IvanQ escribió:anibaltw escribió:Que tenga el mayor presupuesto de dichas ligas y ser el entrenador con mayor gasto en fichajes de la historia seguro que no ha tenido nada que ver
Lo del mayor gasto de la historia no es cierto, lo del mayor presupuesto de dichas ligas si (cuando entrenó al Barça no estoy seguro), pero muchos otros entrenadores también los tienen cuando van a esos equipos y ni de lejos hacen sus números.
IvanQ escribió:adri079 escribió:Tiene mejor promedio que Zidane en Champions?
Leíste lo que puse?
anibaltw escribió:
Cierto, Mou le gana por poco, pero la media de partidos en equipos grandes son muy parecidas con anchelotti por ejemplo
adri079 escribió:
La liga francesa también entra?
IvanQ escribió:Que Guardiola sea el entrenador con mejores medias de puntos en la historia de todas las ligas a las que va es casualidad.
vicodina escribió:Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:
Grande Alves![]()
![]()
Lo malo, la entrada a Carrasco![]()
Sí, lo cierto es que ahí se le fue la pinza.
De 1 a 3 partidos le podrían caer, esperemos que solo 1.
anibaltw escribió:Cierto, Mou le gana por poco, pero la media de partidos en equipos grandes son muy parecidas con anchelotti por ejemplo
vicodina escribió:"Guardiola gasta más".
ErisMorn escribió:vicodina escribió:"Guardiola gasta más".
Y seguirán con el mantra hasta dentro de 10 años más... Guardiola todos sus éxitos es por gastar más, si fuera así el PSG ya llevaría cuatro Champions y mira donde está.

vicodina escribió:"Guardiola gasta más".
El otro punto fuerte de discrepancia está en el cálculo de las pérdidas por COVID. El FC Barcelona las tasó en unos 90 millones de euros cuando entidades de un volumen de negocio y estructura similar al club ahora presidido por Joan Laporta se acercaban a los 200 millones de euros. La LFP consideró entonces a nivel interno que era imposible que el FC Barcelona acumulara el 60% de todas las pérdidas que había sufrido el fútbol esa temporada ya que el resto de clubs juntos, los 19, sumaban 337 millones de pérdidas.
BennBeckman escribió:vicodina escribió:"Guardiola gasta más".
Pero las "huchas" no son para ahorrar? badum tsss..
@srkarakol Ha entrenado al mejor Barsa de la historia, al mejor City de la historia y a un Bayern que gana la Liga todos los años.
Luego llega la Champions y se desinfla.
thedarkman escribió:Hombre, de ejemplos de plantillas de ensueño que juegan como el culo está la historia llena (incluso en la actualidad) ... Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ...
Luego creo que se desaprovechó una oportunidad histórica de ganar al menos 2 o 3 Champions más (no culpo a Guardiola) pienso que fue por la ambición de querer ganarlo todo siempre y no centrarse exclusivamente en europa.
@Jhonny_palillo: perdona, te interpreté mal.
ErisMorn escribió:vicodina escribió:"Guardiola gasta más".
Y seguirán con el mantra hasta dentro de 10 años más... Guardiola todos sus éxitos es por gastar más, si fuera así el PSG ya llevaría cuatro Champions y mira donde está.
yo pense que se iria al Barcelona o a la Premier ,pero no, al DOrtmund!
anibaltw escribió:@IvanQ
Te pongo los del bayern si quieres, tampoco es el que mejores numeros tiene
capo_maldini escribió:
Ostia, cuantos partidos comparado con los otros ... Al final le aguantaron bastante tiempo.
Buste escribió:thedarkman escribió:Hombre, de ejemplos de plantillas de ensueño que juegan como el culo está la historia llena (incluso en la actualidad) ... Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ...
Luego creo que se desaprovechó una oportunidad histórica de ganar al menos 2 o 3 Champions más (no culpo a Guardiola) pienso que fue por la ambición de querer ganarlo todo siempre y no centrarse exclusivamente en europa.
Esa “mejor generacion de futbolistas “que tanto se decía venia de:
Quedar a 18 puntos del Real Madrid en Liga
De hacerle el pasillo en el Bernabeu
De dos años sin ganar nada
Son datos que siempre se omiten y parece que Pep no hizo nada
Aun recuerdo como nos presentamos en el Bernabeu,y Pep puso a Leo de falso 9 con Etto y Henry en bandas
2-6 y un futbol de epoca
Miniviciao@ escribió:capo_maldini escribió:
Ostia, cuantos partidos comparado con los otros ... Al final le aguantaron bastante tiempo.
3 años no?
capo_maldini escribió:El city se ha dejado chorrocientos millones y lo mejor que traído ha sido al Kun, yaya toure y David Silva. Todo segundones de equipos que ya tenían mejores jugadores.
Mira que me gusta Manchester, pero siendo futbolista elegiría otros equipos antes salvo porque me entrenara Pep.
