Guy escribió:El imán de Leo Messi, 8 nuevos patrocinios para el PSG
Con la marcha de Messi no solo perdimos gol sino también mucho, mucho dinero.
juan66bcn escribió:He leído que Xavi ha cambiado de opinión de luuk de jong y lo quiere de delantero y no saldrá en enero.
Como sea verdad ufffff.
Hereze escribió:Verás que risas al final, el que dormía con la manta del Madrid
Téléfoot: ¡el PSG negocia con Mbappé una renovación corta!
Hereze escribió:Verás que risas al final, el que dormía con la manta del Madrid
juan66bcn escribió:prefiero 1000 veces a brathwite que a luuk de jong ,morata creo que es mucho mejor que luuk si lo ponen en su posición, que el Barcelona es típico poner a jugadores en posiciones que no son la suya y no rinden igual
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos.
thedarkman escribió:Si al final acaba renovando en el PSG sería el owned más grande y épico de la historia...
Thranduil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos.
Depende del tortugo. Si le echa huevos y no se deja comer la cabeza por terceros, no hay traspaso se ponga como se ponga el jeque (hablo del boss tocho de Catar, no de su mascota Al Khelaifi).
En mi opinión, si paga un solo euro de TRASPASO, que no de prima de fichaje al jugador y familia, será un fracaso y un ridículo histórico de Florentino. Aunque lo fiche.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me refiero a que habrá renovación en plan brindis al sol, para que el PSG rasque dinero.
Thranduil escribió:Si le echa huevos y no se deja comer la cabeza por terceros y hacen la guarra de renovar por 1 día para que Florentino acabe pagando
Thranduil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me refiero a que habrá renovación en plan brindis al sol, para que el PSG rasque dinero.Thranduil escribió:Si le echa huevos y no se deja comer la cabeza por terceros y hacen la guarra de renovar por 1 día para que Florentino acabe pagando
Y yo.
exitfor escribió:thedarkman escribió:Si al final acaba renovando en el PSG sería el owned más grande y épico de la historia...
El mayor owned sería que renovara... y Haalland fichara por el Barcelona.
juan66bcn escribió:He leído que Xavi ha cambiado de opinión de luuk de jong y lo quiere de delantero y no saldrá en enero.
Como sea verdad ufffff.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Verás que risas al final, el que dormía con la manta del Madrid
Yo lo dije desde el primer momento y lo mantengo: No va a salir gratis... Y esos derroteros salen de varias informaciones, además de consejos de la madre y demás familia, etc.
Veremos.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Verás que risas al final, el que dormía con la manta del Madrid
Yo lo dije desde el primer momento y lo mantengo: No va a salir gratis... Y esos derroteros salen de varias informaciones, además de consejos de la madre y demás familia, etc.
Veremos.
Vamos que sale gratis...
Ya solo por lo hasta los huevos que está de los jeques, de cómo han incumplido sus promesas y de la morterada que se va a llevar de pago al firmar por venir gratis...Vamos, vamos.
Gratis no, lo siguiente.
El PSG no va a ver 1€
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo dije desde el primer momento y lo mantengo: No va a salir gratis... Y esos derroteros salen de varias informaciones, además de consejos de la madre y demás familia, etc.
Veremos.
Vamos que sale gratis...
Ya solo por lo hasta los huevos que está de los jeques, de cómo han incumplido sus promesas y de la morterada que se va a llevar de pago al firmar por venir gratis...Vamos, vamos.
Gratis no, lo siguiente.
El PSG no va a ver 1€
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
mira que importa lo demas.... vamos llega estar en el clasico el otro dia y se vuelven con 6 a Barcelona, no se me van de la cabeza las contras vergonzosas de los de arriba. exitfor escribió:thedarkman escribió:Si al final acaba renovando en el PSG sería el owned más grande y épico de la historia...
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:Vamos que sale gratis...
Gratis no, lo siguiente.
El PSG no va a ver 1€
Sí ,sí...ya no queda tanto para verlo,
Sigo sin ver en qué te basas para que Mbappé quiera dejar dinero al PSG.Con lo bien que se han portado con él...claro...
Por no hablar, de que eso perjudica a su próximo club y se juega el que no le fichen por no hablar,de que él palma dinero.
No tiene sentido alguno.
exitfor escribió:thedarkman escribió:Si al final acaba renovando en el PSG sería el owned más grande y épico de la historia...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este runrún repentino con Araújo y el Madrid? No iba a renovar fijo?
MutantCamel escribió:juan66bcn escribió:prefiero 1000 veces a brathwite que a luuk de jong ,morata creo que es mucho mejor que luuk si lo ponen en su posición, que el Barcelona es típico poner a jugadores en posiciones que no son la suya y no rinden igual
A mi me parecen los dos la misma mierda. Y pensar que con lo que pagó el Barça por el paquetazo de Braithwaite el Dortmund fichó a Haaland, es de chalados…
Tito_Mel escribió:¿Soy el único que le ve a Haaland ramalazos de futura estrellita tóxica? Es lo único que no me convence de él. Le veo cosas que me hacen sospechar que pueda acabar siendo un carácter tipo Ibrahimovic pero con más ambición por la pasta y lo extradeportivo que por lo deportivo. Lo fichaba sin dudarlo, por supuesto, porque tiene lo que hay que tener para ser el mejor goleador mundial de los próximos 10 años. Pero en eso me genera dudas.
