xavillin escribió:Para sorpresa de nadie que conozca mínimamente al seguidor medio culé ya se ha catalogado de paquetazo a un niño de 18 años que acaba de llegar de otro continente y solo ha jugado 15 minutos. No es que no me lo esperara pero no deja de ser llamativo.
Y no he visto el partido (que entiendo que en la tónica del equipo este año) pero tampoco tengo dudas de que si el criterio de esta gente tuviera alguna influencia en las decisiones del club jamás habríamos visto triunfar a Xavi o Iniesta.
En fin, que ser del Barça está siendo muy complicado de un tiempo a esta parte.
PD: viendo el resumen creo que el penalti lo es, pero exagera tantísimo Gundogan que creo que ese penalti en contra me hubiera tocado bastante los cojones, lo reconozco.
Creo que la victoria es merecida. No esperábamos tener tanto dominio
Argumentos para ganar LaLIga
"Claro que sí. ¿Viste ayer los partidos de Liga? Ganamos en el último momento con un penalti. Tenemos argumentos. El primero es que somos los vigentes campeones. Respeto para el vigente campeón".
Casi se ponen fuera de Champions
"Si nos ponemos a diez, está más difícil, claro. Siempre suponéis de forma negativa. Me hace gracia. ¿Para qué hablar de lo que no ha pasado?"
Estoy muy satisfecho en cuanto a juego. La actitud ha sido buena. Nos ha faltado juego en la primera parte. Quizás ese último pase
sanray escribió:A ver, tampoco es una "mierda se temporada", que van tercero a 7 puntos y acabaron primeros de grupo en su fase de Champions. Todavía queda todo por jugar. Estarán jugando regular pero no sería una locura que ganen cosas esta temporada o que puedan ganar la liga.
HH!!
Manny Calavera escribió:El Spai Barça que solo nos costará 3.000 kilos será la envidia de los franquistas vikingos del foro.
Y el estadio sin hipogeo ni techo será mejor que uno con Hipogeo y techo.
Manny Calavera escribió:A ver, el que espere que Roque sea un crack lo lleva claro. Roque apunta a buen jugador y ya. El que apunta a megacrack es Endrick. Lo de Roque no tiene nada que ver. Simplemente ves sus videos y no hay absolutamente nada en lo que sobresalga más allá de las ganas que le pone.
abonillo2002 escribió:Todos los medios en contra de la superliga, todos, pero Florentino controla los medios.
Todos esos periodistas que Pérez quería quitar de enmedio ahí siguen.
Personajes, en prensa nacional, esos llamados caverna o mesetarios, como Juanma Castaño, David Sanchez, Manolo Lama, Carreño, Miró (que está en todas la tertulios habidas y por haber), etc, etc...
Que si , que si, que el que manda es Floren.
Os tiene absorbidos el cerebro.
Vernon Roche escribió:El equipo de fútbol es una puta mierda, el de basket otra, palancas que no se cobran, directivos despedidos por no ser feladores absolutos del presidente, una adjudicación para hacer el estadio a una constructora de 4a división… Sigo?
Shiniori escribió:El Barça aún cree en la Liga
Pese a terminar a siete puntos de los líderes la primera vuelta, no emitir las mejores sensaciones futbolísticas, y tener que visitar San Mamés (jornada 27) Metropolitano (29), Bernabéu (32) y Montilivi (34), Xavi pide “respeto al campeón” y se ve con argumentos para repetir.
By as.com
Muy pretencioso Xavi, entiendo que tiene que defender lo indefendible, el tiempo dirá...
Pero esto es como aquel que no estudia y sale justo alguna pregunta que estudiaste y raspas el 5 xD
Ruben_Gti escribió:El barsita ganando con ayudas arbitrales ,da igual cuando leas esto.
juan66bcn escribió:Es penalti clarísimo
Se quejan de la.manera de caer gundogan
Como quieres que caiga?
Si le empujan cuando salta o en el aire ,no puedes controlar como caes.
Si cae como un palo mal,si cae como un saco de patatas mal.
Este penalti se lo pitan al valencia,Bilbao o algún otro y nadie tiene dudas.
Cualquier penalti a favor del barsa hay dudas.
Mc Mardigan escribió:juan66bcn escribió:Es penalti clarísimo
Como quieres que caiga?