Guy escribió:capo_maldini escribió:El city se ha dejado chorrocientos millones y lo mejor que traído ha sido al Kun, yaya toure y David Silva. Todo segundones de equipos que ya tenían mejores jugadores.
Mira que me gusta Manchester, pero siendo futbolista elegiría otros equipos antes salvo porque me entrenara Pep.
Toure Yaya era mucho mejor jugador que Busquets de aqui a Lima. pero a Pep le agradaba más el de Badia
Guy escribió:capo_maldini escribió:El city se ha dejado chorrocientos millones y lo mejor que traído ha sido al Kun, yaya toure y David Silva. Todo segundones de equipos que ya tenían mejores jugadores.
Toure Yaya era mucho mejor jugador que Busquets de aqui a Lima. pero a Pep le agradaba más el de Badia
thedarkman escribió:Pienso que este año tiene muchisimas posibilidades, salvo cagada o que les toque el Bayern y tengan los alemanes un dia top ... creo que o esta o nada...
o si el Liverpool alcanza semifinales, ahi ya pondria el modo ADN chmapions automatico, a campeonato corto tambien puede ganar al city en una eliminatoria o una final, el Chelsea ha bajado el piston, ahora mismo no esta en forma, y veremos que pasa con el PSG, si nos pegan una goleada, messi Mbappe y compañia se vienen arriba, y vuelven a ser candidatos claramente. anibaltw escribió:@IvanQ
Te pongo los del bayern si quieres, tampoco es el que mejores numeros tiene

Vavadi escribió:En resumen: Su etapa en el Barcelona, salvo el primer año, que el Madrid era de transición, estuvo bastante igualada con el Madrid y eso que, según vosotros el Barcelona era el mejor equipo de la historia y en el Madrid aún no estaban Bale, Modric, Kroos.. . De hecho el Madrid mereció ganar alguna de esas Champions.
IvanQ escribió:Vavadi escribió:En resumen: Su etapa en el Barcelona, salvo el primer año, que el Madrid era de transición, estuvo bastante igualada con el Madrid y eso que, según vosotros el Barcelona era el mejor equipo de la historia y en el Madrid aún no estaban Bale, Modric, Kroos.. . De hecho el Madrid mereció ganar alguna de esas Champions.
Igualada es según tú (y quito el primer año) en 3 años:
Barcelona: 1 Champions, 2 ligas y 1 copa
Madrid: 1 liga, 1 copa
Si sumamos el primer año nos queda
Barcelona: 2 Champions, 3 ligas y 2 copas
Igualadísimo.
spiderrrboy escribió:Coño ahora si te importan las Champions jajajajaja recuerdo cierta conversación que te las saltaste jajajajajaja
IvanQ escribió:Vavadi escribió:En resumen: Su etapa en el Barcelona, salvo el primer año, que el Madrid era de transición, estuvo bastante igualada con el Madrid y eso que, según vosotros el Barcelona era el mejor equipo de la historia y en el Madrid aún no estaban Bale, Modric, Kroos.. . De hecho el Madrid mereció ganar alguna de esas Champions.
Igualada es según tú (y quito el primer año) en 3 años:
Barcelona: 1 Champions, 2 ligas y 1 copa
Si sumamos el primer año nos queda
Barcelona: 2 Champions, 3 ligas y 2 copas
Igualadísimo.
Vavadi escribió:
No sé si fue por eso abandonó el barco Guardiola, porque Mourinho le había vencido.
En fin, si quieres seguir pensando que la época de Guardiola fue de arrase, pues adelante, no diré ni una palabra más. Si fue mejor por resultados no lo voy a discutir. En mi opinión, igualado quiere decir que podría haber ganado cualquiera o que la diferencia fue pequeña.
Para mí fue más meritoria la época de Luis Enrique, contra un Madrid mucho mejor.
Un saludo.
Miniviciao@ escribió:La competividad del rival obligaba a unas cosas que veia Guardiola se iba perdiendo en su plantilla, empezaba a ver vacas sagradas endiosadas, Messi tambien estaba ente ellas, con messi no se fue bien del Club, pero lo principal es que vio que habia que pasar de nuevo el paño con alguna gente como cuando llegó, y ya estaba cansado de la etapa y del famoso entorno que decia Cruyff.
thedarkman escribió:Buste escribió:thedarkman escribió:Hombre, de ejemplos de plantillas de ensueño que juegan como el culo está la historia llena (incluso en la actualidad) ... Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ...
Esa “mejor generacion de futbolistas “que tanto se decía venia de:
Aun recuerdo como nos presentamos en el Bernabeu,y Pep puso a Leo de falso 9 con Etto y Henry en bandas
2-6 y un futbol de epoca
Quizá no me he explicado bien, he querido decir que Guardiola SI hizo y mucho , textualmente "Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ..."
Y por eso pienso que debería haber ganado alguna Champions más por que se junto un equipo fantástico y un gran entrenador.
rolento escribió:thedarkman escribió:Buste escribió:Esa “mejor generacion de futbolistas “que tanto se decía venia de:
2-6 y un futbol de epoca
Quizá no me he explicado bien, he querido decir que Guardiola SI hizo y mucho , textualmente "Guardiola se encontró una generación fantástica pero hay que reconocer que la hizo jugar como Dios ..."