Killer D3vil escribió:Entre medias de si renueva Mbappé o no, hoy tenemos un pedazo de partido de la Copa del Rey; Betis contra Sevilla. ¡¡¡ Casi ná !!!
Espero que pasen los verdiblancos.![]()
Killer D3vil escribió:Entre medias de si renueva Mbappé o no, hoy tenemos un pedazo de partido de la Copa del Rey; Betis contra Sevilla. ¡¡¡ Casi ná !!!
Espero que pasen los verdiblancos.![]()
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:Da igual, eso nunca lo va a reconocer. Que en su cabeza el Barça iba mejor con Suárez y punto. Ver los partidos es de losers.
Que si que se notó luego, el equipo jugaba infinitamente mejor cuando dejó de estar... será que veo los partidos con otras gafas diferentes a las tuyas.
capo_maldini escribió:Yo estoy con @Lee_Chaolan , hacía falta un cambio para empezar un proyecto (aún con un par de años duros) y eso pasaba por Suárez, Messi, etc. Aunque también es cierto que pasaba también por Piqué, Sergi Roberto, Jordi alba y Busquets. Por no hablar de la trilogía Griezman, Coutinho y Dembele.
Obviamente era una cuestión de club, de sanear todo, de recuperar la competitividad a nivel de grupo, crear ilusión de nuevo en la aficion. A nivel de calidad Suárez y Messi se podrían haber quedado de por vida porque íbamos a estar peleando por los títulos nacionales forever and ever. Al menos hasta que el Madrid empezara algo gordo de nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Sigo sin ver en qué te basas para que Mbappé quiera dejar dinero al PSG.Con lo bien que se han portado con él...claro...
Por no hablar, de que eso perjudica a su próximo club y se juega el que no le fichen por no hablar,de que él palma dinero.
No tiene sentido alguno.
No lo haría ya ni por el club, si no por los parisinos y no irse en plan Fujimori, aún estando en su derecho de hacerlo. Yo si estuviese en su lugar, me gustaría dejar dinero en mi casa y no irme sin más... Aunque el club no me hubiese puesto las cosas fáciles.
Sea como fuere, hay que esperar. Ya faltó más.
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene sentido alguno.
No lo haría ya ni por el club, si no por los parisinos y no irse en plan Fujimori, aún estando en su derecho de hacerlo. Yo si estuviese en su lugar, me gustaría dejar dinero en mi casa y no irme sin más... Aunque el club no me hubiese puesto las cosas fáciles.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tito_Mel escribió:¿Soy el único que le ve a Haaland ramalazos de futura estrellita tóxica? Es lo único que no me convence de él. Le veo cosas que me hacen sospechar que pueda acabar siendo un carácter tipo Ibrahimovic pero con más ambición por la pasta y lo extradeportivo que por lo deportivo. Lo fichaba sin dudarlo, por supuesto, porque tiene lo que hay que tener para ser el mejor goleador mundial de los próximos 10 años. Pero en eso me genera dudas.
spiderrrboy escribió:Pero si el madrid ofrecio 200 kilos y no aceptaron los del psg, ya quiso dejar 200 kilazos en caja, por los parisinos?? Nos ha jodido, ni que el dinero del traspaso vaya para el ayuntamiento de Paris para reformar la Notre Dame, va para el psg que ya tiene dinero para aburrir, lo que quiere el psg, como se vio este verano, no es dinero, quiere a mbappe, es absurdo lo que dices, y no va a pasar, a no ser que la idea de mbappe sea quedarse en paris, que lo dudo...
ErisMorn escribió:capo_maldini escribió:Yo estoy con @Lee_Chaolan , hacía falta un cambio para empezar un proyecto (aún con un par de años duros) y eso pasaba por Suárez, Messi, etc. Aunque también es cierto que pasaba también por Piqué, Sergi Roberto, Jordi alba y Busquets. Por no hablar de la trilogía Griezman, Coutinho y Dembele.
Obviamente era una cuestión de club, de sanear todo, de recuperar la competitividad a nivel de grupo, crear ilusión de nuevo en la aficion. A nivel de calidad Suárez y Messi se podrían haber quedado de por vida porque íbamos a estar peleando por los títulos nacionales forever and ever. Al menos hasta que el Madrid empezara algo gordo de nuevo.
Los cambios en equipos grandes se hacen gradualmente y buscando alternativas no destrozando el equipo y convirtiéndolo en un equipo de Europa League.
El Madrid también tuvo que hacer un cambio similar cuando se fue Cristiano Ronaldo y no fue a base de hundir al equipo en la miseria absoluta y esperando que por arte de magia troncos se convirtieran en cracks.
Lo que ha hecho el Barça estos años es disparar a cualquier lado pensando que así se arreglaban los problemas sin un proyecto deportivo serio y trabajado, y eso incluye tanto a la última etapa de Bartolo como la de Laporta que sigo sin verle ningún proyecto deportivo serio.
