Hereze escribió:koke28 escribió:La 1a parte es posiblemente uno de los robos más grandes que se han visto en el fútbol en años.
Yo dije que el fallo no eran los árbitros en sí,si no el VAR.No quise hacer sangre.Culpé al madrid en el último partido por perdonar al at.madrid.
Lo de hoy demuestra que el madrid hace bien en quejarse.Pero tambien dije que la carta no iba a servir de nada y así ha sido.Tranquilamente,nos han robado 9 puntos en 3 partidos.El penalty a Vinicius en la 1a parte ha sido antológico.Con un VAR que pone lo que quiere.No en vano,ya sabíamos que el VAR engaña poniendo lo que quiere.
2 faltas a mbappé que no ha pitado ni una.Y voy a parar.Los que sois culés sé que vais a criticar mi mensaje.Pero sé que si estais viendo el partido,aunque ni lo digais,sabeis que el robo es épico.La liga que nos robaron a favor del at.madrid se queda cortísima.
Es una liga corrupta lo mires por donde lo mires.Y esto no tiene solución.Doy perdida la liga haga lo que haga el madrid.No culpo a los clubs.La corrupción está en todas partes.Y en España somos los número 1 en corrupción.
Lo de hoy es grave.Espero que el madrid vaya más allá y llegue donde tenga que llegar.Que el VAR no haya entrado en ciertas decisiones ha provocado que un partido ganado no lo ganemos.Y poco más hay que decir.Esto de "el madrid merece ganar".....lo merece pero no lo va a hacer,y no por el madrid,por el arbitraje,de los peores de Europa,y por el VAR,que es el mejor sistema para hacer justicia y con el madrid se mueven hilos para que así no sea.
Es fácil explicar lo que pasa.No hay más.
Y el arbitraje que ha sufrido hoy el Alavés cómo lo explicas ¿culpa de Negreira? ¿culpa de la corrupción arbitral? porque si el abitraje que ha sufrido el Madrid hoy ha sido malo, mejor no veas el que ha tenido el Alavés
Te he contestado antes.
Compañero....mira,los audios que pedía el madrid....pedirlos en público tiene consecuencias.Yo te entiendo.No puedes defender a un equipo que no es el tuyo.Y no puedes defender la verdad,por lo tanto.
Yo te podría dar ejemplos,más de los que dan los medios de robos durante la historia al madrid,más allá de los de Tenerife,etc...tengo una edad ya.He visto mucho.Que han beneficiado al madrid en muchos partidos?evidentemente,como a todos los equipos.Pero el madrid ha sido muy muy perjudicado a lo largo de la historia.Excepto en Europa,y con Franco.....que España estaba aislada y los que defendeis esa tesis no sois valientes ni decís la verdad.Eso sí,medallas de honor le poníais.Os salvó de la ruina.
Es muy muy importante saber historia.Esto es un sistema viciado.El madrid ha agitado el avispero y se le ha vuelto en su contra....pero ya estaba en su contra.
Yo ya dije que lo haga el madrid bien hecho estará.Vosotros estais orgullosos de pagar millones a Negreira.Estais orgullosos de que os estén llevando a la ruina.Estais orgullosos,por lo tanto,que el barca corrompiese el sistema arbitral.Entiendo el silencio.
Yo soy una persona con dignidad.Siempre lo he dicho : si florentino hubiese pagado durante 17 años,nada más salir la noticia,al día siguiente Florentino está en la calle.Tú sabes como es este país.Laporta no dimite ni muerto.Igual que los políticos corruptos que tenemos.Va en nuestro ADN.No en el mío,que tengo unos valores.Yo te entiendo y sé que es difícil decir que hay corrupción cuando habeis pagado la corrupción y "sois" corrupción.Es difícil salirse de los cánones de la sociedad.Yo me salgo totalmente.Por eso soy libre de criticar al madrid cuando tengo que hacerlo.Vosotros no teneis sentido de autocrítica.Yo sí.
Es la mayor diferencia.Por eso este debate es estéril.Yo entro muy poco.Pero seguiré condenando la corrupción.Lo siento.Si pretendes que apoye la corrupción,como hacen los votantes...no cuentes conmigo.Ya te he dicho y me has leído muchas veces que soy una persona de PRINCIPIOS.Eso no se compra,eso no se piensa.Se nace así.No me caso con nadie.Nadie me paga,ni el madrid ni nadie.
Simplemente,sé como es el mundo.Y sé que los malos siempren se aferran al poder.Y medina cantalejo.....está aferrado al poder,por poner un simple ejemplo.
Luego están vuestros tópicos de "Florentino manda en España".....ya se ve lo que manda.Esas frases sabes que son?tópicos....un tópico es repetir muchas veces lo mismo para darle credibilidad a algo que no es real.
Siempre he dicho que vivís en los mundos de Yupi.Y lo mantengo.Y no es un insulto.Cada uno vive en su burbuja.Yo entiendo todo.
A mí lo que no me gustan son las mentiras,eso es todo.Hablarme del Alavés,un equipo que no se ha pronunciado=da por bueno el arbitraje y el caso negreira....tiene lo que se merece.
Y las formas : tu presidente,Laporta,insulta y pone verde los arbitrajes en los medios.Florentino lo hace por papel,como realmente se deben hacer las cosas.Pero claro,tú sabes como es España.....haz las cosas de forma clara y honrada y te sacan los ojos.Un corrupto siempre mirará mejor a otro corrupto.Un corrupto no puede ver bien a un hombre,Florentino,que es un referente mundial como presidente y honrado.
No le des vueltas ni te justifiques.Que te entiendo.Debes defender la corrupción porque tu equipo representa la corrupción.Es muy lógico.