hh1 escribió:Buste escribió:hh1 escribió:Bueno, según algunos de aquí, culés ,claro...Guijarro no tiene ni zorra , y resulta que ha acertado bastantes.
También decían que De Mon no tenía ni zorra ,y salvo una patinada que les colaron a todos ,incluido Florentino, ha acertado muchísimo .
Como uno es culé ,pero que no iara de criticar la gestión del Laporta ,con toda la razón del mundo y otro es del Madrid ,y solo habla cosas malas del Barça ,porque es que es lo que hay ,pues son malísimos.
El tiempo va poniendo todo en su sitio.
Guijarro dijo mucho lo de Bellingham y Davies ,y también tenía claro que Mbappé caía .
Pero no sé...Musiala o Writz?
Pero es que no veo a ninguno fichando este Verano.e incluso ,me cuesta verlos a la larga en el Madrid ,por todo lo que ya tiene el Madrid.
Yo puedo ver un Mbappé ,Davies y Yoro.Pero ya más de eso ....
Con Mbappé se van unos 80-100 kilos brutos contando ficha y prima (prorrateada) de este año.
Davies son 50 kilos tranquilamente,si es que sale.
Y no veo a Yoro saliendo por menos de 50-60.
Se lo pueden permitir ,pero ya casi 300 kilos con algún otro, en un Verano y sin ventas futuribles más allá de Mendy....no lo veo.
No porque no haya dinero ,sino porque el Madrid ya no opera así.
No se lo que le queda de contrato a Musiala pero el Madrid los ficha en último año o ya libres ,para que salgan más baratos.No van a pagar un dineral por ninguno ,tipo 150-200 kilos.
Ya bastante fue con lo de Tchouameni y Bellingham.
De hecho, ha están tanteando la posibilidad de Alexander Arnold para 2025.
A mí no me termina de convencer .No me gusta como defiende , y creo que en el juego del Madrid ,tampoco se aprovecharía tanto.
Tampoco veo fácil que salga de allí.
Y es que tampoco es un centrocampista ,una posición prioritaria a reforzar.
PD: Musiala acaba contrato en 2026.
Olvídate,como poco ,hasta el Verano de 2025.Este año, no me lo creo.
Jojojo otro payaso que vive a costa del Barsa,menudo nivel el vuestro![]()
Sabes por que no para de criticar a Laporta?
Toma ,aqui lo tienes,tu fuente tan fiable y que siempre dice la verdad
Si nos estás dando la razón.Antes estaba con Laporta.Hace eomes.Ahora ,con la aberración que está haciendo ,no.
Hereze escribió:hh1 escribió:
Si nos estás dando la razón.Antes estaba con Laporta.Hace eomes.Ahora ,con la aberración que está haciendo ,no.
Antes le lamía el culo, y cuando ya no está en la Junta lo critica, que casualidades...
Hereze escribió:hh1 escribió:
Antes le lamía el culo, y cuando ya no está en la Junta lo critica, que casualidades...
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Si nos estás dando la razón.Antes estaba con Laporta.Hace eomes.Ahora ,con la aberración que está haciendo ,no.
Y no puede ser ,de casulaidad , que lo critique por la nefasta gestión?
No sé ,por qué se me ocurre así algo ...
No lleva razón en que la gestión es nefasta?
Hereze escribió:Este y no el resultado es el verdadero peligro de estos partidos
Luis Enrique y el PSG tiemblan: Barcola, lesionado a dos semanas de recibir al Barcelona
BennBeckman escribió: @Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos.
aim_dll escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Antes le lamía el culo, y cuando ya no está en la Junta lo critica, que casualidades...
Le critica porque antes era el periodista de camarilla de la directiva y ahora por lo que sea es Romerito
Es sencillo
Mc Mardigan escribió:BennBeckman escribió: @Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos.
La excusa es perfecta... Si la selección fracasa... la gente dirá es que a donde ibas con 4 del Athletic, 5 de la Real Sociedad y con 2 adolescentes del Barça... Y si gana... es que menos mal que contábamos con la experiencia de Carvajal...
Al César lo que es del César... Al menos el Barça trabaja bien su cantera y está en posición de aportar jugadores a la selección...
En cuanto al Madrid pues ya vemos en qué queda el plan de todos los años de Florentino de "Españolizar" el equipo... La realidad es que quieren a un francés este año y a un noruego el próximo... Y si entre medias pescas a otro Alemán... estupendo...
Y ya no hablemos de la cantera... Yo soy jugador del Castilla y ya sé que el próximo año me tocará buscarme las habichuelas en otra parte... futuro cero...
Carnaca escribió:Remufrasio escribió:@Carnaca A Francia se le han juntado dos generaciones irrepetibles, ayer vi 4 plantillas de Francia con diferentes jugadores y las 4 podrian aspirar a todo
Lo de Francia da miedo, llevan unos años que no paran de salir jugadorazos y mucho ojo a los ingleses que son otros que menudo equipazo llevan.