Sí claro....ya me gustaría que nos pitaran penaltis así... A Aduriz le hacían 20 más claros cada jornada....
Es una torpeza del defensa, pero de penalti nada...
xavillin escribió:@Shiniori es evidente que este Barça no es candidato a la liga. Mucho tiene que cambiar en las dos áreas para que así sea y además que Girona y Madrid peguen un bajón bastante gordo.
Dicho esto….creo que es bastante lógico que el entrenador públicamente salga a defender a su equipo porque sino apaga y vamonos xD
Lee_Chaolan escribió:Mc Mardigan escribió:juan66bcn escribió:Es penalti clarísimo
Como quieres que caiga?
Sí claro....ya me gustaría que nos pitaran penaltis así... A Aduriz le hacían 20 más claros cada jornada....
Es una torpeza del defensa, pero de penalti nada...
Es penalti clarísimo por favor. "Torpeza del defensa" es la definición de penalti.
Para variar me parece increíble que se discutan cosas tan evidentes pero no sorprende, esta es la liga de los más de 10 penaltis robados al barça y el foro de los heruditos
dicker31 escribió:xavillin escribió:@Shiniori es evidente que este Barça no es candidato a la liga. Mucho tiene que cambiar en las dos áreas para que así sea y además que Girona y Madrid peguen un bajón bastante gordo.
Dicho esto….creo que es bastante lógico que el entrenador públicamente salga a defender a su equipo porque sino apaga y vamonos xD
El problema del Barça es tienen que fallar 2 equipos...pero viendo al Madrid de las ultimas 2 jornadas tampoco es que me fíe mucho
Lee_Chaolan escribió:@Mc Mardigan pero eso funciona así![]()
El defensa empuja a un delantero en el aire. Da igual que le empuje poco, mucho, que vuele hasta su casa o que el otro exagere. De verdad que me parece increíble discutir algo tan evidente.
El defensa empuja a un delantero en el aire. Da igual que le empuje poco, mucho, que vuele hasta su casa o que el otro exagere. De verdad que me parece increíble discutir algo tan evidente.
Senegio escribió:@BennBeckman A mí sí me parece penalti y sabes tan bien como yo que si se lo hubieran hecho al Madrid dirías lo mismo. ¿Que es tonto y absurdo? Sí. ¿Que exagera? Muchísimo. ¿Que el empuja? También
Por cierto, esto es la Xavineta
19 partidos consecutivos ganando por la mínima. Que luego alguno me lo compara con 2 partidos seguidos del Madrid ganando 1-0
Shiniori escribió:Lo que no acabo de entender es como funciona el VAR, si el arbitro lo ve claro y lo señala es la autoridad máxima y por lo tanto ¿no interviene?
Lo increíble sería que el VAR piense que eso es penal y es cierto que a primera vista lo parece pero es que İlkay Gündoğan es un maestro saltarin y engañó a quien tenía que engañar y así es como el Barça una vez más consigue sus 3p que la distancia pasa a ser de 7p en vez de 10p.
Tenemos que tener en cuenta que acontecimientos como este, pueden dar ligas y me parece injusto.
FranciscoVG escribió:Lee_Chaolan escribió:@Mc Mardigan pero eso funciona así![]()
Si ese penalti se lo pitan a favor del Madrid en el 90 para darle los 3 puntos o en contra del Barcelona para quitarselos estarías aquí diciendo que no es penalti y que exagera y habalndo de relatos
Lo más evidente realmente de esa jugada es eso que tu y otros cuantos más cambiarías radicalmente el cuento xd
Es un penaltito se puede o no pitar, ese mismo super empujón del que hablas si es en otra zona sin peligro jamás en la vida pitan penalti, de hecho si el defensa estuviese por delante tampoco, es más la situación que el empujón en sí, gundogan parece que busca más que le piten el penalti que rematar por que en ninguna toma la carga parece tanto como para el piscinazo que se mete
Buste escribió:Gundo va a rematar un balon que le viene a puerta vacia y el defensa le empuja,fin de la historia,penalti
Si le empuja mucho,poco, es indiferente,si lo exagera lo mismo,hay contacto y lo suficiente cono para que no remate solo a puerta vacia
Penalti
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Gundo va a rematar un balon que le viene a puerta vacia y el defensa le empuja,fin de la historia,penalti
Si le empuja mucho,poco, es indiferente,si lo exagera lo mismo,hay contacto y lo suficiente cono para que no remate solo a puerta vacia
Penalti
Que no, que no... que no es indiferente... es precisamente la clave del asunto...
Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Gundo va a rematar un balon que le viene a puerta vacia y el defensa le empuja,fin de la historia,penalti
Penalti
Que no, que no... que no es indiferente... es precisamente la clave del asunto...
La clave del asunta es que Gundo remataba solo a puerta vacias y el defensa le empuja ,fin de ma historia,penalti clarisimo
A partir de ahi,haceros las pajas mentales que querais
xavillin escribió:dicker31 escribió:xavillin escribió:@Shiniori es evidente que este Barça no es candidato a la liga. Mucho tiene que cambiar en las dos áreas para que así sea y además que Girona y Madrid peguen un bajón bastante gordo.
El problema del Barça es tienen que fallar 2 equipos...pero viendo al Madrid de las ultimas 2 jornadas tampoco es que me fíe mucho
Que tengan que fallar dos equipos solo es uno de los problemas del Barça, y el menor en orden de importancia.
En el momento en que el 80% (me lo estoy inventando pero seguro que no me voy muy lejos) de tus partidos dependes de arreones finales que milagrosamente normalmente te acaban valiendo para ganar pero no eres capaz de ganar por más de un gol nunca, tu fortaleza defensiva se ha ido a hacer gárgaras encajando siempre gol en la primera media hora y necesitas 10 claras para meter un gol...hay muchas piezas que no encajan para un equipo que pretende ser campeón.
Lo único genuinamente positivo de todo esto es que el equipo demuestra capacidad de respuesta cuando se encuentra con el marcador en contra...triste consuelo viendo lo mal que está en el resto de facetas.
.El Madrid está encajando pocos goles gracias mas a que los rivales no aciertan(el ultimo partido 2 palos del Mallorca)que a un entramado defensivo solvente.Como se nos lesione el chiflado de Rudiger,cosa no tan rara cuando lo está jugando todo,la defensa del Madrid va a ser la risa. Mc Mardigan escribió:
@Senegio Todos sabemos a estas alturas ya eso de que..."en cualquier otra parte del campo se pitaría falta" no es un argumento válido cuando se trata de sancionar penaltis...los criterios cambian...pero vamos que no es algo nuevo... eso es de toda la vida en el fútbol...
sanray escribió:A ver, tampoco es una "mierda se temporada", que van tercero a 7 puntos y acabaron primeros de grupo en su fase de Champions. Todavía queda todo por jugar. Estarán jugando regular pero no sería una locura que ganen cosas esta temporada o que puedan ganar la liga.
HH!!
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:
@Senegio Todos sabemos a estas alturas ya eso de que..."en cualquier otra parte del campo se pitaría falta" no es un argumento válido cuando se trata de sancionar penaltis...los criterios cambian...pero vamos que no es algo nuevo... eso es de toda la vida en el fútbol...
osea que eso en el centro del campo se pita falta pero si el jugador va a rematar a puerta vacía hay que valorar la intensidad?? Coño que el jugador se desentiende del balón y su única intención es desplazar al jugador para que la jugada no acabe en gol... No te parece suficiente argumento para señalar el penalti??
ionesteraX escribió:
...
Ya sabes como funciona esto, lavan el cerebro de la borregada y lo normal es no pitar penaltis claros al barça, un tio solo en el area pequeña que va a rematar de cabeza, lo empujan cuando salta y tiran al suelo pero no es penalty por decirlo el twtitero retard manolito_RM de turno... a veces incluso dudo que la gente sepa lo que es un balon xD

Lee_Chaolan escribió:@Mc Mardigan eres consciente de que un empujoncito en el aire te puede desplazar mucho más lejos que ese mismo empujoncito en el suelo?
Fli-po, ahora habrá que justificar con las leyes de Newton para poder pitar penaltis claros a favor del barça
yeong escribió:A ver, en un futbol normal, eso no seria jamás penalti, pero en el futbol que hoy se vive pues si es penalti, y el jugador de las palmas tonto por hacer eso.