BennBeckman escribió:Traoré es solo potencia. En la LFP el 90% de los equipos se encierran contra Madrid y Barsa y Traoré sin espacio es un ñordo gordo.
Veremos.
seaman escribió:exitfor escribió:Miniviciao@ escribió:
Nadie que entre nuevo puede jugar sino se las pira Dembele ahora mismo.
si viene con cesión pagada por su otro club hasta final de temporada sí
Pero como van a darte un jugador y que no pagues ni el sueldo...
exitfor escribió:por que vendrá cobrando dos lacasitos de esta parte (o nada) y se lo cobrarán en verano con la opción de compra obligatoria esa de 20 millones.
ciencia ficcion, eso no lo hace nadie, un jugador casi retirado, lo único , estilo Alves. Miniviciao@ escribió:exitfor escribió:por que vendrá cobrando dos lacasitos de esta parte (o nada) y se lo cobrarán en verano con la opción de compra obligatoria esa de 20 millones.
Ni al Medina del Campo FC iría a jugar en esas condicionesciencia ficcion, eso no lo hace nadie, un jugador casi retirado, lo único , estilo Alves.
Miniviciao@ escribió:exitfor escribió:por que vendrá cobrando dos lacasitos de esta parte (o nada) y se lo cobrarán en verano con la opción de compra obligatoria esa de 20 millones.
Ni al Medina del Campo FC iría a jugar en esas condicionesciencia ficcion, eso no lo hace nadie, un jugador casi retirado, lo único , estilo Alves.
pepelardilla escribió:A mi no me gusta nada el fichaje de Adama, creo que su estilo de juego no encaja en la manera de jugar del Barça
Remufrasio escribió:Si sale Dembele parece que vendría cedido Aubameyang
capo_maldini escribió:Igual hay que poner a Adama de DC como en el pes con Roberto Carlos
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Traoré es solo potencia. En la LFP el 90% de los equipos se encierran contra Madrid y Barsa y Traoré sin espacio es un ñordo gordo.
Veremos.
Hará hueco a hostias
Remufrasio escribió:k_nelon escribió:Senegio escribió:
Hablas de Adama Traoré como si fuera Zidane o Maradona
Pues bien que hace unos meses sonaba para unos cuantos grandes
Lucas11 escribió:Se está moviendo muy bien el barca a ver si en verano traen a Gayá y Olmo, y si Adama aprende a jugar de lateral derecho
pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto
Y luego sobre el fichaje de Adama por el Barsa pues me parece buen jugador pero para el Barsa me parece horrendo, Adama es jugador solamente para la contra , se basa en el fisico solamente , y el barsa es todo lo contrario, es posesión
apuntando a jugadores ademas que la mayoria
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto
Y luego sobre el fichaje de Adama por el Barsa pues me parece buen jugador pero para el Barsa me parece horrendo, Adama es jugador solamente para la contra , se basa en el fisico solamente , y el barsa es todo lo contrario, es posesión
Yo a Alves no le llamo ni fichaje, me parece un puto favor que este ahi, el barcelona dándole una limosna....
EL unico que han Fichado es Ferran del que no han pagado un duro todavia, adama y Morata si viene son cesiones, todo todo todo es economia de guerra, de trinchera de la primera guerra mundial vamosapuntando a jugadores ademas que la mayoria
son suplentes en sus equipos.
@Vavadi esa cifra de 400 millones anuales que has puesto, no los da ninguna empresa, son los benficios de vender la explotación del Santiago Bernabeu anual tras llevarse la EMpresa el 20%, por cojones, tienen que ser altisima la cifra pa coger un 20% de los beneficios, y el Madrid desde luego muy seguro de los buenos que son pa confiar en esta gente.
