› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sanray escribió:@k_nelon Por un tema mediático. No es que sean del Bcn, son unos mercenarios de las visitas y si hace falta mentir el cielo es el límite. Con lo de Bellingham habrán hecho su negocio también seguro.
En periódico supongo que venden más el Bcn, aunque este último no para de meterse en líos. Cuando Laporta pise fuera del club le caerá la de dios. Ese tío es un chanchullero cutre. Al menos Florentino se cubre mejor las espaldas.
HH!!
srkarakol escribió:Árbitro del clásico, Jose María Sanchez Martinez... que empiecen las especulaciones.
Torres escribió:srkarakol escribió:Árbitro del clásico, Jose María Sanchez Martinez... que empiecen las especulaciones.
Habemus video del Madrid o se están dejando??
Miniviciao@ escribió:Heracles15 escribió:Yo como cule estoy también preocupado por el tema de arriesgar contra el Madrid tanto, luego pienso que tienen a lucas y fran para parar a Lamine y Raphinha y se me pasa un poco.
Vamos a ver que defensa la lia mas al final. El Madrid puede matar al Barca en dos contras, pero que a ellos cualquier equipo les genera ocasiones a cholon y este Barca dudo que no tenga ocasiones claras durante el partido.
Yo estoy muy preocupado con el partido de mañana del DOrtmund, el del Barça no me preoocupa, es mas disfrutaría con el hostion de Ancelotti,asi de harto y deseperado estoy, deseando que mi equipo palme en Liga, como ya dije en otro hilo, el Leverkusen ya tiene los sustitutos buscado sa XAvi ALonso pa este verano, y comentan que en este verano Alonso irá al Madrid o Manchester CIty, las hostias de Ancelotti en Liga me importan un bledo, lo quiero FUERAA!!!! Os doy la Liga toda vuestra, y si es por 20 puntos mejor, que sea haga el ridiculo es incluso apremiante,
Que ALonso fuera al City seria la verguenza de florentino y una hostia en toda la cara y un peligro mas.eRiKaXPiReNCe escribió:Los números defensivos fueron amparados en Ter Mapachen y que el delantero rival fallaba una gorda cada partido. No había fiabilidad de ningún tipo más la de la potra. La siguiente temporada 'era lo mismo', pero Mapachen no paraba la que tenía que parar, y los delanteros contrarios no fallaban la ocasión gorda.
Más allá de esto, había un equipo a la deriva, que en la vida dio ni un 5% de la personalidad y seguridad que da el de Flick.
SI cierto, pa mi les llegaban muchisimo y los delanteros fallaban todo, (LOS DE LA LIGA) pero aun asi estaban mejor que el siguiente año, donde ademas XAvi hizo locuras. Pero la anterior estaban subidos a una ola de optimismo donde salia todo, y donde los rivales fallaban con magia Borrás , pa mi viene todo en el mismo paquete en las temporadas que te sopla el viento, como esta al Barcelona al menos en la LIga. De hecho ni se ha librado de la fortuna con Mayoral fallando delante del portero, y el otro partido no recuerdo el rival, otro fallo igual, que en los 2 partidos costarían 4 puntos, cuando sopla el viento a favor también BROTAN LAS FLORES.
k_nelon escribió:
Por eso siempre he pensado que las Ligas del madrid tienen un mérito enorme, las televisiones luego van de imparciales, pero ya lo comenté ayer, DAZN y Movistar cuando hay algo del madrid te sacan hasta el documental del como se hizo, en cambio con "otros" tienes que tirar de imágenes de aficionados.
Como lo del pisotón de Balde que si es un jugador del madrid pierden el culo en sacar las imágenes, para lo de Balde tuve que estar un rato buscando la imagen, imagen que por supuesto ni DAZN ni Movistar subieron a sus redes
k_nelon escribió:
Por eso siempre he pensado que las Ligas del madrid tienen un mérito enorme, las televisiones luego van de imparciales, pero ya lo comenté ayer, DAZN y Movistar cuando hay algo del madrid te sacan hasta el documental del como se hizo, en cambio con "otros" tienes que tirar de imágenes de aficionados.
Como lo del pisotón de Balde que si es un jugador del madrid pierden el culo en sacar las imágenes, para lo de Balde tuve que estar un rato buscando la imagen, imagen que por supuesto ni DAZN ni Movistar subieron a sus redes
pollazoro escribió:k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:
Patrocinado por Barsa Studios
En el partido vs Villarreal bajaban el volumen de la retransmisión cuando el público del Bernabéu cantaba "corrupción en la federación" y "Negreira, Negreira".
Se nos escapa... ¡Se le escapa la liga al Barcelona!
