Ceballos no te da, porque es nivel Betis ,pero claro, entre ciegos el tuerto es el rey...

Aún sin ese medio credoe ,lo de sacar a Guler de la construcción para meter a uno que ni había jugado, no tiene sentido.
Solo eso ,te cambia todo
Y lk de Ceballos ,no es top ,peor sus características a un equipo con 0 juego en la l medio,en determinados partidos como este ,puede ser clave.

Sigo sin dar crédito a qué Bellingham fuese titular y en el puesto de Guler, y que el primer cambio fuese Guler y no Bellingham
Carvajal 4 semanas de baja
Joder mira que yo como madridista estoy super decepcionado pero aquí parece que ya haya que enterrar ya al equipo y no se pueda ser positivo de cara al futuro.

Si ya sabemos que últimamente todos los rivales serios nos pintan la cara, además de saberlo sólo lo habéis puesto como 20000 veces.
Pero permitidnos pensar que el equipo puede levantar la cabeza, aprender de los errores y mejorar, si no es mucha molestia.
pebol escribió:Joder mira que yo como madridista estoy super decepcionado pero aquí parece que ya haya que enterrar ya al equipo y no se pueda ser positivo de cara al futuro.

Si ya sabemos que últimamente todos los rivales serios nos pintan la cara, además de saberlo sólo lo habéis puesto como 20000 veces.
Pero permitidnos pensar que el equipo puede levantar la cabeza, aprender de los errores y mejorar, si no es mucha molestia.

No solo lo han repetido muchas veces, que tiene un pase con la cantidad de actividad de aficionados de un equipo que no jugaba hoy, es que los mismos usuarios lo han puesto varias veces, hay varios que se repiten más que el ajo.

Yo pensaba temporadas anteriores que a este equipo le falta trabajo, y no me refiero a algo que se solucione en un par de meses teniendo en cuenta que se empieza de cero.

Así que por mi parte solo queda esperar a ver si se van viendo progresos.
Anfitrión escribió:
pebol escribió:Joder mira que yo como madridista estoy super decepcionado pero aquí parece que ya haya que enterrar ya al equipo y no se pueda ser positivo de cara al futuro.

No solo lo han repetido muchas veces, que tiene un pase con la cantidad de actividad de aficionados de un equipo que no jugaba hoy, es que los mismos usuarios lo han puesto varias veces, hay varios que se repiten más que el ajo.

Yo pensaba temporadas anteriores que a este equipo le falta trabajo, y no me refiero a algo que se solucione en un par de meses teniendo en cuenta que se empieza de cero.

Así que por mi parte solo queda esperar a ver si se van viendo progresos.

Si queréis os recordamos la cantidad de veces que los aficionados de un equipo que jugó ayer les recordaba a los de otro equipos que no jugó ayer todos sus desastres en Europa en estos últimos años.

No vengáis ahora de víctimas anda, que mientras que los que coleccionaban ridículos en Europa era otro, os importaba bien poco la cantidad de veces que nos lo recordaban.

Pues ahora toca apechugar, a ver si os pensabais que esto iba a durar para siempre
Hubo errores individuales groseros y una falta de físico alarmante en el 2º tiempo. Lo preocupante puede ser la pretemporada que se ha hecho y cómo pueda afectar a largo plazo.

Ha sido sólo un partido, no es momento para dramatismo como tampoco lo sería para la euforía. Vamos a ver los siguientes partidos, en especial contra Villarreal, Getafe, Liverpool y Barça.
Buste escribió:

En la segunda foto Floren está mirando si con el 5-2 ha bajado la venta de camisetas en China, que es lo único que le importa.
Ha dado mucho al Madrid. Pero ya es hora de ir renovando la directiva.
Killer D3vil escribió:
Buste escribió:

En la segunda foto Floren está mirando si con el 5-2 ha bajado la venta de camisetas en China, que es lo único que le importa.
Ha dado mucho al Madrid. Pero ya es hora de ir renovando la directiva.

Pues a ver a quien ponéis, porque con las modificaciones que hizo Florentino vais a sustituir a una dino junta por otra

Podría ser Nadal, pero dudo que se vaya a jugar buena parte de su patrimonio metiéndose en semejante berenjenal, y no sé yo si tiene la mala leche y "maldad" suficiente como para ir "peleándonse" con el Barça, UEFA, Liga, CTA, etc...
366813 respuestas