ErisMorn escribió:capo_maldini escribió:Yo estoy con @Lee_Chaolan , hacía falta un cambio para empezar un proyecto (aún con un par de años duros) y eso pasaba por Suárez, Messi, etc. Aunque también es cierto que pasaba también por Piqué, Sergi Roberto, Jordi alba y Busquets. Por no hablar de la trilogía Griezman, Coutinho y Dembele.
Los cambios en equipos grandes se hacen gradualmente y buscando alternativas no destrozando el equipo y convirtiéndolo en un equipo de Europa League.
El Madrid también tuvo que hacer un cambio similar cuando se fue Cristiano Ronaldo y no fue a base de hundir al equipo en la miseria absoluta y esperando que por arte de magia troncos se convirtieran en cracks.
Lo que ha hecho el Barça estos años es disparar a cualquier lado pensando que así se arreglaban los problemas sin un proyecto deportivo serio y trabajado, y eso incluye tanto a la última etapa de Bartolo como la de Laporta que sigo sin verle ningún proyecto deportivo serio.
capo_maldini escribió:ErisMorn escribió:capo_maldini escribió:Yo estoy con @Lee_Chaolan , hacía falta un cambio para empezar un proyecto (aún con un par de años duros) y eso pasaba por Suárez, Messi, etc. Aunque también es cierto que pasaba también por Piqué, Sergi Roberto, Jordi alba y Busquets. Por no hablar de la trilogía Griezman, Coutinho y Dembele.
Históricamente nunca ha sido así. Los finales de proyecto son bruscos. Obviamente hay diferentes niveles de brusquedad/suavidad en el cambio. Esta vez en el Barça ha sido muy brusco.
De todas formas tienes que pensar también que este cambio (hablo de Suárez en primera instancia) se ha producido con dos directivas diferentes que pueden tener diferentes visiones estratégicas. En el Madrid llevan doce años los mismos dirigiendo.
Si te fijas el único cambio gordo este año ha sido Messi, que nos daba todo. Aquí hay millones de puntos de vista y la realidad no la sabemos nadie. Algún día saldremos a flote de todas formas.
Y añado lo de @vicodina de su anterior post porque me parece muy importante señalarlo también.
thedarkman escribió:Mbappe o es muy listo por que esta llevando su salida a un terreno de incertidumbre suficiente para que en París nadie se sienta ofendido y la tome con él y poder seguir compitiendo hasta el final y se llevará una morterada ...
... o es más listo aún por que ha llevado la negociación a su terreno, tiene la sartén por el mango, hará lo que quiera y se llevará 2 morteradas.
En definitiva, que el tío no parece un Ramos de la vida .
spiderrrboy escribió: @Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IvanQ escribió:spiderrrboy escribió: @Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira el once inicial del Madrid y cuanta gente está a nada de retirarse.
No tiene sentido alguno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
IvanQ escribió:spiderrrboy escribió: @Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vavadi escribió:Eso sí, gestionada pésimamente y podríais encontraros en una situación verdaderamente complicada si no hubierais tenido la suerte de que salieran (o fichar a Pedri) todos estos jóvenes que parecen tan buenos.
, Mingueza... una lista interminable que crece cada mes.
Zorronoxo escribió:Vavadi escribió:Eso sí, gestionada pésimamente y podríais encontraros en una situación verdaderamente complicada si no hubierais tenido la suerte de que salieran (o fichar a Pedri) todos estos jóvenes que parecen tan buenos.
Sip, llevamos una racha que todos los chavales que salen del ''B'' son auténticas perlas, una detrás otra de otra: Gavi, Nico, Abde, Ilias, Riqui Puig, Mingueza... una lista interminable que crece cada mes.
La Quinta del Mini
spiderrrboy escribió:IvanQ escribió:spiderrrboy escribió: @Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tema es la solvencia económica de uno y otro equipo, no hay color, y si hay gente en el 11 peinando canas es, aparte porque menos Casemiro, kroos, Benzema y Modric rinden muy bien, porque Ancelotti no da bola a jugadores como camavinga, Valverde, Ceballos, blanco, Miguel Gutierrez, jovic,....tienes peña muy joven, lo que si no la usas....
Me extrañaría mucho que el Madrid, aparte de Mbappe, no vaya a ir por 3 o 4 jugadores este verano...
spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:Mbappe o es muy listo por que esta llevando su salida a un terreno de incertidumbre suficiente para que en París nadie se sienta ofendido y la tome con él y poder seguir compitiendo hasta el final y se llevará una morterada ...
... o es más listo aún por que ha llevado la negociación a su terreno, tiene la sartén por el mango, hará lo que quiera y se llevará 2 morteradas.
En definitiva, que el tío no parece un Ramos de la vida .
No busquéis donde no hay, listo o no, lo que está claro es que es un tío que siempre ha soñado con vestir de blanco y está dispuesto a perder una millonada con tal de cumplir su sueño, se que cuesta ver jugadores que prevalezcan sus ideales y sueños a lo económico, pero con este jugador es así, es una especie en extinción...
@Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()