› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:vittton escribió:Real Sociedad vs Real Mallorca (0-0 en la ida).
En un ratillo en La 1.
Gracias por avisar,ni me acordaba que era en la 1,me has ahorrado buscar un enlace
capo_maldini escribió:A ver, Lee siempre iba al límite, no lo defiendo pero lo entiendo cuando aquí hay gente día si día también provocando (contra el Barça vale todo, eso sí contra el Madrid no comentes un fuera de juego posicional) o peor aún insultando personalmente y aquí siguen. Supongo que llevaría acunulacion así que solo queda reportar y ver si algún día cae alguno más, aunque luego vuelvan.
Luego no digas del Madrid equipo del régimen, que molesta, eso sí ellos están todo el día hablando de Negreira, el PSG, el City u otros. O insultando a leyendas rivales pero no toques a las suyas. La incongruencia. Lo de la paja y la viga.
Vavadi escribió:Qué jugada más chula. Casi mano, casi dentro... pero salvada válida increíble.
kenmaster escribió:Vavadi escribió:Qué jugada más chula. Casi mano, casi dentro... pero salvada válida increíble.
Difícil saber con esta tecnología que no haya sido gol.
La lógica dice que es más sí que no. Dos pies dentro y pecho hacia atrás…
patadams escribió:Enhorabuena al Mallorca, nadie daba un duro por ellos y han logrado clasificarse para la final. Muy decepcionante la Real Sociedad. Estos sorteos “trampa” es lo que tienen, te ves como favorito, vuelta en casa y el rival juega y no tiene nada que perder. Chapó por ellos.
mingui escribió:A mí me da la sensación de que o los árbitros no piden el var por si quedan como el culo o porque no le dejan que lo pidan cuando ellos crean que es una jugada polémica.
No se entiende está tecnología,se supone que es para corregir errores del árbitro,pero si no la usan como deben?,no entiendo el fútbol hoy día,había menos polémica antes que ahora.
kenmaster escribió:Vavadi escribió:Qué jugada más chula. Casi mano, casi dentro... pero salvada válida increíble.
El alemán, en el pódcast Einfach mal Luppen con su hermano Félix, habla de esta acción, asegurando que el Madrid fue perjudicado por el árbitro el pasado domingo: “Creo que durante toda la primera mitad todas las jugadas que iban al límite nos pitaban falta en contra. Incluso en jugadas que no había nada en absoluto. Lo que me cabreó tanto de mi amarilla fue que en realidad el árbitro estaba a un metro de distancia de la jugada. Eso fue una locura. Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y puedo ver que quiere chocar conmigo. Incluso me alejo para que él no tenga mucho contacto conmigo, pero pitó falta. Eso fue sólo la guinda del pastel. Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro en la pantorrilla. Había 80.000 espectadores y todos estaban desesperados con su arbitraje”.
Kroos no solo criticó al árbitro, también aseguró que al Madrid le vino mal hasta el momento de la lesión porque era cuando mejor estaban jugando y reconoce que el cuarto árbitro hizo un gran trabajo cuando salió al terreno de juego por Díaz de Mera: “Tuvimos dos o tres oportunidades realmente buenas justo antes de que el colegiado parara el partido porque se había lesionado. Realmente el árbitro hizo todo mal, hasta se lesionó en el momento que peor nos venía a nosotros que se parara el partido por como estábamos jugando. Realmente hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro que Díaz de Mera. Hizo un buen trabajo”.
Hereze escribió:Barra libre
Hereze escribió:Kroos explota: “Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro”El alemán, en el pódcast Einfach mal Luppen con su hermano Félix, habla de esta acción, asegurando que el Madrid fue perjudicado por el árbitro el pasado domingo: “Creo que durante toda la primera mitad todas las jugadas que iban al límite nos pitaban falta en contra. Incluso en jugadas que no había nada en absoluto. Lo que me cabreó tanto de mi amarilla fue que en realidad el árbitro estaba a un metro de distancia de la jugada. Eso fue una locura. Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y puedo ver que quiere chocar conmigo. Incluso me alejo para que él no tenga mucho contacto conmigo, pero pitó falta. Eso fue sólo la guinda del pastel. Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro en la pantorrilla. Había 80.000 espectadores y todos estaban desesperados con su arbitraje”.
Kroos no solo criticó al árbitro, también aseguró que al Madrid le vino mal hasta el momento de la lesión porque era cuando mejor estaban jugando y reconoce que el cuarto árbitro hizo un gran trabajo cuando salió al terreno de juego por Díaz de Mera: “Tuvimos dos o tres oportunidades realmente buenas justo antes de que el colegiado parara el partido porque se había lesionado. Realmente el árbitro hizo todo mal, hasta se lesionó en el momento que peor nos venía a nosotros que se parara el partido por como estábamos jugando. Realmente hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro que Díaz de Mera. Hizo un buen trabajo”.
