k_nelon escribió:Si se confirma el fichaje el Madrid debería sacar un tweet cartelito de los fichajes con "WELCOME RODRIGO"
abeliyo86 escribió:Otro movimiento mas de estos raros que le gusta a Bartomeu y se que va narrando casi en directo por los medios.
Se le lesiona Suarez, un goleador nato y se va a por Rodrigo, un buen segunda punta pero que lleva varios años metiendo menos de 10 goles, además cuesta un pastizal, 60 kilos por ese jugador me parece una burrada, y por si fuera poco Mendes te cuela a Bruno Fernández, que es muy bueno pero juega en una zona donde el Barca tiene overbooking y por eso se lo ceden al Valencia para que acepten el pago aplazado a lo cofidis.
Y a todo esto el Barca dice que esto es un parche, por que el que quieren es Lautaro que vale 110 kilos y que iran a por el el próximo vernao.
Todo muy raro la verdad.
PD: No seria menos lio fichar a Stuani que sabes que mete goles en todos lados y que ahora que esta en Segunda no creo que salga muy caro?
ionesteraX escribió:abeliyo86 escribió:Otro movimiento mas de estos raros que le gusta a Bartomeu y se que va narrando casi en directo por los medios.
Se le lesiona Suarez, un goleador nato y se va a por Rodrigo, un buen segunda punta pero que lleva varios años metiendo menos de 10 goles, además cuesta un pastizal, 60 kilos por ese jugador me parece una burrada, y por si fuera poco Mendes te cuela a Bruno Fernández, que es muy bueno pero juega en una zona donde el Barca tiene overbooking y por eso se lo ceden al Valencia para que acepten el pago aplazado a lo cofidis.
Y a todo esto el Barca dice que esto es un parche, por que el que quieren es Lautaro que vale 110 kilos y que iran a por el el próximo vernao.
Todo muy raro la verdad.
PD: No seria menos lio fichar a Stuani que sabes que mete goles en todos lados y que ahora que esta en Segunda no creo que salga muy caro?
Por lo que dicen y explicaría el asunto es que rodrigo no lo compra el barça si no que lo tiene cedido, al que compra es a bruno fernandes y al cederlo al valencia ellos a nivel contable lo computan como lo de neto y cillesen, en seis meses bruno vuelve al barça y rodrigo vete tu a saber donde.
En resumen sale carlos perez y con esa pasta se paga el primer plazo de bruno que se cede al valencia a cambio de la cesion de rodrigo, para el proximo año dar puerta a rodrigo y traer a bruno, todo muy logico y normal en la cabeza de bartolo, nos lleva decadas de ventaja al resto de mortales.
Ahora, eso de fichar este invierno a eriksen y halland por menos de 40 kilos ambos pues como que no computa en su cerebro, supongo que de ahí no podrían sacar sus comisiones cosa que mendes las debe dar bien jugosas.
medran_27 escribió:ionesteraX escribió:abeliyo86 escribió:Otro movimiento mas de estos raros que le gusta a Bartomeu y se que va narrando casi en directo por los medios.
Todo muy raro la verdad.
Por lo que dicen y explicaría el asunto es que rodrigo no lo compra el barça si no que lo tiene cedido, al que compra es a bruno fernandes y al cederlo al valencia ellos a nivel contable lo computan como lo de neto y cillesen, en seis meses bruno vuelve al barça y rodrigo vete tu a saber donde.
En resumen sale carlos perez y con esa pasta se paga el primer plazo de bruno que se cede al valencia a cambio de la cesion de rodrigo, para el proximo año dar puerta a rodrigo y traer a bruno, todo muy logico y normal en la cabeza de bartolo, nos lleva decadas de ventaja al resto de mortales.
Ahora, eso de fichar este invierno a eriksen y halland por menos de 40 kilos ambos pues como que no computa en su cerebro, supongo que de ahí no podrían sacar sus comisiones cosa que mendes las debe dar bien jugosas.
Madre mía, no había leído los entresijos, bien explicado.... Pero en ese caso cancelo mi mensaje anterior. El Valencia es gilipollas, una cosa es que te compren a Rodrigo y te cedan directamente a Bruno Fernandes, buen negocio. Y otra es ceder a Rodrigo sin saber a donde va a ir ni cuanto vas a sacar por él, porque al Valencia no puede volver después de este movimiento, y el cedido te dura 6 meses.
Zaborra escribió:Yo le vengo orando al ninio yisas para que se complique todo y no se acabe dando.
urtain69 escribió:No logro entender por que a este impresentable no le han hecho ya 20 mociones de censura
Od3n escribió:Que risa los que dicen que Messi no manda en el club.![]()
Decide hasta que espinilleras usa el equipo.
Zaborra escribió:Od3n escribió:Que risa los que dicen que Messi no manda en el club.![]()
También le inyectó el cáncer a Tito.
Od3n escribió:Zaborra escribió:Od3n escribió:Que risa los que dicen que Messi no manda en el club.![]()
Este año se quedó Valverde por él, si no lo habrían largado después del bochorno de Anfield.
Que vayan con todo lo que tienen a por Neymar también es cosa suya.
Le consultan TODO, hasta a la hora de pedir toallas. El pequeño dictador le llaman.
Zaborra escribió:Sí, eso pasó.
Lo leí en internet. Must be true.
Od3n escribió:Zaborra escribió:Sí, eso pasó.
Lo leí en internet. Must be true.
No, lo dicen los periodistas afines al Barsa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han visto un paquete por Barcelona. Rodrigo está por la ciudad.