Para mí claros favoritos para esta Euro junto a Alemania.
Como España tenga la suerte de pasar de grupo, menudo destrozo nos pueden hacer cualquiera de estas 3 como nos toquen.
De momento tenemos chorreo en el Bernabéu el martes.
BennBeckman escribió:Mc Mardigan escribió:BennBeckman escribió: @Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos.
La excusa es perfecta... Si la selección fracasa... la gente dirá es que a donde ibas con 4 del Athletic, 5 de la Real Sociedad y con 2 adolescentes del Barça... Y si gana... es que menos mal que contábamos con la experiencia de Carvajal...
Al César lo que es del César... Al menos el Barça trabaja bien su cantera y está en posición de aportar jugadores a la selección...
En cuanto al Madrid pues ya vemos en qué queda el plan de todos los años de Florentino de "Españolizar" el equipo... La realidad es que quieren a un francés este año y a un noruego el próximo... Y si entre medias pescas a otro Alemán... estupendo...
Y ya no hablemos de la cantera... Yo soy jugador del Castilla y ya sé que el próximo año me tocará buscarme las habichuelas en otra parte... futuro cero...
No me jodas. El Barsa está dando mucha oportunidad a sus canteranos por que no pueden fichar a nadie y no les queda otra.
Con un Barsa fuerte económicamente, seguramente no habíamos visto ni a Cubarsí, ni a Fermín ni a ninguno de estos que han aparecido este año.
Mc Mardigan escribió:BennBeckman escribió: @Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos.
Remufrasio escribió:
Un FCB fuerte economicamente te subió a Messi con 17, a Busquets con 18, repescan a Piqué con 19 o 20, sacan a Thiago (y hacen el gilipollas vendiendolo, eso tambien lo digo), años antes sacan a Xavi, a Iniesta, a Valdés... Por no hablar de los que no llegan a triunfar aqui porque se les vende o por x motivos, como Jordi Alba que fue a Valencia, Cucurella, Grimaldo...
El Barcelona de 2013 a 2019 apenas sube canteranos porque no siempre tienes buenas generaciones que den el nivel, pero vaya, Gavi jugaria por encima de Arthur o Paulinho, por ejemplo
Carnaca escribió:De momento tenemos chorreo en el Bernabéu el martes.
BennBeckman escribió:Mc Mardigan escribió:BennBeckman escribió: @Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos.
No me jodas. El Barsa está dando mucha oportunidad a sus canteranos por que no pueden fichar a nadie y no les queda otra.
Con un Barsa fuerte económicamente, seguramente no habíamos visto ni a Cubarsí, ni a Fermín ni a ninguno de estos que han aparecido este año.
aim_dll escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Antes le lamía el culo, y cuando ya no está en la Junta lo critica, que casualidades...
Le critica porque antes era el periodista de camarilla de la directiva y ahora por lo que sea es Romerito
Es sencillo

)... Pero es que viendo la realidad eso es rotundamente falso...pero tener jugadores españoles jugando asiduamente en el Real Madrid ayudaría a mejorar el nivel de la selección creo yo...Carnaca escribió:¿Alguien sabe por dónde echan el Francia-Alemania de esta noche?
Torres escribió:BennBeckman escribió:Si cuando España ganaba era gracias al Barsa, ahora cuando pierde también es por culpa del Barsa?
Como va esto?
Macho rozáis lo absurdo...
La mejor España de la historia se ha visto con jugadores como Piqué, Puyol, Alba, Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Villa..., coincidiendo con el mejor Barça de la historia también...
No me compares eso a que ayer perdiera España jugando Lamine, 16 años.., 18 minutos y Cubarsí, 17 años.., 7 minutos...
Por mi que no convoquen a los jugadores del FCB nunca más. Que vayan los nachebauer, vazquez, cebollas, carvajal, y los del Castilla ya que afirman que su fabrica es la mejor del mundo mundial que menos que convocarlos a todos esos. Carnaca escribió:¿Alguien sabe por dónde echan el Francia-Alemania de esta noche?
Guy escribió:
Lo más hilarante es que hablan como si el 80% de la selección estuviese formada por jugadores del FCB y solo son dos que apenas han jugado los minutos de la basura
Guy escribió:Torres escribió:BennBeckman escribió:Si cuando España ganaba era gracias al Barsa, ahora cuando pierde también es por culpa del Barsa?
Como va esto?
Macho rozáis lo absurdo...
La mejor España de la historia se ha visto con jugadores como Piqué, Puyol, Alba, Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Villa..., coincidiendo con el mejor Barça de la historia también...
No me compares eso a que ayer perdiera España jugando Lamine, 16 años.., 18 minutos y Cubarsí, 17 años.., 7 minutos...