Yo todavía estoy esperando a que me digan quién es el Roures o el Taxto Benet del Madrid. Ahora de vuelta al VAR, a saber que imágenes desaparecen por casualidad y cuáles no.
Esto es lo de siempre, tienen gente que controla retransmisiones, VAR, CTA... Pero el que roba es el Madrid
k_nelon escribió:pollazoro escribió:k_nelon escribió:Por eso siempre he pensado que las Ligas del madrid tienen un mérito enorme, las televisiones luego van de imparciales, pero ya lo comenté ayer, DAZN y Movistar cuando hay algo del madrid te sacan hasta el documental del como se hizo, en cambio con "otros" tienes que tirar de imágenes de aficionados.
En el partido vs Villarreal bajaban el volumen de la retransmisión cuando el público del Bernabéu cantaba "corrupción en la federación" y "Negreira, Negreira".
Yo todavía estoy esperando a que me digan quién es el Roures o el Taxto Benet del Madrid. Ahora de vuelta al VAR, a saber que imágenes desaparecen por casualidad y cuáles no.
Esto es lo de siempre, tienen gente que controla retransmisiones, VAR, CTA... Pero el que roba es el Madrid
Lo de las imágenes de la retransmisión que en España no tienen pero casualmente DAZN Uzbekistan te cuelga en redes 1 hora después es un clásico ya de los partidos del madrid.
srkarakol escribió:Lo de que haya seguidores del Barça o del Madrid que crean que existe alguna confabulación en su contra por parte de medios o de árbitros, espero que sea parte del troleo del foro y tal... si de verdad os creéis eso, ufff...
DaNi_0389 escribió:Pero si Movistar+ y el Dazn son dos nidos de madridistas, que metían hasta al Edu Aguirre del chiringuito del Ferri, que ya sabemos de quién es hombre
DaNi_0389 escribió:Pero si Movistar+ y el Dazn son dos nidos de madridistas, que metían hasta al Edu Aguirre del chiringuito del Ferri, que ya sabemos de quién es hombre
mingui escribió:Carlos Martínez es más culé que laporta.
srkarakol escribió:
@pollazoro El Barça y el Madrid han sido históricamente beneficiados por los árbitros. Igual que todos los equipos o jugadores grandes de todos los deportes. Siempre pongo el mismo ejemplo, la NBA. A los grandes jugadores se les permite un pelín mas que a los otros porque son a los que la gente quiere ver, así de fácil. Así que si... el que hable de una confabulación o trama en contra d̶e̶l̶ ̶M̶a̶d̶r̶i̶d̶ o del Barça es un conspiranóico... pero uno grande además.
Sobre los medios de comunicación, esto es muy fácil... qué equipo está ahora peor?? Pues se va mas a por él. Es muy simple. Los medios llevan cebándose con el Barça 2-3 años porque estaba mal, pero ahora lo que vende es meterse con el Madrid... ya cambiará.
Lo mismo, hablar de confabulación de los medios, no tiene ningún sentido. Simplemente van a donde mas clicks pueden conseguir.
Por no decir que ver un deporte que consideras amañado es algo que no entenderé en la vida... oye, que quiero que me engañen en la cara... me gusta que me mientan y me roben... un poco masoquista el tema, no?? Pero bueno... si a ti te gusta...
pollazoro escribió:srkarakol escribió:
@pollazoro El Barça y el Madrid han sido históricamente beneficiados por los árbitros. Igual que todos los equipos o jugadores grandes de todos los deportes. Siempre pongo el mismo ejemplo, la NBA. A los grandes jugadores se les permite un pelín mas que a los otros porque son a los que la gente quiere ver, así de fácil. Así que si... el que hable de una confabulación o trama en contra d̶e̶l̶ ̶M̶a̶d̶r̶i̶d̶ o del Barça es un conspiranóico... pero uno grande además.
Sobre los medios de comunicación, esto es muy fácil... qué equipo está ahora peor?? Pues se va mas a por él. Es muy simple. Los medios llevan cebándose con el Barça 2-3 años porque estaba mal, pero ahora lo que vende es meterse con el Madrid... ya cambiará.
Lo mismo, hablar de confabulación de los medios, no tiene ningún sentido. Simplemente van a donde mas clicks pueden conseguir.
Por no decir que ver un deporte que consideras amañado es algo que no entenderé en la vida... oye, que quiero que me engañen en la cara... me gusta que me mientan y me roben... un poco masoquista el tema, no?? Pero bueno... si a ti te gusta...
Te lo fixeo.