Y por eso pienso que debería haber ganado alguna Champions más por que se junto un equipo fantástico y un gran entrenador.
Si el inter no nos hubiese robado a punta de pistola quien sabe si no tendria una 3a champions
. ¿Recuerdas cómo ganasteis la primera de Guardiola? ¿Ovrebo? ¿Escándalo en Standford Bridge? ¿Hola? ErisMorn escribió:Sorpresa!!
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13205645
Se ve que la Liga no se cree las cuentas de Laporta ni la supuestas pérdidas por depreciación de los jugadores ni las pérdidas COVID que la Liga cree que son muchas másEl otro punto fuerte de discrepancia está en el cálculo de las pérdidas por COVID. El FC Barcelona las tasó en unos 90 millones de euros cuando entidades de un volumen de negocio y estructura similar al club ahora presidido por Joan Laporta se acercaban a los 200 millones de euros. La LFP consideró entonces a nivel interno que era imposible que el FC Barcelona acumulara el 60% de todas las pérdidas que había sufrido el fútbol esa temporada ya que el resto de clubs juntos, los 19, sumaban 337 millones de pérdidas.
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:La competividad del rival obligaba a unas cosas que veia Guardiola se iba perdiendo en su plantilla, empezaba a ver vacas sagradas endiosadas, Messi tambien estaba ente ellas, con messi no se fue bien del Club, pero lo principal es que vio que habia que pasar de nuevo el paño con alguna gente como cuando llegó, y ya estaba cansado de la etapa y del famoso entorno que decia Cruyff.
Yo creo que los tiros iban por ahí y le sumaría el cambio de presidente, Creo que Laporta es más de dejar hacer al entrenador y Rosell de intentar hacer negocio con el club y a Guardiola le gusta tener control sobre la plantilla.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Sorpresa!!
Se ve que la Liga no se cree las cuentas de Laporta ni la supuestas pérdidas por depreciación de los jugadores ni las pérdidas COVID que la Liga cree que son muchas másEl otro punto fuerte de discrepancia está en el cálculo de las pérdidas por COVID. El FC Barcelona las tasó en unos 90 millones de euros cuando entidades de un volumen de negocio y estructura similar al club ahora presidido por Joan Laporta se acercaban a los 200 millones de euros. La LFP consideró entonces a nivel interno que era imposible que el FC Barcelona acumulara el 60% de todas las pérdidas que había sufrido el fútbol esa temporada ya que el resto de clubs juntos, los 19, sumaban 337 millones de pérdidas.
Tebas está claro que ha decidido jodernos vivo, no se puede esperar otra cosa de un ultra como ese.
Vavadi escribió:rolento escribió:thedarkman escribió:
Si el inter no nos hubiese robado a punta de pistola quien sabe si no tendria una 3a champions
Tiene huevos que digas eso. ¿Recuerdas cómo ganasteis la primera de Guardiola? ¿Ovrebo? ¿Escándalo en Standford Bridge? ¿Hola?
Buste escribió:Si Laporta hubiera seguido,Pep hubiera seguido
Hereze escribió:Vavadi escribió:rolento escribió:
Tiene huevos que digas eso. ¿Recuerdas cómo ganasteis la primera de Guardiola? ¿Ovrebo? ¿Escándalo en Standford Bridge? ¿Hola?
Hay que ver lo mucho que algunos se acuerdan del partido de vuelta y no del de la ida, o de como en una final de Champions nos anularon un gol legal y permitieron que el contrario nos metiera uno de una falta que no era, o de como en otra final de Champions dieron por válido un gol del rival en claro fuera de juego.
Hola, Hola....
Por cierto, cuando hablas del escándalo de Stanford Bridge, ¿te refieres a la expulsión de Abidal por no tocar al rival?
capo_maldini escribió:Guy escribió:capo_maldini escribió:El city se ha dejado chorrocientos millones y lo mejor que traído ha sido al Kun, yaya toure y David Silva. Todo segundones de equipos que ya tenían mejores jugadores.
Si, pero depende para qué, Busquets parece que no tiene mucho pero igual ha sido uno de los mejores MCD que hemos visto, gran lectura del juego, juego fácil y a pocos toques, posicionamiento muy bueno ...
Toure era todo despliegue, un bicho, potencia, zancada, chut, regate, una pasada pero al final el fútbol ha premiado más a Busquets.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Sorpresa!!
Tebas está claro que ha decidido jodernos vivo, no se puede esperar otra cosa de un ultra como ese.
Lee_Chaolan escribió:Aún estamos con los 80 penaltis a favor y el robo del siglo ignorando el partido de ida y los errores en contra en el mismo partido? Superadlo ya por favor. Luego son los mismos que ponen a parir a Pep a la mínima mientras dicen que está todo olvidado. Se ve el plumero desde China.