Lo más hilarante es que hablan como si el 80% de la selección estuviese formada por jugadores del FCB y solo son dos que apenas han jugado los minutos de la basuraPor mi que no convoquen a los jugadores del FCB nunca más. Que vayan los nachebauer, vazquez, cebollas, carvajal, y los del Castilla ya que afirman que su fabrica es la mejor del mundo mundial que menos que convocarlos a todos esos.
Buste escribió:Parar todas las ligas para ver amistos de selecciones es una aberracion,el futbol debe actulizarse y los clubes ponerse firmes
Estamos donde se decides titulos(Ligas,Copas,Champions,Europa League etc) imaginate que ayer lesionan a Lamine o hoy a Vinicius,que cojones me estas contanto?!!por una pachanga?
Pufff para mi es indefendible
(es una metáfora
pa que se entienda, que no hay cambio posible, no se puede luchar contra esta gente.) Solo los ha tocado el FBI en ese caso de corrupcion de FIFA porque habia detras una cantidad de intereses muy serios, y decidió operar contra ellos. medran_27 escribió:Algunos con tal de echar mierda al Madrid, no sabéis ni de lo que habláis.
El informe que respalda el trabajo de cantera en LaLiga y que pone al Madrid como el equipo que más canteranos aporta a las cinco grandes ligas
Mira que Carvajal lo explicó bien para que todo el mundo lo entendiese. El Madrid tiene dinero y por tanto aspira a fichar a los mejores jugadores, que en este momento, pues lamentablemente no son españoles, ni están en su cantera, aunque jugadores de esa cantera sean los más reconocidos internacionalmente.
El nivel de la selección da vergüenza a nivel general, y qué pasa cuando el nivel general de un país es bajo, pues que los mejores jugadores de dicho país suelen jugar para equipos de segunda fila de la Primera División de ese país.
Bruno Muñoz B escribió:Yo soy anti fútbol de selecciones, por mí que desaparecieran,

Lyserg escribió:Carnaca escribió:¿Alguien sabe por dónde echan el Francia-Alemania de esta noche?
https://www.uefa.tv/
Lyserg escribió:Olvídense de Musiala hasta el 26', pero si se pone a tiro hay que ir a por él. Después ya se mirará donde se coloca o quien sale para que entre él.
Este no necesita ser Golden Boy, este ya viene con una Champions en su palmarés. Él solito bailó a España en el Mundial.
.
koke28 escribió:Lyserg escribió:Olvídense de Musiala hasta el 26', pero si se pone a tiro hay que ir a por él. Después ya se mirará donde se coloca o quien sale para que entre él.
Este no necesita ser Golden Boy, este ya viene con una Champions en su palmarés. Él solito bailó a España en el Mundial.
.
Así es,Musiala no sería para este verano.
Pero a Florentino Perez le gusta mucho Musiala.Y cuando digo que le gusta es que le gusta mucho.
Yo ya dije,ante la información de guijarro,que el que me cuadraba era Musiala.
Yo con florentino no descarto ya nada.Pero hay que entender tambien que viniendo mbappé,davies y algún otro,como yoro,el objetivo número 1,que era mbappé y ya está fichado,pasa a ser halaand.
No se puede fichar todo.Pero que al madrid le vuelve loco Musiala se sabe desde hace unos años.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Guy escribió:Joder estos merengues son culo veo culo quiero![]()
A Wirtz no me lo toqueis es culé y debe venirse a Barcelona
A Wirtz lo quiere Guardiola es más probable que vaya a la Premier
Este sábado se ha conocido que Joan Laporta quiso resolver el contrato por ciertos incumplimientos a lo que Nike respondió con unas medidas cautelares que en estos momentos analiza el club. Así lo dijo el propio presidente en un podcast en el nuevo canal de comunicación del club. "Dijimos a Nike que, en base a unos incumplimientos que para nosotros eran flagrantes, resolvíamos el contrato. Tenían 45 días para compensarnos, no lo hicieron y les comunicamos que se resolvía el contrato, a lo que ellos respondieron con unas medidas cautelares que nosotros hemos contestado y ahora estamos viendo la solución a estas medidas. Ellos han intentado mejorar el contrato, pero han hecho unos esfuerzos que no son suficientes porque sabemos que el mercado paga más", dijo el presidente.
Soothered escribió:Lapuerta es un visionario, se va a comer un juicio contra la mismísima Nike. Este tío se ha propuesto hundir al Barça y lo va a conseguir a pasos agigantados![]()
Por cierto, ese contrato lo firmó bajo coacción o como va esto. Si está por debajo de mercado que no lo hubiesen firmado en su momento. Muy típico de los inútiles, firmar algo y luego darse cuenta e intentar renegociar...
Bruno Muñoz B escribió:https://www.marca.com/futbol/betis/2024/03/24/65ce0ca8268e3e287b8b456d.html
Descanse en paz Manuel Ruiz de Lopera.