Yo quiero ver a "mi equipo" independientemente de los corruptos.
mingui escribió:DaNi_0389 escribió:Pero si Movistar+ y el Dazn son dos nidos de madridistas, que metían hasta al Edu Aguirre del chiringuito del Ferri, que ya sabemos de quién es hombre
Carlos Martínez es más culé que laporta.
pollazoro escribió:k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:
Patrocinado por Barsa Studios
Pd. Esto es lo de siempre, tienen gente que controla retransmisiones, VAR, CTA... Pero el que roba es el Madrid.
k_nelon escribió:
¿lo veis viable?
Partiendo de la base de que ya sé que el Real Madrid se negó y no cuenta, ¿no creéis que es injusto para el resto de equipos de la liga?
Porque imagino que tanto barça como Atlético se sacarán pasta por jugar allí y eso es una ventaja frente al resto de equipos de la Liga
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:
¿lo veis viable?
Partiendo de la base de que ya sé que el Real Madrid se negó y no cuenta, ¿no creéis que es injusto para el resto de equipos de la liga?
Porque imagino que tanto barça como Atlético se sacarán pasta por jugar allí y eso es una ventaja frente al resto de equipos de la Liga
Es un esperpento pero mientras no me quiten mis minimos 19 partidos en San Mames...todo OK José Luis...
Que vayan los palmeros de Tebas...
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:
¿lo veis viable?
Es un esperpento pero mientras no me quiten mis minimos 19 partidos en San Mames...todo OK José Luis...
Que vayan los palmeros de Tebas...
A lo mejor para el Athletic no lo nota tanto, pero estamos hablando de que por ejemplo el Barcelona en las mismas fechas el año pasado creo que se sacó 4 o 5 millones por jugar allí, que el srkarakol me corrija si me equivoco.
DaNi_0389 escribió:Si os parece le birlan un partido en el Camp Nou a cambio de nada.
srkarakol escribió:pollazoro escribió:srkarakol escribió:
Te lo fixeo.
Yo quiero ver a "mi equipo" independientemente de los corruptos.
No fixeas (arreglas) nada... lo pones a tu parecer. No signiffica que sea verdad ni mucho menos.
Y sobre lo de ver a "mi equipo independientemente de los corruptos"... pues solo puede tener dos conclusiones lógicas (para mi)... o te gusta que te timen y te engañen (tú mismo) y disfrutas con ello, o realmente no crees que la liga está amañada y es parte del "salseo".
Porque lo de la épica del #contra_todo_y_contra_todos , se lo vendes a otro.
pollazoro escribió:DaNi_0389 escribió:Pero si Movistar+ y el Dazn son dos nidos de madridistas, que metían hasta al Edu Aguirre del chiringuito del Ferri, que ya sabemos de quién es hombre
Y Franco fue el salvador del Madrid
k_nelon escribió:DaNi_0389 escribió:Si os parece le birlan un partido en el Camp Nou a cambio de nada.
En el Camp nou ahora mismo solo hay veladas, pero no es eso a lo que me refería, es al hecho de que solo se lo han ofrecido al Barça y al Atlético, el resto de equipos no van a tener esa oportunidad y por tanto esa inyección económica que sin van a tener los dos.
pollazoro escribió:Por poner otro ejemplo, puedes estar en contra de los dirigentes de un club y al mismo tiempo, seguir apoyando a ese equipo.
pollazoro escribió:@srkarakol pero sí eres capaz de seguir a un equipo que ha pagado durante años. Lo normal hubiese sido parar la competición y limpiar en medida de lo posible toda la estructura, no hacer como si no pasase nada, mirar para otro lado y que sigan los mismos.
Yo no estoy dando soporte a esa competición ya que desde que se destapó el barçagate no he pagado ni un sólo euro por ver fútbol .
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que ese partido que dices del Getafe y la ocasión de Mayoral, viene precedido de 2 postes y varias ocasiones claras del FCB. Vaya, que termina 4 a 0 y nadie dice nada.
Suerte relativa.
pollazoro escribió:k_nelon escribió:DaNi_0389 escribió:Si os parece le birlan un partido en el Camp Nou a cambio de nada.
En el Camp nou ahora mismo solo hay veladas, pero no es eso a lo que me refería, es al hecho de que solo se lo han ofrecido al Barça y al Atlético, el resto de equipos no van a tener esa oportunidad y por tanto esa inyección económica que sin van a tener los dos.
¿Sabemos a cuánto sale la entrada? Turcos y rumanos dándose de palos, tiene que ser un despelote.
pollazoro escribió:@srkarakol en caso de no haber prescrito ya habría algún tipo de sanción.
Supongo que serás de los que piensan que Floper sigue trabajando en la superliga sólo por dinero.
pollazoro escribió:@srkarakol tengo que confesar que a veces pienso que tiene algún poder superior como el de levitar siempre que él quiera. En la intimidad evidentemente.