LEgends nº1 en USa de deportes y eventos, se supone ellos buscan todo lo que se quiera llevar al estadio como eventos y se lleve el 20%, tiene que ser muy altas las cifras de explotacion por narices, no estamos hablando de una firma o un patrocinio, eso es mucho mas bajo que lo que puede ofrecer la explotación del estadio pa lo que les salga de la polla, pero es que eso ya se preveía, el estadio va ser una mina, se abrirá 300 días cada año y se complementara con una suculenta oferta gastronómica y actividades de todo tipo para convertirlo en un espacio multiusos: baloncesto, tenis, fútbol americano, ferias, congresos, conciertos etc
Y humo ninguno
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml
https://www.2playbook.com/clubes/real-m ... 2_102.html
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... nabeu.html![]()
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_3325304/
https://www.larazon.es/lujo/20211130/tx ... qsolu.html
Hay mas, hasta en culemania
A ver si te crees que esto Laporta no lo sabia y ha hecho lo del refendum si o si pa que aprobaran lo del proyecto de explotacion con el credito de 1500 millones pa lo que quieren construir, esto es el futuro pa combatir tu a tu los clubs estado, y ya dijo, otros recogerán antes los beneficios porque han sido mas rápidos.
A Madrid se va ir pa ver el Museo del Prado y lo que ocurra en el Bernebeu
Esto augura de nuevo un Liga Madrid Barcelona donde los demas la van oler como en los tiempos de Guardiola, Mouriño, con esa superioriad ante los demas a no ser que copien el modelo y puedan hacerlo en menor medida, el Barcelona evidentemente picara en piedra por el desierto 2 o 3 años hasta que termina sus obras, estara en una tremenda inferioridad economica por tardar con su proyecto que ni aun ha empezado.
pollazoro escribió:
A Adama le dieron la patada hace unos años porque no disponía de ADN Barsa, qué cosas tiene la vida.
Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto
Yo a Alves no le llamo ni fichaje, me parece un puto favor que este ahi, el barcelona dándole una limosna....
EL unico que han Fichado es Ferran del que no han pagado un duro todavia, adama y Morata si viene son cesiones, todo todo todo es economia de guerra, de trinchera de la primera guerra mundial vamosapuntando a jugadores ademas que la mayoria
@Vavadi esa cifra de 400 millones anuales que has puesto, no los da ninguna empresa, son los benficios de vender la explotación del Santiago Bernabeu anual tras llevarse la EMpresa el 20%, por cojones, tienen que ser altisima la cifra pa coger un 20% de los beneficios, y el Madrid desde luego muy seguro de los buenos que son pa confiar en esta gente.
LEgends nº1 en USa de deportes y eventos, se supone ellos buscan todo lo que se quiera llevar al estadio como eventos y se lleve el 20%, tiene que ser muy altas las cifras de explotacion por narices, no estamos hablando de una firma o un patrocinio, eso es mucho mas bajo que lo que puede ofrecer la explotación del estadio pa lo que les salga de la polla, pero es que eso ya se preveía, el estadio va ser una mina, se abrirá 300 días cada año y se complementara con una suculenta oferta gastronómica y actividades de todo tipo para convertirlo en un espacio multiusos: baloncesto, tenis, fútbol americano, ferias, congresos, conciertos etc
Y humo ninguno
A ver si te crees que esto Laporta no lo sabia y ha hecho lo del refendum si o si pa que aprobaran lo del proyecto de explotacion con el credito de 1500 millones pa lo que quieren construir, esto es el futuro pa combatir tu a tu los clubs estado, y ya dijo, otros recogerán antes los beneficios porque han sido mas rápidos.
Esto augura de nuevo un Liga Madrid Barcelona donde los demas la van oler como en los tiempos de Guardiola, Mouriño, con esa superioriad ante los demas a no ser que copien el modelo y puedan hacerlo en menor medida, el Barcelona evidentemente picara en piedra por el desierto 2 o 3 años hasta que termina sus obras, estara en una tremenda inferioridad economica por tardar con su proyecto que ni aun ha empezado.
BennBeckman escribió:pollazoro escribió:
A Adama le dieron la patada hace unos años porque no disponía de ADN Barsa, qué cosas tiene la vida.
Ha recuperado el ADN a base de ciclarse.
pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto
jfdeza escribió:pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto
Lo que es una vergüenza es que la gente opine de lo que es una deuda sin tener ni idea de nada, también es una vergüenza que alguien compare una deuda del Elche (con todos mis respetos para el Elche) con una del Barsa.
Adama fue canterano del Barsa 11 años, algo le enseñarían en ese tiempo, si hay un jugador que sepa jugar a lo que juega el Barsa será él, otra cosa es que por cualidades destaque más en el juego a la contra.