Hereze escribió:Barra libre
Kroos explota: “Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro”El alemán, en el pódcast Einfach mal Luppen con su hermano Félix, habla de esta acción, asegurando que el Madrid fue perjudicado por el árbitro el pasado domingo: “Creo que durante toda la primera mitad todas las jugadas que iban al límite nos pitaban falta en contra. Incluso en jugadas que no había nada en absoluto. Lo que me cabreó tanto de mi amarilla fue que en realidad el árbitro estaba a un metro de distancia de la jugada. Eso fue una locura. Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y puedo ver que quiere chocar conmigo. Incluso me alejo para que él no tenga mucho contacto conmigo, pero pitó falta. Eso fue sólo la guinda del pastel. Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro en la pantorrilla. Había 80.000 espectadores y todos estaban desesperados con su arbitraje”.
rolento escribió:Hereze escribió:Barra libre
Kroos explota: “Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro”El alemán, en el pódcast Einfach mal Luppen con su hermano Félix, habla de esta acción, asegurando que el Madrid fue perjudicado por el árbitro el pasado domingo: “Creo que durante toda la primera mitad todas las jugadas que iban al límite nos pitaban falta en contra. Incluso en jugadas que no había nada en absoluto. Lo que me cabreó tanto de mi amarilla fue que en realidad el árbitro estaba a un metro de distancia de la jugada. Eso fue una locura. Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y puedo ver que quiere chocar conmigo. Incluso me alejo para que él no tenga mucho contacto conmigo, pero pitó falta. Eso fue sólo la guinda del pastel. Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro en la pantorrilla. Había 80.000 espectadores y todos estaban desesperados con su arbitraje”.
esas declaraciones las suelta cualquier random que no fuese de madrid o barça y probablemente se comeria algun partidito de sancion.
a todo esto, a ver si el segundo finalista es el Athletic y el Girona consiguiese quedar segundo, que iba a quedar una supercopa la mar de interesante pa los arabes xd
srkarakol escribió:rolento escribió:
esas declaraciones las suelta cualquier random que no fuese de madrid o barça y probablemente se comeria algun partidito de sancion.
a todo esto, a ver si el segundo finalista es el Athletic y el Girona consiguiese quedar segundo, que iba a quedar una supercopa la mar de interesante pa los arabes xd
Esas declaraciones las suelta Xavi y tienes este hilo inundado de memes y faltas de respeto.
Pero como las ha hecho el dios germano, pues todo ok.
srkarakol escribió:rolento escribió:
Esas declaraciones las suelta Xavi y tienes este hilo inundado de memes y faltas de respeto.
rolento escribió:srkarakol escribió:rolento escribió:
hombre, que xavi le eche la culpa de algo hasta a una sombra no ayuda mucho a que continuamente le hagan memes ( luego hay memes y memes...), pero si las suelta frenkie, por decir uno, seguro que algunos tardaban un trix en venir a protestar indignados.
Hereze escribió:rolento escribió:srkarakol escribió:
hombre, que xavi le eche la culpa de algo hasta a una sombra no ayuda mucho a que continuamente le hagan memes ( luego hay memes y memes...), pero si las suelta frenkie, por decir uno, seguro que algunos tardaban un trix en venir a protestar indignados.
Mira que Xavi ha soltado burradas, pero creo que jamás se ha alegrado por una lesión ni la ha justificado
Vavadi escribió:kenmaster escribió:Vavadi escribió:Qué jugada más chula. Casi mano, casi dentro... pero salvada válida increíble.
Pues a mí mi lógica (ver spoiler) me dice que no entró del todo. El problema es que, al no tener la línea exactamente el mismo ancho que el poste, es imposible ver dónde termina la línea y, además, al ser en altura, aunque no hubiera poste tapando la visión, tampoco podría verse al 100%.
Creo que para esta situación hay tecnología bastante fiable, que no han querido aplicar por ser cara y haber pocos casos. Pues que se lo vayan pensando.
Metallic_Side escribió:Sinceramente espero que el Athletic pase a la final y la gane. Lo digo como realzale. Me parece el mejor equipo actualmente de los 4 semifinalistas, está jugando muy bien, tiene una gran plantilla y ya les toca ganar el título de sus amores. Llevan ya años mereciéndolo. Me recuerda a cuando la Real empezó a dar con la tecla y hay que reconocerlo.
rolento escribió:srkarakol escribió:rolento escribió:
xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito
mingui escribió:xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito
Giróna, Atlético,mallorca y Bilbao.
Estaría bien esa Supercopa,la cara de los jeques sería un poema.
Mc Mardigan escribió:Metallic_Side escribió:Sinceramente espero que el Athletic pase a la final y la gane. Lo digo como realzale. Me parece el mejor equipo actualmente de los 4 semifinalistas, está jugando muy bien, tiene una gran plantilla y ya les toca ganar el título de sus amores. Llevan ya años mereciéndolo. Me recuerda a cuando la Real empezó a dar con la tecla y hay que reconocerlo.
Como Athleticzale no puedo mas que aplaudirte y qutarme el sombrero ante ti![]()
![]()
![]()
Pero me da a mí que serás de los pocos realzales que vaya con el Athletic en caso de que lleguemos a la final [+risas
k_nelon escribió:El relato culé llega a nuevos niveles, Kroos se alegró de la lesión del árbitro, no ha dicho nada ni remotamente parecido, pero Kroos se alegró de la lesión del árbitro![]()
![]()
Normal que luego vean madridismo zoológico, que vean robos o demás historias, pero luego pagar durante 20 años al segundo de los árbitros ya luego bueno si tal el alcalde quiere que los vecinos sean el alcalde viva el vino fin de la cita.