Putabida de dimensiones bíblicas.
Od3n escribió:Zaborra escribió:Od3n escribió:Que risa los que dicen que Messi no manda en el club.![]()
Este año se quedó Valverde por él, si no lo habrían largado después del bochorno de Anfield.
Que vayan con todo lo que tienen a por Neymar también es cosa suya.
Le consultan TODO, hasta a la hora de pedir toallas. El pequeño dictador le llaman.
Od3n escribió:@Hereze No, los que informan son los periodistas afines al Barsa, yo simplemente transmito lo que dicen.
Preguntale al J. Jordi ese o a Quim Domenech, a mi que me cuentas
Senegio escribió:Paul_Vazo escribió:Eriksen al Ínter por 20 millones. En serio, ¿que mierda fichan los equipos españoles?
No puede ser que se escapen regalos así.
No se explica. En el Madrid es cierto que ya no tiene sitio si vas a darle protagonismo a Valverde pero en el Barcelona, con la de matados que tiene en el centro del campo, sí.
También han hecho oficial la compra de Lo Celso por parte del Tottenham. A ver si se termina haciendo lo de Cavani, ese jugadorazo tiene que pasarse por aquí
Zaborra escribió:Od3n escribió:@Hereze No, los que informan son los periodistas afines al Barsa, yo simplemente transmito lo que dicen.
El chiringuito como referente.
¿Qué puede salir mal?
Od3n escribió:Zaborra escribió:Od3n escribió:@Hereze No, los que informan son los periodistas afines al Barsa, yo simplemente transmito lo que dicen.
¿Qué puede salir mal?
No, tú sabes más que ellos. Sin duda.
hh1 escribió:Senegio escribió:Paul_Vazo escribió:Eriksen al Ínter por 20 millones. En serio, ¿que mierda fichan los equipos españoles?
No puede ser que se escapen regalos así.
No se explica. En el Madrid es cierto que ya no tiene sitio si vas a darle protagonismo a Valverde pero en el Barcelona, con la de matados que tiene en el centro del campo, sí.
También han hecho oficial la compra de Lo Celso por parte del Tottenham. A ver si se termina haciendo lo de Cavani, ese jugadorazo tiene que pasarse por aquí
Pero coño, que Eriksen por 20 es un regalo hasta para el banquillo, no me jodas.
Y a malas,lo firmas para el verano GRATIS.Luego lo vendes , moneda de cambio para un buen fichaje o haces lo que quieras, pero ganas por todos lados.
Vaya tela.
Cavani.Sí, ese jugadorazo que sale pprque ua no le quieren y viene de vuelta.
Pedazo timo con patas.Al tiempo.
Si estuviese bien iban a dejarlo ir....Sí...Por los cojones.
Miniviciao@ escribió:
Por cierto Hazard ha tardado 5 meses en tener el fisico que debia haber traido en Septiembre, esta como un pincel, en absoluta forma, las burguers se fueron al limbo, y se nota.
https://as.com/futbol/2020/01/28/videos ... autoplay=1
Od3n escribió:Zaborra escribió:Od3n escribió:@Hereze No, los que informan son los periodistas afines al Barsa, yo simplemente transmito lo que dicen.
¿Qué puede salir mal?
No, tú sabes más que ellos. Sin duda.
Zaborra escribió:Yo lo que sé es que viven de mentirte a la jeta. Te las zampas con papas, te gusta y lo defiendes.
Todo en orden, chiringuista.
Od3n escribió:@pesero3 Y tu fuente es?Zaborra escribió:Yo lo que sé es que viven de mentirte a la jeta. Te las zampas con papas, te gusta y lo defiendes.
Las confianzas, con quien la tengas. Máquina.
pesero3 escribió:Od3n escribió:@pesero3 Y tu fuente es?Zaborra escribió:Yo lo que sé es que viven de mentirte a la jeta. Te las zampas con papas, te gusta y lo defiendes.
El propio messi se ha cansado de desmentirlo en muchas entrevistas , asi como compañeros de equipo , iniesta , suarez y otros tantos ....... , y si ademas te crees que cualquier jugador , llamese messi , cristiano o perico el de los palotes toma decisiones por encima de cualquier equipo es pecar de inocente pero oye tu a lo tuyo .
Od3n escribió:@pesero3 Pero que va a decir él? "Sí, señores, soy el pequeño dictador y aquí se hace lo que yo diga".
No seas ingenuo.
Messi manda más que Bartomeu, incluso diría que hasta Piqué manda más que el presidente.
Od3n escribió:@pesero3 Y tu fuente es?Zaborra escribió:Yo lo que sé es que viven de mentirte a la jeta. Te las zampas con papas, te gusta y lo defiendes.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:
Por cierto Hazard ha tardado 5 meses en tener el fisico que debia haber traido en Septiembre, esta como un pincel, en absoluta forma, las burguers se fueron al limbo, y se nota.
Malas noticias para @eRiKaXPiReNCe
De que va a hablar ahora??
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:
Malas noticias para @eRiKaXPiReNCe
De que va a hablar ahora??
Será que no tengo temas. Jodó.
exitfor escribió:En serio os estáis tomando en serio un usuario registrado este mes con 20 msgs soltando esas cosas?![]()
![]()
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Pero Hazard y su peso era el especial de la casa, ahora el menú queda cojo.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Pero Hazard y su peso era el especial de la casa, ahora el menú queda cojo.
Franz_Fer escribió:Un poco de humor, le acaban de chapar un streaming al hecsperto Maldini en YouTube por infringir Copyright