BennBeckman escribió:jfdeza escribió:pasnake escribió:El Barsa el club más endeudado del mundo y el que más está fichando xDDD, increible pero cierto, , y luego al Elche lo bajaron a segunda división hace unos años por una deuda de 8 millones de euros , es una puta verguenza esto
Lo que es una vergüenza es que la gente opine de lo que es una deuda sin tener ni idea de nada, también es una vergüenza que alguien compare una deuda del Elche (con todos mis respetos para el Elche) con una del Barsa.
Adama fue canterano del Barsa 11 años, algo le enseñarían en ese tiempo, si hay un jugador que sepa jugar a lo que juega el Barsa será él, otra cosa es que por cualidades destaque más en el juego a la contra.
Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre.
BennBeckman escribió:Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre.
jfdeza escribió:BennBeckman escribió:Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre.
Muy lógico, con esa musculatura tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo, por eso sólo sabe correr... claro hombre...
BennBeckman escribió:Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre.
Y humo ninguno
IvanQ escribió:@ErisMorn Martial lleva 8 goles en 2 años siendo delantero centro y tecatito 3 goles en 2 años siendo extremo derecho como Adama...
ErisMorn escribió:Martial ha jugado menos que Adama para empezar, y lleva 8 goles y 5 asistencias en 47 partidos.
Tecatito tiene 14 asistencias en 2 años que esa estadística se te ha olvidado mencionarla...
k_nelon escribió:@srkarakol pues no tenian que entrenar esos dos para ponerse como adama![]()
Además, Cr tuvo que perder masa muscular para no perder velocidad, se puso más fino.
rolento escribió:@Rokzo Hablando de la superliga .. https://www.20minutos.es/deportes/notic ... superliga/
( Vista la cuantia parece una noticia de elmundotoday xd)
IvanQ escribió:Numerazos siendo delantero centro... lo que criticas en unos lo alabas en otros.
ErisMorn escribió:De verdad me dices que entre Dembelé y Adama Traoré te quedas con Adama? Y entre Martial y Adama?
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:Un tío con ese físico no puede ser futbolista. Por eso lo único que sabe hacer es correr. Tiene que ser incomodísimo mover tu cuerpo con esa musculatura. Está más fuerte que el vinagre.
Claro...
Se ve claramente que no tiene músculo alguno...
Edit.-
Otro que estaba tirillas...

IvanQ escribió:ErisMorn escribió:De verdad me dices que entre Dembelé y Adama Traoré te quedas con Adama? Y entre Martial y Adama?
Entre Dembelé y Adama me quedo con Adama pero de calle vamos. Martial es otra posición y recordemos que ha perdido la titularidad en el United.
srkarakol escribió:Si haces caso a las estadísticas oficiales Puyol pesaba entre 6 y 8 kilos mas que Adama... y lento no era. Y CR le saca mas de 10 kilos... eso si, no sabía que CR mide casi 1.90...

IvanQ escribió:Entre Dembelé y Adama me quedo con Adama pero de calle vamos. Martial es otra posición y recordemos que ha perdido la titularidad en el United.
BennBeckman escribió:
Ni punto de comparación. Esos estaban en forma, este es un puto culturista.

ErisMorn escribió:Sobre Martial... Adama ha perdido la titularidad ante Trincao, eso ya lo dice todo.
IvanQ escribió:No es cierto, se han repartido la titularidad.
rolento escribió:@Rokzo Hablando de la superliga .. https://www.20minutos.es/deportes/notic ... superliga/
( Vista la cuantia parece una noticia de elmundotoday xd)
IvanQ escribió:BennBeckman escribió:
Ni punto de comparación. Esos estaban en forma, este es un puto culturista.
Gareth en su mejor momento, nada que envidiar a AdamaErisMorn escribió:Sobre Martial... Adama ha perdido la titularidad ante Trincao, eso ya lo dice todo.
No es cierto, se han repartido la titularidad.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:@srkarakol pues no tenian que entrenar esos dos para ponerse como adama![]()
Además, Cr tuvo que perder masa muscular para no perder velocidad, se puso más fino.
Si haces caso a las estadísticas oficiales Puyol pesaba entre 6 y 8 kilos mas que Adama... y lento no era. Y CR le saca mas de 10 kilos... eso si, no sabía que CR mide casi 1.90...